Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

32. El oso de Junho (22) por dayanstyle

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no rw no actu....

buhahahah,.... porque soy malvada y uds no les usta dejar rw

Moon Chansung frenó cuando vio a su pareja al lado de un extraño  y un jodido lobo que se acercaba a ellos.

¿Qué infiernos estaba sucediendo?

 

Nada parecía correcto en esa situación y a Chansung no le gustaba el hecho de que Junho fuera parte de eso.

Se suponía que Junho estaba seguro en su casa. Bueno, tan seguro como podía estar en casa, considerando todo lo que había sucedido esta noche. Pero Chansung no esperaba encontrar a su pareja en un lado del camino con un extraño y un shifter.

—¿Qué infiernos sucede? —Chansung preguntó saliendo de la cabina y cerrando la puerta de la camioneta. Sus caninos ya se mostraban, y sus garras de oso salieron mientras Chansung rodeaba el frente de la camioneta.

—Justo lo que necesitaba. Juro que la maldita lista está creciendo con cada minuto —Junho bufó mientras él y el extraño se alejaban… ¿juntos? A Chansung no le gustó eso, ni un poco.

—¿Qué lista? ¿Y quién infiernos es él? —Chansung señaló al hombre al lado de su pareja. Podía ver el shock en la cara de su pareja pero estaba demasiado enojado para cubrir sus garras y colmillos ahora. ¿Junho se daría cuenta de la situación en la que se encontraba? ¿Quién lo estaba acompañando? No había    manera de que su pareja pudiera saber que estaba cerca de un shifter.

—¿Quién eres? —preguntó el extraño, y fue cuando Chansung vio los colmillos.

 

«Oh, infiernos no».

 

—Ven aquí, Junho. —Chansung señaló un lugar frente a él.

 

Junho sacudió la cabeza de un lado a otro y dio otro paso hacia atrás. —Prefiero arriesgarme con el vampiro. ¿Qué infiernos eres, Chansung?

 

Así que su pareja lo sabía. Saber eso hizo que Chansung viera rojo.

—¿Ustedes dos se conocen? —preguntó el vampiro, moviendo su cabeza entre Junho y Chansung.

Enojó a Chansung que su pareja y el vampiro pareciera que fueran amigos. ¿Eso no significaba que Junho le permitiera al vampiro beber de él? Chansung inclinó la cabeza, buscando heridas en el cuello de su pareja. Desde la distancia no se veía nada. Pero eso no quería decir que no hubiera.

Chansung mantuvo la vista en el lobo que estaba a sólo unos pasos de él. No estaba seguro acerca del papel que jugaba el  shifter en todo esto, pero él no iba a bajar la guardia. Si era uno de los lobos de Jongin, entonces no tendría que preocuparse. Pero dado que él realmente no conocía bien a la manada de   Jongin, no quería correr ningún riesgo.

Chansung avanzó con la intención de tomar a Junho hasta que oyó un bajo gruñido de advertencia viniendo del lobo. Se detuvo inmediatamente. Tan grande como era, no era tan estúpido para enfrentar a un lobo estando Chansung en su forma humana; especialmente uno que parecía estar cuidando su territorio.

Los instintos protectores de Chansung se fueron al techo. Mostró sus dientes y le gruñó al lobo mientras señalaba con su dedo a Junho. —¡Mio!

La feroz mirada del lobo desapareció e inclinó la cabeza.

—Mira, ¿por qué no cambias y hablamos?

 

El lobo vio a Junho y al vampiro correr a un lado de la camioneta mientras cambiaba. Un momento después un hombre rubio estaba ahí… desnudo. Chansung frunció el ceño, no le gustaba la idea de que un hombre estuviera desnudo ni a un kilometro de su pareja. Se apresuró a la camioneta y tomó los pantalones de hacer ejercicio que siempre mantenía en la caja de la camioneta y se los lanzó al hombre desnudo.

Cuando vio a su pareja, Junho estaba con la boca abierta.

—Él realmente puede cambiar.

—Si, él es un lobo shifter —Chansung dijo, mientras veía sobre su hombro al extraño. Gracias a Dios, él estaba vestido. Chansung odiaría matar al jodido sólo por estar desnudo frente a su pareja.

Junho lo veía fijamente. —¿Qué eres tú?

 

—Ya te lo dije, soy un oso.

 

Junho se veía como si estuviera reflexionando sobre la información. Chansung podía ver las ruedas girar lentamente. —El oso que vi en el bosque cuando buscábamos a Dongho, ¿quién era?

LEO.

—¿Tu hermano?

—Si.

—Mira —dijo Junho señalando a Chansung con un dedo—. Deja de contestar con monosílabas, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no enloquecer, así que ayúdame. Que ustedes trataran de convencerme de que la gente podía cambiar a animales, es una  cosa. Realmente ver que sucede le da una luz totalmente nueva al tema.

Chansung exhaló fuerte mientras se frotaba la parte de atrás del cuello. Esta conversación la había planeado tener con su pareja, pero no tan pronto y definitivamente no frente a testigos, al menos no con extraños.

 

Había creído que Junho lo había aprendido de su familia y de Jongin cuando ellos le hablaron sobre el mundo paranormal. Aparentemente su pareja había cambiado de opinión. Eso sólo complicaba lo de que eran pareja.

—Ven aquí, tenemos que hablar en privado. —Chansung señaló con su cabeza hacia un lado mientras comenzaba a caminar por el bosque. Podía ver al vampiro verlos con curiosidad, pero Chansung lo ignoró. El vampiro era el problema del lobo. Si él había leído correctamente al rubio. Esperó pacientemente a que Junho se tomara su tiempo y cruzara el camino.

—Estoy escuchando —Junho dijo mientras se mantenía a cierta distancia.

—No  tienes que temerme. No cambiaré ni  te atacaré.

r13;Chansung estaba irritado de la temerosa manera en la que Junho reaccionaba con él. Su pareja se veía listo para huir, eso hacía que Chansung estuviera listo para cazarlo. Él se estaba tensionando, preparándose para la cacería, listo para correr hacia Junho y mostrarle quién era el Alfa de los dos. —No huyas —le advirtió en un bajo tono.

—¿O qué? ¿Vas a lastimarme? —Junho dio un paso hacia atrás, su cuerpo hervía.

—No huyas. —Chansung sacudió la cabeza y le advirtió a su pareja una vez más.

«¡Joder!»

 

Junho corrió.

 

Chansung cambió y salió a cazarlo. Eso fue instintivo. Algo que él no podía evitar ni siquiera si lo hubiera intentado. Junho vio sobre su hombro, gritando mientras aumentaba el ritmo. Chansung aumentó la velocidad, llegando en un momento sobre Junho.

 

—¡No me comas! —Junho gritó cayendo al suelo. Chansung mentalmente rodó los ojos y circuló a su pareja. Le había advertido.

Dos veces.

 

—¿Qué infierno le estás haciendo? —el vampiro gritó y corrió detrás de ellos. Chansung rugió deteniéndose sobre su pareja y jalándolo entre sus patas. Nadie que fuera una amenaza se acercaría. Se paró en sus patas traseras, gruñéndole al vampiro, advirtiéndole que se alejara.

—Ven aquí —el lobo le gritó al vampiro.

 

Chansung soltó un corto gruñido, defendiendo lo que era suyo. Junho estaba moviéndose hacia atrás como un cangrejo. Lo que hizo que Chansung trabajara más duro en proteger a su pareja. Ahora había más espacio que tenía que cubrir y Chansung comenzaba a irritarse. Había demasiada gente alrededor de su pareja.

Chansung se giró cuando llegó su hermano Hoon en su camioneta. Dio un alto gruñido de advertencia hacia su hermano.

—¿Qué infiernos sucede aquí? —Hoon preguntó mientras salía de la camioneta y lentamente caminaba hacia Chansung.

—El oso está tratando de comerse al humano. —El vampiro señaló hacia Chansung—. Junho es mi amigo. No quiero que se lo coma.

Hoon vio al vampiro, al lobo y entonces a Chansung, una gran sonrisa se extendió en su cara. —Seguro que no sabes cómo salir de esto, ¿verdad?

Chansung gruñó de nuevo, pero Hoon lo ignoró. —Si, sé que Junho es tu pareja. No voy a acercarme a él.

—¿Soy su qué? —Junho veía a Chansung como si tuviera dos cabezas. Chansung se enojaba más a cada momento. Él quería explicarle todo esto a Junho, pero parecía que todo el mundo estaba haciendo su trabajo.

—Uh, ¿tomo eso, como que no te advirtió sobre ese hecho? —Hoon preguntó mientras caminaba hacia atrás levantando las manos frente a él—. Olvida lo que dije.

—¿Su pareja? —La cabeza del vampiro giró y vio a Junho—. Qué cool es eso.

 

Chansung trató una vez más que al rugir todo el mundo se callara. Eso fue inútil cuando el vampiro seguía ahí hablando, sólo por esta vez quería ser él el que hablara con Junho. —Él es tu pareja. Lo que significa que el destino los unió a ambos. Los emparejó de por vida.

—Oh, infiernos no —Junho gritó mientras lograba ponerse de pie—. Él es un maldito oso, por si nadie de aquí lo ha notado. No lo hago con animales. —Junho se giró y caminó alejándose de todos.

Chansung cambió, sin importarle estar desnudo. Obviamente al lobo le importó, gruñó y se giró hacia el vampiro. Chansung los ignoró a todos mientras cazaba a Junho.

—Junho, espera.

 

—Jódete, Chansung. He tenido suficientes sorpresas para una noche. —Junho aumentó el ritmo tratando de alejarse de él. Chansung había tenido suficiente. Tomó el brazo de Junho, girando a su pareja frente a él.

—Mira, siento que hayas tenido una noche difícil, siento si agrego más a eso. Esa no es mi intención. —Chansung acunó la cara de Junho, sintiéndose rechazado cuando Junho se alejó. Vio el miedo en los ojos de su pareja antes de que Junho se alejara. Eso le decía a Chansung que tendría que luchar por una oportunidad. Si su pareja lo hubiera visto con indiferencia, entonces Chansung sabría que tratar con su pareja podría ser una causa perdida.

 

—Mira —Junho suspiró—. Sé que tienes buenas intenciones. Sólo que no hago compromisos.

 

El corazón de Chansung se hundió ante las palabras de Junho. ¿Cómo iba a reclamar a ese hermoso humano y llevarlo a casa, si su pareja no hacía compromisos?

Esto se complicaba más a cada momento. Chansung sabía que el destino había elegido a Junho para él, pero él no estaba seguro de que luchando pudiera ganar a Junho. El hombre obviamente no quería ser molestado y eso lo decía claramente.

Normalmente Chansung no renunciaría, pero la felicidad de su pareja era la única cosa que le preocupaba a Chansung. Eso desgarraba su corazón en dos partes, pero si Junho realmente no quería tener nada que ver con él, entonces Chansung ya no lo molestaría más.

Chansung sentía como si dejara una gran parte de si mismo al alejarse. —No te preocupes, no te molestaré de nuevo. —Se giró y regresó hacia su camioneta, forzándose a no ver hacia atrás. Se pateaba su propio trasero por renunciar tan fácilmente, pero él no iba a forzar a nadie, mucho menos a su pareja.

Junho sabía dónde vivía si él quería a Chansung.

 

—Hey —el vampiro gritó mientras corría detrás de Junho. Chansung llegó junto a su camioneta y vio lo que el lobo hacía. El rubio veía al vampiro y luego a Chansung.

—Mira, al parecer ninguna de nuestras parejas nos quiere.

 

Chansung podía oír la tristeza en la voz del hombre. Él sabía cómo se sentía el shifter. Era una jodida situación cuando una pareja rechazaba a su otra mitad. —Mi nombre es Chansung. ¿Puedo llevarte a algún lugar?

 

—Soy Yesung. —El lobo señaló con la cabeza al par que se alejaba mientras se dirigía a la camioneta de Chansung—. ¿Estarán ellos a salvo juntos?

—Parece que ellos se necesitan uno al otro ahora. Mi pareja no estaría con alguien al que sintiera como una amenaza.

—Chansung ya había aprendido mucho de él.

 

Junho era un hombre grande, no tan grande como Chansung lo era, pero era lo suficientemente grande. Y Chansung tenía la sensación de que su interferencia, sin importar si era justificada, no sería bienvenida.

Vio a Hoon sacudir la cabeza y subir a su camioneta y alejarse. Sabía que su hermano no entendía por qué no había cazado a Junho, pero en cierta manera Chansung tampoco lo entendía. Sus sentimientos estaban ahora hechos un lío, todo eso había hecho que a Chansung le doliera la cabeza.

—Me dirigía hacia la casa de la manada de Kim Jongin para preguntarle si me puedo unir a su manada. ¿Sabes dónde vive? —Yesung preguntó mientras subía al asiento del pasajero.

Chansung asintió. —Todo el mundo conoce a Jongin.

 

Vio en dirección hacia donde su pareja caminaba y tenía la urgencia de cazarlo de nuevo y hacer que Junho se sometiera. Chansung suspiró y tomó un par de jeans de detrás del asiento y se los puso.

Un shifter siempre mantenía ropa en su vehículo. Uno nunca sabía cuándo podría necesitarla. Y parecía que Chansung la había  necesitado más de lo usual esta noche.

Se puso una camiseta por su cabeza y sacó el par de zapatos extra de la caja en la parte de atrás de la camioneta. Vio hacia el campo a su pareja y al vampiro que lentamente desaparecían, la tristeza lo engullía.

 

—Dale tiempo —dijo Yesung mientras cerraba la puerta de la camioneta.

Tiempo.

 

Eso era algo que le había dado a Junho y no pareció funcionar. Chansung necesitaba hablar con su Pa acerca de todo esto. Estaba confundido como el infierno y no estaba seguro de qué debería hacer. Parecía que entre más tiempo le daba a Junho, el duro hombre más se alejaba de él. Chansung le dio una última mirada a su renuente pareja antes de subir detrás del volante. Junho seguía por el camino, dirigiéndose a su casa con el vampiro. Al menos su pareja se dirigía a su casa. Encendió la camioneta y se dirigió hacia la casa de Jongin.

No le tomó mucho tiempo a Chansung entrar al camino de grava que conducía a la casa de la manada de Kim Jongin.

—Es un poco tarde. ¿Estás seguro que te espera?

 

Yesung sacudió la cabeza negando. —No sabía cómo ponerme en comunicación con él.

Chansung miró boquiabierto a Yesung. —Entonces sólo decides aparecerte a mitad de la noche. ¿Estás loco?

Tan pronto como sus palabras salieron de sus labios cuatro grandes lobos rodearon la camioneta. Chansung no estaba seguro de qué hacer. Incluso en su forma de oso, no podría contra cuatro lobos Timber. No conocía a la manada Kim tan bien como para reconocerlos.

—¿Crees que fue un mal juicio no llamar? —Yesung preguntó mientras los lobos comenzaban a gruñir amenazadoramente.

—¿Lo crees? —Chansung frunció el ceño y bajó ligeramente el vidrio de la ventanilla. Uno de los grandes lobos saltó, sus enormes patas golpearon la puerta del conductor. Esa noche parecía rápidamente irse a la mierda.

 

—Soy Moon Chansung. Él es Yesung. Viene a pedir permiso para unirse a la manada —Chansung declaró y sostuvo la respiración. Uno de los lobos cambió y vio fijamente a ambos.

—¿Les parece apropiado llegar a la mitad de la jodida noche con nuestras parejas durmiendo detrás de esas paredes?

—El lobo señaló hacia la casa—. Si no conociera el nombre de los Moon, los mataría a ambos sólo por su estupidez.

Si, Chansung estaba pensando la misma cosa y estaba agradecido porque el lobo estuviera mostrando control. ¿Qué podía decir a eso? El lobo tenía un punto valido. Agarró a Yesung de la parte de atrás de la cabeza. —Gracias por meterme en la mitad de la noche a esta mierda. —A él no le importaba si acababa de conocer al tipo; Yesung fue el que lo había iniciado.

Yesung gruñó pero no hizo ningún movimiento para defenderse. En lugar de eso, bajó la ventanilla un poco y le dijo a otro lobo. —Mi nombre es Yesung, Kim Yesung.

Chansung giró la cabeza para ver al lobo sentado al lado de él.

—¿Kim? ¿Eres pariente de Jongin?

—Primo. —El tipo sonrió.

 

Chansung tenía sus manos en un puño porque quería golpear esa sonrisa y quitársela de la cara. No estaba seguro de qué juego estaba jugando Yesung, pero no le gustaba ser utilizado. Y el tipo lo había estado utilizando como una puta barata un sábado en la noche.

—Espera aquí —el lobo que había cambiado dijo entre dientes. Chansung no era tan estúpido, o loco, para desobedecer.

Unos minutos después, Kim Jongin, alto y amenazador, salió por la puerta del frente. El lobo que había cambiado, ahora con ropa, detrás de él.

Jongin no se veía feliz.

 

Chansung quería patear a Yesung y sacarlo de la camioneta e irse antes de que el Alfa llegara. Tener a alguien tan enorme y que se veía tan amenazador dirigiéndose hacia ellos hacía que Chansung repensara su filosofía de ayudar a un shifter.

—No recuerdo que fuera tan jodidamente enorme r13;Yesung dijo, asombrado a su lado.

—Quizás si hubieras llegado a horas normales, él podría no estar así. —Chansung no estaba seguro qué infiernos estaba diciendo, pero entre más se acercaba Jongin menos le agradaba Yesung.

—¿Quién dice ser un Kim? —Jongin gruñó acercándose a la camioneta.

Chansung señaló a Yesung, no quería que la ira de Jongin fuera dirigida hacia él. Él se había reunido antes con Jongin pero en la oscuridad de la noche, los errores podían suceder.

—¿Yesung? —Jongin dijo, mientras inclinaba su enorme cuerpo para ver a través de la ventanilla de la camioneta—. Dime que no eres tú.

Yesung asintió con un ligero movimiento de cabeza.

 

—Mátenlo —dijo Jongin mientras se dirigía de regreso a la casa.

—Wow, espera —Yesung gritó mientras salía de la camioneta entre los lobos que habían cambiado a su forma humana—. Puedo explicarlo.

Chansung podía oír el pánico en la voz de Yesung. Infiernos, él estaba en pánico y no era el lobo al que iban a matar.

Jongin se giró, sus caninos brillaron con la luz de la luna mientras sus ojos cambiaron a un fuerte carmesí. —Entonces explica. Explícame cómo me diste la espalda cuando fui expulsado. Explícame  por qué permitiste  que la mitad  de la manada se pusiera en mi contra, porque realmente amaría oír la jodida excusa de tu traición.

—¡No te traicioné! —Yesung gritó desde el otro lado de la camioneta de Chansung—. Lo juro. ¿Recuerdas a Eru?

Chansung no creía que Jongin pudiera gruñir más profundo pero lo hizo. —¿Qué acerca de él?

—Él fue el que te traicionó. Llámale a tu papá y pregúntale. Él trató de cazarte cuando lo dejaste.

 

Jongin dio un paso hacia Yesung. Lo letal salía del Alfa en ondas. —No he hablado con mi padre en años, pero no mantendría un secreto como ese nunca.

—Lo haría si involucra a su hermana.

 

Jongin se veía desconcertado. —¿Qué tiene que ver mi tía Sung Ha en esto?

—¿Quieres que lo mate ahora y ahorrarnos a todos el dolor de cabeza? —uno de los lobos preguntó.

Jongin sacudió la cabeza negando. —No, Kris. Llévalo adentro. Al parecer tiene que contestar algunas preguntas que no sabía que existían.

Kris gruñó. —La familia puede joder todo si los dejas entrar a tu casa.

Jongin juntó las cejas mientras veía a Kris. —Tienes a dos hermanos bajo nuestro techo.

Kris se encogió de hombros. —Semántica.

 

Chansung estaba confundido como el infierno, pero él no iba a decir una jodida palabra. En tanto que él no fuera el que estaba en la posición peligrosa, no iba a interferir.

 

Jongin se giró y lo vio, sus ojos carmesí eran jodidamente espeluznantes. —Ve a casa, Chansung.

No tuvieron que decírselo dos veces. Chansung asintió hacia Jongin, colocó la camioneta en revesa y salió con un infierno de ahí.

 

 

 continuara....

Notas finales:

ya saben... no rw no actu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).