Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

apuesta (xiuchen-chemin) por katte

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero les guste este capitulo 

Hola me presento soy chen soy su anfitrión en esta estratégica historia por donde les empiezo a contar a si por mi historia

-se encontraba mirando una cámara con la sonrisa más arrogante que nadie había visto en el mundo televisivo, kim jongdae un hermoso y atractivo presentador de televisión estaba concentrado en su nuevo programa televisivo de historias de amor, trataba de hacer la mejor cara ya que el en el amor era un asco, su vida amorosa se basaba en revolcarse con cualquiera un día y ya al otro no te conozco un todo rompecorazones.

Como les contaba soy un hermoso galán que no han podido flechar mi corazón será que el amor de verdad existe o es un cuento barato que utiliza la gente para no estar solo si no acompañado, yo creo que es mas eso que amor, de verdad piensen, aguantar a una persona sus cambios de humor, tratar cada día de disque enamorarlo con detalles, no creo en eso en vez de eso la gente está en una relación o más bien en un matrimonio por no sentirse solos y solo es el momento después cambian de idea y se largan dejando a esa persona sumida en una depresión idiota que nunca saldrá a frote.

Hay estaba su explicación de amor casi toda la producción se encontraba de acuerdo con el mensaje del hermoso presentador, pero no todos estaban de acuerdo un hermoso joven de cachetes redondos y mejillas rosadas, se encontraba frunciendo las cejas, murmuraba cosas que nadie podría entender él estaba en desacuerdo con lo que decía el presentador, el si conocía el amor era cálido y se sentía muy bien enamorado, suspirando se marcha del set de grabaciones ya que él se encontraba en estado de gestación se sentó en una de las bancas de la cafetería que se encontraba en los estudios de grabación sintió que alguien se sentó a  su lado por el olor de su colonia lo reconoció era aquel chico que hablo de lo que era estúpido era el amor le hervía la sangre así que hablo.

Te puedo hacer una pregunta o gran chen sabiondo del amor como ahora te dicen por acá

Pero sin que el otro lo sintiera o viera la persona que estaba al frente tembló era esa voz la que tanto había buscado no podía ser, llevaba casi tres meses teniendo sueños con esa voz y con esa persona pero no la recordaba, fue el mejor sexo de su vida y no recordaba quien era esa persona, retiro la vista de su celular colocando una cara de cerio era su máscara perfecta para que todo el mundo viera al verdadero chen, aquel chico que necesitaba amor aquel que le gustaría refugiarse en los brazos de alguien pero su corazón fue destrozado dañado y por eso él era así solo de acostarse con alguien solo una noche y adiós.

Dime –sonríe de lado mostrando aquella sonrisa arrogante que hacia al contrario tener arcadas de vomito- hermoso

-Kim Min Seok era un hermoso doncel de 25 años esta embarazado de un desconocido tiene 3 meses de embarazo en una noche de borrachera por un mal de amores se acostó con alguien y producto de eso en su vientre crecía en el, suspiro y sonrió con ironía igual.

Qué pasaría si usted se enamorara de alguien a donde irían sus conclusiones en el amor señor chen

Chen sonrió con más arrogancia a un el tiempo que llevaba solo se había enamorado una vez pero esa vez destrozaron su corazón.

Te diré que me enamore una vez pero sabes que me dijeron esa vez pequeño bollito, porque eso pareces así de redondo o en vez te tengo que decir balón de fut…..

No pudo completar sus palabras ya que fueron calladas por una cachetada fuerte que le había dado el contrario sentía el ardor en ella, se volteo para recriminar aquella acción lo que no pudo porque sintió un fuerte golpe en el estómago y aquella persona diciéndole.

No te he dado el derecho a decirme esas palabras solo porque eres de la televisión debes de portarte como un grandísimo idiota que solo le importa su figura y que dirán a mí me respetas.

Dijo aquellas palabras marchándose de la cafetería con lágrimas en los ojos, mientras la otra persona se levantaba con algo de dificultad del suelo su mejor amigo fue en rescate de él ayudándolo.

Que sucedió o gran chen te dieron tu merecido por soltar esa boca de más

Se reía el gigante al ver la escena que antes había presencia, chen estaba en estado de ido pensando en que esa persona se había atrevido a golpearlo a él, pero ahora se declaraba la guerra.

Chanyeol quieres apostar

-los labios de chen se curvearon en una sonrisa diabólica-

Que quieres apostar demonio

-miro a su amigo y sonriendo más ellos eran así Vivian de apuestas-

Te apuesto a que ese bollo estará a mis pies

Y que gano yo en todo eso

Te daré a baekhyun una noche puedes hacer con mi hermano lo que gustes los dos salimos ganando si gano me das lo que yo te pida y si pierdo te doy a mi hermano

Trato hecho chen

-juntaron sus manos sellando el trato-

Notas finales:

espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).