Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuera Del Amor por Nehemia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: esto contiene omegaverse y parejas múltiples.
-ziall
-ziam
-Niam

Niall Horan es un omega inmensamente feliz , tan feliz que una boba sonrisa adornaba su rostro a casa momento del día mientras sus ojos brillaban de ilusión.

Todos sabían que el ara feliz ¿como no serlo después de encontrar a sus parejas destinadas? ¿Sus?, si, sus, resuta que el pequño Omega resultó tener dos personas destinadas para el.

Aquellas personas eran Zayn Malik, un sofá fuerte y un Omega llamado Liam Payne.

Ellos eran su luz, su familia y el los amaba con su vida

Los conoció en la Universidad, Zayn era tres años mayor que el, estudiante de leyes, capitán del equipo de fútbol y pareja de Liam, uno de los omegas más deseados de la escuela, estudiante de literatura al igual que Niall.

Eran la pareja más popular de la Universidad, y aunque el Omega de Niall los reconoció como sus destinados desde el primer momento en que los vio, el nunca se acercó a ellos, ¿por qué?, el porqué era sencillo.
Ellos eran una pareja perfecta sin el, se veían felices y enamorados ¿como podia meterse en una relación así?
Eran demasiado perfectos para el, eran populares, afectivos e inteligentes, y ¿que era el?, un simple Omega sin talentos, uno más del montón que no merecía tener a personas tan perfectas a su lado, así que hizo lo único que sabía hacer, callo sus sentimientos y vio por largos años a las personas que amaba ser felices sin el.

Lo cierto es que nunca intentó hablar con alguno de ellos, sin embargo los conocía a la perfección.
Sabía que Zayn era vanidoso pero amable, amaba los tatuajes y tenía nueve hasta ese momento, le gustaba fumar para relajarse y tenia in gran miedo al mar.
Sin dejar atra a Liam, su color favorito era el púrpura, había enfermado de pequeño y sólo tenía un riñón, además tenía un adorable miedo por las cucharas.
Niall los amaba demaciado, soñaba en una vida junto a ellos y se esforzaba al máximo en sus estudios para tratar de estar a su nivel y merecer su amor, pero sus esfuerzos era niños, sus calificaciones con esfuerzo llegaban a las medias y su cuerpo era regodete, sus ojitos azules no resultaban por sus enormes anteojos y entonces cabello castaño demaciado común.

Decidió rendirse pasados cuatro años y decidió aceptar que sus sueños sólo eran eso, sueños

Por esa razón, nunca espero llegar a estar a su lado.
Y todo hasta la noche de la graduación en la que se había emborrachado hasta casi la inconsciencia y amaneció en una cama completamente desnudo y con un gran dolor de cadera, acompañado de las personas que menos esperaba, y eso lo aterro de tal manera que salió corriendo de la habitación como si su vida dependiera de ello.

No se arrepentia de haber perdido su virginidad con ellos, por Dios era su mayor sueño, pero temía que ellos si lo hicieran y las palabras de desprecio que había recibido antes no se comprarían siquiera con una mirada de asco de su parte, así que decidido a salvar su corazón corrió hasta llegar a su casa y ahí lloro hasta que sus ojos se secaron y callo en la inconsciencia.
Despertó por sonoros golpes en su puerta, y al abrir de encontró de cara con Liam que sonrió cuando por instinto dio un par de pasos hacia atrás, resbalando accidentalmente,  cayendo de senton.

-¡TU!... ¡DIGO!... YO... No ... etto.. ¿que haces aquí?- comenzó gritando para bajar gradualmente la voz hasta terminar en un susurro que hizo sonreír al otro omega aún mas.

-Es obvio cariño, venimos por ti- dijo alegre mientras levantaba a niall y lo jalaba hacia el Mustang que estaba estacionado en su puerta, en el cual, casualmente de encontraba Zayn- sin embargo estuvo muy mal lo que hiciste, es de mala educación irse mientras tus parejas duermen y sin dejar una nota siquiera.

-Mira quien tenemos aquí, es nuestra pequeña Cenicienta- dice Zayn en broma en cuanto entra al auto por la puerta trasera, mientras le da su billetera, entonces entendio el apodo-Olvidaste esto pequeño.

Ambos le miran esperando que hable, y el oji-azul siente su corazón acelerado por aquellas miradas tan dulces, entonces sin más se hecha a llorar, llora porque eso es real y es lo más bonito que le ha pasado, poque creyo que jamas podria suceder algo asi. Rapidamente se ve jalado hacia delante, quedando atrapado entre dos pares de brazos que le reconfortaron.

-Tranquilo pequeño- le dijeron entre caricias y el de aferró a ellos.- ahora estas con nosotros.

Ese día no hablaron, simplemente recorrieron sus cuerpos nuevamente, sólo que está vez fue de forma consciente, sin alcohol de por medio que les impidiese recordar cada toque,  cada gemido y suspiro.

Después de eso se dedicaron a conocerse, y amarse, aunque los primeros meses fueron difíciles, en algunos momentos niall era olvidado y dejado de lado, aunque el trataba de entenderlo, ellos ya eran una pareja antes de el, y sería difícil hacer cosas lo eres juntos, pero sabía que se amaban y eso era suficiente, lo que lo pensó, es que algunos amarian mas que otros, y aunque algo en su interior lo sabia, no lo aceptaria hasta que fue demaciado tarde.
Notas finales: Espero les guste
Esta proyecto lo tenía pensado desde hace un tiempo, sin embargo no me había atrevido hasta ahora, y bueno, este es el primer capítulo, pero debo decir de antemano que no tendrá un final feliz.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).