Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin querer por sweet_sasusaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, Bla bla, historia mía, públicada solamente aquí.

 

Notas del capitulo:

Con dedicatoria especialmente especial, a Mi Persona Especial...

Y como compensación del día blanco, ya sabes, por tu obsequio de San Valentín.

Exactamente a la misma hora, el mismo día, el mismo sentimiento

 

Ahí estaba, como tonto en medio de la acera, viendo la contraria, aquella donde se encontraba ese pequeño y colorido local: Una florería.

Todos pensarían que una hermosa chica te espera para atenderte gentilmente, con su dulce voz y bella sonrisa… Y eso mismo creía él, solo que, no era una chica quien atendía ese particular lugar…

¡Pero eso no importaba en absoluto! Aunque el dueño fuese un hombre, ¡Seguía siendo hermoso!

Bueno, quizá hermoso no era una palabra varonil para describir tal espécimen

¡Es que así le veía él!

Era un hombre hermoso… tenía una cabellera tan roja como la más dulce cereza, y unos bellos ojos tan resplandecientes color ámbar, como la joya más preciosa portada por la realeza, pero que él tenía la fortuna de llevarlo en sus cálidos ojos.

Y su sonrisa… Siempre atendía a todos los clientes con aquella amable sonrisa; Era una persona buena y sincera, lo sentía. Tan cálido, amable, gentil… ¿Es casi lo mismo? No importaba, era eso y más…

Le encantaría decir que su relación con él era formal, se le llenaría la boca al presumirlo oficialmente como suyo a todos. Pero por desgracia… su relación era… ¿Cómo decirlo…?

— ¡Bonnie!

Su corazón pareció saltar de alegría en el momento en que le llamo, posando aquellos preciosos ojos tan solo en él, y oh dios… sintió perder todo el aire de sus pulmones en el momento en que se acerco, jamás dejaría de sentir esas sensaciones, no con él…

—H-hola, Frank

— ¡Vamos, vamos! Que si yo te digo por tu lindo apodo, hazlo igual, ¿Somos amigos, no?

Bueno, al menos eran amigos oficialmente, ahora estaba a pocos pasos de llegar a su verdadero objetivo. Le entristecía que le viese tan solo como un amigo, pero, ¿Era mejor eso a que le odie, que no?

—Tienes razón, disculpa, Foxy, pero es que me suena tan extraño

— ¿Dices que te parezco extraño?

— ¿¡Eh!? ¡No, no!

Ya ni siquiera sabía lo que salía de su boca, se sentía tan estúpido, que tan solo atino a negar repetidas veces con la cabeza y sus manos. Era una acción demasiado infantil, lo supuso al escuchar la sonora carcajada de su enamorado…

—L-lo siento…—le dijo avergonzado, sintiendo sus mejillas arder, jugueteando con sus dedos para intentar distraerse—.

—No importa, eres tan lindo Bonnie

De acuerdo, podría escupir su corazón en ese momento tan solo para tragarlo de nueva cuenta.

¡Me llamo lindo!

Sonrió ligeramente, aunque por dentro estaba que no cabía de la emoción

—Hoy tengo unas flores tan especiales solo para tu persona especial—le guiño el ojo de manera juguetona, tomando un papel color rosa, dispuesto a realizar su trabajo con él— Que tal estos tulipanes, y mira el rosa de esta Gardenia, le sienta de maravilla con dos girasoles, cortesía de tu amigo

Le vio acomodar unas cuantas ramitas más, enrollando todo en aquel delicado trozo de papel rosado, colocándole un listón rojo para finalizar. Sonrió al ver su trabajo listo, girando su vista entonces al pequeño de cabellera morada.

—Aquí tienes, espero que le gusten

—Gracias…

Vio el ramo en sus manos, sintiéndose aun más tonto de lo que era. Si acudía a diario a su florería, cada lunes saliendo de clases, adquiriendo el más hermoso ramo que hiciera, no era para alguien especial como le hizo creer a Foxy. Bueno, si era para su persona especial, pero era la misma que hacía con tanta alegría y delicadeza aquel precioso arreglo… ¿Cómo decírselo?

— ¿Qué pasa, no te gusto?

—No, no, es muy hermoso…—respondió de inmediato, mirando con algo de tristeza las flores en sus manos, alzando la mirada al peli rojo— Solo pensaba que, estás serán las ultimas flores que comprare

— ¿¡Que, no me digas que cambiaras de florista!?

— ¿Ha? Claro que no Foxy

El peli rojo siguió haciendo un berrinche tan infantil, inflando las mejillas y alzando los labios, tan solo para así ver la sincera sonrisa del contrario, escuchándole reír después.

Bonnie era de las pocas personas que consideraría importante en su vida… Era tan animado, sincero y bondadoso… le llego a tomar cariño en todo ese tiempo que llevaba de conocerle… Mentiría si dijera que no sentía cierto resentimiento por la persona que era dueña de tan bellas sonrisas y coloridas flores…

Aunque se sintió realmente feliz al escuchar aquello del peli morado, Si ya no compraría flores era porque el amor que tenía, esa dichosa “persona especial”, le había dejado, ¿No? Es decir, era lo más lógico…

La cabeza de Foxy ahora era un caos total. Le molestaba que Bonnie tuviera una persona especial, quien tomaba su tiempo, sus detalles y cariño… Pero por otra parte, se sentía triste, ya que, al terminar el romance que Bonnie tenía, ya no acudiría más a su florería como solía hacerlo cada viernes.

¿Qué hacer en una situación tan complicada como esa?

—Tú eres el mejor florista que conozco, es solo que… Ya no pienso comprar más flores para esa persona, es decir, ni siquiera las tiene consigo…

— ¿Cómo?, ¿Que acaso no las obsequias?

—Sí… bueno, no realmente… Yo soy quien conserva las flores

— ¿Te compras flores a ti mismo?

— ¡Foxy!—le recrimino entre divertido y molesto, dándole un golpecillo al otro— Claro que las flores las compro especialmente para esa persona, pero… no sabe de mis sentimientos

— ¿¡Pues qué esperas para decírselo!?

—Es… complicado…

Y pensó, que ya no quería algo como eso, se hacía daño a sí mismo por un amor que jamás le sería correspondido. El llegar a casa y dejar aquellas flores junto con las demás, su habitación ya parecía todo un jardín. Sonrió levemente, sorprendiendo un poco al peli rojo.

—Supongo, que tienes razón… Estás flores, son más especiales que otras, porque estás, son para ti, Foxy

El tiempo se detuvo entre ellos, Bonnie le sonreía con sinceridad, tendiéndole tan bello ramo de flores a él, a Foxy, quien lo había hecho con tanta delicadeza y cariño, ahora le estaban siendo devueltos, pero no de mala manera, claro que no…

—Hoy tengo unas flores tan especiales solo para mi persona especial

 

“No es lo que quiero sentir… sino lo que me haces sentir sin querer”·

Notas finales:

¡No me odies! Seguramente ya no soy la misma escritora de la que te enamoraste(?) ;-;

Pero buenooo xD Espero les guste, a ti y a los demás que entraron por curiosidad :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).