Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lioni-goon vs Bunnie-shi por JaeKVWoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sé como salió esto pero espero que lo disfruten(? <3

Dos niños se encontraban sentados en una de las bancas del gran parque, compartiendo un algodón de azúcar mientras miraban a los más pequeños jugar.


Todo se veía alegre.


-¡¿Como puedes decir que esa fea rata es más linda que Lioni?!- Ambos niños miraron a su derecha, confundidos. Unas pocas bancas más lejos, dos chicos estaban estaban sentados uno frente al otro mientras abrazaban unos peluches.


-¡¿Rata?!¡¿Llamaste rata a Bunnie-shi?!- Gritó ofendido el joven más blanco al contrario, llevando una mano a su pecho.


Los niños temían que el dienton le haga nana al castaño que apretaba un leoncito en su pecho.


-Es una rata fea, no se compara a Lioni-goon- separó al animalito de su pecho y peino su melena- Mira, él si es lindo.- extendió al león para que el azabache lo vea.


-Su lindura es como tu trasero,Tae- el niño mas moreno tapa las orejas del más bajo ante la "mala palabra" dicha por el mayor- No existe- se burló, sentando a Bunnie en sus piernas.


-¡¿Si?! ¡Esa fea rata es como los dedos de SeokJin-hyung!- El niño azabache se remueve para que el otro deje escuchar la pelea de los más grandes -¡Deforme!


TaeHyung considero poco apropiado mencionar el hecho de que el contrario quedó en abstinencia por tiempo indefinido.


Ambos niños siguen mirando la escena de los mayores tomados de las manitos. El algodón se terminó momentos atrás. Aunque estos pequeños no eran los únicos viendo al par de escandalosos.


Los dos adolescentes quedaron en completo silencio mirando al frente, con el ceño fruncido y con los peluches abrazados a sus pecho.
Los niños se miraron preocupados.


WonWoo, el más bajo, se levantó de su asiento al lado de su moreno amigo.


-Mi mami dice que pelear es malo- regañó con sus brazos en su cintura y el ceño fruncido.


-¡Peeero..- el castaño quiso defenderse.


-¡Shh, no me contestes jovencito!- WonWoo trataba de recordar lo que decía su madre cuando él se porta mal.


-¡Kookie!- TaeHyung llama, tratando de que lo defendiera de aquel mocoso.


-Shh- llevó su índice a sus labios- No me hagas ir por el cinturón.- recuerda aquellas amenazas de su madre, aunque nunca la cumplió. Tal vez esconder los cinturones que había en la casa fue una buena idea.


-Mocoso..- susurró, siendo escuchado sólo por el azabache a su lado.-¡¿Lo viste,lo viste?! ¡Me golpeó!- Gritó cuando sintió un codazo en sus costillas.


-¡No es verdad!


-¡Si lo es!


-No.


-Si.


-No.


-¡Si!


-¡Cállense!


Los mayores miraron al frente. Un niño carbón estaba ahí, abrazando por atrás al mocoso mandonMinGyu corrió al lado de su amigo cuando vió como era ignorado, cuando los grandes empezaron a gritar.


-Gracias,Minie- el más bajito giró un poco la cabeza para depositar un sonoro beso en la mejilla de su amigo, sin romper el abrazo.- Y ustedes dos- apuntó al par de inmaduros- Pidan perdón.


-¿Como rayos llegamos a esto,TaeHyung?- Preguntó al castaño, sin despegar la mirada del par de pequeños que ahora se sonreían uno al otro.


-¿A pelear como unos mocosos?


-No,ser inmaduros es nuestro encanto- dijo con una sonrisa, por fin mirando al hermoso chico a su lado- Pero ¿Como llegamos al punto en el que un par de mocosos de 3 años nos regañen?


-¡Tengo seis y medio!- se quejó MinGyu.


-No lo sé,Kookie.


-No escucho sus disculpas- replicó Won, alargando la última vocal de la última palabra.


-Lo siento, bebé- Kook tomó con una mano al conejito y con la otra acarició la mejilla de su novio- Sabes que Leoni-goon es tan lindo como Bunnie.


La verdad es que estaba mintiendo, pero notó como la gente los estaba mirando. Quería terminar con todo eso.


-También lo lamentó Kookie. Y la rat- digo Bunnie-shi es muy tierno- le sonrió. Lindo como mi trasero "inexistente" pensó.


-Ahora un abrazo y un besito.


TaeHyung estuvo a punto de quejarse, cuando sintió como era tirado hacia el cuerpo fornido de su novio. Levantó la cabeza y estiro sus labios, recibiendo un casto beso.


-¡Siii!- festejó el niño azabache, tirándose encima a MinGyu, sus bracitos rodearon el cuello y sus piernas la cintura del alto. El moreno abrazo la cintura de su amigo, temiendo que este se caiga.

Notas finales:

Disculpen los errores que pueda tener.

Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).