Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIEN ES REPONSABLE por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la segunda vez k esta historia vera la luz, pero esto fue hace algunos años atras, evidentemente no fue lo que se esperaba en aquellos sitios, tal vez acá le llegue a gustar a alguien...

 

 

Notas del capitulo:

a ver como es recibido este shot k como dije anteriormente ya tiene sus años en mi PC, los mismos k vio por primera vez la luz. Y hoy en día es la segunda vez k sale a la luz.

El hospital era un caos; Naruto sufrió un desmayo durante su asenso.

 

 

FLASH BACK

 

Todos estaban reunidos en la torre hokage, Naruto esperaba que le llamaran. Los nervios estaban a flor de piel; mientras que un grupo de jóvenes hablaban de un tema en común: “el rubio”.

 

No se han dado cuenta que Naruto come el doble de lo que acostumbra- dijo Kiba.

 

El muy DOBE se queda dormido durante los entrenamientos- dijo Sasuke.

 

Yo lo he visto comer cosas sin sentido y con solo ver el ramen vomita- dijo Neji.

 

Yo lo he visto llorar por cualquier cosa- dijo Shino.

 

Yo lo vi ayer con Hinata y Tenten, entrando a una tienda para bebes; miraban cunas y esas cosas- dijo Shikamaru.

 

Últimamente he visto apagada la llama de la juventud de Naruto-kun- dijo Lee.

 

No han pensado que todo eso se deba a la vida nocturna de Naruto- dijo Sai.

 

Si, yo también lo he visto entrar a ese club nocturno; cuando lo vi la primera vez, casi no lo reconozco- dijo Chouji.

 

Es verdad, siempre vestido de piel negra muy entallado y antifaz. De no ser por sus marcas de kitzune en las mejillas; no le reconozco- dijo Sai.

 

Piel negra y antifaz-dijeron al unísono todos los jóvenes.

 

Naruto tiene una doble vida- dijo Gaara, que estaba cercas del grupo.

 

A que te refieres- pregunto Sasuke.

 

Averígüenlo si tanto les interesa- dijo el pelirrojo, seguido de retirarse.

 

Mientras el grupo charlaba, la ceremonia continuaba- es así como hago entrega del titulo de Junin Elite a Na…

 

Naruto!!!!!!!- se escucho el grito de las chicas. Todos se giraron a ver que es lo que pasaba; en el suelo se encontraba el rubio escandaloso, totalmente inconciente. La hokage revisaba al chico.

 

Tiene el pulso bajo- dijo Tsunade- Kakashi, llévalo al hospital- El mencionado levanto al chico y salio de ahí rumbo al hospital.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Los amigos del rubio esperan noticias en la sala de espera; el tiempo corría y no había noticias.

 

Dos horas después…

 

Como se encuentra Naruto-kun- pregunto Hinata.

 

Ahora duerme tranquilamente, pero no encontramos cual sea el problema; así que se quedara hasta mañana- dijo la medico.

 

Nosotras sabemos que es lo que le pasa- dijo Tenten.

 

Bien chicas las escucho- dijo la medico.

 

En otro lado y a solas- dijo Hinata.

 

 

++++++++++++++++++

 

En el consultorio de la medico…

 

Y bien chicas que es lo que saben- pregunto Tsunade.

 

Las chicas se miraron entre si- Naruto-kun, esta esperando un hijo- dijo Hinata.

 

El problema es que no sabe quien sea el padre- dijo Tenten.

 

La rubia se enoja tanto que termino quebrando el escritorio- y cuando pensaba decírmelo ese torpe- dijo la medico.

 

La culpa es del zorro- dijeron al unísono las chicas.

 

Y más  fácil culpar al zorro- dijo la medico-que tanto saben del asunto.

 

Kyubi esta en celo, es por eso que Naru-chan busca compañía; es lo que su cuerpo solicita- dijo Tenten un tanto nerviosa.

 

Porque con hombres- pregunto la medico.

 

Nosotras ya…, nos acostamos con él, pero el celo continúa hasta dentro de un mes más- dijo Tenten.

El problema es que Kyubi es hembra y sus feromonas están disparadas- dijo Hinata.

 

Nos dimos cuenta que con los chicos se tranquiliza un poco- dijo la experta en armas.

 

Y ustedes saben que lugares frecuenta el rubio- pregunto Tsunade.

 

El nuevo club nocturno- dijeron al unísono.

 

Y saben cuanto tiene de embarazo- dijo la medico.

 

Creo que seis semanas- dijo Hinata- al menos eso le dijo el zorro y él a nosotras.

 

De casualidad no sabrán quienes son los chicos, con los que el torpe haya tenido relaciones- pregunto la hokage.

 

No, pero…

 

Pero que Hinata- dijo Tsunade.

 

Ese club tiene cámaras de seguridad y habitaciones disponibles- decía la experta en armas- hay cámaras en los corredores, en la entrada, el resto del club- dijo Tenten.

 

Las habitaciones y los sanitarios están libres de vigilancia- dijo Hinata.

 

Ni una sola palabra de esto y las quiero a primera hora en mi oficina- ordeno la hokage.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Siguiente día 12:15 p.m. a las afueras del club nocturno.

 

Hinata, Tenten y el jefe del área de interrogatorios Ryo Ibiki, llevaban una orden de cateo. El dueño del lugar coopero con el grupo. Dos horas después salían cargando casi diez cajas de cintas de video.

 

+++++++++++++++++++++++

 

En el centro de interrogatorios…

 

Nos dividiremos las cajas así terminaremos antes- dijo Ibiki.

 

La ojiperla se acerco y le entrego una fotografía- este es él- fue lo único que dijo Hinata.

 

En la foto se veía un chico en una pose muy sexy, vistiendo un traje negro pegado al cuerpo de piel y antifaz de color rojo, cubriendo la mayor parte de su cuerpo; dejando apenas visibles las marquitas de las mejillas y sus cabellos rubios con unas mechas de color rojo.

 

 

El tiempo corría, la noche cayo y con el un nuevo amanecer. Las chicas seguían trabajando; el jefe del área miraba con trabajaban las chicas sin descanso, les dio una tasa de café y siguieron con lo suyo.

 

+++++++++++++++++++++

 

6:15 p.m.

 

Ibiki-san- llamo la Hyuuga. El hombre llego hasta ellas- conoce a estos tres y aquellos dos- señalando varios monitores.

 

El mayor observaba detenidamente- son: Genma, Hayate, Kotetzu- decía el jefe del área- a esos dos no los conozco muy bien, pero tengo sus expedientes a la mano- dijo Ibiki.

 

Entonces hemos terminado- dijo Tenten.

 

Aquí tiene Ibiki-san- dijo Hinata- es la lista de los chicos.

 

El hombre tomo la hoja y la leyó:

 

  • Nara Shikamaru
  • Inuzuka Kiba
  • Aburame Shino
  • Uchiha Sasuke
  • Hyuuga Neji
  • Sai

 

Más los chicos que yo conozco- dijo Ibiki- estos chicos si que son pesados.

 

No habrá problema si dormimos un poco- dijo Tenten.

 

Porque no van a casa y descansan- dijo Ibiki.

 

No podemos- dijeron al unísono.

 

Por ordenes de hokage-sama, no podemos regresa a casa hasta que esto se resuelva- dijo Tenten.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Ibiki entregaba el reporte a la hokage. Quien revisaba la lista y una gran vena apareció en su frente- rayos- dio un suspiro profundo- que todos los mencionados en esta lista sean llevados al centro de interrogatorios- ordeno la hokage.

 

+++++++++++++++++++++++

 

Centro de interrogatorios…

 

Doce jóvenes estaban en una misma sala- porque nos trajeron aquí- gritaba Kiba.

 

Me quejare con la vieja, esto es ridículo; están violando mis derechos- dijo Sasuke.

 

Algo realmente malo esta pasando; de lo contrario, nada de esto pasaría- dijo Neji.

 

Alguien sabe porque nos han traído a este lugar-  dijo Shino.

 

Uno de los custodios, dijo que era por causa de un club nocturno y de un chico vestido en piel negra  y antifaz- dijo uno del grupo.

 

Kotetzu, te refieres al kitzune- dijo Genma.

 

Lo conoces- dijo Hayate.

 

Que si lo conozco- dijo Genma-ese chico es una bomba.

 

Todos escuchaban atentos- quiere decir que todos los aquí presentes nos llevamos a la cama a Naruto-kun- dijo Sai.

 

Que!!!!!!!!!-gritaron al unísono.

 

 

Si, hokage-sama dijo que Naruto-kun esta mejor y que el embarazo va muy bien.

 

Tu crees que el padre del hijo de Naru-chan, este entre los chicos.

 

 

Todos empezaron  a sudar frío, unos cayeron de rodillas y un par cayeron desmayados.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Al siguiente día…

 

Los doce jóvenes estaban desvelados, ojerosos y uno que otro al punto de la histeria. En ese instante las puertas se abrieron- que hace aquí Rock Lee; el no estaba en la lista- dijo la hokage.

 

Estaba con los chicos en el bar, cuando nos trajeron a todos- dijo Lee.

 

Ya te puedes ir, contigo no es el problema- dijo la hokage.

 

Gomen Tsunade-sama- decía el jefe del área- no lo vi, de lo contrario…

 

Olvídalo no hay problema- dijo la rubia- por sus caras ya sabrán de que va el asunto- todos afirmaron- se les tomara una muestra de ADN y se harán comparaciones de paternidad. Les daré el…

 

Pero que eso no lleva un tiempo- interrumpió Shino.

 

Durante el tercer mes de gestación podré hacer las pruebas, así que solo tendrán que esperar un mes y medio- dijo la hokage.

 

Espero no ser yo…

 

Mientras ese tiempo llega como castigo atenderán a Naruto las 24 horas del día, ustedes sabrán como se turnaran el horario. Y no quiero saber que lo han tocado, así sea el rubio el que los seduce- dijo la hokage.

 

Tsunade-sama, la carne es débil- dijo Kiba.

 

 

AL QUE TOQUE A NARUTO, LO CASTRO- dijo la hokage.

 

 

Se tomaron las muestras y les dejaron salir. Una vez fuera, el grupo se reunía para ponerse de acuerdo.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Los días pasaban, el rubio era cuidado las 24 hrs., del día y para los afectados era un verdadero infierno. Naruto usaba cualquier cosa para provocar a los chicos, pero de solo recordar la amenaza de la hokage, los chicos no más no funcionaban. (Su cosita no se enorgullecía)

 

 

El tiempo paso para los afectados muy lento. La medico hizo las pruebas y por una semana más seguirían cuidado al rubio.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Una semana después…

 

No lo entiendo, ninguna de estas pruebas coincide con las del hijo de Naruto- dijo Tsunade- Shizune, envía por Hinata y Tenten.

 

 

Media hora después las chicas llegaron- ya se sabe quien es el padre- preguntaron al unísono.

 

Ninguno de ellos- dijo la rubia- seguras que me han contado todo.

 

100% seguras hokage-sama- dijeron al unísono.

 

Y si revisamos la información genética- dijo Shizune.

 

Eso nos llevaría bastante tiempo; sale mejor esperar a que nazca el bebe y comparar los rasgos físicos con ayuda del clan Hyuuga- dijo Tsunade.

 

Entonces que solución daremos a los chicos- dijo la asistente.

 

Diles la verdad, en cuanto a ustedes chicas, su siguiente misión será cuidar a Naruto; hasta que de a luz- ordeno la hokage.

 

Hai hokage-sama.

 

+++++++++++++++++++

 

Los once jóvenes esperaban en la sala del consejo, cuando entro Kakashi- y ustedes, porque están aquí.

 

“POCK”, “PUCK”, “PLAF” (sonido de golpes) la puerta se abrió golpeando al peliplata y tirándolo al suelo, golpeándose con algunos objetos- alguien anoto la matricula del tren- dijo Kakashi.

 

Gomen sempai, no sabia que estaba tras la puerta- dijo Sai, responsable de la caída.

 

 

Minutos después…

 

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, si serán una bola de idiotas inmaduros por no usar condón- se burlaba el peliplata- ja, ja, ja, ja, ja, ja, a quien se le ocurre coger sin un pinché condón; ya los veo de maridos de Naruto y cuidando al bebe- las lagrimas causadas por la risa, habían mojado su mascara.

 

Buenas- en ese momento entro Shizune- los resultados están listos- todos se tensaron al escuchar eso- tienen suerte jóvenes, ninguno fue compatible. Así que están libres de sospechas- seguido de marcharse.

 

Haber si para la próxima, no cometen el mismo error, grupo de pendejos- dijo Kakashi- ja, ja, ja, ja, ja, panda de idiotas, por poco no lo cuentan- mientras salía por la ventana.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Meses después…

 

Naruto se recuperaba de la cesárea, las dos chicas esperaban conocer al bebe. Cuando entro el grupo de los once jóvenes, sospechosos de la paternidad meses atrás.

 

Hemos traído regalos para la feliz “mamá” y su hijito- dijo Kiba.

 

No seas idiota Kiba, Naru-chan sigue bajo los efectos de la anestesia- dijo Tenten.

 

Ya conocieron al bebe- pregunto Sai.

 

Esperamos por Tsunade-sama- dijo Hinata.

 

Pero quien los viera panda de idiotas; diría que quieren ser los padres del hijo de Naruto- en la ventana estaba Kakashi.

 

Mi…, be-be…- en ese momento despertaba el rubio.

 

Ya era hora Naruto- se escucho la  voz de la medico en la entrada. Todos abrieron paso a la rubia, quien traía un pequeño bultito en brazos- me alegra que todos estén aquí- dijo Tsunade.

 

Mi bebe…, quiero ver a mi bebe- dijo Naruto.

 

La medico coloco el bultito en los brazos del rubio, quien lo descubrió con mucho cuidado, dejando ver una cosita rosadita con cabellitos plateados- es una niña- dijo la hokage- con todas las características del clan Hatake.

 

Todos se giraron hacia la ventana, pero el peliplata ya había desaparecido- vayan por él, no permitan que se escape- dijeron Hinata y Tenten.

 

 

Kakashi hijo de puta!!!!!!!- gritaron al unísono los jóvenes.

 

Fin?

 

 

Lo que nadie se percato fue de esto…

 

En el centro de interrogatorios, un pelirrojo había llevado un prisionero, ya de salida encontró un video tirado entre unas cajas amontonadas. Fue tanta su curiosidad, que termino frente a un monitor y una video casetera que se encontraba cercas, puso el video y…

 

EN EL VIDEO…

 

Kakashi se tiraba a Naruto en el pasillo del club nocturno, no resistió llegar al cuarto. El lugar estaba solo y sin importarle a ninguno de los dos; hicieron el amor frente a la cámara de seguridad sin importarles nada.

 

Después de una hora- sensei, yo creo que si le haces el amor a una mujer, así como me lo has hecho a mí; seguro la embarazas- dijo Naruto.

 

Pues si fueras una chica, es seguro que te embarace; ya que es una “digamos habilidad” de los hombres del clan Hatake- dijo Kakashi, mientras fumaba un cigarrillo.

 

FIN DEL VIDEO…

 

Así que Kakashi es el padre, del hijo de Naruto.

 

Gaara-sama, puedo ayudarle en algo.

 

AHORA SI EL…

 

FIN.

 

Notas finales:

Si a alguien le ha gustado, pues me alegro. Nos estamos leyendo.

 

SAYO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).