Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que habra sido de ti? por AndLeeGrossman

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamer: Los personajes de Yuri!!! On Ice no me pertenecen, creditos a su respectiva creadora.

En días como este, cuando el cielo está despejado y el clima es cálido y reconfortante ahi donde estuviese, cuando tú, el ''Héroe de Kazajistán'', sube una nueva foto a Instagram es cuando me pregunto: ¿Que habrá sido de ti? ¿Que habrá sido de tus sonrisas, de tus recuerdos, tus metas, tus convicciones, tus ilusiones, de tus amores?

Han pasado tres años, tres años sin vernos a la cara, sin hablar frente a frente. Sin ver tu pequeña e inusual sonrisa, sin secar tus lágrimas, sin arrancarte risas, sin patinar juntos, sin compartir un cálido y dulce abrazo.
Años sin esconder un regalo en muestras espaldas, con amplias sonrisas en nuestros rostros, delatando nuestras intenciones.

Han pasado poco más de tres años y hemos pasado de ser amigos inseparables a dos completos desconocidos, e incluso creo que tú me odias y no te culpo, Beka pues te hice daño.

Sigo preguntando, ¿Cómo? ¿Como fue posible que nuestra amistad muto a algo tan horrible? Un error ante ti, y la confianza de desplomó, como un castillo de cartas, construido con tanto esfuerzo y destruido por un descuido. Un cambio lo distorsionó todo.

Por que yo antes te conocía, yo conozco al joven que vive dentro de ti, al niño dormido en tu interior, ocultó de todo, a salvó del mundo. Pero ahora tu forma de hombre, de determinado patinador, esa parte la desconozco, me desconcierta, me confunde.

Pues antes solíamos patinar juntos, bailando y jugando en la pista de hielo.

Compartimos buenos momentos, fuimos amigos inseparables, nos limpiamos las lágrimas, nos regalamos sonrisas, nos despedíamos con una sonrisa.

Y ahora que todo eso no es más que una memoria, que todo lo vivido no es más que un vago y lejano recuerdo que acude a mi mente en momentos como este cuando me pregunto que habrá sido de ti.

Porque siento tu ausencia, desconozco si tu sientes la mía, ¿Te haré falta? ¿Extrañarás esos tiempos en los que ambos éramos solo niños que jugaban en el hielo y el césped? Te extraño, te extraño lo suficiente para buscar consuelo en brazos de una mujer, te extraño lo suficiente como para no evitar verte en cada presentación. Tu ausencia es como un gran vacío que siento en mi cuerpo, alma y corazón.

Han pasado años desde que te vi, pero pese a que ahora sólo somos desconocidos, yo conozco al niño encerrado en ti, así como tú conoces al niño que te mira tras una pared de cristal.

Solo espero que algún día pueda volver a arrancarte sonrisas, a robarte risas, a secar tus lágrimas.

Que algún día nos arranquemos las máscaras que nos aprisionan y nos encadenan al presente.

Porque ahora lo único que puedo hacer es recordar y preguntarme que habrá sido de ti.

Quisiera secar sus lágrimas y darte consuelo, pero ahora solo soy un desconocido. Aunque me duela lo acepto, solo espero volver a ser parte de tu vida. 


 

 

...Esos eran los pensamientos de Jean-Jacques Leroy, quien observaba con una sonrisa al Kazajo antes de ingresar a la pista donde sus recuerdos y el rechazo de Otabek le hicieron fallar y caer en el campo de batalla que es la pista de hielo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).