Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hawaii Five-0, fanfic por DiDi_Di

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El detective Daniel Williams o como le gusta llamarlo su jefe, Danno, él está enamorado de Steven su respectivo jefe, habían aparecido estos sentimientos desde él primer día que lo conoció pero era tan orgullo que eso impedía que pudiera confesarse hasta este punto.

Era de noche, five-0 había resuelto un crimen como siempre. Kono estaba con Adam, Chin estaba en una cita con una mujer que era bastante agradable, ya habían salido varias veces pero no habían decidido su relación.
Steve tenía mucho papeleo que terminar y Danny se estaba por ir, pero decidió ir a la oficina de su perfecto jefe.
DANNY_Hey, Steven todavía no terminas ?-

STEVE_Mmm, nop... Acaso quieres ayudarme Danno-

DANNY-Ríe_No gracias, y no me digas así-

STEVE_Bien bien no te llamare así, esta bien Danno ?-
Steve se paró en frente de Danny, no podía creer que su Danno era tan bajo... Esperen un momento, como que "mi Danno", Steve tenía que admitir algo demasiado loco. Le gustaba su compañero, él detective Williams desde que se enfermo por aquel virus.
DANNY-Él al ver que Steve se estaba acercando demasiado se empezó a poner nervioso_Que... Que rayos haces Steve?-

STEVE_Que ?... No puedo acercarme a ti sin que te pongas en negativo-

DANNY_Solo... Solo... Solo alejate quieres, yo mejor me voy a casa-

STEVE_NO-Dijo empujándolo hacia la pared_ No voy a dejar que te vayas Danno-

DANNY-Susurrando_Por favor ya no hagas esto... Por que lo haces ?, acaso me odias o que ?-Steve se quedó en silencio por unos minutos, y al fin pudo escuchar lo que tanto deseaba_Sabes muy bien que... Que... Te... A... Amo Steve-dijo apenas llorando.

Su jefe sin previo aviso lo beso tiernamente en los labios, respiro y lo beso otra vez pero ahora apasionadamente, terminaron el beso con un hilo de saliva colgando de sus bocas.
STEVE-Se acerca a su oído lo muerde_Danno quiero hacerte él amor-

DANNY-Sin darse cuenta larga una carcajada_Mmm estas loco... Te lo dijeron ?-

STEVE_Sip muchas veces, demasiadas... Danno... Que dices ? Tu también lo quieres o no ?-
Danny solo asintió con la cabeza; Steve cerró la puerta de la oficina bajo las persianas por las dudas de que alguien llegue, aunque la verdad no le importa si los veían porque así le mostraba a todo él mundo que él era suyo pero no quería que vieran a su Danno desnudo y prefirió eso.

Steve agarró a Danny y lo hizo sentar en él sillón, se quitó la camisa y después a él. Era la primera vez que veía a Danno tan avergonzado, nervioso y sonrojado?... Sip sonrojado. Luego se acercó y empezó a besar y lamer su cuello, y empezó a bajar llegando al estómago y después a su erección, y lo puso en su boca, lamiendo, chupando y besando delicadamente mientras colocaba sus dos dedos en él trasero hermoso grande de Danno; Steve tenía que admitir que su trasero le encantaba, siempre lo deseo. Danny parecía un tomate, estaba nervioso...
DANNY_Mmmgh St...Steve aah, ya basta por favor aah-

STEVE_Solo si estas listo...-Su Danno asintió_Bien, pues respira y relajate.
Steve fue introduciendo de a poco su miembro en Danny, este gritaba de dolor y al mismo tiempo placer. Su jefe empezó a embestir con más fuerza hasta venirse adentro de él. Aunque Danny todavía no se había venido así que Steven agarro su erección y lo masturbó, y Danny termino en su mano.
STEVE-Lamiendo él semen de su mano_Esta bueno...-

DANNY_No... No... No hagas eso Steve es... Muy vergonzoso-

STEVE_Eres tonto, te a vergüenzas de Todo-Se quedo en silencio por un minuto y suspiró_Creo... Creo... Creo que... Deberíamos vernos más seguido para hacer esto... No crees?-

DANNY_Por supuesto además lo haría porque te amo Mcgarett, siempre te ame-

STEVE_Yo también te amo, Danno-

DANNY_No me digas Danno-

STEVE-Besando su frente_Lo lamento, Quieres hacerlo de nuevo?-

DANNY_Si... Pero en mi departamento-dijo Danny mientras se vestían y se dirigían a la salida....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).