Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión Prohíbida 2.0 por Yussa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una remasterización de mi historia "Pasión Prohibida" que terminé de escribir hace ya más de 5 años. Aclaro que la historia es 100% mía y el usuario, Yumi de Crosszeria, es mío pero he olvidado las contraseñas y correo para recuperarlo. Por lo mismo aclaro que NO es plagio.

 

Amor Prohibido.
Amor de amantes que prejuzgan por prohibido,
aquel que late de un instante, que vive de un suspiro.
Amor que desafía a la vida por no tener su destino,
amor que en el silencio te extraña, al no tenerte al lado mío.
Amor que fluye en la sangre, que vibra con sólo verte,
sabe que tus ojos no me engañan son tus labios los que mienten.
Amor que dilata al presente y consume el futuro inerte,
sólo vive porque te ama y muere porque te siente.
Si la vida me regala sólo segundos de tus besos,
sólo un corto tiempo del destino,
bastará una mirada cómplice del alma,
para unir nuestros cuerpos, en éste huracán prohibido.
Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin culpa te siento mía...
sentimiento que nace cuando estás a mi lado,
que vive al fundirte conmigo.
Perdóname por hoy, mi dulce amante,
debo vagar en este mundo a mar abierto,
lejos de tu vida, lejos de tus besos,
sólo por amarte y no morir en el deseo.
Prométeme mi fiel amante, que me llevarás en secreto,
me sentirás en tu piel, en tu sangre,
me mantendrás vivo en tu cuerpo.
Solo en la distancia intentaré olvidarte,
por no tenerte por completo,
por no aceptar compartirte,
por desearte a cada momento.
Pero no creas ésta mentira,
que solo finge un simple y escaso tiempo,
porque tú sabes que te llevo en corazón y alma,
sellada a mi vida, fundida a mi cuerpo.

 

La pluma lentamente resbaló de mis manos y éstas se fueron directamente hacia mi rostro para impedir que las lágrimas cayesen en el papel. Me sentía una verdadera cobarde, pero en el fondo sabía que ya no tenía fuerzas para seguir luchando. Absolutamente todo estaba en mi contra y las puertas a mi alrededor se habían cerrado, estaba sola.

 

Además, quería protegerla y éste era el único modo que había encontrado en una situación así, sabía que seguramente me iba a odiar y me iba a llamar para recordarme lo cobarde que estaba haciendo, pero no podía permitir que le hicieran ya más daño. Esta carta que acabo de redactar será lo último que reciba de mí, lo último que podré entregarle en nombre de nuestro amor a la hermosa y maravillosa chica que se robó mi corazón desde el primer momento en  que la vi y la compañera que siempre estuvo ahí en momentos difíciles y también en los buenos. Estas palabras son para la mujer que me sacó del abismo en muchas oportunidades y que ahora dejo para poder salvarla, para que encuentre a la verdadera compañera de su vida que le entregue la felicidad que yo no he sido capaz de darle.

 

He visto el sufrimiento en su mirada cada vez que alguien nos grita en la calle, cuando su familia nos observa, cuando la mía lo hace. Cuando al salir tomadas de las manos la gente nos juzga por ser dos mujeres que se aman, por ser anormales. Ella merece a alguien que la cuide de esas miradas, que la proteja de esos prejuicios y le meta en su cabeza que va a ser alguien muy grande en la vida, lamentablemente ese ser no puedo ser yo pues ya me he quedado sin fuerzas para seguir, estoy  marchita por dentro.

 

Lo único que puedo pedir es que algún día me perdones Crystal, por favor.

Notas finales:

Espero emocionada sus comentarios. Espero publicar capítulo 1 o 2 veces por semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).