Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ninjas, Shinigamis y Mafia ¿¡¡¡Que Demonios!!!? por andrea-hime

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy dueña KHR, Naruto o Bleach, tampoco de los personajes tal vez unos cuantos OC

Notas del capitulo:

No soy dueña KHR, Naruto o Bleach, tampoco de los personajes tal vez unos cuantos OCC

Pasen a Leer "Un semidios ninja o...· y "Soplo de Juventud" Para informarse sobre mi calendario...

Me dio flojera ponerlo aqui..

Que disfruten la lectura....

Paz

Ninjas, Shinigamis y Mafia  ¿¡¡¡Qué demonios!!!?

Resumen: Tsunayoshi sawada (Uchiha­Uzumaki) (Senjumaru) siempre supo que su vida era un completo caos (Eso es Eufemismo)… A sus catorce años de edad el había pasado por muchas cosas, por ejemplo…

Solo para que sepan...Otravez: No soy dueña KHR, Naruto o Bleach, tampoco de los personajes tal vez unos cuantos OCC

Pasen a Leer "Un semidios ninja o...· y "Soplo de Juventud" Para informarse sobre mi calendario...

Advertencias: Ninjas! Ninja Tsuna, Ninja (Algo) Nana, NinjaSkull (SanninSkull!) Yaoi... Etc.

Parejas: PlatonicoAllXTsuna, 1827 o 2718 aun no me decido, KawahiraXNana, FonXSkull, yada, yada, yada.

Prologo

 

Tsunayoshi sawada (Uchiha-­Uzumaki) (Senjumaru)siempre supo que su vida era un completo caos (Eso es Eufemismo)…

A sus catorce años de edad el había pasado por muchas cosas (Lo normal en su linea familiar), por ejemplo (Simple ejemplo)…

Su abuela por parte de madre le dijo a los cuatro, que él era el último heredero de un clan ninja extinto, el legendario clan Uchiha­-Uzumaki (Joder...) Y el próximo jinchuriki de los demonios de cola cuando ella muriera (Ya saben: lo normal)….

A los seis, ya un ninja entrenado (y reconocido como un prodigio, con sus Geke genkai) se convirtió en jinchuriki y el patriarca del clan Uchiha­Uzumaki (Muy a su pesar)…

A los siete conoció a una chica misteriosa que se quedo a vivir en su armario (No le dio opcion a replica)..

Cuando tenía ocho se convirtió en shinigami sustituto (Fue meramente accidental)…

A los diez perdió sus presados poderes de shinigami (De forma increiblemente dolorosa)…

Gracias al cielo, dios, o deidad que se apiado de él tuvo un año como un chico completamente normal (La Calma antes de la tormenta)…

Próximo a cumplir los doce recupero sus poderes y siguió teniendo contacto con la sociedad de almas (Kyoraku-san era increiblemente agradable)…

A los trece un bebe sádico llega a su casa diciendo que se convertiría en jefe de la mafia, el vongola Decimo (Como si no fuera suficiente)…

A los catorce viajo al futuro (Ya nada le sorprende), Sabe que murió (aunque después descubrió que era mentira y solo estaba tomando una vacaciones en la sociedad de almas en la cual se convirtió en capitán de la primera escuadra), conoció a su tátara­tatara­tatara abuelo por parte de padre: Giotto (Un clon, tiene que ser un clon), que curiosamente se parecía mucho a su tátara­tatara­tatara­tátara­tatara­tatara abuelo por parte de madre: Minato Namikase (El hombre tenia muchas explicaciones que dar), Salvo al mundo de un maniático come malvaviscos de mierda y regresaría feliz de la vida a su TAN normal existencia (Si, Claroooo)…

Chicos de intercambio llegaron a Namimori y creyendo que podrían ser más o menos normales quiso ser su amigo (No pierde nada con soñar)…

Eran mafiosos (Ya enserio?)…

¡MIERDA! (Que alguien note el sarcasmo)

Ahora en la ceremonia de herencia (Seriamente, no nesesita mas de esta mierda), donde se suponía debían entregarle el pecado vongola (Digo estos tipos eran hombre y mujeres hechos y derechos ¡Que asuman sus responsabilidades!)está frente a la familia enemiga que resulto ser Shimon familia (No, no le sorprendio en lo absoluto) un antiguo enemigo, mejor conocido como Akatsuki cuyo único miembro vivo es Tobi (Imposible, quien es este pen****) aparece diciéndole que va a matar a Tsunayoshi Uchiha­Uzumaki (Que lo intente) actual patriarca del gran clan ninja y Centésima sombra protectora del fuego (Ni el entiende como o cuando paso) y llevarse a todos los Bijus y dominar el mundo (Otro... Que no se cansan?)

Todos los presentes solo tiene una osa que decir….

¡¿QUE DEMONIOS?!

Oh si

Tsuna estaba taaaaaaaaaaan jodido (Mas de Lo usual)

.

.

.

Continuara...

 

Notas finales:

Solo quería hacer sufrir a nuestro querido Tsu-­kun, No tengo ni idea de lo que ago.

Si quieren que continué...

Envíen sus opiniones, comentarios, criticas y demás.

Nos vemos.

Paz

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).