Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sombras unidas! por shikakuro

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien no soy buena para la comedia... Aunque este fic no sea de ese género en especial trataré de hacerlo un poco cómico de solo ser necesario.

 

Esperó les guste!

Takao Kazunari de 25 años veía con aburrimiento los estantes de aquella biblioteca, estaba aburrido, no sabia ni que hacia ahí... Oh cierto, su sempai se quiso deshacer de él y lo mando a buscar un libro que ni siquiera existía.

—¡Oh! ¿Esto que es?— ni siquiera sabia porque hablaba fuerte, como si alguien estuviera con él, la bibliotecaria lo había callado 6 veces ya que alzaba demasiado la voz —Luces y sombras...— leyó y se fue a sentar en una mesita que estaba en el lugar, abrió lo que es una revista vieja, en la portada de esta estaba un artículo que captó de inmediato su atención, fue a la pagina correspondiente y comenzó a leer.

—¡Joven guarde silencio por favor!— esa ya era la séptima vez que lo callaba.

—Callese señora ¡No esta viendo que leo un libro! Uno queriendo adquirir información y usted no lo deja— Takao sonaba dramático mientras le enseñaba aquella vieja revista.

—Primero eso no es un libro, segundo usted esta haciendo demasiado ruido y tercero ¡Largo de aquí! Lleve sí quiere esa revista pero ya vete de este lugar y nunca vuelvas— Takao hizo un puchero pero no teniendo ganas de pelear con aquella vieja agarro la revista y se fue no sin antes decir.

—¡Pinshe vieja histérica!

Salió corriendo al ver como la anciana se acercaba a él con libros en manos, cerro la puerta justo a tiempo para evitar que un libro impactará en su cabeza.

"Esa vieja dramática ¡Luego porque nadie viene a la biblioteca! Es culpa suya por ser tan exagerada"

Iba caminando por la calles de Tokio, leía con atención la revista que no escuchaba como la gente lo insultaba, estaba tan concentrado que no oyó como alguien lo llamaba.

—Takao-kun... Takao-kun— Kuroko Tetsuya veía sin expresión alguna como Takao estaba parado en cemento fresco, Takao ni cuenta de eso porque seguía leyendo la revista —¡Takao-kun!.

—¡Shhhh Estoy en la mejor parte!— Kuroko tenia el leve deseo de golpear a Takao para que reaccionará, si este seguía parado ahí después no iba a poder moverse

—¿Qué lees?— Si Takao quería quedarse ahí bien era su problema, aunque debía admitir le daba curiosidad saber que leía

—Un libro— Ahora si Kuroko quería golpearlo

—Eso no es un libro — Takao lo miró haciendo un puchero acercándose a Kuroko quien estaba centímetros apartado de él, esto ocasionó que saliera del cemento.

—¡Claro que lo es! Tiene hojas, texto y dibujos — decía demasiado seguro, Midorima estaría orgulloso al ver que leía un libro por cuenta propia.

—Como digas Takao-kun ¿Por qué tan interesado en esa revista?— Takao sonrió pero luego se dio cuenta de algo.

—Es un libro — Kuroko suspiro— ¡Es cierto Kuro-chan!— el nombrado lo miró sin entender a que venía ese grito —Tu eres una sombra.

—Takao-kun eso cualquiera que me conoce lo sabe.

—¡No me refiero a eso! Habló que aquí en mi libro dice que tu eres una sombra, podría decirse que tu ya estas consciente de eso pero hay otros que no, el libro dice que el universo esta dividido en dos especies, las luces y la sombras, la luz necesita de su sombra y la sombra de su luz, hay casos en que esta relación se hace más fuerte si el hilo del destino también intervine, sólo así encontraras a tu verdadera alma gemela— Takao parecía tan serio con lo dicho que Kuroko no pudo llevarle la contraria, Takao seguía siendo el mismo de siempre, ni siquiera había cambiado mucho, estaba más alto que antes y su cabello seguía igual, se veía más maduró pero eso era una total farsa si vieras su personalidad.

—Suponiendo que te creo— soltó otro suspiro —¿Cómo sabes quien es tu alma gemela?

—No, No, No Kuro-chan— una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Takao.

"Esa sonrisa..." comenzó a pensar Kuroko "Significa peligro"

¡Que cierto era eso!

—Takao-san... Ese no es un libro ¡Lo siento!

—¡Qué si lo es Saku-chan!— Takao rió al ver que Sakurai no había cambiado

—Estoy de acuerdo con Sakurai— Himuro veía con una sonrisa nerviosa como Takao abrazaba su revista mientras veía a todos con un puchero.

—¡Mohh ustedes son malvados!— Takao suspiro y luego se puso serio sorprendiendo a todos —La razón por las que lo reuní es simple ¡Todos nosotros tenemos algo en común! Pero solo Kuro-chan y Mayu-chan se han dado cuenta.

—Tsk... No me vuelvas a llamar así— el de cabellos grises veía con molestia a uno de los peli negros—Esta es la última vez que aceptó salir con tus amigos Kuroko.

—¿Qué hago yo aquí? — Kasamatsu Yukio no entendía que hacia ahí y no era el único, Mayuzumi Chihiro, Sakurai Ryo y Himuro Tatsuya tampoco sabían que hacían ahí.

—Takao encontró una revista que según dice que todos nosotros somos unas sombras y como tal debemos tener una luz— comenzó  explicar Kuroko pero fue interrumpido por Takao.

—Creen que no lo se pero todos ustedes necesitan una buena sesión de sexo y conociéndolos seguramente esperan a esa persona indicada— todos se sonrojaron, incluyendo a los más grandes de edad ¿Como podía él decir algo como eso tan a la ligera? —¡Oh vamos! Ya somos unos adultos, no pueden avergonzarse con algo como el sexo.

—¿Y eso a que viene con esta reunión? — Himuro cambio rápido el tema y todos se lo agradecieron, sabían que Takao los seguiría avergonzando y más si supiera que todos... Y por todos incluyó a Takao aunque este no lo admita, son vírgenes y es que en algo si tenía razón Takao, todos esperaban a la persona indicada, incluso Himuro y si mis queridos lectores, Himuro sigue siendo virgen en esta historia.

—¡Es sencillo! Con este libro encontraremos a nuestras luces.

Los demás no pudieron evitar soltar un suspiro, no tenían de otra más que hacerle caso a Takao.

—Desde mañana empieza nuestra misión Y la llamo CNL— sonrió.

—¿CNL?— todos esperaban que no fuera algo estúpido y si venía de Takao eso era demasiado probable.

—Capturando a Nuestras Luces — sonrió —Y después con seguiremos sexo.

—¡¡¡¡TAKAO!!!!

Lo que ninguna de nuestras sombras sabia era que Takao lo que quería era capturar a su amada luz verde y no quería hacerlo solo, así los demás conseguirían lo que anhelan y esos brutos de la Kiseki no sedai verían de lo que se perdieron incluyendo a Kagami.

 

Notas finales:

Gracias por leer ¡Espero les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).