Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Tell Me Your Wish" «TaeKai» por MinnieSunny

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MinnieSunny reportándose con otro TaeKai. 

Como antes mencionado, inspirado en la canción Genie de SNSD.

Espero que les guste mucho.

De ante mano, gracias por leerlo.

Notas del capitulo:

Un nuevo TaeKai.

 

Disfrutenlo mucho.

Ya lo había decidido.

 

A pesar de que las manos le sudaban, le temblaban las piernas, sus labios no dejaban de ser tocados por las yemas de sus dedos (en signo de total nerviosismo humano) y sudaba frío, nada, absolutamente nada iba a detener su decisión.

 

Kim JongIn había tomado la decisión de confesar sus sentimientos hacia su mayor. No la semana que viene, ni tampoco mañana, ¡No señor!, se confesaría hoy mismo. Llevaba más de dos años enamorado de aquel pequeñín que le lleva tres años, así es, Do KyungSoo ya tenía dieciocho años y ya era todo un joven. Mientras que JongIn sólo contaba actualmente con quince años. Pero eso no era imposición, ambos se habían conocido porque tienen muchos amigos en común y toman la misma clase de baile con la profesora BoA.

 

Relativamente los dos se llevan bien, pero JongIn, se había enamorado profundamente. Todo esto es tan raro, KyungSoo era el mayor pero era bajo de estatura, en cambio, JongIn era el menor pero era bastante alto. ¿Bonita pareja, no?.

 

JongIn inhaló profundamente y de forma lenta soltó el aire acumulado en sus pulmones y salió de su salón con rumbo a los jardines, tenía conocimiento de que a KyungSoo le gustaba la tranquilidad. Mientras caminaba podía escuchar los latidos alocados de su corazón, sentía que en cualquier momento esos mismos golpeteos fueran hacer un hoyo a mitad de su pecho y saliera su corazón disparado con fuerza ; empezó a sonreír de forma nerviosa, sus labios temblaban y eso, no le gustaba en lo absoluto.

 

Su mirada inspeccionaba todo su entorno hasta que "eso" lo hizo parar en seco. Había una pareja besándose debajo de un árbol, el más hermoso árbol de toda la escuela. Se besaban con mucha ternura y calidez, esos besos que te dan ganas de enamorarte mil y un veces. JongIn pudo reconocer a la chica de cabello rojo, era Wendy (ella estaba en el coro junto con su amigo Baekhyun y él). Él, quién besaba con Wendy era nada más ni nada menos que KyungSoo.

 

Dum-Dum... ¡Crash!

 

JongIn apretó fuertemente sus puños, se sentía asqueado, ver ese beso no le daba ni ganas de enamorarse mil veces más, tampoco sentía calidez ni ternura. Y el árbol, ¡Ja!, el árbol era el más desastroso de toda la escuela. Lo único que le provocó esta escena fue : odio y venganza.

 

El joven de piel morena se dio la vuelta y de nuevo comenzó a caminar, pero esta vez sin rumbo fijo. Él estaba conteniendo sus lágrimas, separaría esa pareja, cueste lo que le cueste.

 

Una nueva meta.

 


[***]

 

 


—¿Te encuentras mejor? –Baekhyun le palmeó la espalda, JongIn gruñó. Era definitivo, no estaba bien. —KyungSoo es un verdadero idiota – el castaño bajito odiaba ver a su amigo en ese estado.

 

Había pasado una semana desde lo sucedido y la verdad no había mejoría, Baekhyun se estaba empezando a preocupar, tenía un plan en mente pero era demasiado arriesgado.

 

—¿Por qué ella? – se lamentó el canela pasión con tremenda bronca. Baekhyun suspiró derrotado, era ahora o nunca.

 

—Sé cómo puedes recuperar a KyungSoo... – se atrevió a decir Byun. JongIn dejó sus lloriqueos y quejas para mirar a su amigo de forma incrédula.

 

—¿Cómo? – tomó fuertemente de los hombros a Baekhyun y lo zarandeó.

 

El libro de hechizos mágicos ....

 

JongIn lo miró unos segundos para después echarse a reír de forma escandalosa.

 

—Baekhyun, madura un poco, por favor – suplicó Kim con burla.

 

—JongIn, madura un poco, KyungSoo no lo es todo – espetó con seriedad Byun. Kim dejó de reír. Él chico castaño suspiró. —El libro lo vas a encontrar en la biblioteca, no busques en la sección de magia ni nada de eso, debe de estar en la letra H, por hechizo. Su pasta es de color verde seco pero si lo pones a contraluz suelta destellos dorados. Busca otro libro irrelevante para que no sospechen ; si te preguntan porqué has decidido sacar precisamente ese libro diles "me han recomendado leer el cuento del sapo verde que quería ser feliz". ¡Y listo!, no habrá problemas – JongIn había puesto su total atención a la explicación. —Después de eso, ya que estés en casa obvio, te encierras en tu habitación ; te sientas en posición de flor de loto con el libro en tus manos y lo abres a la mitad y dices fuertemente : "Quiero cumplir mi deseo". Y es todo lo que puedo decir – concluyó Baekhyun.

 

JongIn era bastante escéptico pero por primera vez sintió mucha curiosidad.

 


[***]

 


H... – se dijo así mismo. Ya llevaba una hora en la biblioteca y no podía encontrar el dichoso libro, se sintió traicionado por su amigo, ¿A caso Baekhyun bromeaba?. Y si así lo era, era de muy mal gusto. Soltó un suspiro, caminó unos pasos más con el libro de poemas en sus manos. Un rayo de luz se coló en el estante viejo de madera y ahí lo vio. Efectivamente el libro era de color verde seco que a contraluz soltaba destellos dorados, emocionado tomó el libro y se dirigió al escritorio de la bibliotecaria.

 

—¿Encontraste algo de tu interés? – le preguntó la viejecita bibliotecaria, JongIn asintió con una sonrisa. Ella tomó los libros, revisó el primero —¡Oh! Este es muy bueno – se refería al de poemas. Revisó el segundo y abrió los ojos, miró directamente al joven de piel morena. —¿Por qué quieres leer éste? – cuestionó sorprendida.

 

—Lo qué pasa es que me han recomendado leer el cuento del sapo verde que quería ser feliz –respondió JongIn con una sonrisa. La viejecita le imitó.

 

—Típico – se dijo así misma. —Permíteme tu credencial – pidió amablemente, Kim se la dio, ella anotó un par de cosas y  selló una hoja. —Bueno, tienes veintiún días para devolver los libros. Recuerda que si no lo haces a tiempo se te dará una sanción –ella le dio los libros y su credencial de la biblioteca —Nos vemos hasta entonces – y así fue, tan rápido, fluido y sobre todo, fácil.

 

JongIn salió de la biblioteca muy feliz y emocionado. Caminó unas cuántas calles llegando así a su departamento. Así es, él vivía solo debido a que quería ser un chico independiente, de hecho el departamento fue regalo de sus padres. Entró a su hogar echo un manojo de nervios, cerró la puerta y dejó caer su mochila al suelo. Tomó el libro de hechizos mágicos y tal cómo le dijo Baekhyun, se encerró en su habitación.

 

Siguiendo el orden, se sentó en posición de flor de loto, miró el libro y calculó la mitad de contenido de éste. Lo abrió.

 

—¡Quiero cumplir mi deseo! – gritó fuertemente. Esperó unos segundos pero no sucedió nada.

 

¿Será que sí es una broma?.

 

De pronto el libro comenzó a vibrar, JongIn aventó asustado el libro, de éste comenzó a salir humo formando una figura espesa, JongIn abrió sus ojos al darse cuenta de que esa figura era de una persona. Cuándo aquella figura ya se mostraba bastante sólida poco a poco el humo fue desvaneciéndose, Kim brincó hacia su cama, mentalmente estaba maldiciendo a Baekhyun. El humo se desvaneció completamente dejando al descubierto al cuerpo de un chico de complexión delgada ; su piel era pálida, y su cabello era completamente negro. Tenía un parecido increíble con JongIn.

 

—Amo, este Genio se pone a sus servicios – dijo de repente el pálido joven mientras hacía una reverencia.

 

—¿G-Genio? –dijo JongIn aterrorizado.

 

—Así es – el joven dejó su reverencia y conectó su mirada con el canela pasión para después sonreír ampliamente. —Soy TaeMin y me pongo a sus servicios, desde ahora seré su genio mágico – JongIn no salía de su asombro, mañana a primera hora del día mataría a Byun Baekhyun, eso es seguro.

Notas finales:

Gracias por leer, si te ha gustado deja tu bello comentario 💜

 

See You Later! Bye 💜💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).