Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXTRATERRENAL por LycorisOndine

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia aparte de ser un fanfic, me gustaría que fuera considerado como un songfic, ya que como aparece en el video del primer capitulo, me sentí muy inspirada por la canción de E.T de Katy Perry, incluso me atreví a ambientar el vestuario de Viktor como el ultimo outfit que tiene en su video musical el cual me atrevo a postear (la armadura con el cabello largo y trenzado)

Conforme la historia avance o según los capitulos me dicten, iré subiendo las leyes o "reglas" que componen este universo, o en este caso, este planeta.

ADVERTENCIA: Yo no creo en nada de semes y ukes porque esas cosas no existen en mi mundo. ViktorxYuri y YurixViktor, todo puede pasar.

Notas del capitulo:

Mi inspiración para la creación de este fic :) https://www.youtube.com/watch?v=EXkk996xEgU

Quiero agradecerle a mi amiga Astoria (Zoe Salardi en Fanfiction.net), que es la que se ha atrevido a betearme en este capitulo y espero que así sea por el resto de esta historia tan alterrnativa.

La primera vez no tuve el privilegio de ver su rostro; las cadenas me ataban y él jalaba bruscamente de ellas como si tratara con un esclavo al cual quería mercar urgentemente. Apenas y podía sostenerme debido al maldito frío al cual me sometía la presión atmosférica del planeta; sin contar que era un milagro que mis ojos no reventaran dentro de mi cabeza. El frío era tal que sentía que cada paso que daba con mi pie desnudo sobre la superficie me quemaba como caminar sobre brazas a rojo vivo, hubo un momento en que mi temblor de cuerpo no me dejó caminar; a lo cual el bastardo que jalaba mis cadenas solo paró un segundo para agarrar más fuerza y arrastrarme sin siquiera voltearme a ver. No importa cuánto gritara pues solo habían dos posibilidades: no entendía o simplemente no se interesaba en mi estado. Era como gritarle al vacío hacia el que caminábamos.


El escenario desértico, el gélido aire que entraba por mis fosas nasales hasta mis pulmones llegando a desgarrarlos, el ser que jalaba de mí era absurdamente alto; la situación me parecía enmarañada de una forma ridícula. De de no ser por el dolor que respirar me causaba, juraría que estaba muerto, o en estado comatoso en alguna cama de un hospital comunitario cuyo costo cubriría el seguro médico que mi madre insistió en adquirir aunque tuviéramos que hipotecar nuestra casa, nuestro onsen. Prácticamente nuestro hogar y patrimonio.


Justamente cuando empezaba a recordar a mi hogar, mi madre, el delicioso aroma de su katsudon recién hecho, a Yuuko… Mi amada; ¿Nishigori aprovecharía este incidente para ir sobre ella?


De repente un brusco golpe en la sien distorsionó la hermosa sonrisa de mi prometida, que la hizo borrosa, y después negra. Todo era negro, todo era nada.


Lo primero que vi al abrir los ojos fue una multitud de... ¿gente? La cual miraba atónita hacia mi dirección; todos vestidos de forma ostentosa y excéntrica, que oscilaba entre vestimentas orientales y pedrería fina, pero algo definitivamente no encajaba en su cara, tan colorido y elegante… parecía ser maquillaje hecho por Björk*. Aparte de eso, sus ojos eran negros en su totalidad; al menos, de entre la mayoría, algunos incluso parecían tener protuberancias en el cuello, clavículas y frente. Maldición, ¿en qué puta película de James Cameron estoy? Me paré tembloroso y volteé a mis espaldas, había dos tronos enormes de algo que parecía ser plata donde yacían dos seres con forma humanoide también, uno con forma masculina y otro femenina que parecían estar durmiendo, sin embargo, ni con los ojos cerrados dejaban de ser imponentes.


Antes de que pudiera correr a donde sea, un sujeto con pinta de que podía romperme cada hueso del cuerpo me tomó del cabello inmovilizándome. Segundos después, para mi sorpresa sólo sentí en mi cara un cálido y espeso líquido negro que desprendía la muñeca de aquel enorme ser que minutos atrás parecía un troglodita salvaje, ahora gritaba y se retorcía en el suelo mientras aquellos fluidos salían a chorros. Horrorizado, caí sobre mis rodillas sin poder reprimir el grito y el asco que me causó tal escena.



¿Quién le dio permiso a la muchedumbre de meterse a mi cuarto y robar mis juguetes?



*************************************************** 


Reclamó el altivo joven con látigo en mano y una expresión imperturbable en su cara; todo aquel jaleo sólo había provocado que la multitud se disipase y aquellos que parecían estatuas entronadas abrieran sus azules ojos a la par con una sincronización increíble.


Viktor, ¿cuántos años tienes para hacer esta clase de berrinches?infirió aquella mujer, con tranquilidad y rudeza, en su voz sin mover un solo dedo ni mucho menos pararse del trono.


¿De cuándo a acá la privacidad es algo a lo que un adulto no tiene derecho, Madre? —se dirigió de forma respetuosa sin mirarla a los ojos.


Me preocuparía menos si tus “juguetes” fueran psicotrópicos o prostitutas de rango medio, ¿pero esto? ¡Es inaceptable! ¡Esta vez si llegaste muy lejos!


Con todo respeto madre, así me educaron como sedniano, como guerrero, heredero y primogénito que todo lo que ganó en una batalla justa o encuentro sin reclamo alguno es mío… Incuso “eso”.—Apartó la mirada para señalar con su cara al chico que se encontraba desnudo frente a la audiencia todo tembloroso.


¡Por Sednia y sus diecisiete lunas, niño, es un alienígena!


Lo sé, sino mal recuerdo lleve ciencias orgánicas refutó con un marcado tono sarcástico.


Su inspiración se cortó en el momento en el que el hombre del trono de la izquierda volteó su cabeza hacia él y dijo, con un imperativo tono de voz:


No te quieras pasar de listo por ganar con las ultimas dos batallas a tu mando; si sigues deshonrando a tu madre frente a toda esta gente, voy a hacer con ese alienígena lo que se supone que debe hacerse con ellos.


Se calló y esta vez, cuidando más de sus palabras, volvió a abrir la boca.


Mis más sinceras disculpas, padre, madre.


La mujer suspiró en un deje de derrota. Parecía que ahora, al menos, tendría una oportunidad de ser escuchado.


¿Si sabes que al final este ser tiene que ser sacrificado en nombre de la Ciencia de nuestro planeta; verdad, Vitya?interrogó con seriedad en su rostro.


Asintió.


Entonces,¿qué esperas de esto?


El joven guerrero volteó una vez más al muchacho y lo miró a los ojos; el pobre parecía atónito y lo peor era que  no podía entender absolutamente nada de todo lo que estaba pasando ni lo que le esperaba.


Fines científicosmintió—. Creo que la divulgación científica será más fructífera si lo mantenemos vivo y lo observamos por un periodo de tiempo —pausó para tomar aire y seguir con sus observaciones—; si lo miras de cerca es completamente diferente a los demás foráneos en que hemos tenido el privilegio de aplicar la taxidermia** pues tiene dos ojos, pequeños pero precisos, y hasta posee pelaje y, sino mal recuerdo, puede articular sonidos.


La mujer clavó su mirada pensativa en el objeto de sus observaciones.


¿Y de cuándo a acá tanto interés en el departamento de ciencia?


Como futuro heredero del trono de Sednia, tengo que estar bien preparado en cada ámbito que concierne a mi reinado, ¿o me equivoco?


Su madre abrió los ojos como platos, no podía creer lo que escuchaba de su de los labios de su primogénito; el rebelde y desacatado Viktor. A sus ojos por fin se estaba convirtiendo en un sedniano maduro capaz de pensar en alguien que no fuera él, e incluso si era una mentira, estaba dispuesta a arriesgarse a ella puesto que nada perdía. ¿Qué era un alienígena mas o un alienígena menos?


Mi señor volteó a ver al padre de su hijo—, lo que siempre quisimos; por fin Viktor está asumiendo su rol en la familia, ¿Que opina al respecto?


El aludido sólo volteó su mirada a su hijo, que permanecía de pie frente a ambos, expectante al igual que la poca audiencia que sobraba para después voltear a ver los azules y persuasivos ojos de su reina y tomar una clara decisión.


Viktor Nikiforov, por el poder que me confiere la corona de Sednia y el mandato de los antiguos ancestros, te declaro como guardián de este alienígena por dos mil lunas***, en las cuales serás responsable de su cuidado, vigilia y discreción ante el país entero; todo esto con fines científicos y de naturaleza conveniente para el país, por lo cual deberás entregar periódicamente un reporte. Si alguien aparte de la muchedumbre y el personal de este palacio se entera de la existencia de este ser, su muerte y posterior taxidermia serán llevadas a cabo antes de las dos mil lunas y tú… No tengo que aclararlo, ¿cierto?


El joven sedniano sonrió hacia sus adentros y con completa señal de victoria dijo:


Acepto el cargo, alteza —afirmó sin poder despegar la vista de aquel indefenso que aún se encontraba a los pies de sus padres como si fuera un trofeo valioso que ganó en una batalla a muerte contra un ejército completo.


Se acercó lentamente hacia el ser que en ese entonces parecía un animal doméstico paliducho traumatizado, aun bañado en ese espeso negro que había provocado Viktor hace unos minutos. Al hacerlo éste, atemorizado, tan sólo retrocedió aún en el piso cerrando los ojos y el apuesto guerrero se abalanzó sobre el tocando su barbilla a escasos centímetros de su cara.


¿Tienes nombre? —preguntó inútilmente.


Por obvias razones, él y el extraño no hablaban la misma lengua, por lo que Viktor procedió a olerlo, lo cual hizo que el cosmonauta se estremeciera aún más y saliera otra lágrima de ansiedad. Viktor se sorprendió al ver que un líquido tan cristalino y puro fuera capaz de salir de un ser tan sucio y poco civilizado como ese alienígena, ya que era la primera vez que lo veía puesto que ningún sedniano, bestia, o animal conocido antes, era capaz de producir agua de sus ojos. Viktor se rindió a sus instintos básicos y procedió a lamer la mejilla derecha de la criatura, del pómulo al lagrimal, a lo cual el cautivo cerró los ojos con fuerza, sometiéndose a un inevitable escalofrió.


Yuri abrió los ojos para encontrarse con un inmóvil Viktor sumergido en sus pensamientos. De repente esos escalofriantes ojos azul zafiro, que no parecía tener división entre pupila y esclerótica, empezaron a “humanizarse” más conforme lo miraba, formando una especie de iris del mismo precioso azul que siempre tuvo.


—Yuri Katsuki


—Eh… —articuló, incrédulo de lo que había oído. Podía entenderle.


No pudo decir más por el momento, el sedniano ojigarzo miraba a la nada y contenía la respiración, al mismo tiempo que su ritmo cardíaco se aceleraba al compás de las imágenes que se reproducían en su cabeza. Cuando éstas terminaron no comprendió mucho, pero lo que sí le quedó claro fue que, a partir de ese momento, nada volvería a ser lo mismo y el “todo” que él conocía hasta ese día se quedaba reducido a nada.


Hipnotizado en el marrón de sus ojos, mirándolos como si estuviera viendo a través del umbral de una ventana, lo tomó delicadamente del cabello negro y lo abrazó en una forma posesiva y casi asfixiante cubriendo casi por completo su desnudez.


—Tú… eres un humano y también mi pase de salida de este infierno. Yo soy Viktor —murmuró con una sonrisa de autosuficiencia tan desdibujada que ninguno de los presentes le tomo importancia—. Y a partir de ahora tu eres mio.


 


“Tu eres un alien que me viene a buscar, es sobrenatural, es extraterrenal”

Notas finales:

Me gustaría aclarar de una vez que todo dialogo, frase o palabra que está escrito SOLO en cursiva siempre deberá ser tomado en cuenta como un lenguaje diferente al que manejo como narradora, es decir, todo eso esta dicho en "sedniano" el idioma del planeta en el que se desarrolla la historia, por lo tanto, Yuri al ser terrícola es incapaz de entender una sola palabra hasta que Viktor logra entenderle por misterios que serán expuestos en el próximo capitulo....

*Björk: es una cantautora, multiinstumentistay productora la cual siempre se ha definido por su estilo único y experimental en su trabajo. Si no saben porque Yuri la citó para comparar su maquillaje, los invito a googlearla.

**Taxidermia: Se define como el de disecar para conservarlos con apariencia de vivos y facilitar así su exposición, estudio y conservación.

***¿Todos quieren saber a cuánto tiempo humano equivalen 2000 lunas Sednianas verdad? No los culpo, yo también quisiera saberlo (?) Mentira, es parte crucial de la trama, algo que Yuri descubrirá dentro de poco.

****Sednia: Es un planeta que realmente existe, lo leí una vez de forma casual en un articulo mientras investigaba cosas básicas para el fic y me vino a la mente. Cuando quise investigar mas de el ya no recordé encontré nada sobre de todos modos quiero aclarar que las reglas naturales y geográficas para este fic son INVENTADAS por mi con ayuda de un poco de investigación.

GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN DEJAR REVIEW PARA SABER SI AGRADA O EN CASO DE CRITICA CONSTRUCTIVA ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).