Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DRABBLE MANIA! [FT. KPOP SHIPS!] por kaze_min

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTO MILLONES POR TARDAR TANTO :C Malditas anginas... Y de hecho creo que tengo alergia a los árboles de por aquí y por eso no termino de ponerme bien... En fin u_u

Este drabble es para Peruvian Ahgase! :3 Espero que te guste mucho!<333 Aunque no creo que esto es lo que tuvieras en mente... Pero me pareció más interesante hacerlo así, jeje c:

Hoseok, o mejor llamado por todo el instituto como “J-Hope” llevaba unos días actuando extraño. Como parte de la pandilla de chicos “malotes” que se dedican a pinchar a los pardillos por diversión, debía continuar metiéndose con Jimin. Bueno, no es que Jimin fuera exactamente un pardillo (solo un poco torpe y sabelotodo), pero Hobi tenía sus razones para molestarle de todas formas. El caso era que llevaba unos días evitando que sus compas se acercaran y le incomodasen, y a Jimin le parecía gratificantemente inusual, porque, ¿quién no quiere que unos matones le dejen en paz? Pero, por otro lado, ¿cómo tan repentinamente? ¿Acaso se había acostumbrado a la presencia de Hoseok, aunque fuera para pegarle un cartel de “dame una colleja” en la espalda? Eso sí que era extraño.

-Pues qué bien que ya te dejaron tranquilo. A la próxima iba a avisar a la tutora – comentó Taehyung durante el almuerzo. – Esos tipos gastan bromas muy pesadas. Rozan el bullying –Masticaba su bocadillo despacio, disfrutando del sabor – Pero me he dado cuenta de una cosa, ¿sabes? – Jimin arqueó las cejas, mirando en su dirección.

-¿De qué?

-A la salida, te sigue con la mirada hasta que nos vamos. Un poco sinsentido teniendo en cuenta que ya “pasan” de ti, ¿no?

El otro se quedó pensativo. Razón no le faltaba. ¿Por qué haría eso J-Hope? Al fin y al cabo, él era un pardillo más, ¿no?

-¿Y si le pregunto qué pasa? – Taehyung casi se atraganta escuchándole.

-Pero qué dices. Somos un par de pringadillos, ¿a dónde vas hablándole a los “malotes? - hizo las comillas con los dedos, enfatizando a quiénes se refería.

-No somos tan pringadillos, Tae… - pero sabía que sonaba cómico porque ellos dos eran considerados los “frikis raritos”, así que lo de la valentía no iba mucho con ellos. – Es que, tengo curiosidad, ¿sabes? – Su amigo suspiró, negando con la cabeza.

-Será mejor que no te metas en esos fregaos –Pero, de repente, se llevó una mano a la barbilla, simulando pensar – Aunque… Se me está ocurriendo una cosa. – Jimin formó una mueca de interrogación – ¿Y si a la salida finjo que me tengo que ir super rápido y no podemos volver juntos? Quizás sea él quien se acerque.

-Hmm… Podemos probar – Le había gustado bastante la idea. A veces a Tae se le iluminaba la cabecita. Lástima que no fuera muy a menudo.

 

---

Y ahí estaban, tras los enormes portones del instituto, intentando divisar a Hoseok antes de hacer su jugada maestra. Taehyung le agarró del brazo para atraerle a él.

-¿Le ves? Está apoyado en el árbol de ahí, con sus amiguitos. Ahora, saldremos los dos y al poco me despido y me voy como un cohete. Esperaré en la calle siguiente, me vas contando. – En el fondo, Jimin sabía que a su compi le gustaba ser el cabeza de operación. Parecía divertirle mucho.

-De acuerdo – Y allá que fueron, ejecutando el plan a la perfección. Tae alzó la mano de manera enérgica, para atraer la atención de Hobi, y salió corriendo, dejando a un Jimin que bajaba la calle a una velocidad demasiado lenta para un adolescente que desea llegar a su casa y comer mientras ve alguna serie.

-Chicos, os alcanzo luego, ¿vale? – se apresuró a decir Hoseok, ya caminando en dirección al pequeño pardillo.

-¿A dónde vas? – le preguntaban sus amigos a la espalda, pero él solo respondió:

-Tengo algo que hacer.

 

---

Jimin continuaba bajando la calle, sintiéndose un poco desamparado sin la compañía de su amigo. Menos mal que al menos podían hablar por el móvil.

 

Tae: Cómo vas?

Yo: Creo que no se va a acercar, Tae. Ya casi llego al cruce y aún nada.

Tae: Bueno, tú espérate hasta después del semáforo. Alomejor no quiere que sus coleguis le vean(?

Yo: Bueno… Te voy diciendo

Tae: Guay!

 

Esperó a que el semáforo se pusiera verde y cruzó. Doblando la esquina, notó una presión en su hombro izquierdo que le hizo darse la vuelta.

Y ahí le tenía.

-Jimin –Vaya, ni siquiera él tenía todas consigo de que fuera a resultar la cosa. Era algo inesperado, y no sabía muy bien qué decir, así que hizo un gesto que denotaba desconcierto, dándole cabida a Hoseok para continuar – Necesito decirte una cosa.

-¿Me vas a coger la cartera y quitarme los últimos cinco euros que me quedan? –No sabía ni por qué estaba bromeando de esa manera con él, solo esperaba no haber sonado demasiado sarcástico o todavía se llevaría una buena.

-Yo no hago esas cosas –Respondió con los ojos fijos en la camisa del contrario. No era fácil lo que estaba a punto de hacer, y no sabía ni cómo empezar. Ni siquiera estaba seguro de cómo reaccionaría el pequeño – Esto… Alomejor te preguntas…

-¿Por qué de repente pasas de mí? – ¿En serio se había atrevido a decir eso? Vaya, Jimin, ¿de dónde sacaste tantas agallas repentinas? Quizás la curiosidad era demasiado grande y hablaba por él. Hoseok parpadeó, perplejo. Eso sí que no entraba en sus planes.

-¿No era eso lo que querías? Al menos he conseguido que no te molesten. Deberías agradecérmelo.

-No estoy hablando de eso – Directo al blanco, sí señor. Al menos tenía a su favor el hecho de que eran uno contra uno, y sabía que J-Hope no era violento. Sentía que dentro de él había una ternura aún por descubrir. – Estoy hablando de ti. ¿Por qué me ignoras ahora?

El otro tragó saliva. Ahora o nunca, ¿verdad?

Le empujó suavemente contra la pared de la calle y le cercó con los brazos apoyados en ella, Jimin en medio. Si no estaba seguro de su respuesta, siempre podía encargarse después. Por ahora, había que echarle un par, y las pupilas del menor brillaban de expectación, ansiando sus palabras.

-Porque me gustas. – Hale, dicho. A la mierda todo. Eso sí, tuvo que cerrar los ojos porque esa frase llevaba demasiado sentimiento y no podía mirar al otro después de eso. Inspiró fuertemente, encarcelando el aire en sus pulmones antes de añadir – Porque no queda bien que alguien como yo sienta algo por…

-¿Por un friki como yo? –Jimin asintió despacio, masticando sus palabras –¿Sabes? Pensaba que eras diferente. Que esas cosas te importaban una… - Pero no pudo terminar la frase porque los labios de Hoseok estaban presionando con rabia contra los suyos en un beso demandante. Abrió los ojos como platos: eso no… Eso no podía estar pasando. NonononoNOOO. El corazón le latía demasiado rápido para su gusto, y sentía sus mejillas arder como nunca. ¡Que le estaba besando en serio!

Su shock terminó pronto porque el otro hizo espacio entre sus bocas tras unos segundos:

-Me importan una mierda ahora. Jimin, ¿saldrías conmigo?

Era la proposición más fuera de lugar que el menor hubiese imaginado jamás. Pero, ¿saben qué? A Jimin le molaba Hobi desde hacía un tiempo, de todas formas.

-Solo si después del sí, me das otro beso. Y que sea más lentito, por favor. –J-Hope soltó una risa disimulada. ¿De dónde había salido ese carácter?

-Vale, pero aún no me dijiste que sí – Jimin sonrió antes de mirarle a los ojos fijamente, respondiendo juguetón:

-Sí. Ahora, ¿dónde está mi beso?

 

 

Notas finales:

El siguiente será el SeHan de Edna~~^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).