Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lágrimas, recuerdos y murmullos por Camii09

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

"Hola ¿Cómo estás?...


Emm.. ha pasado bastante tiempo desde que no te escribo. Aunque sé que es una pérdida de tiempo ya que no lo vas a leer. Espero que te encuentres bien.


Hoy fue el cumpleaños número 10 de los gemelos, cada día están más grades y listos, Minguk se parece tanto a ti físicamente pero es tan sensible como yo.


En cambio DaeHyun se parece a mí aunque tiene rasgos tuyos, y tiene tu misma personalidad.


Te acuerdas cuando recién tenía cuatro meses y aun no sabíamos que iban a ser gemelos ni que ambos iban a ser niños. Que hablábamos de lo que haríamos con ellos, que le enseñaríamos cosas.


A Minguk le gusta tanto la fotografía como a ti, por casualidad encontró tu cámara con todas las fotos que sacabas. No te preocupes guarde todas las fotos protegiéndolas y le di la cámara, a pesar de tener 10 años sabe cuidarla y saca foto de cualquier cosa que ve.


En cambio DaeHyun a él le gusta tocar el piano y cantar, dentro de poco tendrán una exposición en su colegio.


Me gustaría que vayas pero sé que no lo harás.


Ambos son ejemplares en el colegio, siempre obtienen notas altas y son muy sociables ya que tienen muchos amigos.


En cambio la pequeña Haneul, ella se parece a ambos y tiene la personalidad igual que la de nosotros. A ella le gusta cantar, tocar el piano y la guitarra a pesar de que tiene 7 años, no es muy sociable lo cual me angustia un poco ya que es una niña bella y simpática.


A veces me pregunto el ¿Por qué te fuiste? ¿No fui suficiente para ti? ¿Nunca me amaste y solo jugaste?


Me encantaría encontrarnos y poder hablar... saber de ti, ¿qué has hecho estos años? , ¿Conociste a alguien?, si es eso me alegra mucho que hayas superado lo nuestro y seguir a delante.


En cambio yo.... aún no puedo superarlo del todo, y tampoco eh conocido a alguien.


En fin, quería contarte cómo iba todo por acá y como se encontraban tus hijos, nuestros hijos.


Chen-.


Luego de escribir eso, la guardo en una caja con las demás y todas las fotos que tenía junto a Xiumin y los niños cuando eran pequeños.


Sonrío al ver la última foto que se habían sacado, estaban los cuatro en la cama, los gemelos tenían su rostro sucio con salsa al igual que la ropa ya que habían comido pizza, y se habían ensuciado, ese día la pasaron en la cama ya que no tenían ganas de salir así que pidieron pizza junto con helado. Luego estaban ello sonriendo felices, o eso es lo que se notaba y quería creer aun Chen.


Guardo la foto y la caja dentro del mueble atrás del todo.


Puso su pijama y se acostó a dormir, eran ya casi las tres de la mañana y al no poder dormir se había puesto a escribir. Se acostó en la cama cerro sus ojos relajándose, la pastilla para dormir que había tomado hace unos minutos ya le estaban haciendo efecto por lo que de apoco fue sumergiéndose en un profundo sueño.


 


--------


Creo que haré pequeños ¿drabbles?


Aunque no se si lo leerán.  Todos serán cartas que escribirá Chen contando como están los niños.


(siguen en las notas finales ^^)

Notas finales:

Creo que haré pequeños ¿drabbles?


Aunque no se si lo leerán.  Todos serán cartas que escribirá Chen contando como están los niños.


Aunque también pueda que escriba alguna de Minseok explicando lo que paso para que se vaya. 


Si alguien lee esto,espero que le haya gustado (? Y disculpen si hay algún error.


Y espero saber que opinan ¿quieren que haga pequeños drabbles o contando como Chen supera y conoce a alguien mas o si vuelve con Xiumin?


O no toco más esto..😅😂 y lo dejo así.


Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).