Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lágrimas, recuerdos y murmullos por Camii09

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Recuerdas cuando me pediste que me case contigo,cuando acepte y como celebramos nuestra boda tres meses después y con la noticia de que íbamos a ser padres.

Recuerdas esas promesas que me hiciste y murmuraste en mi oído.

Recuerdas la felicidad que tuvimos al enterarnos que en vez de ser un pequeño iban a ser dos, recuerdas  verlos nacer, cuando dijeron su primera palabra,cuando empezaron a caminar.

Éramos felices.

No se que fue lo que paso para que cambiemos, por que después de la llegada de los gemelos nuestra relación empezó a ir mal.

Recuerdas esa discusión que tuvimos en la que me dijiste que cambie mi actitud, que estaba diferente, que ya no te prestaba atención y esta frío contigo o con los niños..¿La recuerdas? Y mi respuesta fue que cambiaría, que haría lo que quería.

Y lo hice, cambie. Pero a los meses me dijiste lo mismo, creí que lo estaba haciendo bien.

La verdad, es que yo no tenía que cambiar, el que habia cambiado fuiste Tu.
El que iniciaba las discusiones eras tu, el que a veces no me daba pie para seguir eras tu, pero me echabas la culpa a mi.

No dije nada, y ese fue mi error, seguimos como estábamos,  volví a cambiar empece a ser mas amoroso contigo y los niños.

Hasta ese día en el que nos enteramos que otra vez estaba embarazado. Al comienzo no te lo tomaste bien y me volví a echar la culpa por eso. Aunque no lo vieras, con cada indiferencia que me hacías,  con cada palabra que salía de tu boca o acción que hacías de a poco me iba hundiendo en depresión.

Hasta que al fin, después de 2 años de casados y los gemelos con tan solo 1 año y con 4 meses de embarazo decidiste irte.

Me abandonaste no sólo a mi,sino también a los niños, te fuiste dejándome en un pozo depresivo.

Dime..¿Como puedo seguir a delante con los niños? Si me hiciste dependiente de Ti.

Por un lado sabia que pasaría,  se notaba que te estaba aburriendo pero no quería creerlo,creí que solo eran imaginaciones mías, pero terminaron siendo reales.

Fue bueno mientras duró.  Gracias por todo, aunque no parezca me enseñaste muchas cosas.

Gracias y Adiós.

Siempre te voy a amar, y estarás en mi corazón.

Kim Jongdae."

......

Chen termino de escribir la carta, la dobló y guardo, limpio sus lagrimas y trato de volver a sonreír. Tenia que ser fuerte, ya habían pasado 3 años desde que Minseok se había ido y lo había dejado. Aunque nunca pudo superarlo, se mantuvo fuerte frente a sus hijos, familiares y amigos. 

Termino de guardar las cosas y por la puerta entro Minguk, uno de los gemelos, era muy parecido a Minseok pero su personalidad era igual que la suya,  junto con DaeHyun, quien era parecido a él pero tenia la actitud y personalidad igual que Minseok.
Y la pequeña Haneul la ultima beba que tuvo con Xiumin, la que no conoció.

¿Porque lloras papi?-pregunto la pequeña quien se acercó a Chen.

Solo recordaba algo amor- susurro Chen limpiando sus lágrimas y sonriendo a sus hijos.

Los gemelos sabían que estaba recordando su padre, se acercaron los tres y lo abrazaron.

A pesar de que había pasado tiempo desde la ultima vez que vio a Minseok, a Chen aun le dolía su partida, pero tenía que ser fuerte por sus hijos no podía estar deprimido.

Los amo niños-susurro Chen, separandolos del abrazo y besando la frente de cada uno, limpio sus lagrimas- será mejor que salgamos a algún lado quieren?- dijo tratando de sonar alegre, los tres menores asintieron y fueron a sus habitaciones a cambiarse.

Al ver que se iban,Chen se levantó fue al baño lavo su rostro y se cambio, saldría para despejarse y poder seguir como siempre lo hizo desde su partida. Así como Minseok pudo olvidarlos él haría lo mismo, lo olvidaría para solo vivir por sus niños.

Notas finales:

Hola... no se que es esto, solo necesitaba descargarme, supongo.

 

Espero que le haya gustado y no hayan llorado,aunque no es tan triste,es cortito eso .

 

Disculpen si hay algún error.

 

Y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).