Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIE [YoonMin]

Autor: SrPinkyPinky

[Reviews - 4]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con sus manitos pequeñas y regordetas, JiMin ocultaba su rostro empapada con lágrimas que descencian por sus mejillas sonrojadas hasta llegar a su mentón. Frente a él, estaba parado Min YoonGi, quien lo miraba atento. Sus ojos no podían despegarse del rostro de JiMin, se veía demasiado indefenso.

-¿Hice algo malo?. Preguntó con un nudo en la garganta que le hacia difícil de hablar. YoonGi negó con la cabeza aun cuando el menor no lo podía ver.

-No, JiMin. No hiciste nada malo. Afirma. JiMin al oír eso baja sus manos hasta quedar a cada lado de su cuerpito, mirando muy atento a YoonGi a tal punto de tirar toda su confusión y odio.

-¿entonces?

-No eres tú, soy yo... JiMin enarcó una ceja, no entendía, tenia un mar de emociones en su interior. No dijo nada, dejo que YoonGi siguiera. -yo, me quiero divertir, quiero salir en las noches, fumar, tomar alcohol...acostarme con otras personas...divertirme...

Las lagrimas de JiMin no tardaron en volver a brotar de sus ojos, no se contuvo y dio una sonora cachetada al de piel pálida, dejando su la marca roja de su mano en la mejilla derecha.

-me usaste...solo jugaste conmigo, yo te di todo. Pego su hombro con una mano en puñito, y también con el otro. -te di todo lo que tenia...y nunca te fue su-suficiente. YoonGi toma las manos del contrario. El menor quiere apartarse, se remueve inquieto en su lugar, lastimándose. Lastimando a YoonGi.

-Lo siento, Jiminnie...

-¡NO ME LLAMES ASI! ¡NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ!

Ya no quería llorar más frente a su Hyung, pero las lagrimas salen sin su consentimiento. Estaba tan dolido y enojado con YoonGi... Ya no quería estar en aquel lugar, solo quería irse, no aguanta más esta situación que esta viviendo.

Cerro sus ojos, tratando de respirar normalmente, tratando de calmarse.

En eso un mar de recuerdos le inunda la cabeza, sus días perfectos, esos días donde comenzaron su relación que ninguno se despegaba del uno al otro, que cuando se miraban por los pasillos de la escuela uno de los dos debería de hacer una tontería solo con hacer reír al otro, que en las horas de volver a casa cuando cada uno tenia que ir a cada lado para su casa se abrazaban por unos diez minutos como si fueran que jamás se volvieran a ver y la presencia del uno al otro era necesaria, cuando simplemente le gustaba el tacto de las manos de su Hyung.

Sin embargo, también como parejas tuvieron sus malos ratos, cuando llegaban los celos de los amigos y al pasar por su lado ni un hola ni una mirada a su cara, sintiéndole la peor persona del mundo. Que no iban por mismos caminos. Que los abrazos eran cortos y castos besos sin sentimientos.

Esos malos ratos lo sabían superar, pero cuando pasaban por ellos, admitían que se necesitaban el uno al otro. Que la indiferencia del otro le dolía como a cualquiera.

Pero lo que menos esperaba era cortar el hilo rojo que los llego a unir.

El de dar por terminado lo que una vez empezaron juntos.

El de dar promesas, y horas tardes hablando del futuro juntos, cuando en realidad, solo era imaginación de niños.

-Lo siento, JiMin. Beso sus nudillos haciéndolo temblar al menor.

-no te disculpes cuando no lo sientes. Dijo sin abrir los ojos, se aparto bruscamente de YoonGi. Suspiro cansado, con su mano derecha echo su cabello hacia atrás.

Conocía demasiado a YoonGi, así que como pudo, sonrió enjuagando sus lagrimas con su manos.

-Esta bien YoonGi. - dijo sonriendo, aun así sus ojos los delataban, estaban tan dolidos. -lo superare, en serio, no puedo odiarte porque aun te amo, pero...se que con los días lo podre superar, porque soy fuerte, ya no soy un frágil cristal...debes de estar contento que ya no estará a tu cuidado, así que no te debe de importar si cae y hay pedazos dispersados...yo sólo los juntare y sonreiré porque dijiste que en la vida hay veces hay que mentirle... como me mentiste que me amabas, como me mentiste que estaríamos por siempre, como me mentiste con tus promesas. Cuando tus toques y palabras no habían sentimientos, mentiste todo este tiempo...y lo siento por no ser un buen partido, mírame, nadie me vera con otros ojos como tú, por una vez pensé, que lo viste distinto...pero eres igual que todos...

YoonGi si estaba dolido, demasiado, cuando pensaba en como terminar con el castaño no pensó que fuese tan doloroso, porque últimamente cuando pensaba en el menor no estaba ese sentimientos de los primeros días, él pensaba que cuando se seguía amando esas emociones se sentía día a día por eso se preguntaba si dejo de amar a Park JiMin, su Jiminnie. Una noche, cuando cruzó por una fiesta y pasó a divertirse se dio cuenta que si seguía con JiMin no podía venir a divertirse de esa manera que lo hizo aquella noche, luego de eso se dijo que si quería que su vida siguiera así debía de dejar al menor.

Parecía apenado por todo lo que vivieron, pero cuando miraba hacia adelante le gustaba la idea de ser así como sus viejos tiempo de rebeldía a temprana edad, lo extrañaba y no poco, demasiado.

Tal vez no era la mejor decisión que tomo.

Pero en un futuro podía ver a ambos superándolo, a su Jiminnie superándolo.

Y los días que pasen en la escuela de lo que le queda no le dolerían más a su ex-pareja.

-JiMin...

El nombrado lo interrumpe -Ya no digas más nada por favor. suplica entre dientes. -Sólo...sólo no vuelvas, porque yo ya no estaré con los brazos abiertos por vos. Como dije, si te llego a superar tal vez en un futuro podemos llegar hacer compañeros, hasta entonces no hace falta que vuelva a verte la cara o saber algo de vos.

Una palabra: Valiente.
YoonGi estaba sorprendido por como su menor es tan fuerte, por como no cae al suelo y llora, por como no suplica que esto no se acabe.

Es lo que nunca espero de su Jiminnie.

El menor sin esperar más nada, se acerco a YoonGi besando su mejilla, caminado hacia atrás sin despegar la vista de su mayor, quien al verlo súper confundido, sonrió con ternura. Levanto su mano hacia el cielo, despidiéndose de YoonGi, como lo hacia cuando se separaban a cada lado de su casa. Diciendo:

-¡ADIÓS HYUNG!-

Se dio media vuelta comenzando a correr. Para su suerte el bus llego rápido, subiendo sentándose al fondo. JiMin apenas se sentó, apoyo su cabeza en la ventana cerrando sus ojos respirando entrecortado. Se dijo a si mismo que no debería de llorar frente al mayor, no en una situación así, después de unas cuadras lejos del lugar donde todo lo que construyo acabo, las lagrimas y sollozos no tardaron en volver, haciéndolo aun mierda con escuchar las canciones que YoonGi le llego a escribir, y las que le dedico.

Continuara~

Notas finales:

No sé porque me gusta empezar así los Fanfic TTnTT

Bueno, esta historia va hacer muy bipolar ;;

Comenta que es gratis :3
Bueno, me gustaría saber que les pareció (´∀') así si continuarlo o no :'v

Nos leemos pronto ~ espero ^^
Tengan un buen comienzo de semana ^^

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: