Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA ES UN CAOS por kumary

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hOLA CHICAS AQUI DE NUEVO SUBIENDO ESTE FIC , ESPERO QUE LES GUSTE , LO HE ALRGADO MAS Y DEPENDIENDO DE LOS COMENTARIOS VERE SI LO ACTUALIZO SEGUIDO O NO 

Notas del capitulo:

HOLA CHICAS DISFRUTEN EL CAP

LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES DE SERIES  QUE SE PRESENTARAN EN ESTE FIC NO SON MIOS SINO DE SUS ESPECTIVOS AUTORES EXCEPTUANDO MIS PERSONAJES COMO ELPROTAGONISTA Y LOS SECUNDARIOS DE NOMBRES COMUNES

Era un día nublado, el aire soplaba con un aliento frio casi congelante. Nuestro protagonista  caminaba en un barrio de los suburbios en los United States, pues al haber abandonado su amado  país natal  (Japón) decidió emprender un nuevo viaje en busca de una vida mejor, pero en esos momentos no le estaba hiendo muy bien pues era invierno, hacia frio, tenía hambre (pero ya se había cansado de los dulces) y aún no había conseguido cambiar sus ahorros a dólares; siguió caminando hasta que llego a un albergue el cual para su desgracia estaba clausurado  sin embargo la puerta del lugar se encontraba abierta y decidió entrar.   




Ya dentro del lugar se llevó la sorpresa de que el lugar no se encontraba deshabitado: había alrededor de 11 niño de distintas edades pero si todos eran menores de edad (igual que el xd), no pasaba de los trece el mayor de todos; se acercó a ellos intentando no espantarlos logrando el efecto contrario ya que los más pequeños del grupo corrieron a esconderse y los demás se pusieron en pase de defensa. Varios minutos pasaron y en todo ese tiempo los analizo percatándose de que no estaban desarmados, no eran gran cosa las armas (resorteras, palos, piedras) pero sabía que si hacia algo no dudarían en atacarlo, por desgracia de le no vio que atrás de él había un niño más y al retroceder su andar hizo que cayera al suelo provocando que empezará a llorar encendiendo la ira de los demás ,uno, dos, tres y más golpes iban contra el pero el letal fue del más nervioso de todos los peques causando que nuestro protagonista cayera desmayado. 




Paso alrededor de una hora y los niños espantados se acercaron al chico y vieron que no era tan grande que ellos deduciendo que a  lo mucho iba al instituto, se empezaron a sentir mal por su acción pero entonces el chico comenzó a dar indicios de querer despertar por lo cual le recogieron sus pertenencias y se volvieron a alejar, una vez que el chico se despabilaso empezó a hablar: 




-Miren no estoy buscando problemas solo busco donde pasar la noche- 




Loa menores dudaban opero se sentían arrepentidos por haberle pegado sin darle oportunidad de defenderse pues al fin y al cabo eran más que el  




-Mi nombre es Tsuki Ren- 




Uno de los menores le pido que lo demostrara sin embargo el explico que era ilegal y que lo único con lo que contaba para identificarse era su credencial del instituto que estaba entre su pertenencias; una vez confirmaron lo dicho por el chico le preguntaron la intención de su viajé a América, Ren ya harto de todo (y vaya que no tiene paciencia) iba a contestarles de mala manera de no haber sido porque uno de los más pequeños del grupo le pidió que se arrodillara para hablar con él , lo hizo en tanto los demás apagaron toda luz del lugar y se unieron a ellos iba a hablar pero una sirena de policía lo callo ;los menores se abrazaban rezando para que no los hallaran y Ren solo los observaran ;una vez la patrulla se dejó de escuchar el líder de los pequeños hablo  




-soy Ryo el mayor de todos nosotros y el representante-todos asintieron 




Ryo-disculpa nuestra descortesía pero como te darás cuenta nuestra situación no es la más favorable ya que somos prófugos de las casas hogar en las que vivíamos-el chico ya se lo imaginaba después de todo a pesar de que su padre lo adopto legalmente siempre tuvo problemas con casas hogares ya que no se parecía en nada a él japonés promedio  y en muchas ocasiones de trayecto a la primaria intentaron llevarlo por sus rasgos extranjeros  pero para fortuna de le siempre encontraba a un policía  que lo auxiliaba  evitando que se lo llevaran (aunque a veces se ponía a pensar si realmente eran casas hogares…). Entonces  fue que otro niño llamado Amida, hermano gemelo de Ryo le reclamo por su falta de  modales al mirar fijamente a todos pues aunque no era de Japón tenía entendido que era de malla educación criticar a la gente hasta que Ren escuchó un ruido que alerto y avergonzó a la los peques pues no era más ni menos que el sonido de doce barriguitas hambrientas. Ren rio y a pesar de que tenía hambre prefirió darles los pocos dulces que le quedaban, una vez los pequeños terminaron con todo Ren les pregunto que si de casualidad  no conocían a algún Japonés, ellos lo señalaron a él y este se dio en la cara con su palma pensando que había dicho algo tonto pero sin embargo los trillizos del grupo hablaron explicando que conocían a alguien pero si iban con el los devolvería al orfanato, Ren entendió la preocupación de los pequeños por tanto cambio el tema para distraerlos .


Una vez la mayoría de los menores estaba durmiendo Ren se acercó a Ryo y a Amida para sugerirles que empezarán a buscar otro escondite pues en donde se encontraban era muy vigilado , ellos le mencionaron que sería difícil pues había varias bandas en la zona que eran muy territoriales por tanto Ren decidió que lo discutirían el tema al día siguiente pues este había sido muy pesado así hiendo se a descansar. 




Era de madrugada (6:00am9 y todo mundo piensa que no hay acción a esta hora; grave error pues es la hora mas en que empieza todo ya sea abriendo el negocio o bien se dirigiéndose  a la oficina, así Ren juntos con los niños iban recogiendo todo material reciclable que encontraban a su paso hacia el pueblo mas cercano en el cual buscarían trabajo  pero para mala suerte de estos no los contrataban por ser menores de edad o simplemente los ignoraban y de lo que habían recolectado y llevaron al centro de reciclado solo les alcanzo para unos duces que fue el desayuno de ese día, ninguno se rindió en la búsqueda de trabajo a pasar de todo pero su suerte cambio después el medio día ;el frio se intensifico pero eso no impidió que varios negocios  empezaran a ser aseados  pues al parecer habría un gran evento cerca del pueblo y las familias mas ricas de USA y de otros países asistirían y el único camino era pasando por el pueblo así por lo cual los chicos consiguieron trabajo ayudando en negocios que eran dirigidos por gente mayor ,los cuales sabían que si ellos ya  con su edad avanzada limpiaban se enfermarían (los negocios fueron una papelería , una tlapalería y un puesto de hot dogs el cual les pago dándoles de comer no solo a los niños mayores que trabajaron sino también a los pequeños ).


En su labor Ren vio pasar varias camionetas grandes y negras juntos con varias limos y en una de ellas vio un símbolo que espero no volver a ver así que una vez vio que se fueron estas tomo a los niños y emprendió camino hacia el quiosco del pueblo en el cual dejo a los menores exceptuando a  Ryo y a Tenma con los cuales fue a buscar un lugar para pasar la noche ; después de tanto buscar encontraron una pequeña choza deshabitada en el bosque cercano al pueblo , era un poco pequeña y con algunos desarreglos pero serviría por un tiempo en lo que decidían que hacer así sin mas regreso por los pequeños  y junto a ellos limpio el lugar ;cuando intentaron abrir la puerta por error rompieron la manija así que con toda la pena del mundo fue a pedir prestadas las herramientas del señor de la tlapalería que había limpiado , al principio el señor estaba recio a prestarlas pero después recordó a los menores y se las cedió así con esa confianza Ren emprendió carrera arreglo el imperfecto de la puerta y otros mas que encontraron los niños en su ausencia y regreso estas íntegramente  a su dueño ; en su camino de regreso se tomo su tiempo pues no tenia prisa ya que varias de su preocupaciones estaban solucionadas pero en eso escucho un grito 




-SUELTAME IMBECIL- 




Ren corrió en dirección al grito y lo que vio lo enfureció :  




Eran dos hombres con apariencia de mastodontes , los cuales sujetaban la delicada mano de una joven castaña la cual forcejeaba por su liberación  junto con otro peli naranja detrás de ella pero al ver a Ren les dio un escalofrió ,su aura era tenebrosa así que sin mas las arrojaron al lago junto al que se encontraban y huyeron  , rápidamente se acerco a las chicas : 




R-están bien-ya las había sacado del agua que por cierto estaba helada- 




Chica1- no IDIOTA por si no lo vez acaban de robarnos y por si fuer poco nos arrojaron al agua- 




Chica2-yuki por favor se mas agradecida; buenas noches joven gracias por habernos salvado mi nombre es Yori Wakaba - 




Ren- mucho gusto señorita , lamento el no haberlas podido ayudar antes pero cuando venia hacia el pueblo no vi nada fuera de lo normal- 




Y-no te preocupes lo bueno es que apareciste y pues aunque nos hallan robado nuestras pertenencias seguimos con vida - 




Ren – se que es algo atrevido de mi parte pero si gustan puedo llevarlas a mi casa , esta cerca de aquí y podrán pasar la noche con...- 




Yu- no se que quieres pero no nos interesa , Yori nos vamos- 




Y-pero....-viendo a Ren a los ojos  




Ren .no te preocupes anda sigue a tu amiga- 




Y-buenos adiós- 




Yu- bien ahora hacia donde - 




Y-que no lo sabes- 




Yu- así genio entonces dime tu- 




y así después de un tiempo de pelearse a lo tonto voltearon a ver su alrededor dándose cuenta de que estaban perdidas ,caminaron un rato mas  y en eso encontraron una pequeña choza iluminada .a la cual tocaron pues ya se habían cansado y al abrirle las puerta lo que sucedió fue....... 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO CHICAS EN UN PRINCIPIO pensaba hacer solo un fic de vampire knight pero bueno ssbemos que mientras haya mas chicos habra mas accion je , tambien queria comentr que si desean que agrege algun peronaje masculino de su agrado me lo hagan saber por este medio 

si mas gracias por su atencion chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).