Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca es tarde por NaKuRu_cHaN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola .. espero que les guste ...
                                                             NUNCA  ES TARDE
                                              Por: NaKuRu_cHaN
 
 

Al despertarse  se sintió como un tambor  al cual habían  usado toda la noche, la  fiesta de  despedía   de soltero  se  había extendido hasta  el amanecer ... el solo quería  unos  trago y después  marcharse  a dormir, pero sus grandes amigos   no compartían sus mismos  planes, y  uno  contra  8  chicos ... no logro hacer  mucha batalla.  

 

Estaba  agotado,  había  bebido mucho,  recordó  como su amigos lo había  llevado a arrastra a ese  local  donde  todo estaba  permitido ... menos   ropa  puesta,  una  sonrisa  se  asomo en sus  labios  al recordar  como  era  desprendido   de sus  prendas  por sus amigo,  nunca lo hubiera permitido  de no tener   alcohol  en sus  venas.

 

- Una noche  de  locos – se  dijo así mismo – pero la ultima , ya que desde hoy a las  6 de tarde  seré solo de una persona-  la imagen de una mujer   de  cabellos  largos  color  de la pasión  apareció en su mente,   como es que  todo eso había pasado??..  no lo sabia ...   solo sabia que  estaba  harto de  andar  buscando el amor ...tal ves  no  existía,  tal ves   toda  esa alegría  que desprendían  sus  amigos al decir que estaban  enamorados  solo era  un estado de  animo pasajero, y que  al ultimo  solo  quedaba  la costumbre,  eso  era lo que sentía por Aide, costumbre.

 

 Se levanto  de la cama  y se    dirigió  a  baño,   lavo  su rostro y se miro en el espejo,  sus ojos  azules  desprendían  miedo,   el mismo miedo  que  vio en los  ojos  de su futura  esposa  cuando le pidió matrimonio, ..........si no era ella?? ...  si estaba  cometiendo un error ....  la quería  .. de  eso no había duda,...... pero  no la amaba ... no   con ese  amor   que sus padres  se unieron, no  con ese  amor que  vio  en los padres  de Aide,   pero ya no había  vuelta  atrás, lo hecho   hecho esta, además  llevaba  25 años  buscando  ese  dichoso amor  ... y nada,  tal ves  el  secreto era en no buscar , y solo esperar  a que llegara,  pero el estaba  ansioso,   ya no  quería  despertar  por las mañana solo,   comiendo   comida  precosinada, aunque con Aide   seguirá  comiéndola , ya que  ella era  una  mujer  liberar... y no entraba  a la cocina  a no ser que  quisiera  algo de  beber de refrigerador ... pero a la  cocina,  a ese  aparato donde   cosían los alimentos  .. nada .. ni se le acercaba ..   ella tenia  una especie  de alergia   a todo lo que implicaba  cocinar.

 

Mojo nuevamente  su  rostro,  y volvió a  mirarse,  no era  feo, mas lo contrario era  muy atractivo,  ojos  azules,  un cuerpo muy bien  formado, cabello negro, no entendía  como es que nadie  se  fijo en  el,  un hombre no  solo exitoso  en su  físico, si no el lo laboral, trabajaba  en  una  constructora  como uno de los mejores  arquitectos, su  sueño  construir una casa    cerca al mar, ya tenia el dinero y  el diseño, solo que  a Aida no le gustaba  el agua  salada y  además  ella  era   muy independiente, y no dejaría su trabajo,  no se  quedaría  en la  casa  a esperar  al marido... no.... ella  trabajaría  como el   esposo, y traería     dinero a su hogar.

 

 Con  todos  esos  recuerdos  ahora  si dudaba  de su decisión,   cuando intento  de nuevo  mojar  su  rostro   el sonido de la puerta lo  hizo  desistir, con desganó se  dirigió  a  abrirla.

 

- Su esmoquin señor-  era  un mensajero de la limpieza ,  hace tres  días  que había llevado su traje   a la lavandería, no se  compro uno, por que hace mucho tiempo lo había hecho,  con las ilusiones  de cazarse a los  22 años,  desde ese tiempo  no había  crecido mucho, ya que    cuando  se lo probo hace  una semana y medio  vio que le  lucia  perfecto, así que decidió solo  mandarlo a lavar  y   ponérselo ese  día.

 

-Muchas  gracias -  le  dio una  propina.

 

-Felicidades,  espero que sea muy feliz en su matrimonio- el mensajero que  debió tener  su edad  se  retiro, y él cerro la puerta.

 
 

Puso su traje en la cama, todavía tenia mucho tiempo, cuando quiera  dirigirse  nuevamente al baño fue interrumpido,  el sonido del teléfono  lo hizo desistir.   Al acercarse al aparato  dudo en contestar, sabia  quien era,  y por alguna razón no quería  hablar  con ella, pero al ver la insistencia  del  timbreo  alzo el auricular.

 

- ALO

 

-Mi amor,  hoy es  el gran día- Aide  se  notaba muy  emocionada- después  de tanto tiempo por fin lo  haremos.

 

- Si cariño, hoy es el gran día-  el modo en que pronuncio las palabras hicieron  asusta  a la  joven.

 

- No me digas que te arrepentiste- la voz de la pelirroja se notaba  angustiada- Erick  invite a  toda mi familia , inclusive mi hermano  ira a la  boda, tu sabes que  el  no viene a   casa  desde  hace  5 años, y esta  es una   buena ocasión de  que el y mis padres  se reconcilien,   sabes que se marcho a su  17 años....-  y ahí fue  cortada por su futuro  esposo.

 

-Cálmate  cariño, nada  de  eso- respiro hondo-  es  solo que  anoche  tuBe   una despedida muy – no encontraba las palabras  para describir  los momentos  sin tabús que paso-  alegre – sonrió.

 

-Ah ....  bueno me asuste .. es que últimamente   mis amigas  me contaron historias  sobre  como es que  hay hombres que  dejan plantadas  a las novias, y  como que me dio  un trauma  con eso-  respiro  mas tranquila.

 

-Y tu?....  como pasaste  tu  ultima noche  de  soltera?-   no podía  ser   seco con ella,  ya que  la  vería todos los días  de su vida.

 

- Eto eto ... pues me la pase  bien- Aide  recordó  todo lo que había pasado  en su despedida  y prefirió  no  contar nada -  no llegues tarde , recuerda que las novias son las que tienen que llegar  tarde  ok -  respiro  hondo-  cuídate - y colgó.

 

-Yo también te amo Aide-  dijo cuando  la muchacha ya había colgado.- y espero que  seamos  muy felices- pero ella no escucho nada.

 

_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

 

Cuando  colgó el teléfono, se  había  puesto tan nerviosa, nunca le contaría  a nadie sobre  esa  despedida , menos a Erick.

 

-Que pasa??-  la mejor  amiga  de Aida  no paso  de largo el nerviosismo - no  me digas que se  entero de algo.

 

-No...... no  es  eso- respondió la pelirroja-  solo me pregunto  como lo había pasado.

 

-No pensaras  contarle no-  lo dijo  con cara de asustada.

 

-Estas  loca,  como   contar algo así...  hay que  vergüenza.- el rostro de  Aide   se  puso tan  rojo que combinaba  con su cabellera.

 

-Ahh ... pero bien que lo disfrutases -  una sonrisa  de  asomo en el rostro   de  su amiga.

 

- Me   drogaron-  grito la pelirroja – Lucy no puedo creer  lo que hice- las lagrima  comenzaron a  salir.

 

-Ya .... – se acerco para abrazar  a su amiga y así poder  consolarla-  todo se  salió fuera  de control-  dijo  dando besos  en la frente de su mejor amiga, la noche  anterior la había visto tan cambiada , como  si estuviera poseída, y lo peor  es que  por primera ves  desde que la conocía la  noto libre.- nunca  se enterara, a no ser que  tu se lo cuentes .

 

- O algunos de  esos  tipos   se lo diga-  Aide  noto que su amiga  estaba  siendo muy cariñosa,  y  la aparto de un empujón,  la miro, era su amiga desde  que estaba  en el colegio, siempre tan serie, rubia  y los ojos  color  miel,  y por  milésima ves  en esa mañana los recuerdos llegaron a la mente  de Aide.

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨  recuerdo *¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

Ella y sus  amigas  disfrutando de  una noche  de tragos,  era el apartamento de una de sus  amigas,  pura mujeres, la noche  se  hacia cada ves  mas  divertida, ya que  todo el alcohol  que  estaba  tomando  se les  estaba  subiendo a la  cabeza y  Aide  era  victima de las preguntas mas vergonzosas, y  atrevidas , pero  cada ves que  las botellas  de vodkas  iban disminuyendo a ella  se le hacia mas  fácil de   responder esas  preguntas  tan  personales.

 

-Y dime  ya hicieron el  69- una  pregunta mas.

 

-Jajajaja -  si apenas  nos  acostamos – dijo- a veces pienso que  yo no le gusto mucho nunca  se atreve  a mas  me deja ... – y ahí paro.

 

-No te  sientas mal -  dijo una – los hombres  son así , solo piensan  en ellos, y  en su placer, no se  dan cuenta que nosotras  también tenemos  fantasías.

 

-Tienes mucha  razón- dijo otra- creen que   solo servimos como hueco  donde  ellos tiene que echar su esperma y listo, y nuestros  sentimientos que?? ... al diablo con ellos.

 

-Sinceramente te compadezco- otra se hizo escuchar-  yo prefiero  pasar mi vida  con uno y con otro , así  no me aburro y no aburro, además  eso de  atarse .. es tan anticuado-  tomo un trago.

 

-Pero....- y cuando quería  defenderse  una alarma  sonó,  todas las chicas  se pusieron de pie, las  copas   caían , y  mas  se  asustaron cuando vieron  humo ingresar  por las puertas , los  gritos   no se  hicieron esperar,    una de  ellas  fue  a  tratar  de  abrir la puerta  pero esta  estaba  atascada,  todas chicas  se abrazaba  unas a  otras  y fue  ahí  que entraron  tres  hombres por la ventana vestidos  de bomberos.

 

-Señoritas  ....todas   deben de mantener la calma- dijo uno muy seriamente   fue  ahí que una  luces  de  colores  se encendieron, el cuarto parecía una discoteca, todas las  chicas  que   hace  momentos  estaban gritando   sonrieron.

 
 

 Aide   no se lo podía  creer, su amigas  había  planeado todo eso y  estaba muy contenta,  las veía  todas  riéndose por la cara  que  puso, y cuando  termino por  pasar el susto  vio que los tres  bomberos  se acercaban  a ella   se empezaban a quitar sus trajes,  y danzaban   cerca de ella.

 

La noche  pasaba muy lentamente , entre tragos y  bailes Aida  ya estaba  completamente  borracha, cada ves quería  seguir  bailando mas con los bomberos y cada  ves  el numero de  chicas  fueron disminuyendo  hasta  solo quedar  Lucy  y ella , con tres  bomberos  que las miraban con  muchos deseo.

 

No se dio  cuanta   como paso, solo  reacciono cuando  era penetrada por uno de  esos  chicos   musculosos  y  sintió  como era  nuevamente penetrada   por al parte trasera , era  doloroso ,  doble penetración,  pero  a la ves  era placentero, jamás  se  había sentido tan completa, gritaba por más, gritaba lo feliz que se sentía y que jamás   había sentido lo que sentía  ahora,  sus ojos   todo el tiempo los mantuvo cerrados  hasta que  reacciono,  todo    el sudor le habían hecho reaccionar de los litros de  alcohol que corría por sus venas, cuando  ya estaba con sus  4 y medio de  sus   sentidos  abrió los ojos  vio   como  era  levantada  por uno de  esos  chicos  y  como la abrasaba y como otro  detrás  de ella besaba  su cuello, los dos la embestían duramente, y  sonrió,  en ningún momento pensó en Erick, solo en ella ,  y cuando  estaba por llegar  a su décimo orgasmo miro a su lado, ahí ese  encontraba Lucy con el tercer  bombero,   ella  se agarraba de una de las mesas   no   estaba desnuda  el solo había levantado  su falda, al contrario de ella  se que encontraba completamente  desnuda.

 

Cuando ambos hombres  llegaron al climax   ella se escurrió hasta llegar a la alfombra  respirando dificultosamente, y vio  como su amiga también terminaba, solo que ella  no se veía muy  afectaba,  Lucy se  acerco a ella, la miro  sonriendo y la beso,  Aide  se  sorprendió mucho pero  respondió el beso, pero su  cuerpo  estaba muy agotado  y  así con ese beso  se  durmió.

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨ fin del recuerdo *¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

 Todos  esos  recuerdo llegaron a su mente, y ahora no se arrepentía, quería  hacerlo, pero la culpabilidad no llegaba a  ella, y mas  cuando había vivido una de sus fantasías  sexuales  mas añorado.

 

Pero de lo que si se  arrepentía  era  del  beso que Lucy le  dio y que  ella  correspondió,   pero cuando quería  decirle  algo  unos  gritos de su  madre la pararon, y  ella intuyo que era.

 

 Remmy había llegado.

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

Cuando  quería  que el tiempo pase  despacio, era todo lo contrario,  las   horas habían pasado volando, tenia la intención de ir a hacerse  un corte de cabello  pero no lo hizo,  faltaba  dos horas para  la gran  boda  y el se  había  comprometido de  estar  dos  horas  antes en la casa  de  Aide, ahí   se iba  a  realizar  la fiesta.    Tomo rápidamente una  ducha  y se puso rápidamente   su traje,  no se miro en el espejo,  no supo si  todo su traje  estaba  bien puesto, nadie vino a  llevarlo, todo  era  un desinterés  total, pero eso no le importo.

 

Estar con la  familia de Aide  era  como dar  esos  exámenes   que tanto odiamos,  siempre  se  sentía observado,  como si  estuvieran esperando cualquier  error de su persona, pero  el siempre trataba  de hacer lo mejor,  estando en el taxi  se dio cuanta que no llegaría  a la hora  acordada,  pero  eso  ya no le importo.

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

-Vamos  cuéntame ...-  Aide  suplicaba a su hermano  que le contara  sobre  las  ciudades que había  visitado.....-  solo  el de Paris- puso  una mueca  de un pucherito que  Remmy  no  pudo soportar y comenzó a reír.

 

- Realmente  no has  cambiado nada -  dijo  riéndose, se  veía  como un ángel, Aide  lo miro y se  sorprendió,  su hermano había cambia  mucho -   sigues siendo una niña mimada .... por que no maduras ... y es   así que te casaras??? -  la voz trataba de  salir   enojada, pero no logro su objetivos , ambos  hermanos  se  conocían  muy bien.

 

-Pues  si .... es así que  contraeré  nupcias .... aunque te arda ... ajajajjajja – cuando eran niños,  Remmy siempre  le decía  que el seria el primero  en casarse -  aunque ....- el rostro de Aide  cambio radicalmente  al  pensar  en  Erick 

 

-No te sientes  feliz -  termino por decir el hermano menor.

 

-.......- Aide  no supo que decir, era  como una agua  cristalina  para  su hermano, siempre   supo leer sus reacciones,  por alguna razón que  sospechaba  ella no se  sentía  feliz-  es hora que te vayas  a cambia hermanito, Erick  vendrá  en unos  momentos  y  quiero que te vea  deslumbrante. – cambio de tema, no  quería  hablar de  eso,  sabia que si lo pensaba  con mas  detenimiento terminaría  por cancelar todo,  y no era  justo, ni para  sus padres  ni para Erick.

-Aun hay tiempo Aide -  dijo  el menor  cuando se  levantaba  de  la  cama de su hermana para dirigirse  a arreglarse  y antes  de  salir  dijo – al comienzo será  difícil, pero   el tiempo  calma  todo. – y salió del cuarto dejando a  su hermana muy pensativa.

 

Aide ya no quería  saber  nada, ese  día era  su día,  y nada y nadie lo arruinaría,  ni sus  dudas, y su  falta de   entusiasmo, pero en el momento que  fue  a  ver  el vestido   que  usaría   toco sus labios,  y  a su mente llegaron imágenes  de Lucy, acariciándolos   con  su lengua.

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

 Cuando ingreso a la casa  vio que todo  estaba decorado, mucho blanco  para su gusto,  sabia que Aide  no  era  virgen, ni el lo era,  y al parecer  los  padres   de ella  eran los únicos que no  se daban cuenta.

 

Cuando ingreso varios  ojos  se posaron en el,  seguramente por que el novio  había llegado.

 

Saludo a  todos  con una mueca  en el rostro, que llegaba  a ser  confundida por una sonrisa, cuando  vio  que la madre  de Aide   daba  ordenes a todos los  garzones   se  acerco a ella.

 

-Mil  perdones,  se que me comprometí... – pero la señora lo corto.

 

- No te preocupes  hijo -   dijo con una sonrisa -  es  tu boda y no tiene por que estar  aquí para  ayudar  a levantar  cosas pesadas – y  miro el reloj – ya  es  hora , tenemos que  estar   en la iglesia ya,  Aide ira  después- lo  tomo del brazo y lo jalo  hacia  el auto que pertenecía  al padre  de la novia.

 

-Cariño Erick ya  esta aquí .... vamos -  grito para que su esposo bajara.

 

Pero  este  tardo en salir de la casa, justo antes   de   que llegara  Erick  se  había puesto  a hablar  con su hijo,   y la conversación no  había sido corta  como el lo tenia pensado,  su hijo había madurado y  ya no era  el niño inseguro, que se  fue  de su casa.   Cuando  bajaron juntos  sus   rostro  demostraban  claramente  que habían tenido una especie  de  discusión, ya que ambos  estaban muy serios.

 

Los  ojos de  Erick   se  encontraban muy distraídos   en la torta  de  bodas,  no era  grande,  pero le llama  mucho la atención el decorado, era la única  cosa  que tenia  colores, pero cuando noto  que su futuro suegro  se  acercaba  arrastro su mirada hacia   su posición.

 

Todo  sucedió en cámara lenta,  los 8 segundos   que pasaron, para Erick  fueron   como horas, ahora el tiempo si iba despacio,   al lado de su  futuro  suegro se encontraba  todo  lo  que había buscado,   su corazón parecía   la de un recién nacido, palpitaba muy rápido, la  respiración se le corto en ese  lapso, por primera  ves  en ese  día ... no....... de su vida  se  había  sentido de  esa  forma,  no lo podía  describir, pero si lo  describió  al motivo de  todos  esos  cambios. 

 

Tenia los ojos  mas hermosos, verdes,  como  su color  favorito, no se había dado cuenta    de  eso  hasta  que lo vio  a él, y desde ahora siempre  le gustaría el ” Verde”,   era  delgado,   pero a la ves  se  veía que  cuidaba  su  cuerpo, ya que en lugar  de  hueso y carne, era  fibra y hueso, el color  de su cabello  fue  otro  de los tonos  que  entro a la fila  de las cosas que le  gustaban, era un castaño claro, sin llegar  al rubio ni  al rojo, aunque  si tenia  algo de rojo, como los  cabellos  de Aide.   Y al pensar en eso  se dio cuenta que el padre  de su  futura  esposa los presentaba.

 

-Erick....  -  dijo notando el cambio – el es  el hermano de Aide ... Remmy.......

 

- Mucho gusto-  dijo  dándole la mano en señal de  saludo -  espero que haga  feliz a  mi hermana – y cuando   tomo  la mano de  Erick una corriente  eléctrica paso por todo su cuerpo, y fue ahí que  se dio cuenta  de algo  que Erick  noto hace  solo segundos atrás.

 

- Tu .... tu  ....- tartamudeo un poco-    tu hermana  me hablo de ti-  fue lo único que  dijo después  de  sentir la misma  corriente  de  Remmy.

 

- Bueno  vamos no mas ya, que  se  hace   tarde, en unos momentos  Aide bajara  y  es de mala  suerte que veas  a la novia  andes de la ceremonia-   dijo la madre  de Remmy que no noto nada.

 

-Si  vamos-  dijo en tono molesto  el padre de Aide, el si había notado  las  reacciones de ambos  chicos.

 

Y todos  se  subieron al auto, obviamente   el más mayor iba  a manejar, y al lado suyo  iria su esposa, los demás irían  atrás

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

Desde  que  se  subió   al auto  Erick   estaba convencido del error que estaba  cometiendo,  ya no quería  seguir  adelante, no desde  que   se entero que el amor  si existía, no desde que  por fin su búsqueda  había  concluido, y no era  con Aide  que lo había logrado,   mientras  llegaban  a la iglesia  no dejo de mirar  a Remmy,  cada  rasgo de el  era perfecto,  cada mueca era  tierno, pero fue en ese  momento de admiración que se  dio cuanta de  algo muy importante,  Remmy  era  hombre,  y  en ese  momento desvío  su mirada  al camino,   ahora estaba  confundido,  a el nunca  le habían atraído los hombre,  siempre  las mujeres, movió  su cabeza  en negación y  se dijo a  si mismo que su matrimonio  era lo mejor, que  el nunca  seria  un  homosexual, y desde   ese  momento  rechazo  todo  contacto y mirada  con Remmy.

 

Remmy  noto el cambio que  tubo Erick,  le dio pena  su hermana, ese  hombre  que estaba al lado  suyo no lo  amaba,  y eso  se  veía  a  kilómetros,  así como también  noto todas las miradas que  le lanzaba, se   sentía  atraído a el,  pero  era  el novio y futuro esposo de su hermana  querida, así que negó todo  pensamiento  pecaminoso  de su mente, pero  esos ojos  azules ,  cabellos negros  como  la noche  sin luna, junto  con ese  cuerpo muy bien formado no salía  de  su mente.

 

La boda  se  realizo  normal,  con la diferencia  que  ahora no solo era  Erick quien  fingía  una sonrisa, si no también Aide.   

 

Cuando la  ceremonia termino  todos  se  dirigieron a la  fiesta que se  realizaba  en la casa  de  la novia,   todo  era  felicidad en los invitados, Aide  estaba bebiendo mucho, y  Erick  siempre  trataba  de  esquivar  las  conversaciones de los parientes  de su esposa,  y así llego a la parte trasera  de  jardín,  pero se dio cuanta  que  en ese lugar  no se  encontraba  solo, Remmy también había pensado  que  era buena idea  alejarse  de  todos  sus parientes.

 

Erick lo miro  embelesado , la luz  de la luna lo hacia mas angelical, el castaño  se  encontraba parado fumando un cigarrillo,  ni cuenta se  dio que   estaba  siendo  observado,  termino  su  cigarrillo y cuando quiso  encender otro, escucho  la voz  de su hermana llamándolo, Erick se  escondió.

 

- Eres un desconsiderado- le dijo  con la intención de  hacerlo sentir  bien –me dejas  con esa   bola de  comadrejas y zorros- abrazo a  su hermano. – Ya hablaste  con papá?-  su vos  se notaba cansada.

 

- Se  supone que  deberías  estar  disfrutando de tu  fiesta,  solo hay una así en  toda  la  vida-  sonrió al notar    lo cansada que  estaba  su hermana-  y deja de beber,    o  si no   tu noche  de  bodas  la pasaras durmiendo- la recrimino.

 

-Creo  que seria lo mejor- dijo con un pucherito, de  esos que le gustaba a  su hermano- Erick se la pasa ... mmm-  se puso a  meditar  el comportamiento  de  su esposo- no se que   estaba  haciendo, no lo veo mucho-  puso  su cara  triste.

 

-Y tu tampoco le das oportunidad-  dijo mirándola  a los ojos-  espero que seas  muy  feliz  hermana,  pero  no siempre  se  cumple  lo que uno espera,  todavía eres una niña, y mira que soy  tu menor.

 

-Crees  que hice mal? - pregunto.

 

-.......-  Remmy  pudo  ver  en los  ojos de su  hermana  el arrepentimiento – lo que  yo crea  no importa, si no lo que  tu  creas,  Aide tienes que dejar  de poner  tus  decisiones  en otras personas, y decidir  por  ti misma.

 

-  tengo miedo,  tengo tanto miedo-  comenzó a llorar  en los brazos de  su hermano- no sabia  que decir,  es  el sueño de  toda  mujer .....  tener  familia.... un hogar.....  pero ahora que  algo de  eso  consigo  pienso que  todo  esta mal,   no  se por que  dije   “Si” maldición!!! . -levanto la vos-  si pudiera   retroceder  el tiempo,  si pudiera   volver  atrás    solo unas  horas.... juro  que  todo  esto no  hubiera  sucedido,  pero  ahora no hay  vuelta  de  hoja-  callo un momento- No le puedo hacer  esto a  Erick... el me ama..... yyy .. yyy -  no dijo mas

 

- Calma.... -  consoló  su hermano- para  todo  hay una solución,   solo para la muerte no hay  vuelta de  hoja, - nuevamente la miro a los ojos,  limpio un poco las lagrima y  beso sus mejillas.

 

-Si que eres  bueno para  cambiar  de tema.....-  sonrió-  ahora  si ... dime,  hablaste  con papá?

 

-........- Remmy la miro – no s e te  escapa ni una no?

 

-No  cuando se trata de mi hermanito-  sonrió.

 

-Hable  con el .... digo  trate  de hablar ......... sigue  con esos pensamientos-  dijo tratando de tomar   un  cigarrillo.

 

-Para  el no es fácil.....  -dijo-  perder  a su único  hijo varón, además  el fue  criado con un pensamiento bien machista.

 

-Hoy me iré....-  dijo –  tengo mucho trabajo, la  nueva  exposición  se  acerca, y  yo  no termino  todavía.

 

-Tienes  donde  dormir?-  pregunto preocupada, sabia que después  de la discusión con su padre,  no se quedaría   dormir  en esa  casa,  además  su padre no  se lo pondría  fácil.

 

-Iré a un hotel – respondió

 

-Te gusta el mar-  dijo   teniendo una idea.

 

-Sabes que si- respondió  mirándola  con reproche por no acordarse  de  eso tan importante.

 

-Jeje,  claro que no se  me olvida eso, tu lo amas, y yo  no-  dijo  -  pero en todo  este  tiempo  cambiantes mucho,  puede que también cambiara  tus  gustos-  dijo dándose la vuelta para.-  haré  una  reservación  en el  hotel  donde  estaremos  con  Erick, es   cerca al  mar-  dijo alejándose,  sabia que si se  quedaba un raro mas, su hermano no permitiría  que haga  eso.

 

Ninguno de los dos  se  dio cuanta dela presencia de  Erick, lo había escuchado  todo pero de  toda la conversación,  lo único  que se  había  quedado en la mente  fue  que Remmy  estaría  en  el mismo hotel que  ellos.

 

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨¨*¨*¨*

 

La  fiesta  para la recién pareja había  terminado cuando la novia de  tanto beber  se  había puesta  a  bailar la macarena,  Erick supo  que en ese  momento su fiesta termino.

El hotel  donde  se  hospedarían quedaba muy  cerca del mar,  era  uno de los mas  lujosos,  ideal  para una primera  noche  de  esposos,  pero  Aide  en cuanto  se  hecho en la cama   se puso a  dormir,  Erick la miro  y  recordó  lo que  ella había dicho hace  un par d e  horas, antes  de perder la razón  con el alcohol.

 
 

-  tengo miedo,  tengo tanto miedo-  comenzó a llorar  en los brazos de  su hermano- no sabia  que decir,  es  el sueño de  toda  mujer .....  tener  familia.... un hogar.....  pero ahora que  algo de  eso  consigo  pienso que  todo  esta mal,   no  se por que  dije   “Si” maldición!!! . -levanto la vos-  si pudiera   retroceder  el tiempo,  si pudiera   volver  atrás    solo unas  horas.... juro  que  todo  esto no  hubiera  sucedido,  pero  ahora no hay  vuelta  de  hoja-  callo un momento- No le puedo hacer  esto a  Erick... el me ama..... yyy .. yyy -  no dijo mas

 

- No eres la única que  desea  que las  cosas   fueran diferentes-  diciendo  eso  salió de su habitación  dejando a  una Aide  profundamente  dormida.

 

Se dirigió  al bar del hotel,  había  bebido muy poco en la  fiesta, pero ahora  si  quería emborracharse, para  subir   a  su dormitorio  y quedar  como  su  esposa ....  dormida.....    Ya  iba  a terminar  su primera  botella de  vodka, cuando sintió que alguien se sentó a  su lado, no quiso mirarlo,  pero por alguna razón lo hizo.

 

-Un mal  día? – pregunto  Remmy .   Era  la primera ves  en todo el día  que  los dos  se  encontraban  solos. Erick  estaba   ya muy borracho y  no se  contuvo.

 

-Por que no llegaste  mas  antes?-  mas que una pregunta  era  un reproche, como si el tuviera la culpa.

 

-No te entiendo- respondió  el castaño levantando una  de  sus  cejas

 

Y en realidad  no entendía  a que  venia esa pregunta pero tenia una sospecha y no quiso  sabes  mas era mejor alejarse.

 

- Es mejor  que dejes  de  tomar,  seguro mi hermana esta preocupada-  dijo levantándose de la mesa, había  bajado a  tomar   un poco  para  abrir  el sueño.

 

-No creo que se preocupe por mi- dijo  nuevamente  en reproche.

 

Remmy no dijo nada mas  y se  dirigió  a su  dormitorio, pero  justo cuando estaba por  entrar  unos brazos  rodearon su cintura y lo empujaron adentro  del  cuarto.   Cuando ya  estaban  dentro Erick aseguro la puerta, estaba borracho, y  eso  unido con la rabia que sentía   hicieron explotar  la bomba que  tarde o temprano  estallaría.

 

- Si ella me lo hubiera  dicho-    dijo  casi  gritando-  nada  de  esto abría pasado.

 

-No solo es su  culpa -  grito al darse cuenta que  Erick ya  sabia algo de  su hermana.

 

- O  claro que no   es  su culpa, la  culpa  es mía  por imbecil, por no  saber  esperar, por  apresurar  las  cosas -  dijo   con lagrimas  en los ojos  y no aguanto mas  y  se  arrodillo, sentía un dolor muy grande,  y quería  que  desaparezca - pero también  es  culpa tuya – dijo mirándolo a los ojos.

 

-........ – Remmy  se había quedado  sorprendido, ahora entendía  el por que  de la  pregunta hace  unos minutos. -  te pareces  a ella-  dijo con reproche-  siempre  tratando de  buscar un culpable, por que no asumen su decisión, ustedes  desearon esto-  levanto la voz- no vengas a  echarme la culpa  de algo que no tengo nada que ver – dijo  dirigiéndose  a la puerta-  estas muy  tomado, es  hora  que te vayas  a  dormir-  cuando estaba  por abrir  la puerta  nuevamente los brazos  de Erick lo  alcanzaron, haciéndolo girar y tarde  fue  su reacción  por que cuando  quiso  decir algo, los  labios  de  su atacante lo  acorralaron y no le dejaron escapar.

 

El beso   a un comienzo  fue  duro, pero a  medida   que el rechazo  por parte  del castaño iba disminuyendo, el beso se hizo mas  suave.

 

- Si tienes algo de  culpa  en  esto,  tal vez tanto como el mío o el de Aide-  dijo  sin dejar  de  dar pequeños besos  en los labios  de Remmy- Por no aparecerte antes  en mi  vida,  por estar lejos de mi cuando  tu y yo sabemos que   somos almas  gemelas, y eso lo supimos  desde  que nos  vimos.- siguió  besando.

 

-Estas diciendo incoherencia por culpa del alcohol-  lanzo un gemido al sentir los labios  de Erick en su cuello, pero sin hacer nada  por detenerlo.

 

-Hoy fue  el día en que  me lamente  de muchas  cosas, nunca  me  había arrepentido tanto- dijo  sin dejar  de besar y tocar a  Remmy, pero  antes  de decir lo que  quería  lo miro a los ojos, rodeo  su  cintura con sus  brazos  para  acercarlo mas – pero de lo único que  estoy  seguro en este  día,  es que no me arrepentiré  de lo haré  ahora.

 

Después  de esa  confesión  ninguno de los dos  pronuncio palabra alguna,  no tenían  que decir,  el peli negro  se  dedico a  besar  el cuello de la pareja  que tenia  en brazos, y a   sacar  las prendas  que  se  interponían  en la piel del castaño  y su  recorrido de  exploración,   el placer los  había segado, tal ves  por que ambos  los  deseaban   desde  que se  vieron,  Remmy  dejo de  pensar en su hermana  cuando  gimió por el mordisco que le  dio Erick en uno de  sus  pezones.

 

Besos, abrazos reino en el cuarto,  ambos desnudos, tal como habían llegado al mundo, los por ques estaban por demás, y lo que hacia falta era mas acción , mas caricias,  las manos que tenían cada uno no era  suficiente,  por que Dios  solo les había  dotado de solo dos?? para Eric era muy poco.

 

Remmy se sintió como si por primera ves estuviera entregando su cuerpo a alguien ,  no era  virgen, pero se sintió virgen.   Las manos de Erick tenia  ojos, ya que cada movimiento hacia que  se excitara mas,  el peli negro recorrió  cada rincón de su cuerpo, son sus manos, con su lengua, los gemidos eran cada ves mas altos.

 

Erick humedeció tres de sus dedos en la boca del que tenia rendido entre  sus manos, esto le sirvió para poder lubricar la estrecha entrada de su amante, el primer  dedo entro con   gran dificultar,  pero realizo movimientos  giratorios para que el dolor  de su pequeño se convirtiera  en placer, luego  ingreso uno mas  y no tardo en entrar el tercero,  la entrada era muy estrecha, Erick  beso los labios de su cuñado, lo miro a los  ojos y le hablo sin palabras, “voy a entrar”, lo cual  recibió respuesta  en la mirada del mas pequeño, “hazlo”, y  fue  así que Erick  puso su miembro  en la entrada de su ya excitadísimo amante y cuando estaba  dispuesto de entrar en el, el  otro cuerpo hizo un movimiento provocando que  la embestidas se produjera de solo una estocada,   el tiempo se  detuvo en ese  instante, tanto Remmy  como erick  sintieron primero un dolor,  pero  con cada  segundo que pasaba ese  dolor iba  disminuyendo y   dejo de  ser una molestia,  ahora  era necesario, cada uno se  dio cuanta que después  de  eso no podrían vivir  uno sin el otro.

 

“lo lamento hermana, pero él tiene razón, también es mi culpa por no  haber llegado antes a  su vida y él a la mía” unas lagrimas  recorrieron los ojitos  de Remmy, no era  de pena,   si no del inmenso placer que sentía por las embestidas que  recibía, encima de el se  encontraba  el amor que  una  ves pensó que tenia,  que huyo  de  su casa para seguirlo, y que  tarde  se dio cuenta que  no era el verdadero, Erick sujeto su cintura, y así  embistiéndolo  hizo que  se sentara encima de el, ambos mojados por el sudor,   Remmy  abrazo a Erick y con mucha  desesperación  busco sus labios  con los suyos,  el beso era desesperado,  cada uno estaba por llegar  al clímax, y  no querían separarse,  y fue ahí que de golpe  Remmy  soltó los labios  de  su amante para  poder  gritar    su orgasmo,  lo mismo hizo su amante.

 

Ambos cayeron en la  cama, exhaustos, con la respiración agitada,  fue  Erick quien recobro  mas rápido el aliento y no perdió  un segundo, se  giro  a ver  a  su pareja que se notaba  seguía  con el  corazón en la garganta.

 

-Eres lo mas hermoso  que han visto mis ojos- y era  cierto, la imagen de Remmy  desnudo, con la piel blanca y suave, los labios hinchados y  rojos por tanto beso,  todo eso lo hacía  ver tan irreal, como un sueño. – déjame  hacerte feliz por el resto de tu vida,   déjame estar a  tu lado para  toda la vida.

 

- No digas  tonterías  Erick,  tu y yo  sabemos que esto solo fue  un polvo mas- mintió,  claro que  quería pasar su vida  con ese   desconocido, con el marido de su hermana,  ese pensamiento  le dio ganas de seguir  rechazando a Erick, su hermana-  estabas  borracho, y  te  sentías  solo,  es  todo lo que paso aquí- se levanto  para  dirigirse al baño, pero  cuando  estaba por abrir la puerta  los brazos  de  Erick  lo sujetaron, ambos  cuerpos  desnudos  se juntaba  de nuevo-  déjame ¡!!  -  grito Remmy al sentir  que las manos  de  Erick  comenzaron a recorrer  su  cuerpo nuevamente.

 

Erick  rozaba  su miembro en las  nalgas  de su cuñado,  no iba  a permitir que  se vaya fingiendo que nada paso, y que  si paso no significo nada para el, sintió sus ganas, sintió  como  el cuerpo del otro le pedía por más, como ahora sentía  como  el cuerpo que tenia prisionero con el suyo se aferraba al suyo por  detrás,  su mano lo dirigió  al miembro del otro y comenzó a masturbarlo.

 

- Para!!-  fue el gemido,   pero esas palabras le dieron mas ganas al pelinegro de  seguir   con mas.

 

Fue  ahí que  como la primera  ves  entro al cuerpo del otro,  la intromisión fue  rápida, ya que ambos así lo desearon, y en medio de las embestidas  tuvieron la conversación  que  decidiría su vida para siempre.

 

-te iras  conmigo está  noche,  y  no te  dejare  ir nunca mas

 

- si-   salió de  sus labios – Aide-  dijo como  pregunta.

 

-Ella lo entenderá,  es mejor  así, que vivir una vida  sin amor, el matrimonio no es solo ser   amigos-  beso su cuello-  es  ser  más

 

 

**********************************

 
NA:  Gracias  Haima, Hashariel y Katrina_fay  besotes para ustedes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).