Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...I.S... por Dark_Angel_Phi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ejem...

Holizz! Este es mi primer fic...de KOF ^o^

Va, es un ONE-SHOT pero por algo se empieza ne?    

Espero que les guste y se lo dedico a: Nuriko Hamilton, mi amiguis que siempre está y que me dio la idea ^.^, a Kaede Sakuragi , Paris Atreides, Ryu Chan y Dark Toy porque me encantan sus fic, tienen de todo y algún día espero poder llegar a escribir aunque sea un poquitito como ellas, k-pas mil reverencias para ustedes ù.ú   

Ah! Y para vos Yoshika! Más te vale que leas este fic porque sino...muajajajajaja *O*

No enserio nena! ToT

Léelo así te termino de pervertir muajajajajaja *O*

*Ya se me contagio lo de Killua ¬¬*

Seguro que hay muchas más chicas que leen mis fics y no me acuerdo...lo mismo con las que yo soy fanática...son muchas jejeje ^.^

Bueno gente, espero que les guste y muchos besos a todas, lo lean o no ^x^
...I.S...

 

 

(...): Notas de la autora...eh...shooo jajaja =P

 

//..//: Comentarios de los personajes ^.^

 

*...*: Pensamientos de los personajes T-T 

 

 

 

ONE-SHOT

 

 

Bien...

Nos situamos en Japón, cualquier lugar de Japón, el que más les guste...Kyoto, Tokio, Osaka, Hiroshima! Yo que sé! =P

Bueno Tokio...cualquier parte no me mareen que es muy grande T-T

 

 

Ejem...sigamos ¬¬

 

 

Kyo iba tranquilo, caminando, leyendo el diario, era de noche, medianoche para ser exacta, estaba todo muy silencioso para su gusto, seguía leyendo el diario hasta que una noticia en ese pedazo de papel hace que sus 5 sentidos se activen al 100% y empiece a temblar como una hoja...

En realidad no le daba MIEDO si es lo que están pensando, el acabaría con cualquier cosa que se atreviera a molestarlo, pero...esa noticia...UF! Hizo que se le pusiera la piel de gallina, no se lo deseaba a NADIE, bueno, tal vez deseaba hacerle “eso” él, a un sexy pelirrojo que rondaba por su mente. Por Dios, todavía no olvidaba el suceso de hace una semana en una de las fiestas no oficiales y de más esta decir informales de KOF organizada por...Benimaru obviamente!

Fue año nuevo...

Estaban todos esperando el conteo...

 

3...

 

 

2...

 

 

1...

 

(N/A: aja! Baila que baila con las cocoteras, mueve la cintura, mueve la cadera...lalalalala ^O^ Eh...jejeje mentira.... ^///^ UPS! Me emocione jijiji ¬.¬)

 

Feliz año nuevo!

Fue lo que se oyó, entonces un pelirrojo medio borracho (N/A: medio...?! O.O) se lo llevo a Kyo al baño y...

 

EH!

ESPEREN!

 

PRRRRRRRRRRR (N/A: jajaja re-trucho, se supone que es el que hace una cinta cuando rebobina n_n)

 

Qué un pelirrojo se lo llevó al baño y...

 

SI, SI, SI!!!! Ya entendí esa parte pero...pelirrojo??!! Llamado Iory?! *o*

 

SIIIIIIIIIII........  u_ú

 

AAaaah........NANI!!!!!!! O.O

 

Ejem...volviendo al tema y dejando mi conversación con mi otro yo... ¬¬

 

-Sabes que...esto es por todos los años que pasamos juntos y por los que nos esperan...Kyo- Eh! Yagami definitivamente estaba tomado, lo llamo Kyo! Encima...por los años que pasamos JUNTOS?! Ni que fueran novios...WAAAAAAAAAA!!!!!!!

 

Kyo iba a enloquecer, encima la bebida también había afectado su lado racional así que ni cuenta se dio cuando Yagami lo beso desenfrenadamente dejándolo sin aire y acariciando su pecho por debajo de una camisa media desabotonada.

 

*QUE YAGAMI QUÉ??!!! Yo no recuerdo eso...Na, debe ser mi imaginación ^///^U*

 

(N/A: Si claro...¬¬)  

 

Bueno...volviendo otra vez al Kyo que ahora caminaba muy alerta por la calle.

El diario no daba muchas explicaciones, tampoco sabía porqué había comprado el diario ya que NUNCA lo hacía pero bueno...será cosa del destino (N/A: o que YO soy una yegua...........Na! ^O^)  

 

“...ACOSADOR SEXUAL DE HOMBRES RONDA POR LAS CALLES DE TOKIO...”
“...LA ÚNICA PISTA QUE SE TIENE HASTA AHORA ES QUE ES PELIRROJO...”

 

-Mmm...Me recuerda a alguien...- Dijo Kyo en algo que fue un leve murmullo pero sin embargo, alguien oculto en un oscuro callejón lo oyó.

 

-Jejeje...Hermoso...- Murmuro el hombre, aunque solo vio al joven de espaldas pero...que importaba con tal de sacarse esas ganas incontrolables (N/A: ah! Jajaja...incontenido sexual XD)

 

El misterioso hombre supuestamente pelirrojo X agarro al pobre muchachito...llamado Kyo XD de la campera marrón claro que llevaba puesta (N/A: como en uno de los KOF, que también tiene un pantalón de jean azul con una cadena que le cuelga, y creo que una camiseta negra o algo así =P) 

 

-Hey suéltame!- Fue lo único que puedo gritar el moreno antes de que el M.H.S.P.X (N/A: jajaja misterioso hombre supuestamente pelirrojo X ...tengo un mambo en la cabeza jajaja a Hisoka de Hunter le puse P.A payaso asesino *o* cualquiera XD)

 

Volviendo a la realidad...

 

...Antes de que el M.H.S.P.X (N/A: XD) lo arrastrara a un oscuro callejón, que por cierto le parecía MUY familiar.

Demasiado familiar...

(Sensación de escalofríos por la espalda)

Era el callejón en el que antes se reunía a luchar con Iory, porque a diferencia de otros ese era muy ancho y largo, ah! Porque antes?, bueno...es que desde año nuevo que el pelirrojo lo evadía a Kyo...El pelirrojo a Kyo?! No tendría que ser al revés?! O.O

Pues si pero...

Pero nada! Volvé y borra todo que esto esta mal y.........!

Callate deficiente mental!

Ejem...Bueno sigo... ^.^

Iory lo evade a Kyo y él no sabe porqué... *o*

 

 

Mientras el M.H.S.P.X lo jalaba hacia al interior de lo que parecía ser su antigua arena de combate con el Yagami, Kyo trataba, en vano, de safarse del agarre de ese tipo pero MIERDA! Si que tenía fuerza, una fuerza tremendamente familiar para Kyo. 

 

-No! Suéltame pervertido sexual!- Frenó...Kyo no se animaba a girarse, su cuerpo se había paralizado, tal vez si le veía la cara el tipo lo perseguiría por toda su vida así que lo mejor era hacer otra cosa. –Mira solo...déjame ir, te juro que no te vi...por favor yo...-

 

 

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!- El M.H.S.P.X (N/A: se re-deben haber cansado de eso no XP) bueno, el tipo ese no aguanto más y se empezó a cagar de risa, pero era una risa con clase (N/A: para! Como te dicen?! XD) al oírla te dabas cuenta que la persona tenía una voz muy grave, bien de hombre, no era un tipo cualquiera, tal vez un carilindo aburrido de la rutina pero...acosaba a HOMBRES! Era bien raro el chabón ese! Aunque bueno, Kyo no podía decir mucho debido a un “accidente” en el baño con un peli...pelirrojo! Risa sádica! Fuerza bruta!

 

Cuando se giró ni el se lo creía...

 

 

-...-

 

 

 

-.............-

 

 

 

-.........................-

 

 

-YAGAMI!!!!!!!!!-

-KUSANAGI!!!!!!-

 

 

Ninguno lo podía creer! (N/A: y yo menos...jajaja Iory incontenido sexuaaall XD) //Iory: ya cállate idiota! ¬///¬

 

Kyo no podía creer que Iory Yagami fuera un incontenido sexual...!!!

Y Iory...Bueno...No podía creer que ese carilindo fuera el mismo que le carcomía el cerebro todas las putas noches...y pensar que era culpa de ese “niño”que él estuviera haciendo eso ahora...aunque podría haberlo violado cuando quisiera pero...odiaba tanto que Kyo no lo mirara como a sus amigos...que no le sonriera...eso...le hacia hervir la sangre...

 

 

-Ja...JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJAAAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No...no lo puedo creer...JAJAJAJA!!!...Yagami eres...JAJAJA!!!...un incontenido sexual...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! YAGAMI ES UN I.S JAJAJA!!!- No podía parar de reírse, es que...Por Kami! IORY YAGAMI un etchi incontenido sexopata?!

Pero no puedo seguir riendo mucho ya que el ahora muy caliente y enojado Iory Yagami lo tenía acorralado contra una pared con ambas manos al los costados de su cabeza y una pierna en medio de las del morenito separando las suyas. (N/A: toda una ciencia ù.ú)

 

-Yagami...que crees que...- Lo estaba...besando, no dejo que terminara de hablar siquiera, es que hace tanto que esperaba ese momento con el Kusanagi, siempre con la espada en la espalda diciéndole lo que tenía que hacer pero ya no más, desde que los padre de ambos habían “muerto” hace tan solo 2 días, Iory hacia...lo que se le cantaba el culo al igual que un muy feliz morenito...que de todos modos seguía sin darle la hora.

O es lo que él quería pensar...

 

Pero la realidad era que Iory lo había estado esquivando, pasa que cada vez que sentía cerca al carilindo, pin! Se despertaba su amiguis y bueno...todavía conservaba su orgullo, no podía dejar que el moreno se diera cuenta así que tuvo que empezar a sacarse las ganas con el primer pendejo que se le cruzara...igual todos los que había agarrado se habían ido muy satisfechos...todos menos él claro está...¬¬

 

Seguía besándolo...

 

Con una mano en la nuca de Kyo, hacia que el beso fuera más fogoso mientras que con otra tocaba en donde podía...hasta que su manita encontró un lugar muy cerradito y apretadito.

 

-Ahora quien es el incontenido sexual...Kusanagi...?- Murmuro el pelirrojo a un enrojecido Kusanagi mientras que lo miraba con sus ojos en llamas (N/A: llamas a mí! Otra vez esa película! Por Kami! ToT)

 

-Cállate...kitsune...- susurro esta vez  Kyo, que parecía un gatito avergonzado ¬///¬

Parece que Iory tenía ganas de jugar a los exploradores y la verdad es que jugaba muy bien, que pena que al morocho no le gustara el juego.

 

-YA YAGAMI MEJOR SUELTAME!- Dijo, empujándolo bruscamente. Hasta él mismo se sorprendió de su reacción, pero odiaba ser el débil, esa odioso.

 

Para sorpresa de Kyo, el pelirrojo en ves de enfadarse, comenzó a reírse, haciendo que las sospechas de Kyo se desvanecieran, *Definitivamente se volvió loco* pensaba.

 

-Esta bien Kyo-chan –tono sarcástico- pero...-se acerca nuevamente a él y lo besa metiendo nuevamente su lengua intrusa en la boca de un gatito avergonzado- con una condición...- Una condición? Ni que estuviera jugando? Porque para el Kusanagi eso no era ningún juego- Dilo...- *Que lo diga? Y que quiere que diga? Este pelirrojo esta re mambiado*

 

-Que diga qué?!- Ya lo estaba poniendo nervioso tanto misterio...

 

-Tú sabes de que hablo...Kyo...-

 

-*Ese Kyo me sonó a...oh...*- Si! Eso mismo pienso yo... ^.^

 

-No, estoy arto de que siempre me dejes en ridículo y etc. Ya basta!- Sabía de lo que hablaba el Yagami pero no iba a darle el gusto... (N/A: no manzana... ¬¬)

 

-Pero...para mi no eres ridículo...-se acerca hasta rozar sus labios con los de él- para mi eres un caramelo- lamió sus labios, delineando todo su contorno, para luego volver a explorar esa boca tan sensual y provocativa.

 

Disimuladamente, fue desabrochando la camisa negra del moreno, ya que su campera al igual que la de él ya se encontraba en el suelo del frío callejón.

Kyo no era tan idiota como aparentaba pero...había ansiado tanto este momento *Yo lo había ansiado?...pues si...mmm...ya me parecía...^.^* así que él también comenzó a desnudar a su, ahora, amante.

Por Kami-sama!

No podía tener un cuerpo tan perfecto, ese pelirrojo era perfecto por donde se lo viese.

Iory opinaba lo mismo de ese morenito vergonzoso.

Ese fue el último pensamiento que pasó por la cabeza de ambos, pues habían dejado el racionalismo de lado para darle lugar a todas aquellas emociones que iban surgiendo de sus corazones, porque hasta Iory Yagami tiene corazón, y ni hablar de los sentimientos!

 

Besaban, mordían, lamían, succionaban y tocaban todo lo que quedara al descubierto...y lo que no también. ^///^

Sin embargo, si seguían así no iban a durar mucho que digamos.

Así que el pelirrojo, ya con los pantalones por los tobillos al igual que su koi, bajó hasta hallar el sexo de Kyo, y comenzó a lamerlo muy lentamente, disfrutando cada milímetro,  asiendo que el otro temblara de placer, que gimiera sin control. (N/A: y sin darse cuenta de que están en un callejón...que esta a unos pasos de la calle pública XD)

 

-...Ah...Ah...Ah.......Yagami...mmh...-

 

-No! Dime Iory-

 

-Iory...ah....ah....-

 

Kyo no podía más y el pelirrojo lo sabía de antemano, así lo alzó, por así decirlo, para poder penetrarlo con más facilidad.  

 

Iory lo penetró sin preparar su cuerpo apenas, entra y salía del cuerpo del moreno sin detenerse a mirar como estaba el otro, quería que entendiera que era y seria solo suyo, ahora y siempre (N/A: por los ciclos de los ciclos...amén =P)

Lo besaba para acallar esos gemidos que sabía, eran de dolor.

 

Kyo por su parte estaba en shock, de repente lo había penetrado de una y un fuerte dolor había inundado todo su ser...lo haría de pura maldad o...

 

 

 

“De pronto el dolor desaparece,

Y siento tu aroma en el ambiente,

Se que estás ahí, cuidándome,

Y que ya no estaré más solo...”

(Shooo ^.^) improvisación del momento...

 

 

 

 

Ninguno de los dos se dio cuenta de que ya no estaban cogiendo sino que hacían el amor, Iory lo demostraba posesivamente y Kyo entregando todo su amor al pelirrojo.

 

El moreno, para sorpresa de Yagami, había comenzado a moverse, luego de estar un rato quieto, como en trance, eran movimientos sensuales y a la ves desesperados, que pedían más, más del pelirrojo.

 

 

-Iory...mmh...Ai...Shiteru...- Le susurro al oído a Iory para luego dejar su semen sobre su abdomen.

 

 

Yagami al escuchar esa confesión de parte del moreno, no aguanto mucho más y soltó su calida semilla dentro del cuerpo de su koi. 

Se subió los pantalones al igual que Kyo, después de haberse quedado dentro de el un rato más, amándose, se sentó en el piso y se recostó sobre la pared.

El morocho, por su parte, se acurruco contra Iory para sentir nuevamente su calor. 

 

 

Pero algo hizo que Kusanagi se estremeciera...

 

 

Levantó la mirada y no podía creerlo que sus ojos veían...

 

 

 

 

Iory estaba llorando...

 

 

 

Y no era algo para reírse...

 

 

 

 

Era la primera vez que alguien en la historia de la humanidad, y contando a los dinosaurios, veía a Iory Yagami llorar por...porque lloraba?

 

 

 

Esa era una buena pregunta...

 

 

 

-Iory porqué...?- No puedo terminar...Iory lo besó dulcemente y se quedo observándolo por unos minutos.

 

 

-Porque...yo también te amo Kyo...- Después de decir esas pocas palabras, pero que significaban mucho para ambos, los dos se quedaron abrazados sintiendo el calor del otro...

 

 

 

 

Ahora nadie podía ni iba a impedir que ellos estuvieran juntos... 

 

 

 

 

 

 

...FIN...

 

 

 

Notas finales:

N/A: KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Al fin lo termine....!! Re-cursi jajaja

Supongo que todos las/los autoras/es diremos lo mismo ne? Jajaja

Pero bueno, compréndanos, jejeje, emociona mucho terminar una historia, sobre todo porque sabemos que luego ustedes la van a leer T-T

Así que dejen muchos revs. Con muchos comentarios loquillos *O*

Amiguis... ^.^

Besos!!!  ^x^

MATTA NEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!  ^O^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).