Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dilemas de un hombre por LilibethzZakarius

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

||Esta basado en el mundo AA espero le gustes.

Dilemas de un hombre verde

 

Hulk, tambien conocido como Bruce Banner, se encontraba en la azotea de la torre Avenger, esaba completamente solo pues sabia que ese dia Thor habia regresado a Asgard por asuntos del barbudo, entiendase por el padre de todos, Natasha estaba en una mision de S.H.I.E.L.D, junto a Barton, Falcon estaba con su madre y los lideres estaban, según tenia entendio en una “mision” en Francia, pero todos sabian que habian salido a una cita a ese lugar alejados de todo.

Mirando las estrellas el grandote no puedo evitar recordar aquella vez que habia salido con Natasha, una salida para relajarse, aunque hay que decir que no acabo nada bien, pero eso no evitaba que el principio de esa salida le habia ayudado demasiado a estar relajado. Penso en Natasha y lo que la viuda representaba para el, ella era y es el balsamo que su furia necesita para estar en un punto controlable, era ella la que le hacia volver a la cordura cuando la ira se salia de control, gracias a ella comprendio que no era malo ser lo que era, que aunque no quisiera al principio tenia que aceptarse tal cual era.

Penso en aquella chica, e innevitablemente no puedo evitar compararla con Betty, la cual habia salido dejandole solo, era entendible era un mostruo, penso que Natasha haria lo mismo, pero nunca le dejo, y siempre confio en el y en su potencial como la maquina de matar que era. Cerro sus ojos pensando en aquel rostro delicado y lindo que tenia, en su larga cabellera rojiza y en su forma de pelear y de ser, no pudo evitar sonreir sintiendose feliz y orgulloso por tener a alguien como ella a su lado, abrio sus ojos y suspiro mirando de nuevo aquel cielo estrellado, aun tenia a Natasha en su mente, pero ahora no solo era ella, tambien estaba aquel asgardiano, que se creia mas fuerte que el, pero que nunca le dejo atrás, que siempre velaba a su manera de que se sintiera bien en aquel lugar, el cual conocia cada una de sus mañas y su forma de pelear el cual aun cuando se habia ido hace ya un tiempo atrás del equipo, le espero, espero  a que volviera, defendio el lugar que le pertenecia, el que era suyo por derecho a haber llegado primero que Hulk Rojo. No pudo evitar sonreir penando en todo lo que Thor habia hecho y en su cambio de actitud ante ese cambio que habia realiza ese estupio burocrata.

Se acosto en el piso y pasando sus brazos atrás de su cabeza penso en el rubio, recordando su forma de ser tan inocente, a veces temia que alguien teminara laastimandole mentalemente, pues fisicamente el es el unico capaz de hacerle algo. Suspiro, su vida realmente era un dilema, no solo por ser Hulk si no por amar a dos personas a la vez, porque sabia que ambos les amaba, amaba lo que Thor representaba en su vida y lo que Natasha representaba tambien, su pregunta era, en que forma le amaba, porque sabia que no les amaba de la misma forma, habia algo que se lo decia, pero no sabia diferencia entre ambos, no sabia lidiar entre la forma en cmo amaba a Thor y a Natasha, sabia que la unica forma era hablando con alguien sobre eso, pero ya lo habia intentado, habia intetado hablarlo con Bruce pero, este estaba en su mismo dilema.

—Hulk necesita ayuda —comento al aire, esperaba que alguna alma se apiadara de el y le ayudara a resolver su dilema porque, eso de no saber como amaba a cada uno le geneaba dolores de cabeza. Aunque habia algo que el podia catalogar como verdadero algo que no cambiaria nunca, y eso era que tanto Thor como Natasha eran necesarios en su vida y que a ambos los amaria sin importar nada, y que les protegeria porque eran sus seres mas preciado. Cerro sus ojos dejandose llevar dejando que el sueño se apoderar de el mientras su ultimo pensamiento eran esas dos personas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).