Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una promesa congelada por Miky15E

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fecha de inicio: 21/03/2017. 

 

Día de actualización: miércoles y sábados o domingos. 

 

Copyright: los personajes no me pertenecen, sólo la trama es de mi propiedad. Por favor, no resubir sin mi permiso. 

Notas del capitulo:

Hola, espero les agrade este fanfic y lo disfruten. 

¿Qué es alfa, beta y omega?

-Alfa: son los que están en la cima de la pirámide. El alfa puede ser hombre o mujer, con la única diferencia de que las mujeres alfas poseen órganos masculinos internos. Este género sobresale siempre en todos los ámbitos porque son considerados como los más fuertes e inteligentes, y se encargan de mantener y proteger a su familia. Sus sentidos son agudos y perciben claramente los olores, por lo tanto, son atraídos por las feromonas de los omegas, a quienes pueden embarazar.

Los alfas tienen una protuberancia en la base del pene que se hincha dentro del omega cuando éste alcanza el orgasmo, gracias a esto, ellos procrear vida con los omegas fácilmente. Al igual que los omegas, tienen celos, nada más que en los alfas es cada seis meses y funciona para atraer a los omegas. El celo les dura veinticuatro horas, desprenden feromonas y se caracteriza por su apetito sexual.

-Beta: son personas ordinarias y la mayoría de la sociedad corresponde a este género. En cuanto a los empleos, pueden o no destacar, ya que tienen la oportunidad de elegir, aunque nunca por encima de los alfas. No es imposible procrear vida entre un beta y un omega o entre un alfa y un omega, pero sí es difícil, así que prefieren relacionarse con otro beta.

-Omega: son una minoría y casi no son respetados por los alfas -y algunos betas-. Los omegas hombres poseen, además de los órganos propios de su sexo, útero y ovarios para quedar en estado de gestación. Su celo se presenta cada tres meses y suele durar dos o tres días. En este tiempo, los omegas emiten feromonas que atraen a los alfas y su tasa de fertilidad aumenta.

Durante las relaciones sexuales, los omegas son capaces de secretar lubricante y suelen perder la noción de lo que hacen; se dejan llevar por el placer y sus sentidos se nublan, por esta razón, la sociedad los considera “basura”. Ellos pueden controlar su celo con supresores y también pueden evitar un embarazo con pastillas anticonceptivas.

-Lazo: es una conexión exclusiva de un alfa y omega. Los alfas muerden la parte trasera del cuello del omega cuando éste entra en celo y lo marcan. Una vez marcados, los omegas sólo podrán pertenecer a ese alfa y ambos comparten emociones y sentimientos, por lo que un alfa acostumbra a proteger a su omega si está en peligro. El lazo es de por vida, aunque la muerte es capaz de deshacer la unión.

 

Prólogo

¿Alguna vez has escuchado de la reencarnación? Hay muchas historias y varios porqués; algunos dicen que reencarnas porque es un ciclo de la vida, todas las almas pasan por un proceso y son limpiadas hasta convertirse en un alma pura disponible para alguien más, y otros dicen que después de haber sufrido en tu vida pasada, finalmente tienes una oportunidad de ser feliz.

Yuuri Katsuki no recuerda cómo se llamaba ni por qué murió, no recuerda porque no le importa y no quiere perder el tiempo en trivialidades que, seguramente, son mitos propagados por los abuelos. En fin, a Yuuri, un alfa, sólo le interesa dibujar, pintar y esperar a que su matrimonio se concrete con su mejor amiga, una beta, y futura esposa. Los intereses de ese japonés son simples para un joven de 19 años de carácter amable y piadoso, aunque a veces caiga en la torpeza.

Sin embargo, si la vida no fuera entretenida, la mayoría de la humanidad se hubiera desesperado. Así, el destino jugó con los sentimientos de Yuuri Katsuki en sus sueños y le narró en una sola noche aquello que no creía, y en su mente resonaron distintas frases, pero en especial, hubo una que lo obligó a despertarse en la madrugada:

“En esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno”.  

Notas finales:

¡Hasta la próxima! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).