Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°~ AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA ~°~ por Black hourse -

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Bienvenidas y bienvenidos queridos lectores....

Hola, hmm este es mi primera historia ORIGINAL, estoy muy nervioso ..... y espero que les guste la historia y que la disfruten tanto como yo.

Gracias por leer.

Notas del capitulo:

Espero que les guste .... 

He comprendido desde pequeño que nadie te dará nada, los afortunados como yo, no quieren o mas bien no necesitan nada. Nacen en una cuna de oro sin tener la menor idea de que algún día heredaran millones. Este era mi caso... bueno hasta hace poco.''

***



La lluvia caía sin cesar y sin importarle a quien mojaba, pequeñas gotas de agua heladas que golpeaban con fuerza la mansión Fewer, una enorme casa que ahora vestía de luto. La tragedia había llegado bajo el nebuloso cielo teñido de gris oscuro. Las servidumbres no sabían como ocultar sus lágrimas que hacían quemar sus mejillas.



Aquel niño se encontraba solo, como si se tratase de una melancólica flor siendo mesida suavemente por el aire en un campo desolado y lleno de tristeza. Sus progenitores estaban muertos, pero el aun no lo sabia puesto que nadie quería ser culpable de opacar la dulce sonrisa del pequeño ángel. Pero su suerte empeoraba, sus padres habían dejado un testamento años antes y eso fue la ruina del menor. Según los deseos de sus padres, la fortuna y la casa estaban restringidas hasta cumplir los veintisiete años. ¿Qué clase de padres le harían eso a su único hijo? Quizás unos que creen que deben aprender a defenderse de los golpes que de la vida y desean que lo ganes con tu esfuerzo para que lo valores.





Fue una semana ajetreada y lleno de dolor el pequeño de tan solo cinco años acudió al entierro y lloro amargamente cuando le explicaron que sus padres estarían ahora en el cielo y que siempre lo cuidarían, seis días despues fue al notario acompañado por el abogado de la familia. Sus hermosos ojos azules oscurecieron como la noche y se llenaron de lágrimas tibias que ardían al caer por sus mejillas. Ahora sabia que no tenia nada, el notario le explico la situación en la que se encontraba pero no sentía empatia.





Fue la premisa de las noticias y periódicos, todos hablaban de el y sentían lastima a otros no les importaba pero era un tema de que hablar en la cena de la noche.

- ¿Ahora a donde iré - Pregunto abatido el pequeño. Su semblante era terrible.

- No tienes ni un centavo, practicante estas en la calle, llame a tus familiaeres pero se muestran indiferentes respecto a ti, supongo que no se llevaron tan bien con tus padres ...respondió el abogado.- ellos dicen que tienen miedo y no explican sus razones, solo se niegan a tenerte. - Acaricio suavemente sus cabellos oscuros .- Ah! ahora que recuerdo una sonrisa apareció en su rostro tratanto de animar al niño que le presto su atención rápidamente.-El hermano de tu abuelo, el que esta en el sur de Italia desea verte.

- ¿Ire a.. Italia?- Se asombro.

- Probablemente, eso lo veremos esta semana por el momento estaras en casa de los Hamillton, por lo menos ellos tienen consideración de ti.- Lo tomo de la mano y lo llevo a los mencionados.





Aquella semana comprendio que las personas son ambiciosas e hipócritas, que quizás lo único que quieren es su dinero que recibirá a los 26. Todas las noches lloraba por la inexplicable muerte de sus padres y que algún día averiguaría, es tan rápido como una persona puede cambiar de pensamientos y de conducta por alguna tragedia en su vida. El martes por la mañana vino su tío abuelo y emprendió un largo camino a Italia alejándose de su verdadera vida, una antigua vida que debía ser olvidada. Ya había tomado una decisión aquella que cambiaría su existencia por completo ya no dejaría que ninguna emoción o sentimiento innecesario lo alterara fácilmente y peor aun se interpondriera entre sus planes.

Notas finales:

si les gusto... haganmelo saber ... sugerencias y criticas lo que sea es bienbenido jejeje. Muchisimas gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).