Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos débiles amantes por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No quería hacer el segundo capitulo de la investigación sobre conductas parasociales en corporaciones privadas, así que mejor hice este presioco MinTeuk :D desde que desperté dije "hoy hago un poco de MinTeuk" y me alegro de conseguirlo. 

Ustedes sí hagan sus tareas.

Notas del capitulo:

Un poco más de MinTeuk!!!

En la serie "Más loco que todos" este tendría que ser el último MT, luego van dos YoungSoo y dos ammm EricTeuk (?) algo así. 

A leer!

La sensación de caída provocó que abriera lo ojos y volviera a prestara atención al comercial que pasaba en la televisión.

Presionó su entrecejo y suspiró destensándose.

Estaba cansado.

Giró su cabeza buscando el libro que estaba leyendo, según recordaba tenía que estar a su costado pero antes de tomarlo, su celular volvió a encenderse de la pantalla. Lo tomó, lo desbloqueó pasándole la yema por encima para mostrar el recordatorio para recibir el nuevo cargamento de Banana Ice.

-No es importante.- susurró bloqueándolo de nuevo.

Se levantó del sofá, estiró sus brazos y bostezó de nuevo. Las últimas noches no habían sido buenas.

Se agachó para tomar el libro y con él en las manos salió de la sala de estar, no apagó el televisor porque su casa quedaría en silencio absoluto, eso le comenzaba a molestar. Subió hasta la segunda planta en dónde estaba su habitación, pero antes de entrar, fue directo al baño.

Tan solo se miró en el espejo sobre el lavamanos, sintió una pequeña punzada en su estómago; había una nota pegada sobre el marco. Abrió la llave de agua para lavar su rostro. Sentir la temperatura fría le hacía sentirse ligeramente relajado.

Cerró las llaves, sacudió sus manos para eliminar el exceso de agua y se giró sobre sus talones para ir hacia las toalla, pero se detuvo antes de tomarla.

Esa “J” y esa “S” bordada en la toalla le jugó mal y terminó esforzando un pequeño pucherito que de inmediato desapareció sobreponiendo su toalla para no mostrar más ese grabado.

Salió del cuarto de baño para ir directo hacia su habitación, entró azotando la puerta tras de sí y luego de llegar a su cama, se dejó caer bocabajo. Sin embargo, la almohada aún tenía la fragancia del champú que usaba Jungsoo. Se levantó, tomó la almohada y la lanzó fuera de la cama, logrando chocar contra la lámpara de noche que, igual al despertador azul, había llevado Jungsoo.

Estaba a punto de correr para asegurarse de que ninguna de las dos cosas se estropearan cuando escuchó la puerta abrirse, recordó la copia que le había entregado a YoungMin pero de inmediato deshizo ese pensamiento al recordar que los chicos también tenían una, tal vez eran ellos.

Salió de la cama y su habitación para averiguar quién había entrado, pero sólo se quedó en el descanso de la escalera.

Jungsoo.

-Creí que era otra persona.- dijo Minsoo, llamando su atención.

-Vine por mis cosas.-

Por supuesto.

-Puedes tomarlas.- respondió.

-Gracias.-

Observó como Jungsoo asintió y entró al comedor.

Los dedos de sus manos comenzaron a moverse con ansiedad, suspiró y tras asentir bajó las escaleras hasta ir a dónde Jungsoo estaba, antes de abrir la puerta se mentalizó para recordar qué palabras no tenía que decir y cómo debería de actuar. Luego empujó un poco para abrir, haciendo que rechinara, advirtiéndole a Jungsoo su llegada.

-Creí que tardarías más tiempo en venir.- dijo Minsoo recargándose en el marco de la puerta.

-Yo también.- susurró Jungsoo despegando algunas citas de autores que tenía pegados con magnetos en el refrigerador de Minsoo.

-¿Y… en donde estás viviendo? ¿Limpiaste la casa de tus padres?- preguntó afinando su garganta.

-Estoy en eso.- contestó Jungsoo abriendo los cajones de las encimeras, no se llevaría sus cucharas ni cuchillos, pero ahí tenía los inciensos que solía encender cuando estudiaba.

-¿Vives con tus amigos?-

-¿Por qué quieres saberlo?- preguntó cerrando de golpe el cajón, eso tendría que enviar algún mensaje que hasta Minsoo podría descifrar. –Es más, ¿por qué tantas preguntas? ¿Hoy es el día de interrogar a Leeteuk?- le sonrió pasándolo de lado para ir hacia la siguiente habitación.

-No, hoy es el día de no responderle a Minsoo.- sonrió también, pero dejó de hacerlo al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Pero recordó que había tirado el despertador y la lámpara de noche así que corrió lo más rápido que pudo, incluso subió las escaleras logrando sentir un pequeño calambre, hasta que llegó a la habitación; pero Jungsoo estaba en el baño.

-Me llevaré sólo mi perfume, no quiero que lo tengas.- el eco en el cuarto de baño resonó aún más en la mente de Minsoo.

El perfume no.

-¿Sin posibilidad de negociar?- levantó la almohada, sacudiéndola un poco, luego tomó el despertador para revisarlo. –¿Te llevarás todo?-

-Esa es la idea.- contestó Jungsoo mirando el frasco con el fijador para el cabello que usaba Minsoo, dudó un poco, esa fragancia era la única que no había percibido en otra persona, casi podría decir que captaba perfectamente lo que era C.A.P. –¿Quieres negociar?- preguntó tomándola.

-¿Qué quieres?- escuchó en la otra habitación.

-Tu fijador de cabello.-

-Va.- aceptó. –Por tu perfume.- acomodó la almohada en su lugar y se giró para ir hacia dónde estaba Jungsoo, en el cuarto de baño.

-Bien.- guardó el fijador en su mochila y regresó su perfume al botiquín de primeros auxilios, luego lo cerró, observando a Minsoo a su costado. ¿Cómo era que no lo había percibido? –Estoy seguro que algo estamos haciendo mal.- susurró nervioso, casi riendo, casi suplicando que e alejara.

-Yo también lo siento.- susurró Minsoo. –Pero es porque nunca me enseñaste a vivir así.-

Jungsoo alzó las cejas sorprendido, giró su rostro en dirección a Minsoo.

-Sin tus caricias, sin tus palabras…- sabía qué seguía, ¡lo sabía perfectamente! Era algo que Minsoo le había escrito para él en ese día impar.

Separó sus labios escuchando perfectamente su sonido húmedo.

Sintió su corazón latir fuertemente.

Se mareó al verla profundidad en los ojos de Minsoo.

-Que me encantan.- completó sintiendo como el aire salía de sus pulmones y su alma de su cuerpo.

-¿Y si te digo la verdad?- preguntó Minsoo quitándose del marco de la puerta. –Tú y yo volveremos a estar juntos.- afirmó sonriendo pero sin mirarlo, sentía la ansiedad de Jungsoo como la suya. –No en los próximos meses, ni en el siguiente año, pero estoy seguro que volveremos a compartir nuestras vidas.-

Maldito idiota.

Notas finales:

Gracias por leerlo~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).