Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS por IzumyHatake

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES MI PRIMER FANFIC ASÍ QUE ESPERO LES GUSTE, SE ACEPTAN CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS.

CAPÍTULO 1:

 

Un día normal en el departamento de ventas:

"Yokozawa-san se ve decaído, ¿le pasa algo? ¿está enfermo?" Henmi le hizo estas preguntas debido a la expresión que tenía Yokozawa en ese momento; siempre que se trataba de trabajo Yokozawa era enérgico y mostraba una cara de gran satisfacción al realizarlo; pero hoy tenía una expresión desganada y su cara estaba pálida, además de que no estaba atento a lo que sus subordinados le preguntaban, por lo cual hacía que se preocuparan dichos subordinados, en especial Henmi.

"¿Eh? Ah no, no me pasa nada, sólo estoy un poco cansado eso es todo, no te preocupes y vuelve a tu trabajo que si no terminas a tiempo tendrás que trabajar horas extras".--- "¡Ehhhh! que malo es usted Yokozawa-san y yo que me preocupo por usted (me preocupo bastante ¿sabía?... --esto lo pensó solamente--)".---- Yokozawa ignoró el comentario y se concentró en el trabajo pendiente que tenía y, es que, debido a un fallo en la contabilidad de ventas de mangas en 4 librerías, estaba faltando números, que generaban grandes pérdidas para la compañía; por lo cual Yokozawa tenía que estar revisando las ventas de los últimos 2 meses en tales librerías y tenía que ir a hablar con los respectivos dueños para corregir la información. Todo esto le estaba creando un gran problema ya que tenía que hacerlo al mismo tiempo que llevaba las cuentas de este mes, por lo que, al término de las horas de trabajo dentro de la compañía, se llevaba el trabajo a casa, lo cual no le permitía comer adecuadamente ni dormir, aparte de que tenía que estar pendiente de las tareas de Hiyori que se apoyaba en él cuando tenía problemas, sobre todo en lo relacionado a matemáticas.

"Onnichan, ¿otra vez vas a trabajar hasta tarde? Deberías descansar y comer un poco, llevas 3 semanas haciendo lo mismo... mira, te vez más delgado y con unas enorme ojeras. Sabes, me preocupas no quisiera que te enfermaras".--- Hiyo le tenía un gran cariño a Yokozawa, ella misma pensaba que sería agradable que se quedara con ellos para siempre, y debido a ese gran cariño hacía que se preocupara por él.--- "Gracias por procuparte Hiyo, pero en verdad estoy bien, es sólo que se me acumuló un poco de trabajo, pero te prometo que en cuanto termine de reviasar esta cuenta descanso un poco, ¿te parece bien?"--- "Mmm... bueno pero mientras estás en eso trata de comer algo, hice un poco de curry, tal y como me enseñaste, a mi papá le gustó mucho asi que te dejé un plato para que calientes, ¿vale?. Entonces me voy a dormir, buenas noches Oniichan"--- Hiyori se acercó a Yokozawa y le dio un beso en la mejilla--- "Buenas noches papá"--- "¿Qué, para mí no hay un beso? Recuerda que yo soy tu padre..."---"Está bien, no seas celoso papá... sabes que Oniichan sólo te quiere a tí"--- Ante las palabras de Hiyo, Yokozawa se sorprendió bastante y se sonrojó como si fuera un tomate y se dirigió a la niña: "¿Hiyori pero que disparates estás diciendo? No hagas bromas de mal gusto, mejor ya ve a dormir que te está afectando quedarte despierta más de la cuenta"--- Hiyo y Kirishima soltaron la carcajada ante la expresión que tenía en ese momento Yokozawa. Hiyo se acercó a Kirishima y se despidió con un beso en la mejilla, para luego dirigirse a su habitación a dormir. Yokozawa estaba sorprendido, tal parece que si era cierto el dicho "De tal palo, tal astilla", Hiyo estaba aprendiendo bastante el tipo de bromas que hacía su padre y lo sabía aplicar en el momento adecuado.

"Gezzz, ¿te fijas que mal ejemplo le das a tu hija? Está aprendiendo lo malo de tí... ¿cómo se le ocurrió decir eso?"--- "Jajajaja simplemente le gusta divertirse y creo que ya encontró a su víctima jajajaja. A parte lo que dijo no está del todo equivocado ¿verdad? Ella te ha tomado bastante cariño, creo que te quiere más que a mí T-T".--- "No seas tonto, simplemente me ve como a un amigo muy cercano, es obvio que me trate con familiaridad, pero tú sigues siendo su padre y ella te quiere aparte de que te respeta".---"Como sea, sabes... me dan celos de Hiyo, te está queriendo mucho y se toma la libertad de darte besos... no me gusta, sólo yo puedo besarte".---"¿Ehh? No seas idiota, es tu hija, además es pequeña... pedazo de... mmmmm... ¿qué estás haciendo?"--- Kirishima se le había acercado y antes de que acabara la frase, le robó un beso y luego se sentó a un lado de Yokozawa con una taza de café y un plato de curry---"No te exaltes, simplemente le di un beso a mi amante, ¿no puedo?, a parte te traje el plato que te dejó Hiyo y una taza de café, últimamente no has estado comiendo lo suficiente, sólo te la pasas haciendo lo del trabajo y comes cualquier cosa, te puedes enfermar, estoy muy preocupado"--- "No tienes por qué preocuparte... Gezz, todos me han estado diciendo lo mismo, no estaría en esta situación si todos los de la compañía hicieran su trabajo correctamente. A parte ya estoy acostumbrado a esta clase de trabajo, es casi imposible de que me enferme. Tú deberías ya irte a dormir, ya que tienes junta muy temprano y luego no te quieres levantar."--- "Es imposible contigo, está bien me iré pero trata de descansar (se le acercó y le dió un profundo beso) aunque si prefieres, podemos hacer algunas cosas más interesantes y luego irnos a descansar los 2 juntitos, ¿qué te parece mi brillante idea?"---"Tú... (enojado) ya vete de una vez, no me hagas enfadar que tengo que concentrarme en esto"--- "Tú te lo pierdes... en fin buenas noches" ---Kirishima se fue a su habitación a descansar dejando completamente solo a Yokozawa en un gran silencio. Yokozawa pensó que no sería mala idea tomarle la palabra a Kirishima e ir a acompañarlo, pero inmediatamente sacudió su cabeza, ---"¿en qué demonios estoy pensando?"--- en ese momento se sonrojó demasiado, sentía que se quemaba por dentro, pero después de unos cuantos minutos se calmó y se puso a trabajar.

Había pasado un mes de trabajo duro y por fin Yokozawa había terminado los pendientes---"Ufff... por fin"--- Exclamó al terminar de enviar el correo con lo que se tenía que hacer para corregir el error de hace ya un mes. Henmi que había estado preocupado, sintió algo de alivio cuando escuchó decir eso de Yokozawa.

"Buen trabajo Yokozawa-san, es bueno saber que ya terminó y que va a volver a la normalidad, de verdad que me estaba preocupando... y me daba miedo de que le pasara algo"--- Esta última parte la susurró, por lo que Yokozawa no lo escuchó--- "Siento haberte preocupado pero como ves ya terminé y me podré poner en forma en poco tiempo"---Lo que había dicho Yokozawa estaba lejos de la realidad ya que en ese momento se sentía sumamente mal, estaba al borde del desmayo.

Henmi le sugirió ir a comer algo y qué él lo acompañaba. Había algo raro con Henmi hace ya unos 3 meses atrás se había dado cuenta que estando al lado de Yokozawa sentía algo extraño, un sentimiento que no había experimentado; primero pensó que era simplemente una gran admiración hacia Yokozawa, pero cuando Kirishima se acercaba a Yokozawa y lo trataba con mucha familiaridad, Henmi sentía que le hervía la sangre de coraje hacia Kirishima. Después de un tiempo se dió cuenta de que estaba enamorado de Yokozawa, pero tenía miedo de confesarle sus sentimientos porque no sabía cómo podría reaccionar, a parte tampoco sabía las preferencias de Yokozawa, solo había escuchado rumores de que andubo un tiempo con Takano-san, por lo que no había problema de competencia por el lado de las mujeres, pero lo dejaba con 2 potenciales rivales: Takano y Kirishima, aunque solo eran suposiciones suyas.

"Está bien, pero como es tu idea, tú tendrás que pagar"---"Claro, no hay problema, entonces deje guardar estos documentos y en un momento lo alcanzo"--- Dijo Henmi con una gran sonrisa, de oreja a oreja, y con emoción empezó a guardar los documentos de su escritorio.

Yokozawa salió primero de la oficina y se dirigió hacia las escaleras, cuando vió que se acercaba Kirishima-san---"¡Oh! ¿Yokozawa, ya terminaste tu trabajo? ¿Qué te parece si te invito a comer algo y a beber?"---"Por supuesto que ya acabé el trabajo, de lo contrario no estaría aquí afuera de la oficina, y sobre tu invitación me temo que la tendré que rechazar"---"¿Y por qué la rechazas, si se puede saber? Tú raramente rechazas una invitación a comer, solamente lo haces cuando tienes trabajo y por lo que me acabas de decir ya lo terminaste. Entonces, ¿cuál es el problema?"--- "Gezzz, no solo se trata de trabajo, sino me da la gana no voy simplemente. Pero este no es el caso, ya me invitaron primero así que... ¿Kirishima-san?..."--- En ese momento Kirishima había puesto una cara de miedo, es decir, tenía una mirada asesina y preguntó---"¿Quién te invitó a comer?"--- "¿Ahhh? ¿Qué tipo de mirada es esa? Es una invitación de mi subordinado Hen..."--- "Listo, Yokozawa-san, entonces vayám... ¡oh! Kirishima-san no lo había visto (alza una ceja y da una sonrisa falsa) ¿cómo está? ¿Qué está haciendo por estos rumbos?"--- "Hola, estoy bien, simplemente bajé para invitar a TAKAFUMI a comer (contestó con una sonrisa igualmente falsa)".

En este momento se sentía la tensión entre los 2 como si se quisieran matar, como si estuviera a punto de estallar una bomba. Por un minuto todo se quedó en un silencio bastante incómodo, Yokozawa no sabía qué hacer, se preguntaba el por qué Kirishima estaría tan molesto solo porque iba a comer con Henmi. El silencio fue roto por Henmi--- "Bueno, entonces si no le importa Kirishima-san, yo invité a Yokozawa-san primero a comer y ya hice la reservación, a parte es muy importante para mí... hablar por supuesto con Yokozawa-san de algunos asuntos y ya nos tenemos que ir, ¿verdad Yokozawa-san?"

En definitiva la atmósfera que se respiraba era bastante incómoda, Yokozawa se sentía cada vez más mareado y no hizo caso a la pregunta de Henmi, al contrario de Kirishima, éste al momento en que Henmi hizo la pausa en "muy importante para mí", sintió como si le prendieran fuego y se dirigió a Henmi en tono bastante serio ---"Mira Henmi-kun, te sugeriría que este método que estás utilizando, lo dejes en el olvido debido a que yo y TAKAFUMI..." --- "¿Oh? ¿Otra vez Takafumi? Kirishima-san ¿por qué le habla por el nombre a Yokozawa-san? Es una falta de respeto sino son tan cercanos"--- "Eso es porque él y yo somos..."

En ese momento Yokozawa se desmayó y rodó por las escaleras al mismo tiempo en que Takano-san iba subiendo por las mismas. Takano, Henmi y Kirishima gritaron al unísono: "¡Yokozawaaaaaa!". De inmediato Takano habló a una ambulancia, mientras que Kirishima rápidamente bajó las escaleras y trató de despertar a Yokozawa---"Por favor resiste, te lo suplico, no me des estos sustos, Takafumi... Takafumi despierta"--- Pero Yokozawa no respondía, y Kirishima, que nunca mostraba sus sentimientos en la oficina, empezó a derramar lágrimas de desesperación y angustia. Takano y Henmi quedaron sorprendidos, pero antes de que hicieran cualquier tipo de pregunta, llegó la ambulancia y lo subieron rápidamente, Kirishima subió a la ambulancia y agarró la mano de Yokozawa y se dirigieron directamente al hospital....

 

CONTINUARÁ

Notas finales:

EL SIGUIENTE CAPÍTULO LO SUBIRÉ DENTRO DE UNA SEMANA, ESO ESPERO.

AÚN NO SÉ DE CUÁNTOS CAPÍTULOS LO HAGA :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).