Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sol brilla a través de la lluvia por Dagi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Spn es una serie de television y pertenece Kripke, el canal, productores, etc... dos fangirls mirando la temporada 12.

Conjunto de cortos, viñetas, drabbles o ficlet que no tienen conexión mas que el amor por Destiel.

Sin beta.

Notas del capitulo:

 "Bueno, mierda, estabas mas caliente de lo que esperaba"

Cas enfermo!/Dean protector.

Chicken soup and love

 

 

—¿Qué haces levantado, Cas?

El ex ángel del señor alzó la vista del libro que estaba leyendo al escuchar el tono acusatorio de Dean.

—¿Perdón?

—Ya es más de medianoche y deberías estar descansado.

—Estoy bien, Dean—gruñó mientras volvía a concentrarse en la lectura.

—Estas enfermo, Cas.

—Lo sé.

Dean hizo un gesto de frustración.

—Si, claro...lo sabes...

—No tienes que preocuparte por mí, ya te he dicho que estoy bien.

En realidad no. Hace días que venía arrastrando una gripe que parecía no curarse jamas. Cas sentía frío, cansancio y dolor en todos sus miembros, pero eso nunca se lo admitiría al hombre de ojos verdes.

—Oh... ¿en serio? ¿Cuándo fue la última vez que te viste en el espejo?—preguntó Dean con exasperación—. Porque no distingo ningún tipo de mejoría.

En el mismo momento en que Castiel iba a replicar las palabras del hombre, un ataque de tos se apoderó de él. Intentó con desesperación calmar la sensación horrible de su garganta, pero no lo logro. En cambio, su cara enrojeció y sus ojos comenzaron a lagrimear.

Una vez repuesto, Dean se aproximó preocupado y tomó control de la situación, colocó la mano sobre la frente de Cas y lanzó un silbido.

—Bueno, mierda, estas mas caliente de lo que esperaba.

—¿Qué quieres decir?—su voz había bajado una escala, siendo mas rasposa de lo habitual.

—Tienes fiebre, volverás a la cama.

—No puedo, tengo que seguir investigando—señaló con obviedad los libros que se encontraban esparcidos sobre la mesa de la biblioteca—. Necesitan de toda la ayuda posible.

—Eso puede esperar, hombre.

—¡No, Dean!—protestó. Se levantó de la silla con rudeza y se balanceó al sentir un repentino mareo.

—Maldita sea...—susurró Dean a su lado, sosteniéndolo—Te tengo, amigo.

—Dean... yo...

—Cas, no digas nada. Vamos, te llevaré a mi habitación—le contestó en un tono más suave.

—¿Tu habitación?

Dean desvió la mirada.

—Uhm... Sí... la cama es mas grande y además es mi turno de vigilarte.

—¿Vigilarme?—frunció el ceño—¿Crees que no soy capaz de cuidarme?

El cazador rodó los ojos y suspiró.

—No es eso, mira Cas... sólo... sólo quiero que te relajes. Ya no tienes tu mojo curativo y las cosas no son tan fáciles ahora, ¿bien?

El hombre tenía razón y Castiel asintió resignado.

—Lo entiendo.

Ninguno de los dos siguió hablando y caminaron por los pasillos en silencio.

El trayecto fue corto y Cas sintió que era sentado sobre la cama con cuidado. Dean le acercó analgésicos y un vaso de agua, luego sacó su abrigo sudado, sus zapatos y lo tapó con las mantas. Suspiró de alivio cuando Dean presionó un paño húmedo en su frente.

—¿Mejor?

—Si—dijo medio dormido.

Dean empezó alejarse sino fuera porque sintió la mano de Castiel sujetando su antebrazo.

—Dean...

—¿Qué sucede, Cas?

—¿Puedes... puedes quedarte?

El hombre le sonrió y asintió con la cabeza. Subió a la cama y se acomodo a su lado.

—Gracias, Dean...

—Shh, ahora duerme, Cas.

Sus ojos comenzaron a cerrarse contra su voluntad y antes de sumergirse en el mundo de los sueños, Castiel percibió una suave caricia en su cabello junto con un «Descansa, Shunshine».

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).