Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DECISION (JongKey) por LittlevLocket

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Pido disculpas por la demora para subir este capítulo v.v Resulta que subí el primero en un momento donde estaba super ocupada, pero pues las ganas de publicar me ganaron y ahora estoy asi T-T por eso quería esperar para terminar de escribir el fic y subirlo después cada capítulo, pero ahora que tengo tiempo libre seguiré actualizando más seguido aunque no puedo asegurar cada cuanto. Gracias por su apoyo~ ^-^ 

Al siguiente día en la facultad.

- Entonces ¿cómo te fue con tus padres? -  preguntó Minho mientras se acomodaba en el césped junto a él, tenían una hora libre entre clases y estaban descansando en el césped fuera del edificio.

- No les dije nada – respondió Kibum secamente recostándose boca arriba apoyando su cabeza en sus brazos.

- Kibum… no es buena idea que dejes pasar más tiempo, dime ¿vas a continuar este semestre?

- No… yo realmente he llegado a mi límite, si sigo adelante con esto ya no podré dar vuelta atrás… voy a abandonar – volteó a ver la sorprendida cara de su amigo y se giró nuevamente.

-  ¿Piensas abandonar el semestre pero sin decírselo a tus padres?

- Se los voy a decir pero luego de la fiesta de bienvenida.

- ¿Hablas en serio? nunca has venido a una sola fiesta de la universidad, estoy sorprendido haha.

- Lo sé, pero si me voy al menos quiero ir a una, y dicen que las novatadas son divertidas… para los que no son novatos al menos; y bien puedo considerarla como mi fiesta de despedida… aunque aún no estoy seguro si seguiré estudiando aquí mismo pero quiero conseguir un trabajo, saber cómo funciona el mundo un poco mejor, descubrirme a mí mismo, lo que realmente quiero hacer…

- Me parece perfecto Kibum, al fin vas a seguir tu propio camino, sabes que tienes mi apoyo en todo amigo – decía mientras le sonreía.

- Gracias Minho, de verdad – le sonrió de vuelta.

- Y ¿cuándo piensas hacer los trámites para salir?

- Este viernes, justo antes de la fiesta así me sentiré mejor y luego cuando vuelva a casa les diré a mis padres, ya que esté todo listo no podrán hacer nada… espero.

- Aún lo puedes hacer en línea, eso te evitará estrés.

- Si, es verdad.

- Todo saldrá bien ya verás.

- Si…

Así pasó la semana hasta que llegó el viernes, un día decisivo sin duda para su vida de ahora en adelante, suspiraba mientras se veía nuevamente al espejo, después de todo quería lucir bien si iría a la fiesta de bienvenida, llevaba unos jeans desteñidos rasgados y algo ajustados, una camisa blanca y una chaqueta azul, complementando con unos zapatos casuales negros, se acomodó su cabello negro como siempre y salió de su casa a esperar el colectivo.

Espero que sea un buen día aunque… estoy nervioso, tranquilo Kibum, tu puedes hacerlo, ¡se valiente! Pensaba mientras escuchaba música sentado en el bus.

En la universidad.

- Hola Kibum, te ves bien hoy, ¿te quedas a la fiesta? – preguntó su amiga Luna mientras se sonrojaba un poco, siempre notó que ella gustaba de él pero nunca tomó la iniciativa de invitarla a salir, era muy bonita pero no le atraía de esa forma, así que solo eran buenos amigos. Ella llevaba un vestido azul claro hasta un poco más arriba de las rodillas, su cabello castaño claro y largo con un flequillo que cubría su frente.

- Gracia Luna, si me quedo a la fiesta ¿y tú? – pregunto con una sonrisa.

- También, espero bailes conmigo - sonrió algo nerviosa.

- Claro que sí, aunque no soy tan buen bailarín que digamos.

- Bueno eso lo veremos después hahaha.

- Tan solo no te rías de mí, puede que te pise un par de veces.

- Espero que no.

- Hola chicos, que es tan divertido – preguntaba Minho a la vez que dejaba su mochila en su asiento. Vestía unos pantalones oscuros, un suéter azul cielo y zapatos negros, su cabello negro peinado hacia un lado.

- Hablamos de la fiesta de más tarde – respondió Luna.

- Oh ¿también vienes? – preguntó ahora Minho.

- Por supuesto, ya saben que las fiestas de bienvenida son las mejores, el año pasado estuvo genial hahaha.

- Bueno nos veremos más tarde entonces – Contestó Minho.

Cuando terminó su clase se despidieron de Luna y siendo ya medio día decidieron ir a almorzar a la cafetería de su facultad.

- No puedo creer que siendo tu último día aún hayas tomado notas de las clases – decía Minho mientras comía.

- Quiero dejar una buena impresión como estudiante, no quiero que crean que me salgo por vago…

- Nadie cree eso Kibum, eres un… casi un cerebrito hahaha.

- Mira quien lo dice, aquí el cerebrito eres tú – decía mientras le mandaba una mirada de reproche entrecerrando los ojos.

- ¡Oh no! ¡No los ojos de gato! Hahahaha

- ¡Yah! ¡Choi Minho!  - alzó la voz.

- hahaha está bien, está bien lo siento haha. Pero aun así podrías solo haber faltado a clases si querías.

- Lo sé pero ya te dije, quiero salir con una buena impresión.

- ¿Y ya has buscado trabajo?

- No aún, bueno solo he dejado unas cuantas solicitudes online pero aun no me contactan, supongo que ahora tengo que enfocarme en eso.

- Hmm ¿y si le preguntas a Luna? Sé que su madre tiene una cafetería en el centro de la ciudad.

- ¿En serio? Wow no lo sabía, y pensé que éramos cercanos, oh bueno supongo que le preguntaré más tarde – respondía mientras terminaba de comer.

- Así se pueden volver más cercanos aún haha quien sabe – Minho solo vio cómo su amigo lo miro reprobatoriamente y le restó importancia a su comentario.

- Vamos Kibum, sabes que le gustas ¿verdad? ¿O tu despistada cabeza no se ha dado cuenta?

- Me he dado cuenta pero yo no siento lo mismo por ella.

- hmm

- ¿Qué?

- No, nada, es solo que pensé que también te gustaba, pero ya veo que no.

-  ¿A ti te gusta ella? – preguntó Kibum sorprendido.

- ¿Qué? No como crees, solo somos amigos, es que últimamente te he notado raro así que pensé que era por eso…

Kibum solo tragó saliva y lo miró a los ojos.

- No, es por esto de la U que me tiene algo nervioso. – bajó la mirada un momento, sabía perfectamente a que se refería. Últimamente se encontraba muy disrtaído, buscando con la mirada a cierta persona o se quedaba mirando al vacío. Quería volver a ver a aquel muchacho de los audífonos pero no se lo podía decir a su amigo, seguramente pensaría algo que no es cuando él solo quería… quería confirmar algo.

Confirmar que el repentino vuelco en su pecho no fue por culpa de aquella sonrisa. 

- Si, lo entiendo.

- Ahm Minho la verdad es que… tengo algo que decirte – le regresó la mirada.

- Dime – respondió el alto.

- Yo… ahmm yo puede que…

- ¿te gusta alguien más?

- ¿Eh? – se sintió descolocado por un segundo, la palabra “gustar” no se sentía bien.

- No es eso, creo que sería mejor si habláramos en otro lado – dijo mientras miraba a su alrededor a la multitud.

- Como tú quieras, pero ¿estás bien? – Preguntó alzando sus cejas en preocupación.

- Si, solo vamos a otro lado…

Cuando terminaron de comer se fueron hasta el edificio de su facultad y se sentaron en el césped para poder hablar más cómodamente.

- Te ves preocupado, te escucho. – miró a su amigo que era incapaz de alzar la mirada.

- Es que no es algo fácil de decir…

- Entonces solo dilo, sin rodeos.

- Yo… puede que haya la posibilidad de que sea ahmm – alzó la mirada hacia su amigo y éste lo miraba preocupado – creo que me gusta alguien.

- ¿Eso es lo que te preocupa? – notó la confundida mirada de su amigo y negó con la cabeza. - ¿Y quién es ella? – volvió a preguntar.

- Es que… ese es el problema, ese alguien… no es un ella, es un él. – dijo de una sola vez y cerrando los ojos esperando la peor reacción que podría tener su mejor amigo.

- Kibum abre los ojos – dijo Minho suspirando.

- ¿Eh? – susurró Kibum abriendo los ojos y mirando a Minho sonreír.

- Bueno creo que lo sospechaba, te he visto mirar a algunos chicos de una forma algo diferente haha, no lo disimulas bien.

- ¿Qué clase de reacción es esa? – preguntó Kibum desconcertado.

- ¿Cómo querías que reaccionara?

- Bueno pensé que te molestarías y ya no querrías ser mi amigo o algo así…

- ¿Qué? Eres mi mejor amigo, ¿cómo podría hacer algo así? Aunque sí pensé que te gustaba Luna, pero me alegro de que estés aceptando tu sexualidad, es algo muy valiente.

- Espera Minho, no dije que soy gay.

- ¿Cómo?

- Aish lo que pasa es que creo que estoy confundido, es decir, me gustan las mujeres pero he tenido esos momentos que… tú mismo lo dijiste y el otro día me pasó lo mismo con un chico y me puse así todo raro y no sé, me siento confundido y tengo miedo, no sé qué hacer - al decir eso se cortó su voz y enseguida abrazó sus piernas y ocultó su cabeza en sus rodillas.

- Tranquilo Kibum, es normal dudar de tu sexualidad, creo que todos en algún momento lo hacemos, no te mortifiques por eso, no importa quién te atrae lo que realmente cuenta es a quién amas – decía Minho mientas pasaba su brazo por encima de los hombros de su amigo e intentaba consolarlo – yo sé que no has tenido mucha experiencia en este tema aunque hayas salido con un par de chicas, pero si te gusta un chico no es algo malo, eres muy joven todavía, puedes salir con quién quieras, puedes explorar y experimentar, al final te darás cuenta lo que quieres y sea lo que sea estará bien, amar no es un pecado Kibum, tranquilízate por favor.

- Pero ¿qué hay de mis padres? ¿Cómo crees que reaccionarían si les digo que me gusta otro hombre? – decía mientras sollozaba cabizbajo.

- Tus padres te aman Kibum, sé que querrían lo mejor para ti, aún si no estuvieran de acuerdo no creo que te rechazarían por esto, ya tranquilo – contesta y lo sostiene de los hombros, ayudándolo a levantarse.

- No lo sé Minho, estoy muy asustado – se limpió las lágrimas con sus muñecas tratando de calmarse.

- Tómalo con calma amigo, por ahora sabes que tienes mi apoyo en todo, no te preocupes, ya te lo dije sea quién sea que te guste va a estar bien.

- Gracias Minho, no sé qué haría sin ti – lo abrazó aun sollozando un poco.

- Hehe así de genial soy ya lo sabes – contestó y le correspondió el abrazo.

- Y tenías que arruinarlo – se separó de él pero con una sonrisa.

- haha ven, vamos al baño, límpiate esas lágrimas, aún nos falta una clase

- Si ya voy – Minho le revolvió el cabello y sonrió de nuevo.

En el baño, mientras Kibum se lavaba la cara.

- Y dime, ¿Quién es ese chico del que hablaste? – preguntó Minho mientras se lavaba las manos.

- No lo sé, sólo choqué con él por accidente, o más bien el chocó conmigo y cayó al suelo, lo ayudé a levantarse y eso fue todo.

- ¿Y te enamoraste así nada más? Wow ¡es amor a primera vista! hahaha que romántico que me resultaste.

- No es eso no seas idiota, yo sólo… pensé que era, ya sabes, atractivo… es todo, ni si quiera sé su nombre o donde estudia o si lo volveré a ver…

- O si le gustan los hombres también…

- Claro, me olvidé de eso, gracias Minho.

- Lo siento, pero no puedes descartar eso, ¡es lo más importante!

- Si lo sé, pero bueno, probablemente no lo vuelva a ver así que ya tengo que olvidarme de eso.

- ¿Cómo es él?

- Umm, es algo más bajo que yo, cabello castaño oscuro, delgado…

- Hmm no pues así hay muchos, quizá si lo conozco haha.

- No sé ni para que me molesto contigo Choi.

- hahaha calma Kibum, vamos a tu última clase del semestre.

 

Es verdad, es mi última clase.

Última… ¿realmente estoy haciendo lo correcto?

Notas finales:

Muchas Gracias por el apoyo, sé que empezó algo flojo, pero como los capítulos son cortos la historia se irá desarrollando lento, poco a poco ^-^ 


No se olviden de dejar un review! Si tienen alguna duda o comentario, no tengan miedo de comentar ^-^ me harían muy feliz leyéndolos~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).