Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mon Dieu por KuroCMtt2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Qué bien! Hello, veo que te gustan las historias de buen romance y lento desarrollo, pero lento desarrollo significa buen amor entre los personajes porque no saltamos al lemon directo. Aquí conocerán un nuevo mundo y la vida de cada personaje en un mundo ficticio, porque para eso si somos buenos. La ficción es vida. Este fic procurara centrarse en cada personaje cada capítulo, si fallamos es porque el capítulo paso los 2k y hay que hacerle un stop. Probablemente los primeros capítulos les sean confusos, pero a medida que la historia se desarrolle apuesto que más se enamoran. Muchos de los personajes estarán fuera de carácter (OCC) pero valdrá la pena (espero) DISCLAIMER TOTAL: NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE, LO NUESTRO AQUÍ ES EL DESARROLLO DE LA HISTORIA ASI QUE 0 PLAGIO…

Att: C

Notas del capitulo:

Ajem… (Mira las cartitas que le dieron)

Hola, aquí Kuro. Yo soy la mente retorcida en este fic así que si quieren culpar a alguien de la muerte de su personaje favorito, cúlpenme a mi… (Se gira a ver a C escondida atrás de la puerta con MTT y suspira) para evitar esta *** un gusto conocerles, seré vuestro caballero y amigo en este torturoso y cansino camino. Espero que soporten a esas dos conmigo porque a mí también me tocara sufrir con tal de brindarles est….

-¡¡¡¡SUFICIENTE KURO!!!- grita C

-Si se ponen así no volveré…-

-No te enojes cariño estas tan metido en esto como nosotras-

-MTT tiene razón, ahora vayamos a charlar por allá…- 

Prologo

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juicio

Silencio y solitud

Levi´s POV

Busco a un humano o al menos pienso que eso es. Una persona importante que la humanidad me quito tras ayudar, Eren Jaeger es su nombre o al menos lo era o al menos es lo que creo recordar. De radiante sonrisa y brillantes ojos dorados con suaves destellos azules y verdes que hacen de esa hermosa mirada única. Ciertamente Hanji se reiría hasta mas no poder al saber que su mirada es lo único que recuerdo con certeza, pero sé que ese humano es mío y no dudaría ni un segundo en formar un estúpido contrato con él si significa conservarlo por toda la eternidad.

Busco a mi humano, desde el momento en que la guerra termino. No tenía problema alguno en contribuir a la erradicación humana, fue un placer indescriptible quebrar esos cuellos con una mano al recuerdo de lo que ellos le hicieron a mi humano en el pasado.

Y no tendría problemas en volver a intentar erradicar a la humanidad…

-Levi, olvídalo no tiene caso- murmuro Erwin estallando el cuerpo al otro lado de la pared con desinterés.

-Hazlo halar Erwin, sé que Eren está vivo y está aquí-

-No puedes estar seguro- se quejó Hanji tronando metiendo las manos en el estómago abierto del demonio con una enorme sonrisa acompañada de una melodía. –Aquí esta- grito entre carcajadas salpicando sangre en toda la habitación.

-¡¡TEN CUIDADO MALDITA CUATRO OJOS!!- gruñí evitando lo mejor que podía cada una del maldito liquido rojo.

-Hay…- suspiro Erwin sosteniendo un papel blanco con unas cuantas gotas de sangre que se evaporizaban con rapidez estando en el papel. –Es para ti-

- ¿He? ¿Y porque se lo das? Ahora no sabremos que decía-

-Ya lo leí-

- ¿Y qué decía? -

-No es para ti-

-Vamos Erwin, ¿Qué decía? -

-Dice…- interrumpí rompiendo el papel en dos dejando caer al suelo antes de que se convirtiera polvo en mis manos –Que tengo una misión-

 

 

 

 

 

L´s POV

- ¿Una misión? ¿Para mí? -  pregunte metiendo otro pedazo de pastel en mi boca, gozando el placer del sabor a fresa y chocolate expandirse hasta la punta de mis alas.

-Eso dice joven L, ¿Desea que regañe a alguien? - pregunto Watari agitando con poca discreción sus alas de emoción.

-No…- respondí inspeccionando el papel con unas cuantas palabras codificadas en él –Es ilógico rechazar una orden de central considerando que hace tres milenios centrales no ha enviado ni una sola hoja sagrada. -

-Puede ser una broma joven L-

-Mmm…- rompí el papel en dos y lo dejé caer al suelo asombrado de la inmediata reacción tras el contacto –Del polvo al polvo, ¿Cierto? -

 

 

 

Viktor´s POV

Se dice que un dragón de fuego no toleraría ni un segundo en presencia del hielo y que un dragón de hielo no aguantaría ni medio segundo en contacto al calor. Por ello los incrédulos humanos prefieren a los dragones del agua, aquellos que pueden pasar por el frio sin ser afectados y a temperaturas no extremadamente caliente sin evaporizar su centro con el cual la mayoría de dragones se queda sin vida, pero, nadie toma en cuenta a los dragones como yo; quien puede manipular el hielo y gozar del calor porque mi vida no depende de mí centro sino del amor.

Gracias a las estrellas que no creo en el verdadero amor y si en el sexo casual para nunca jamás caer en la lista de los dragones que deben buscar pareja para sobrevivir. El número de mi especie o mejor dicho mi tipo de especie cada día se acerca al 0 y diría esto cada día con mayor seguridad con el paso del tiempo tras ser un huérfano cuyos padres murieron aun estando en el interior de su estómago y naciendo de forma milagrosa o al menos eso dice Yakov cada vez que trata de convencerme en vivir una vida mejor.

¿Qué más podría dar? Al menos voy al instituto y finjo que me importa.

-Mueve tu patético trasero Vitya- gruño Yuri Plisetsky.

- ¡Yura! Beka estará ahí aun cuando lleguemos un poco tarde…- si las miradas pudieran matar no creo que quedara una sola persona viva en este mundo porque esa es la única mirada que puede dar Yuri a cualquier individuo que camine en dos patas y me refiero a dos porque Otobek Altin (Beka) es un licántropo y en ocasiones pasa a cuatro patas con mucha facilidad, pero…

-Cierra la boca, ese imbécil de J.J puede llegar primero- solté un suspiro ignorando por milésima vez su mirada extremadamente asesina al recuerdo del canadiense de intercambio de nuestro instituto para estudiantes de intercambio que se adelantó a Yuri para poseer al estoico Otobek Altin de Kazajistán licántropo de lunas rojas la cual es especie dominante entre los licántropos de noche.

Llegar a la honorable y distinguido instituto donde los humanos viven en el campus y los mitológicos viven en los dormitorios exteriores; al cual muchos humanos mueren por ingresar y otro elevado grupo vive desesperado por siquiera pisar sus terrenos. Ya de por sí, el imperio japonés tras las guerras del milenio se volvió el imperio dominante junto al ruso, europeo, chino y americano (El cual surgió tras la unificación del continente entero luego de la guerra porque Estados Unidos no podía surgir como uno solo), los demás países fueron extraídos mientras el imperio africano aun lucha por surgir.

-Alto ahí…- hablo la voz robótica materializando una figura platina del suelo frente ambos –Yuri Plisetsky estudiante de la federación rusa ADN 65% puro de la clase avanzada de leyes, se requiere su presencia esta mañana en el departamento de deportes de hielo para reubicación a las cero ochocientas horas exactas…-

-Mierda, ¡¡¡DENTRO DE SIETE MINUTOS!!!- y con eso comienza una mañana inusual.

 

 

 

 

 

Alex´s POV

-SU EXCELENCIA, KATSUKI YUURI…-

-prrft… ¿excelencia? -

- ¿Quieres que te corten la legua? - murmuro el vampiro parado a mi lado con los brazos cruzados y una ligera sínica sonrisa mostrando una hilera de dientes puntiagudos y un par de brillantes ojos carmesí.

- ¡JAJAJA ¡Tan chistoso como siempre Rin, ¿Quieres una medalla? -

-Mira maldito hijo de…-

-SU EXCELENCIA, HARUKA NANASE…-

  -otro inútil…-

-Mira bastardo…-

-Rin, Alexander, ¿Sucede algo? – pregunto con un leve tono de burla la sedosa voz de Orihara Izaya su pesado abrigo tenía una daga fuera de lugar, mientras una enorme sonrisa cubría su boca y esos ojos rojos brillaban de entusiasmo mezclado con cinismo. ¿Por qué todos los vampiros tienen esa mirada?

-Nada interesante- respondí mirando de reojo al vampiro que se encogió de hombros hundiendo sus manos en su abrigo. - ¿A qué se debe la visita del mayor informante entre dimensiones? –

- ¿Oh? ¿No te parece extraño que los cinco Lord se estén reuniendo en Lasark? –

- ¿Los cinco? – pregunte cruzando mis brazos, hasta ahora solo…

-SU EXCELENCIA EREN JAEGER-

-otro inútil-

- ¿Oh, ya veo? –

-Está prohibido irrumpir en las metes ajenas Izaya- gruñí sintiendo el suave roce de su mente fastidiando a la mía luego de haber leído mis pensamientos.

- Soy un informante y además un vampiro ¿Crees que tu opinión me importa? ¿Te das cuenta de quienes estas insultando? ¿Quieres que te corten la lengua? – vaya que lo similar de los vampiros es sorprendente y ambos tienen esa estúpida sonrisa y mirada.

- Vamos nii~- rio entre carcajadas nada más nada menos que Beyond Bithday, mitad shinigami, mitad vampiro –Tranquilo, no es como si algo malo le ocurrió a Yuuri kun- murmuro señalando la figura estoica de Yuuri Katsuki, con la mirada fija al frente y su cabello oscuro perfectamente cepillado hacia atrás mientras descansaba su rostro en su mano derecha  Pichit Chulanont su actual guardián luego de lo ocurrido con los Nikiforov  y a su izquierda Seung Gil Lee, su más reciente guardián –Oh, y miren a Haru kun- Haruka Nanase también estaba sentado en la silla contraria a la de Yuuri Katsuki, con sus dos guardianes Tachibana Makoto y Hasuki Nagisa a ambos lados –y no olvidemos a Eren- finalizo señalado al licántropo rodeado de Mikasa Ackerman y Armin Arlet. –Todos están bien-

-SU EXCELENCIA, RYUUGAMINE MIKADO- Anuncio la voz capturando la atención de la mayoría en el salón mientras Izaya daba un brinco de entusiasmo corriendo hasta la entrada donde la delicada figura de Mikado surgió, acompañado de su segundo guardián Aoba quien miro con molestia a Izaya mientras él se posicionaba al lado derecho de Mikado.

-SU EXCELENCIA, LIGHT YAGAMI- anuncio la voz y mi cuerpo reacciono por su cuenta al borde de besar el suelo al ver la seria e indiferente figura del Lord Light acompañado de sus seis guardianes, Teru Mikami, Ryuuk, Rem, Reiji Namikawa, Amane Misa y Beyond Birthday quien rápidamente se posiciono a su lado derecho, aunque a decir verdad Light Yagami tiene fama por no confiar ni en sus propios guardianes para hacer el trabajo.

-Ja, escoria- recibí el pensamiento de Rin tan claro como el cielo en un día de verano y reprimí la necesidad de gruñir a la burla a mi Lord.

-ES SUFICIENTE- escuche hablar tanto en mi mente, como al exterior y mi cuerpo entero se estremeció al ver a Light sentado en su trono con sus seis guardianes a sus lados y Beyond Birthday sonreía abiertamente al igual que Izaya. A mi lado Rin estaba igual de inmóvil y pálido, inclinado su cabeza a un lado en sumisión mientras recibía una mirada dura y fría de parte de Katsuki Yuuri, su Lord.

-Nos hemos reunido hoy, porque el número de Fallecientes ha incrementado. – comenzó Light con una mirada seria y molesta. Esto es malo –Y como podrán ver hoy el salón no está lleno ni cerca de la tercera parte de la población de nuestra dimensión, la primera dimensión, el reino superior de Lasark. Hoy solo una pequeña parte de nuestro reino ha sido llamada aquí, por favor revélense. - pasaron diez segundos contados en los que nadie se atrevió a mover un solo musculo, nadie se atrevía a desviar la mirada del poderoso lord de los shinigamis y nadie se atrevería a vociferar una sola palabra bajo el temor de ser pulverizados ahí mismo en ese instante. –Siento tristeza…- susurro a sí mismo y Yuuri seguido de Eren se pusieron en pie.

--Yo juzgo—dijeron ambos y un destello azul rodeo los pies de muchos, a mi lado había un destello rojo, mire a Rin quien me mirada horrorizado siseo tomando una posición de ataque en mi contra. La luz roja no estaba en él, sino en mí.

-¡¡NOOO!!—Misa, Ryuuk, Rem, Teru, Namikawa y muchas luces azules comenzaron a tornarse rojas. –Light kun yo… yo no… nosotros no…- Light estaba sorprendido y por primera vez en dos milenios el rostro de Beyond se contraía en asco e inmediatamente se puso en frente de Light para que no vieran el rostro de su lord.

Sentía como mi cuerpo caía lentamente y mi rostro era presionado en contra del blanquecino suelo centelleante del rojo brillo en condena. Sonaron muchos otros cuerpos cayendo sobe el suelo, muchos otros rostros despojados del privilegio de ver los rostros del lord.

-Que la caída no sea dolorosa…- susurro la serena voz de Haru en mi mente.

-Y los cielos no lloren esta pérdida…- continuo la gentil voz de Mikado con un suave temblar en lamento y sentí las ganas de llorar, mis ojos arder de no ser capaz de dejarlas caer.

-Que el mundo se apiade de vuestras vidas…- dijo Yuuri con un tono severo y firme característico del lord de los vampiros cuando ha clamado tantas sentencias a quienes le han traicionado.

-Y que nuestros caminos nunca se crucen nuevamente- continuo Eren con un tono frio y molesto. El fuego corría por mi cuerpo, ardía y hacia que mi piel explotara, pero había olvidado lo que se sentía escuchar sus voces en mi mente dictando el ultimo castigo y escuchar sus voces llenas de dolor y tristeza. Ese era el peor castigo…

-Lo siento…- sollocé las palabras ahora prohibidas para mi raspaban mi garganta y surgían entre sangre como un precio a pagar, el odio acumulado y el concierto de gritos y sollozos pidiendo perdón a una tortura peor que la muerte misma avivaba el terror en nuestras almas.

-Porque la muerte será lenta…- Siseo Light y la voz llena de asco de mi lord paralizo mi cuerpo entero. Torciendo mi cuello contra la ley y la gravedad arriesgue una última mirada a los cinco pares de ojos dorados de los cinco lords del génesis antes de que mis propios ojos exploraran como castigo y el fuego correteara mis venas, podía sentir la piel en mis manos cortarse en diferentes formas símbolo de que la marca falleciente negra se estaba formando y finalmente hubo silencio y no hubo nada…

 

 

 

- ¿Quién en su sano juicio sería capaz de culparlos? -

-Esto solo significa que Kira está listo…-

- ¿Kira? –

- ¿Han puesto a los cinco en línea? –

-No hay necesidad de preocuparse. Copiar a centrar fue fácil y Levi y L ya fueron engañados…-

- ¿Es suficiente con Levi y L para fingir que lo intentamos? –

-Heiwajima Shizuo también fue agregado de último momento…-

- ¿Tres ángeles no es exagerado? –

-No cuanto existe un 87% de probabilidad de que ellos sean sus anima ties

- ¿Estás seguro de eso? –

-No… por eso se llevará a cabo en el imperio japonés y la academia Iwatobi para estudiantes de intercambio

 


 

Notas finales:

Bueno, se que puede ser confuso y el nivel de personajes incluidos es realmente pesado pero a medida que avance el fic se iran uniendo las parejas y la historia tendrá mas sentido. Como son un gran numero de personajes a lo cuales agregamos sus historias serán pasadas y la relación que tendrán unos con los otros la forma en que todo tendrá sentido y como muchos de los personajes de una u otra forma están relacionados con otros.

y no se preocupen por las chicas, ya hable con ellas.

(oculta la pequeña mancha de sangre en su camisa)

Att. Kuro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).