Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'M Not Okay por Camii09

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chanyeol se encontraba solo en el departamento que había compartido con Chen durante cinco años, tenían todo planeado, dentro de poco iban a casarse e iban a adoptar a un pequeño. Pero sus planes se esfumaron cuando Chan entro por la puerta con sus labios rojos y chupones en su cuello.

Aun recuerda ese día, el día en que vio como lloraba frente suyo y Chen le pedia una explicación de porque lo hizo, solo dejo que llorará, no se acercó para consolarlo, paso por su lado llendo a la habitación, a los minutos pudo escuchar como la puerta era abierta y cerrada con brusquedad. Ese fue el último día que lo vio y todos esos recuerdos hermosos que tenia con el menor fueron reemplazados por lo de ese día. 

Ya había pasado dos meses desde lo que paso Chanyeol no salía de la casa, Jongdae tampoco, luego de irse de la casa del mayor Chen se quedo en la casa que tenia su hermano Minseok junto a su pareja,Luhan, aunque no quisiera aceptarlo y pedir ayuda Chen se encontraba en una depresión en la que sólo se le pasaba era estar junto al pequeño Yixing,el hijo que tenían Minseok y Luhan, un pequeño de solo 5 años.

Chen por insistencia de su hermano y cuñado decidió salir junto a ellos,había contratado a una chica para cuidar del pequeño. Fue ahí que termino en un bar, no sabe si por todo lo que había tomado o que, pero había terminado en el pequeño escenario cantando una canción.

They say I look good, as if I overcame everything
They say I look alright
But I feel like I could cry
I'm barely holding it in
But no one knows
I guess they think I'm happy because I'm smiling
Although my heart, my true feelings
is still you

Chanyeol, luego de terminar su trabajo decidió ir al bar de siempre, mientras se encontraba en la barra tomando escucho la voz, esa voz que le encantaba, tomo lo que tenia en su vaso y se levantó acercándose al escenario.

Luego de meses separados al fin se volvieron a ver, sus miradas se encontraron y la canción, podia jurar que esa canción estaba hablando de ellos de como se encontraban.

I'm not okay, I'm not well
I still have you in a corner of my heart
There's no way I can be happy
There's no way I can be alright
Why don't you know?
I'm sorry to say but
I'm not good, I can't just smile
Because of you, because of you leaving me

Con cada palabra que cantaba Chen, cada estrofa de la canción,  Chanyeol sintió más el dolor, de poco se fue acercando hasta quedar al frente del menor.

I'm alive
but I'm not living
There is no such thing as
Time will solve everything
The feel-good comfort of saying
it'll slowly get better
Honestly, it doesn't relate to me

La canción termino y Chen fue el primero en desviar la mirada, bajo del escenario y fue a donde se encontraba Minseok y Luhan, tomo sus cosas y se fue.
Chanyeol lo siguió al llegar a su lado tomo su mano tirando suavemente  de el logrado que quede contra su pecho a los segundo se escucho el ruido de un auto pasando a toda velocidad.

-Chen...-murmuro Chanyeol sin soltarlo, lo abrazo como si su vida dependiera de eso.

-Sueltame Chanyeol- murmuro Jongdae tratando de alejarse de los brazos del mayor.

-No lo haré, si lo hago te irás y no podré volver a encontrarte- susurro el mayor abrazandolo más mientras se daba el permiso de acariciar la espalda de Chen.

-Chanyeol... no... por favor, sueltame- murmuro ya sin fuerza, todo los muros que había creado  Chen por si se encontraba alguna vez con Chanyeol se estaban cayendo, se sentía debil frente al mayor y lo que menos quería hacer era llorar-

-Vamos a casa, y te explicaré todo, y espero que me perdones y volvamos a intentarlo-

Jongdae por más que quería safarse del agarre del mayor no podia, una vez que llegaron al departamento que compartían antes y ver que estaba igual de la ultima vez aunque algo desordenado,mordio su labio.

-bien... dime-susurro Jongdae aun en la puerta ya que no quería entrar,Chanyeol tomo su mano obligándolo a pasar, lo sentó en el sillón y el se sentó a su lado.

Perdon-susurro- Te estoy pidiendo perdón por todas las cosas malas que te eh hecho pasar, por cada error que cometí y lo pagaste tu, perdón por al estar estos meses separados no dejar de pensar en ti y perdón por seguir amándote como siempre lo hice- dice tomando la mano de Jongdae.

¿por que hiciste eso Chanyeol?-murmuro Chen cansado, no quería mostrarse más débil frente al mayor-

Si te sirve, nunca lo hice, cuando me di cuenta de lo que estaba por hacer lo saque de arriba mio y volví acá, sin darme cuenta de lo que había en mi cuello- murmura tomando sus propias manos.

Jongdae solo asintio en silencio, no comentaron nada mas por un largo rato, lo único que se escuchaban eran sus respiraciones lentas y pausadas.

Yo..-hablaron ambos al mismo tiempo logrando que soltaran un pequeña risa nerviosa, Chanyeol le indicó a que hable, por lo que Chen aclaro un poco su garganta.

¿Que quieres llegar con esto Chanyeol?-pregunto bajo con cuidado y tratando que su voz no falle- ¿Quieres que te perdone por una casi infidelidad? ¿Quieres que volvamos luego de estos meses en lo que lo único que hice fue hundirme considerandome inferior para todos, poca cosa? ¿Por que ahora? ¿Y no antes cuando pudo haber pasado una o dos semanas de lo que paso? ¿sabes si hubieses aparecido a las semanas sin importar lo que me digas iba a volver ciegamente a tu lado, pero ahora no se que pensar,que creer, que hacer?- murmura mirando sus manos empezando a sollozar bajo-

Dae..-murmuro Chanyeol,mordio su labio para luego cortar la distancia que había entre ellos y lo abrazo.

Jongdae correspondió el abrazo mientras dejaba salir todo lo que sentia y pasaba llorando. No sabe exactamente cuanto estuvo llorando ni en que momento termino sentado con sus piernas a los lados sobre las piernas de Chanyeol, mientras esté le acariciaba la espalda.

Chen...-susurro Chanyeol bajito,suspiro para luego separarlo un poco notando que el menor se había quedado dormido, sonrió y se levantó para llevarlo a la cama, sintió como Chen lo abrazaba mejor y sonrió un poco triste, con cuidado lo dejo en la cama, lo tapó mejor y salió.

Chanyeol salio afuera a la pequeña terraza que había y se quedó ahí lo que restaba de la noche hasta que vio salir el sol. Volvió a dentro encontrando a Chen que recién se despertaba entrando a la sala.

Chen..-lo llamo viendo como este se estaba por ir, se acerco a donde estaba- solo dame otra oportunidad, prometo que no te defraudare, solo una déjame mostrarte que aun sigo amándote como siempre- susurro Chanyeol tomando la mano de Jongdae.

Chan..yo..-susurro tratando de alejar sus manos del contrario.

Respondeme algo Chen- dijo Chanyeol mirandolo fijamente-¿Aun me amas?-susurro cortando la distancia mientras lo abrazaba por la cintura pegandolo a él dejando unos centímetros de distancia sus labios-

El menor trago en seco al sentir como lo abrazaba pegandolo a su cuerpo y para evitar caerse paso uno de sus brazos por el cuello del mayor mientras la otra la dejaba en su pecho, lo escucho atentamente y por mas que quisiera desviar su mirada y empujarlo no podía.

Si-murmuro sobre sus labios- aun te amo- susurro tratando de aguantar sus lagrimas.

Chanyeol sonrio al escucharlo, lo acercó más rozando sus labios.

Entonces dame otra oportunidad-murmuro y sin dejar que el menor responda unió sus labios.

Sus labios permanecieron por unos minutos Unidos,  el primero en moverlos para iniciar un beso fue Chen, abrazo mejor al mayor dando así pasó un beso que ambos necesitaban. De a poco el beso fue volviéndose más intenso y deseoso, Chanyeol delinea con su lengua los labios del menor y este dejo que introduzca su lengua, sus lengua se encontraron e iniciaron una pequeña guerra entre ellas para ver quien tenía el control.

Chanyeol junto más a Chen a su cuerpo para luego hacer unos pasos y pegarlo contra la pared. Se separaron luego de un rato del beso por falta de aire.

Te amo Chen... te amo tanto-susurro sobre sus labios rozandolos para luego ir a su cuello empezando a besarlo-

Chan-jadeo bajito sintiendo sus besos-también...Te Amo-susurro Jongdae -

Y como si eso fuera suficiente Chanyeol alzo a Chen para llevarlo a la habitación,lo recostó en la cama con cuidado, volvió a besar mientras ambos se iban desahaciando de la ropa del contrario. Chanyeol se dedicó a besar y acariciar el cuerpo del menor de manera suave, delicada y lentamente, tomando su tiempo en observar su cuerpo y como este respondía a sus caricias.

Tomo su tiempo en prepararlo y cuando supo que ya lo estaba se adentro de manera lenta, repartió besos por su rostro al igual que besaba su cuello para distraerlo.

Chan... muévete-jadeo bajito mientras movía su cadera para que el mayor se moviera.

Chanyeol empezó a moverse de manera lenta sin dejar de besarlo, de a poco fue subiendo la velocidad de las embestidas, supo que encontró ese lugar al ver como Jongdae arqueaba su espalda y clavaba sus uñas en la espalda del mayor, a la vez que gemia alto que fuera más rápido.

Ambos llegaron a su clímax, Jongdae se corrió sobre ellos mientras Chanyeol dentro de él. Cuando ambos pudieron calmar su respiración Chanyeol salio del interior de Chen para luego acostarse a su lado, beso su frente y lo abrazo acurrucadolo en su pecho.

Jongdae se acurruco en su pecho con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios, beso su pecho para luego cerrar sus ojos por el cansancio logrando quedarse dormido. Chanyeol solo sonrio por el beso, vio como se dormía y se dispuso a hacer lo mismo mientras lo abrazaba de manera que no se vaya.

Luego de unas horas ambos se despertaron, se miraron a los ojos y sonrieron. Sabiendo la respuesta ambos volvieron a besarse.

Se darían otra oportunidad.

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Notas finales:

Hola ^^ 
Pues no tengo mucho que decir solo que espero que le haya gustado y disculpe  si hay algún error.

 

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).