Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sombras unidas! por shikakuro

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un nuevo capitulo. Por suerte pude actualizar pronto.

 

Disfrutenlo ^^

 

—¿Qué hacemos aquí?— preguntaba un confundido Kuroko mirando desde unos arbustos la cancha de basket de aquel viejo parque al que solían ir mucho a jugar cuando iban en preparatoria.

—Takao recuerda que somos unos adultos — decía un incómodo Kasamatsu al ver como la gente los veía, después de todo era demasiado raro ver a 5 hombres detrás de un arbusto, todos pegados para que nadie los viera y estaban seguros de que todos no debían tener más de 30 y menos de 20.

—¡No sean aguafiestas! Supe por Miyagi-san que Shin-chan estaría aquí junto a toda la Kiseki y Kagami — los demás lo veían con cara de ¿y eso qué? —¡¿Qué no es obvio?! Ellos son nuestras parejas destinadas.

—¿En qué te basas para decir eso?— lo único que no quería Mayuzumi era que Takao lo emparejará con alguien como Aomine o Kise, aceptaría a Kagami aunque debía ser sincero consigo mismo, sentía algo por Akashi pero siendo también un tsundere con mal humor negaría ese hecho.

—Esta es la primera fase del plan — sonrió —Cada uno seguirá a su luz a todas partes— Takao tenia su plan preparado, por suerte todos pidieron permiso en sus trabajos para poder llevar acabó la primera fase del plan.

—Solo esperó que recuerdes que cada uno de nosotros tenemos trabajo y una vida, no podemos estar tras ellos todo el tiempo— Himuro suele ser alguien tranquilo pero su trabajo era importante y no quería perderlo por culpa de las ocurrencia de Takao.

—Eso ya lo se— hizo un puchero —También yo tengo trabajo.

—Si me retraso en mi nuevo proyecto no sera culpa mía — susurro Mayuzumi mirando de reojo a Kuroko.

—Por esta vez se lo voy a pasar Mayuzumi-san.

—Esto... ¡Lo siento! Pero si seguimos hablando no podremos llevar a cabo la primera fase del plan — Sakurai siendo el único calmado en esos momentos y quien no tenia problemas con el plan veía como la Kiseki no sedai salia rápido de la cancha de basket.

—¡Bien, ahora comienza la primera fase! — todos asintieron y buscando su objetivo fueron tras ellos, Kagami y Aomine se habían ido juntos por lo que Kuroko y Sakurai los seguían de cerca, los dos iban a pie, por suerte, ya que si no fuera así tendrían que gastar en taxis ya que ninguno de ellos sabía manejar.

Por otro lado, Kise le suplicaba a Midorima que lo llevará ya que este tenia auto, pasaron como 5 minutos para que al final el de cabellos verdes dijera que si. Takao rápidamente se dirigió al auto de Kasamatsu. Él no era tonto, había visto que el mayor andaba en auto y por suerte para él les toco ir juntos a donde sea que ellos fueran.

Mayuzumi no tenia problemas con quien le toco, Himuro siendo una persona tranquila y respetuosa le indicó que Akashi y Murasakibara iban juntos hacia el auto que sabían era de la familia de Akashi ya que se notaba que es un auto demasiado caro, Mayuzumi le dio el permiso de abordar el auto que le pertenece a él y así los dos iban tras el auto de Akashi.

Cada uno seguía a su respectiva luz, tenían tiempo de no verlas ¿Pero por qué? Lo que las sombras no sabían era que un suceso cambio todo en ellos, solían reunirse en el parque o en el magic burguer para hablar de sus vidas, cada uno extrañando en silencio a la persona que durante todo este tiempo han amado.

Con Kagami y Aomine.

—¿No lo has buscado?— Kagami veía con atención a Aomine quien aun seguía siendo el mismo, mostraba una expresión aburrida y cansada, aquel tema era de lo que menos quería hablar pero sabia que no era el único.

—No es fácil y lo sabes, tiene 3 años que no lo veo, pero para él pareciera que no me ha visto en 7, desde aquel incidente en la fiesta sus recuerdos se fueron y cree que después de la preparatoria ya no nos hemos visto— Aomine podría ser una persona desinteresada pero si el tema tenia que ver con esa persona todo cambiaba, adquiría importancia.

—¿Y si los vamos a ver?— Kagami tenia demasiado deseos de ver a quien fue su sombra en la preparatoria, quería verla sin importar que justamente lo que Aomine había dicho fuera verdad, seria doloroso verlo y que no recuerde 4 años de momentos juntos, pero más doloroso era no verlo.

—¡Lo siento!

Escucharon un grito que fue identificado de inmediato por Aomine, unos kilómetros detrás de ellos estaba Sakurai junto con Kuroko, Sakurai había tropezado con una persona y le tiro una bebida, el hombre le exigía le diera lo que gasto en la bebida ya que apenas la compro. Kuroko inútilmente trataba de calmar al hombre pero este seguía exigiendo que le dieran el dinero, Sakurai no tenía problema en dárselos ni tampoco Kuroko pero el hombre iba dando más excusas para que le dieran más dinero.

—¿Se puede saber que pasa aquí?— detrás del hombre apareció Aomine quien con placa en mano se identificó como oficial de policía aunque  ese fuera su día libre siempre cargaba su placa y su pistola por si se presentaba problemas.

—Nada, oficial— el hombre se puso nervioso de pronto, agarro el dinero que Sakurai le extendía y se rápido de ahí.

—¿Estan bien?— Kagami veía con preocupación a Kuroko quien se sonrojo levemente y asintió.

—¿Sakurai qué haces aquí?— Aomine trataba de ocultar la emoción que le daba ver al castaño usando un tono desinteresado aunque la sorpresa era palpable.

—Bueno nosotros... Ahmm íbamos pasando por aquí y quisimos alcanzarlos pero paso aquello y ¡Lo siento!— por suerte para Sakurai ya todos lo que lo conocen sabían que tiene a pedir disculpas ya sea porque siente que debe hacerlo o por algo tan insignificante, en este caso debía disculparse ya que le mintió a su ex compañero.

—Bueno no importa— Aomine estaba feliz aunque no quisiera admitirlo.

—Deberian tener más cuidado— Kagami tenia una mirada seria que sorprendió a Kuroko, este bajo la mirada y notó algo brillante en una mano de Kagami. Sakurai noto como Kuroko se quedo inmóvil y su mirada expresaba sorpresa, siguiendo la mirada celeste de su amigo supo porque de aquello, rápidamente y con miedo observó las manos de Aomine dándose cuenta de que sus sospechas eran ciertas.

—Debemos irnos ¡Lo siento!— tomo rápidamente la mano de Kuroko y lo saco de ahí.

—¡Oe Kuroko!/ ¡Sakurai espera!— ninguno de los dos supo que paso, pero de lo que estaban seguros es que su encuentro no fue coincidencia y ahora tenían que buscar la manera de volver a estar con ellos.

—Llama a los demás — Aomine por esta vez no iba a poner objeción alguna ante aquella orden, apenas saco su teléfono este comenzó a sonar —Akashi, Si vamos para allá.

Puede que la loca idea de Takao los lleve a descubrir más cosas de las que pensaron además de encontrar a su pareja destinada.

Notas finales:

Espero les haya gustado ^^/

 

Hasta la próxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).