Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

apuesta (xiuchen-chemin) por katte

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nuestro hermoso embarazado se encontraba llorando en una esquina de aquel edificio que estaba cerca de la cafetería estaba mal diciendo a las hormonas por estar tan sensible y llorar a mares solo por aquella pelea, el sabia que le dolía demasiado ya que el amaba aquella persoba.
 
Recuerdo de xiumin
 
Un recién contratado maquillista estaba muy emocionado al trabajar en una empresa tan importante como lo era la CB de noticias la mayor empresa de periodismo.
 
Era muy enamoradizo y confiaba en todo, así que cuando vio aquel anubis no pudo caer a sus pies rendidos, se emocionó cuando le tocaba maquillarlo, pero hasta en ese momento estaba enamorado según el pero pobre de el, ya que se sin culpa le pego leve en la mejilla con la esponjita, gritándole delante de todos palabras muy hiriente, hay empezó a entender que esa persona no era lo que pensaba, era un monstruo que no deseaba conocer, pero el destino es cruel ya que era su maquillador personal tuvo que aguantar todo tipo de reclamos y humillaciones por parte de aquella persona que todavía en el fondo movía su cuerpo como una gelatina, salio con chicos para olvidarlo y nada hasta esa noche que se dejo convencer de luhan  e irse a tomar olvidarlo aunque sea una noche, claro no se le ocurrió que estuviera tan Borracho que amaneció en un hotel con un hombre desconocido, con un dolor de cabeza, también en su trasero le dolía horrores, no volteo a ver quien era esa persona ya que no sabia que en su vientre poco a poco estaba creciendo un pequeño que cambiaría su vida para bien.
 
Actualidad
 
Estaba tan concentrado llorando que no vio que una persona se estaba acercando a el, hasta que sintió un pequeño golpe en su frente sin lastimarlo, sabia quien era haciendo un puchero vio a su mejor amigo.
 
Sabes que me duele mucho cuando haces eso ya no te amo mal amigo
 
Hizo pucheros y sus ojos se llenaron mas de lágrimas.
 
Mentiras perdón si 
 
Miraba la otra persona a nuestro pequeño embarazado.
 
Sabes que el idiota de mi hermano te apostó con el estúpido de mi novio 
 
Si era baekhyun el hermano menor de chen, su novio le había contado su apuesta, solo le dijo que sabia que xiumin no caería en los encantos de chen, que equivocado estaba su novio, xiu ya estaba enamorado de el estúpido de su hermano.
 
Quieres algo de comer se te antoja algo
 
Miro sonriente a nuestro hermoso embarazado y como si fuera un niño pequeño se emociono tanto que saltaba de alegría aplaudiendo y pensando con una punta de la lengua que sobresalía de sus labios.
 
Siii quiero un helado de fresa, una malteada de frambuesa, una torta de chocolate y también una donas de glaseado de mango.
 
Baekhyun sonrió sabia que xiu pedias cosas raras y asintió llevando a su amigo a una heladeria para conseguir lo que pidió el embarazado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).