Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la misma luna

Autor: SolDavalos

[Reviews - 2]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic no sean tan malos con migo y de entemano gracias por leer 

Notas del capitulo:

me costo mucho escirbir este fanfic , pero la idea nacio y bueno aqui esta solo espero q les guste 

Era un día normal en Marukawa, y eso se debía a que aun no era fin de ciclo, todo era tranquilo bueno casi tranquilo ya que en la sección de Emerald se encontraban discutiendo dos personas:
-Takano-san ya déjame en paz- gritaba un castaño de ojos verdes.
-Onodera acepta tus sentimientos de una vez, cuanto mas , cuanto tiempo mas tendré que esperar - decía un pelinegro ,al borde de la desesperación , tan enfrascados estaban en su discusión que no notaron a cierto pelinegro de ojos azules que escucho toda la discusión.

Yokozawa salió de ahí echo una furia "Yo lo hubiera echo feliz Masamune por que no me elegiste a mi " , después de eso el día transcurrió con tranquilidad.

Ya era de noche y Yokozawa salía de Marukawa cuando estaba a punto de salir su teléfono celular sonó -Bueno - contesto -Yokozawa , soy Takano podemos vernos voy a tu departamento - sin decir mas Takano colgó la llamada, Yokozawa siguió el camino a su departamento.

Cuando llego a su departamento lo encontró ahí , a la persona que amo por tanto tiempo y que aun así lo rechazo .
-Masamune que paso?- Yokozawa se sentó en el sillón al lado de Takano .
- Onodera , hoy discutimos .. ya sabes lo de siempre - Yokozawa se quedo observando a Takano "definitivamente yo te hubiera echo feliz"
-Yokozawa recuerdas el tiempo que estábamos juntos .. -
-claro que lo recuerdo-
-regresa con migo - había escuchado bien , la persona que amo por tanto tiempo , la persona que lo rechazo le pedía volver .
-N..no entiendo -
-quiero que volvamos a ser una pareja-
-pe..pero y Onodera?-
-el no importa dime aceptas-
-si - y con esa simple respuesta comenzó ese circulo vicioso donde el único perdedor era Yokozawa.

Ya habían pasado días de aquella conversación y Yokozawa se encontraba feliz pues su primer amor se estaba dando una oportunidad con el , y el se encargaría de hacerlo feliz y demostrarle que el era mejor que Onodera. Iba caminando por Marukawa buscando a Takano para invitarlo a cenar hasta que escucho su voz en una sala de juntas , iba a abrir la puerta pero esta estaba cerrada en ese momento escucho otra voz una que no le gustaba para nada

-Ta…Takano-san basta !!! Usted tiene a Yokozawa-san no entiendo por que sigue buscándome-

-Onodera a quien verdaderamente amo es a ti, por que no lo entiendes- Takano agarro el rostro de Onodera y le planto un beso. Yokozawa que había escuchado todo entendió el lugar que tenia en el corazón de Takano y sin querer saber mas se fue a su departamento. Cuando llego entro y fue directo a su habitación se hecho en la cama y no pudo evitar que las lagrimas salieran de sus hermosos ojos azules – Como fui tan tonto al pensar que de verdad te darías una oportunidad con migo Masamune- siguió llorando, su celular sonó , limpio sus lagrimas y contesto -bueno-

-Yokozawa estoy de camino a tu departamento espérame ahí – sin mas palabras Takano colgó la llamada , Yokozawa se quedo en su cama pensado.

Y aléjate de mi , no digas nada , por que vuelves con migo si ya te había perdido…

Que ganas con decirme que soy yo 

Si ya partiste en dos mi corazón

Que ganas con pedirme que me quede si cuando este ahí tu no estarás

El sonido de la puerta abriéndose le anuncio la llegada de su “novio” el cual entro a la habitación de Yokozawa , al verlo echado se acerco a el , tomo su rostro entre sus manos y lo beso, metió su lengua en la boca de Yokozawa saboreando todo a su paso mordió sus labios y su besos se dirigieron a su cuello , Yokozawa no ponía ninguna resistencia .Takano desabrocho la camisa de Yokozawa , sus besos de su cuello pasaron a su pecho ahí lamieron sus pezones.

-mmm!! …… ahh Ma…Masamune – Yokozawa acaricio los cabellos de Takano mientras este seguía lamiendo y chupando esos pezones.

Por que quieres volver ..

Si sabes que podría caer de nuevo entre tus brazos borrando lo pasado

Takano siguió jugando con los pezones de Yokozawa su boca y besos siguieron bajando por todo su torso, hasta que llegaron a la altura de su pantalón sin ningún cuidado quito los pantalones de Yokozawa junto con su ropa interior , agarro su miembro semi erecto y comenzó a masturbarlo , volvió a besarlo , en ese momento Yokozawa se dio cuenta de que Takano se encontraba ebrio ya que sus besos sabían a cerveza , Takano termino el beso y se acerco a la oreja de Yokozawa

-te amo – comenzó a susurrar al oído de Yokozawa

Y aléjate de mi

No digas nada , por que vuelves con migo si ya te había perdido por favor no me hagas preso de tus dudas que ganas con bajar la misma luna

Takano siguió tocando el cuerpo de Yokozawa -Ritsu – le dijo entre susurros , las manos de Takano seguían tocando la entrepierna de Yokozawa dándole placer.

Que gano con oír tus palabras

Si se que al final yo perderé , para que beber de nuevo tu agua si se que no me quitara la sed

Los besos de Takano bajaron a la entrepierna de Yokozawa , primero lamiendo la punta y luego metiéndolo por completo en su boca , succionando una y otra vez

-mmgh ….! Aaa… Ma…Masamune mmgh pa..para – Takano no hiso caso y siguió dándole placer , metía y sacaba el miembro de Yokozawa hasta que este no aguanto mas y dejo salir su esencia en la boca de Takano.

-eres delicioso Ritsu- sin esperar mucho Takano volvió a besar a Yokozawa , mientras uno de sus dedos se dirigía a la entrada del Oso para poder prepararlo.

Por que quieres volver ..

Si sabes que podría caer de nuevo entre tus brazos borrando lo pasado

Yokozawa solo se dedicaba a sentir las caricias de Takano , sintió como ente introducía otro dedos , los metía y sacaba , los abría en forma de tijera para dilatar la estrecha entrada , poco después introdujo un tercer dedo , los metía y sacaba..

-ya estas listo Ritsu – sin esperar mucho Takano bajo sus pantalones y ropa interior y entro en el interior de Yokozawa de una sola estocada.

Y aléjate de mí

No digas nada, por que vuelves con migo si ya te había perdido por favor no me hagas preso de tus dudas que ganas con bajar la misma luna

Al principio las embestidas eran lentas y pausadas poco a poco se convirtieron en violentas y rápidas

-Ma…Masamune bas…basta mmgh!!!!!! Ahh mmmm!!!! – poco a poco se acercaba el orgasmo, Takano agarro el miembro de Yokozawa mientras seguía embistiéndolo , los gemidos se escuchan en todo el departamento, un par de estocadas mas y Takano se corrió en el interior de Yokozawa y este a su vez se vino en medio de ambos.

Una vez recuperado el aire Takano salió del interior de Yokozawa, se recostó a su lado y lo abrazo -te amo Ritsu- y se quedo dormido.

Este círculo vicioso en el que el único perdedor era Yokozawa duro mucho tiempo más, el Oso ya no fue el mismo, día a día sentía que una parte de su corazón moría. Un día de tantos cierto editor observaba la situación en la que estaba Yokozawa, sin pensarlo se acercó a el

-Yokozawa-

-Kirishima-san se le ofrece algo-

-Si – Kirishima miraba atentamente a Yokozawa, ya no quedaba casi nada del hombre duro, fuerte y orgulloso del cual se enamoro

-dígame que se le ofrece- sinceramente él no tenía ánimos de hablar

- quisiera que dejaras de hacerte daño- Yokozawa miro a Kirishima – no me veas así eres tú el que se está haciendo daño estando detrás de un amor que nunca tuvo futuro y mírate no eres ni la sombra de lo que eras antes, poco a poco te destruyes..

-Y QUIEN ES USTED PARA METERSE EN MI VIDA- Yokozawa en un arranque de cólera agarro a Kirishima de la camisa y lo acorralo en la pared – usted no tiene por qué meterse-

- me preguntaste quien era yo, pues yo simplemente soy una persona que ve como la persona que ama se destruye – Yokozawa abrió los ojos como platos no se esperaba esa declaración, Kirishima aprovechando la distracción del osos agarro su rostro entre sus manos y lo miro directo a los ojos, esos ojos azules que lo enamoraron – tu mereces ser amado con la misma intensidad con la que tu amas- sin esperar mucho lo beso, el beso fue largo, Kirishima se dedicó a saborear la boca de Yokozawa se separaron por la falta de aire –piénsalo- sin decir más se separó de él dejándolo solo para que pudiera pensar su situación.

Pasaron un par de días y el círculo vicioso iba a repetirse, pero esta vez era diferente, en el momento en que Takano fue a buscarlo, Yokozawa ya no estaba tan dispuesto las palabras de Kirishima aún seguían en su mente, el beso que le dio era  tan diferente a los que Takano le daba todo eso le dio la fuerza para decir NO.

-Yokozawa vamos a tu departamento- Takano jalaba a Yokozawa

-NO!!!! Masamune  ya no- Takano miro a Yokozawa y entendió, lo soltó y tomo un camino diferente, en ese momento alguien observaba de lejos la escena y sin evitar sonreír se acercó al Oso.

-Lo hiciste bien- sin dejar de sonreír lo abrazo –desde ahora yo cuidare y curare tu corazón- el lugar se llenó de silencio, fundidos en un abrazo ambos se daban una oportunidad silenciosa, tenían todo el tiempo del mundo.

Y aléjate de mí

No digas nada, porque vuelves con migo si ya te había perdido por favor no me hagas preso de tus dudas que ganas con bajar la misma luna

Esos pensamientos ya no estarían más en su cabeza, con el tiempo se dio cuenta de que podía volver a amar, y más aún se dio cuenta de que también puede ser amado con la misma intensidad con la que ama el, ya jamás nadie le bajaría la misma luna.

 

Notas finales:

si llegaron aqui gracias por leer se aceptan todo tipo de comentarios 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: