Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALSCH por Bluebeard-nyan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Es la primera vez que escribo un fanfic y quería iniciar con uno de esta pareja que amo tanto!.

Espero me den su apoyo.

Agradezco las sugerencias que puedan aportar autoras más experimentadas! -u-'

<3 <3

Dicen que solo te enamoras una vez en la vida y que el resto de ella te la pasas tratando de conseguir a alguien que te haga sentir lo mismo.

Bueno, a mis 34 años, puedo decir que eso no es más que una frase de autoayuda para aquellos que necesitan afecto o son dependientes a él. Para comenzar... ¿Quién mierda está tan dañado para pensar que existe un "felices por siempre"?

Enamorarse no es más que un capricho del culo para gente estúpida que necesita sentirse querida. Todo siempre termina. Nadie te quiere tanto como deseas. ¿De qué sirve dar todo por alguien cuando ese alguien no está dispuesto a darlo todo por ti?.

Recuerdo cuando pensaba igual que todos aquellos a los que repudio hoy..

"Levi, Levi.. Te amo."

"Eren.."

Un molesto ruido interrumpió mis pensamientos.

A toda velocidad venía mi primera molestia del día.

- ¡Enanito gruñón! ¡Qué bueno encontrarte! - dijo tan suelta de boca, para variar.

- Ugh... ¡Cállate y dime lo que quieres de una vez, loca de mierda! Arruinas mi mañana - bufé irritado.

Hanji siempre lograba sacarme de mis casillas con solo verla. Incluso en mis mejores días. Y hoy, en definitiva, no era uno de ellos.

- ¡Necesito un favor! Y antes de que me digas algo, te recuerdo que me debes uno por cubrirte la semana pasada después de tremenda borrachera que te metiste - Mierda, ella siempre tan atenta para lo que le conviene.

- Entonces ve directo al grano, cuatro ojos de mierda. No tengo tu maldito tiempo - Miré mi reloj. Aún tenía un poco de tiempo antes de que termine el descanso.

- ¡Sé mi acompañante en la boda de mis padres! - dijo prácticamente haciendo una reverencia en el piso.

- ¿Ah? - en definitiva, eso no me lo esperaba.

- Lo que oyes, enanín. Mis padres al fin decidieron casarse después de 32 años de convivencia y definitivamente no puedo presentarme sola a su ceremonia. ¡Les dije que tenía una pareja adorable! - Genial, ahora entendía menos para qué me necesitaba.

- ¿Y yo qué pinto allí, solterona de mierda? - Era cierto lo que yo decía. Hanji era de las personas que morirían criando gatos y después de muerta reencarnaría en uno. Aunque no creo que merezca la astucia de los felinos.

- Pues.. ¿Qué parte de "adorable" no entendiste? - Okay, esa sonrisa torcida no me estaba gustando para nada.

- Explícate - dije con algo de miedo en mi interior pero con la misma cara ceñuda de siempre.

- Bueno... sabes que odio que alguien tenga control sobre mí y mucho menos que me pregunten cosas como "Y para cuando los hijos, querida?". Digo, ¿Acaso las mujeres solo estamos completas y "realizadas" cuando tenemos un niño llevándose nuestro calcio por 9 meses? - comentaba con molestia. - Entonces pensé que si no iba con un novio. ¡Tal vez pueda ir con una adorable novia! -  exclamó como si se le hubiese ocurrido la mejor idea del mundo.

- ¡¿Qué mierda tienes en el cerebro?! - Oh, Dios de los estúpidos. Llévate a esta cierva que ostenta quitarte el puesto - Búscate a alguien más que cumpla tu capricho -

- Pero Levi.. Le dije a Erwin primero que me ayude. Incluso probamos con maquillaje y peluca para ver si funcionaba... ¡Quiero ir con una novia adorable! ¡No con un travesti líder de la mafia! - admito que esa imagen mental estaba por hacerme vomitar el desayuno de toda la semana.

- ¿Y crees que funcionará conmigo? - Sinceramente, ya no sé qué podría empeorar mi día. Estaba entrando en modo resignación. - ¿Tus padres no se molestarán si descubren que su linda hija disfruta lamer la alfombra? - Dije buscando hacerla desistir de su absurda idea.

- ¡Por supuesto que funcionará! ¡Es una magnífica idea, Levi! Digo.. ¡Solo mírate! - Oh, no - ¡Eres una monada! Con ese cuerpo tan delicado y tus facciones tan lindas. ¡Podríamos solo ponerte un lazo en el cabello y nadie sospecharía! - Y allí estaba la "adorable" Hanji, fantaseando con todo lo que podría hacer conmigo travistiéndome.

- No me has respondido, tarada. Y.. ¡Demonios! ¡Límpiate la baba! -

- Ah.. Bueno, a mis padres no les molesta realmente si soy lesbiana o no.. Son de mente abierta. Pero sí están muy encaprichados en que tenga a alguien a mi lado. ¡Les preocupa que me quede solita! - exclamó, haciendo un puchero horrendo.

La idea no me terminaba de convencer. Aunque... nadie me reconocería.. Podría hacer lo que yo quisiera en esa fiesta. No tenía nada que perder. Y prefería eso a tenerla pegada como garrapata todo el día para insistir con su estúpida idea.

- Está bien, Hanji. Tú ganas. Iré contigo a la estúpida boda de tus padres - Dije ya un poco más resuelto de que podría vengarme de ella aquel día.

- ¡Genial, enanín! Entonces te espero el sábado saliendo del trabajo en mi casa para ponerte adorabl.. ¡Auch! - Se quejó después de la patada que le metí.

Me fui sin contestar y regresé al trabajo. No sonaba tan mal. Después de todo ¿Qué podría pasarme que sea peor que todo lo que ya había vivido?.

Levi, Levi. No retes al destino...

Notas finales:

No es un fic taaaaaaaaaaaan largo.

De hecho, tengo avanzado una buena parte en mi laptop.

Subiré más dependiendo de las lecturas que vaya teniendo (Así sea una sola ya me haría feliz ;n;)

Gracias nuevamente! 

Besitos chochinillos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).