Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What I actually saw in you [OneShot] por Jimin La Gata

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Alguien aquí lee the beginning of a new word?, si es así mañana sin falta actualizo

Notas del capitulo:

 

Disfruten la lecturab25;


                     Washington, EE.UU, Miércoles 15 de Marzo

Querido amor mió:

Han pasado ya unos días desde que me largue de casa, ¿lo recuerdas...?. Hay muchas que quiero decirte...es difícil decirlo y hacerlo...pero será más difícil para ti...lo se...en realidad, no quiero que sufras, no me gusta verte llorar, pero es lo más correcto.

Siento que mis lágrimas saldrán en cualquier momento pero debo ser fuerte, al igual que tu, tan sólo sigue tu camino, hay muchas cosas por delante pero ya no puedo estar entre una de ellas. Tengo que soltar tus manos, quiero que seas libre.

Existen muchas buenas personas e incluso mucho mejores que yo, ellas no te dejarían ir así de fácil porque eres un tesoro, eres oro, todos intentan buscarte...aún sin linterna pude encontrarte pero te desperdicie por carbón...

Eres hermoso y no me gustaría adornar tu adorable rostro con lágrimas de tristeza. No se porque hago esto.., aun te amó pero siento que esto ya no está funcionando.

No eres tu ni tampoco yo, tan solo es nuestro corazón, la chispa se va acabando cada vez más...Yo no tengo rencor hacia tí, porque si hago esto es porque fui yo el no te pudo valorar.

Jamás jugué contigo ni con tu corazón...¿de que manera puedo decírtelo sin lastirmarte aún más?,...ese "algo",...ya no existe...¿fui muy duro?, lo siento...

No pude verte en persona y decirte todo esto a la cara, seria aun más difícil...precinto que más tarde me arrepentiré de todo lo que digo, que la tiraré a la basura, pero, la tienes en tus manos con lágrimas en tu ojos y ya no hay vuelta atrás, ¿o tal vez me equivoco?, ¿y en realidad tienes una sonrisa de felicidad?, espero que así sea, que tengas aquella hermosa sonrisa estampada en tus rosaditos labios de niño inocente...

Disculpa si me llevo conmigo tus sonrisas, besos y abrazos pero tu eres mi mejor recuerdo que jamás dejare atrás, eres mis cuatro vientos, sin ti no soy capas de mirar hacia adelante.

Te aprecio y te apreciare, pueden pasar días y noches, y aún no podre olvidarte, tu tampoco me olvides pero no me recuerdes con remordimiento porque esto era lo mejor para ambos...

Lo que vi en ti, es único. Una fotografía de tí mismo no puede compararse contigo, no tiene emociones ni sentimientos, y no puede amarme como tu lo hiciste, eres incomparable, eres especial, eres mi persona favorita. Es simple, lo que vi en ti no se puede ver en nadie más...

No te buscare, porque no podre volver a tener tu corazón, no será fácil y por favor, aunque duela, tampoco me busques porque no pienso volver. No quiero que me veas como un egoista.

Te ame, te amo y te amaré. Quizás predeciste un futuro juntos, pero no todas las personas piensan igual, también lamento aquello, al parecer no somos almas gemelas como creiste.

Si te preguntas por que hago esto, es porque ya no siento nada por ti...lo se, estoy siendo demasiado directo.

¿Te digo una cosa?, quizás no lo sepas pero muy pronto me iré a estudiar al extranjero, Leicester, Inglaterra, y necesito que seas y tengas felicidad, pero no debe ser conmigo.

No te sientas culpable...fue mi decisión y lo mantuve en confidencia...el único culpable de ésto soy yo, eres una flor y por mis condolencias no pudiste florecer, necesitas rocío que te de vida.

Si tu eres feliz yo también lo seré, viviré mi vida pero no podré gozarla, realmente te deseo lo mejor con alguien más, un nuevo comienzo con alguien más, una vida con alguien más...dale tu cariño, amor, besos, abrazos...sonrisas, dale todo lo que te di y me diste, TaeHyung.

Nuestro último beso 
por caligrafía

                  ATTE: MIN YOONGI

Notas finales:

¿Que les parecio este OneShot? 

Es un poco corto, pero que más da xddd

Al principio lo iba a hacer de exo pero me arrepentí :'u

Bai bai~ b25;

Sí les gustó, dejen un rw :'3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).