Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sauce por Lau

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se lo dedico a Martito!

Gracias Nene!!!!!! te adoroo!!!!!

espero que los disfruten ^^

Sauce

Esperar.

Eso es lo que hago siempre, aguardarte, ahí donde nos vimos por ultima vez.

Nunca pensé que enamorarme de alguien como tu, dolería tanto.

Pero, ¿Qué fue lo que paso?, es algo a lo que aun no encuentro respuesta.

Todo comenzó en aquel puente donde, también, nos despedimos.

Pensar en lo ingenuo que era en ese tiempo, la rabia que me da no haberme dado cuenta.

Ese puente era donde pasaba mis tardes a la salida del colegio esperándote, pero ahora ya no mas, si bien termine el colegio ya no soy como antes, ahora vuelvo muy de vez en cuando. Tal vez cuando la nostalgia me gana, o solo vengo para divagar y recordar un poco tu rostro.

Roy.

Roy Mustang. Así te llamas. Siempre; desde el momento en que te vi sentí la estaña sensación de que te conocía de otra vida o algo parecido. Es raro tu me dijiste lo mismo, y otras tantas mentiras hermosas que me engañaron y enredaron hasta dejarme en tus brazos. Como un títere.

Ahora que estoy aquí de nuevo. Recuerdo la primera vez que nos vimos: yo iba con mis amigos corriendo, pasamos sobre el puente y nos quedamos ahí un rato, luego cuando todos comenzaron a correr fuera del puente yo también quise, pero me choque con alguien haciendo que nos cayéramos al piso. A la entrada del puente, abajo del sauce.

Me miraste y tomaste mi mejilla, recuerdo la sensación del rubor en mi rostro. Y me dijiste:

“Sabia que los Ángeles eran hermosos, pero nunca lo había podido comprobar, y ahora que veo uno me doy cuenta de que es verdad, eres precioso.”

No tuve tiempo a contestar mis amigos me llamaron, al escuchar mi nombre sonreíste de esa manera que solo tú sabes. No supe cuando pero nuestras caras se habían aproximado mucho, con vergüenza me levante rápido y me fui junto con mis amigos.

Esa fue la primera vez que te vi. Luego te cruzaba siempre en el parque, en la calle, en todos lados. Me seguías, a donde yo fuera tu ibas. Ahora lo pienso y me da gracia, ¿Cómo no me di cuenta de que solo querías acostarte con migo?, creo que lo peor es que así fue. Poco a poco fuimos conociéndonos, yo me enamore. pero no se si fue igual de tu parte. Una noche de las tantas que me fugaba de mi casa para encontrarnos fue en la que me entregue a ti. Pero lo peor fue, al día siguiente, cuando te despediste de mí.

Si.

Esa es la palabra mas adecuada.

Me dijiste que era hora de que volvieras a tu pueblo. Ahí, al lado del puente, bajo del sauce. Con desesperación te dije que te amaba que no te fueras pero en vano fue aquello.

Te fuiste, pero antes me dijiste con una sonrisa cargada de amor falso que solo me hacia creer otra realidad: “Espérame hasta que el sauce pierda sus hojas, que volveré”

En el momento no lo entendí. Pero ahora comprendo.

Roy, el sauce jamás pierde sus hojas completamente.


fin

Gracias por leer

Adios ^^

aps!

recuerden! si les gusta el royxed entren al foro royxed

www.royxed.foro.st

Adiosss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).