Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deja que hable el corazón por Ina Arishima

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y he aquí la corrección que casí es una historia completamente nueva DX Espero que les agrade este delirio de mi mente

CDM no me pertenece, lo único mío de aquí es la loca historia y el odio a Amber owo.


Bueno, espero que disfruten de esta loca historia.

Notas del capitulo:

Hola hola owo wow, a penas termino una historia y ya estoy con otra jaja disculpen, tengo imaginación hiperactiva DX en fin, este pequeño capitulo no es más que una especie de introducción, espero que sea de su agrado <3

La bella durmiente. En cuanto cierto pelirrojo malhumorado escuchó la obra que se haría, no pudo evitar soltar un suspiro y pensar que ninguno de sus compañeros había superado el jardín de niños; se dirigió a la salida junto Lysandro y el resto del día se dedicó a maldecir a la directora, al señor Boris, al señor Farrés, a sus compañeros, a sus padres y a cualquiera que pudiera tener la más mínima culpa de que él estuviera en el instituto para hacer esa ridícula obra. 

Al día siguiente serían las audiciones y Castiel al final decidió esconderse de todos, pero para su mala suerte Amber le ganó el primer escondite e Iris lo encontró en el segundo y lo llevó casi a rastras a la audición. Por otro lado Lysandro estaba atento, esperando a que su enamorada llegara, y es que, aunque nunca lo admitiría, la razón por la cual se esforzó tanto en el monólogo fue únicamente para impresionar a Sanae y tener la opción de actuar a su lado, como su príncipe. Ambos amigos tenían un objetivo claro para esa audición: uno esperaba hacerlo tan mal que no solo lo dejarían sin papel, tenía la esperanza de que lo descartaran para cualquier posible evento futuro; mientras que el otro planeaba dejar tan impresionados a sus profesores que no dudarian en dejarle el papel de príncipe, y Sanae sería su princesa. Castiel obviamente sabía del enamoramiento de su mejor amigo, en su opinión el ser callado lo ayudaba a ocultarlo, porque cada vez que hablaban de algo encontraba una manera de sacar por lo menos una vez el nombre de la chica.

Cuando los papeles de la obra fueron repartidos, ambos chicos sintieron como su piel se volvía palida y sus corazones se detenían. Nathaniel y Sanae tenían los papeles principales.

Ahora fue el turno de Lysandro para quejarase ante su amigo el resto de la tarde, a pesar de que practicamente nunca se quejaba, esta vez sentía que se le venía el mundo abajo. Castiel, si bien quería a su amigo, esta vez no podía poner atención a sus palabras; estaba muy ocupado preguntandose por qué carajo sintió una punzada en el pecho cuando mencionaron la escena del beso que tendría lugar entre Nathaniel y Sanae.

—¿Y si les decimos que pongan un sombrero frente a sus rostros y no se besen? quizá pueda funcionar...
—Ajá.
—O quizá podamos apagar las luces y cambiar la escena antes del beso...
—Ajá, una gran idea.
—... O puedes vestirte de Aurora y besar a Nathaniel en lugar de Sanae...
—Si, eso sería perfec... No, espera ¿de qué hablábamos?

Lysandro rió discretamente mientras negaba con la cabeza. Su amigo era bastante necio y cabeza hueca, quizá por eso no había sido capaz de notar sus sentimientos después de tanto tiempo; pero él ya lo había notado, era algo casi imposible de dejar pasar cuando convives tanto con Castiel, el pelirrojo estaba enamorado de Nathaniel.

Sin duda a este par de amigos les espera un largo viaje...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).