Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TARDES NEGRAS por Patty Tzn

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA HISTORIA TIENE YA ALGUNOS AÑOS, ES LA PRIMERA VEZ K VE LA LUZ, OTRA HISTORIA GUARDADA EN MI PC. 

 

Notas del capitulo:

ES LA PRIMERA VEZ K HACIA UN SONG FIC, FUE UN RETO PARA MI Y COMO DIJE ESTO FUE HACE 6 AÑOS, TAL VEZ MAS Y VE POR PRIMERA VEZ LA LUZ.

Y volverán los ángeles
a despertarse con tu café
pasará distraída la noticia de nosotros
y dicen que me servirá
lo que no mata fuerza te da
mientras pasa el sonido de tu voz por la tele
por la radio y el teléfono
resonará tu adiós

Llevo meses sin poder dormir, desde que  te alejaste de mi lado… no hay día que no piense distraído en ti, ya las personas se han olvidado de nosotros; de lo mucho que nos amábamos, de los felices que éramos, de lo felices que nos veíamos, era lo que nos decían. Mis amigos dicen que lo que no me mata me hace más fuerte; pero no es verdad. Cada que escucho tu voz en la radio, cuando suena el teléfono y responde la contestadora, cuando pasan una entrevista en la tv y tu estas allí. No me acostumbro a tu adiós.

 

De tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderá
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aquí sin ti

Es que no lo pueden entender, quiero estar solo; quiero que me dejen llorar tu ausencia. La vida duele si no estas junto a mí, a donde sea que volteo tu recuerdo me persigue; es que no lo entiendo. Ya ha pasado mucho tiempo, porque este dolor no mengua y sigue como si fuera el primero de tu ausencia…

 

Aquí yo estoy y tu no estas
y me distrae la publicidad
entre horarios y el trafico
trabajo y pienso en ti
entre puerta y teléfono
tu foto me hablará

 

Como todos los días me voy a trabajar, esto me permite amortiguar tu perdida. Pero de igual manera no hay un momento en que no piense en ti, el tráfico de la tarde. Ni todo ese barullo hace que por un instante te pueda olvidar; estoy condenado a jamás olvidarte mi amor?..

 

De tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderá
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aquí sin ti

Porque te fuiste, porque te alejaste de mi lado; si tú lo eras todo para mí: mi aire, mis ilusiones, mis fuerzas para seguir luchando y no rendirme…


Y lucho contra el silencio hablando con el
y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos
y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estaré allí
y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estaré allí
yo mas estaré allí, allí, allí
lo juro....

 

Por fin llego a mi departamento y lo primero que veo es tu fotografía, mirándome fijamente con esa sonrisa, no se porque no la he retirado de ahí, la verdad es que si… para recordarme que aun te sigo amando y que algún día podamos estar juntos otra vez. Dime querido mío, que es lo que hice para que te marcharas de mi lado, a caso… fue esa ausencia… siempre que tenia que partir que por eso me dejaste? pero no más; mis amigos dicen que te han visto y ahí voy a estar hasta que me digas porque te alejaste de mi; no creo que solo haya sido culpa mía y no te dejare una vez te encuentre y me des una buena razón, ahí estaré como siempre. Tan testarudo como yo solo se ser, hasta que me des un porque?!!!

 

De tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderá
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aquí sin ti

 

Por fin podre seguir viviendo y dejarte ir, después de todo la culpa no fue mía. Sino tuya, fue muy doloroso saber que te habías enamorado de otro y yo pase a ser solo un buen amigo. De todo corazón, deseo que seas realmente feliz; así como yo veré el día de mañana con un sol dándome la bienvenida a un nuevo día y estas tardes negras, provocadas por tu ausencia serán superadas…

 

Adiós: Sasuke

 

Uzumaki Naruto…

 

Notas finales:

ES LO K HAY, ESTE SONG FIC TENIA MUUUCHO TIEMPO GUARDADO Y REITERO K ES LA PRIMERA VEZ K VIO LA LUZ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).