Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kokoro chigainai kimochi por likun

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eto... pues esta es una nueva historia de naruto.. solo que en otro mundo... pues es una nuevo rollo mio.. espero que lo entiendan.. y ke les guste sin mas me despido...

adios

 
 
 
 
 
 
Nuevamente nos encontramos
 
.....luces muy diferente a el muchacho que solías ser, tu mirada ahora se ha vuelto mas fría debo admitir que me da mucha tristeza verte así, tan vengativo y rencoroso...
 
 
ya no eres ni la sombra de lo que antes solías ser, como dije has cambiado mucho lastima que allá sido para mal.
 
¿cuento tiempo ha pasado desde que nos abandonaste?
 
Tres, cuatro o cinco años...
 
La verdad no lo recuerdo bien... pero se que fue ase mucho tiempo....
 
 
Me miras con odio....
 
Me amenazas con esta vez si asesinarme.... ¿por que?....
 
No me explico que te hice para que me quieras matar.....
 
Siempre trate de ser tu amigo.... no el mejor claro pues peleábamos a diario....
 
Pero no esta de mas decirte que te estimaba demasiado.... y aun ahora viéndote a lado de ese horrendo hombre sigo estimándote .....
 
Nunca te lo dije.. o tal ves si.. pero te quiero...como si fueras mi hermano...
 
Yo se que eso es imposible que  nunca seremos hermanos y que en ti nunca abra ese sentimiento de hermandad hacia mi....
 
Pero quiero que entiendas ....necesito que sepas....
 
Que  aun con todo lo que hagas....
Aun con lo malo que puedas llegar a ser....
 
Aun así...siempre....siempre te querremos......sasuke........
 
 
 
 
 
Lo inevitable se acerca......
 
Sacas tu katana, amenazador te diriges a mí...en tus ojos puedo ver claramente el odio que hay en tu  ser....pero esta vez no sasuke... no me dejare intimidar por ti... esta vez no esta Sai para rescatarme...no esta vez lo are yo solo.
Rápidamente me muevo y me pongo en posición de ataque....ahora en mi no hay duda... lo lamento...tu y ese hombre son el enemigo debo acabarlos, saco unos churikens y te los arrojo, lógicamente tu los esquivas..solo quería probarte...y no me equivoque eres mas veloz y mucho mas fuerte pero al igual que tu yo he adquirido mucha fuerza....
Me lanzo  igual al ataque, tu katana es detenida por mi kunai...te sonríes....odio esa sonrisa en tu rostro tan falsa y tan fría... por que?
 
Maldita sea.. aun sigo buscando una explicación a esto.....algo estuvo mal.... no pude hacer nada para evitarlo.....tu mismo lo dijiste.. nunca sabría que era el perder una familia pues nunca he tenido una.... pero te equivocaste al decir que no sabia como te sentías....claro que lose..yo siempre e estado solo.. conozco ese sentimiento de sobra... y se que duele....se que necesitas a tu familia.. a tu papa ...a tu mama...y también a tu hermano..... a  ese hermano que cuidaba de ti   y que iba por ti todos los días ala academia...los necesitas amigo.....
 
 
De nueva cuenta me atacas... rayos!! Esta vez tu katana me ha dado en el brazo...la herida no es muy profunda apenas y fue un rasguño pero ahora eso me da a entender que ya no hay vuelta atrás... que tonto el pensar que tal vez... solo talvez.. tu recapacitarías......
Perdóname.....cierro mis ojos y abandono mi conciencia ...siento que otro ser se apodera de  mi cuerpo...kiuby.....el no se detendrá.. pero lo siento mucho pues no are nada por detenerlo al menos no hasta que acabe con ustedes...no quiero ser yo el que te vea morir el que te de el ultimo golpe...
En ese sentido soy un cobarde.... no tengo el valor suficiente para ser yo el que te mate....pero la verdad no quiero hacerlo.. pues se que en el ultimo momento dudaría y te dejaría ir... pero no debe ser así,.... no permitiré que sigas con vida para que el odio que hay en  ti siga viviendo.. no eso jamás
 
 
 
Siento como algo atraviesa mi cuerpo.. mas exacto mi estomago.....pero eso no importa.. ya no me duele nada... estoy como en una especie de letargo y todo es muy tranquilo... deberías de estar aquí... es muy relajante.. te gustara...
De nueva cuenta otra herida..y otra y otra... ya estoy al limite....ahora si abandono por completa mi conciencia y dejo que kiuby haga lo que quiera... oigo gritos de dolor..... ya te atrapo... perdóname,......
A lo lejos puedo escuchar mi nombre.... me estas llamando....pero esta vez no puedo ir a ti... no puedo ayudarte el destino ya esta escrito.. y yo no puedo cambiarlo aunque me aya esforzado mucho por intentarlo no pude.... solo soy una persona... un niño.. pues aun lo  soy....lo lamento......
Siento algo caliente corres por mis manos... tu sangre de seguro....esta caliente...es muy cálida.....poco a poco el frió te envuelve....la vida se te esta escapando....me arrepiento de ser yo a la ultima persona que tengas que mirar... ojala y hubieras vista a sakura... no así claro.... pero ella te ama...y  me hubiera gustado que ustedes dos se hubieran entendido mejor.. aunque me doliera verlos juntos....
 
Dejas de moverte......llego el final... estas muerto....
 
Perdóname sasuke...
 
Lentamente suelto tu cuerpo inerte y este cae al suelo haciendo al instante un charco de sangre por todas las heridas que te hizo kiuby....ahora siento como mi cuerpo se mueve caminando hacia donde se encuentra tu maestro que no da crédito a tu muerte, me mira colérico... acabo de matar a su futuro contenedor .... se arroja a mi... hace sellos e invoca serpientes... pero ya todo esta escrito y como dije es inevitable... rápidamente acabo con el....aunque hubiera deseado que sufriera mas....ni modo... ya todo acabo para el y para ti....mi amigo....
 
 
Lentamente kiuby abandona mi cuerpo y deja paso a mi conciencia... solo para encontrarme contigo en el suelo muerto....aquella visión de ti es la mas fea que pueden contemplar mis ojos.... los cuales ahora se llenan de lagrimas.....corro hacia ti me hinco y te abrazo fuertemente... llorando desconsoladamente... mis ropas se llenan de tu sangre... de la sangre uchiha....
 
Perdón...............!!!!!
 
 
Perdón............!!!!!!
 
Perdón...............!!!!!
 
 
Perdón...............!!!!!
 
Grito una y otra vez....yo no quería matarte....!!!!!!!!
 
 
Te sostengo firmemente en mis brazos mientras recuerdos tuyos acuden a mi cabeza.... el primer beso..... la pelea en el puente.....la pelea en el bosque con orochimaru.....nuestra pelea en la cascada.....
No por favor.... no  puedes acabar aquí....
 
 
Mis ojos están completamente rojos de tanto llorar.... pero yo no quiero esto.... no deseo que tu vida acabe aquí y así... tienes o tenias futuro...uno mejor que yo.....
 
 
Oigo una voz que me llama....
 
La ignoro........
 
Solo es kiuby... no me interesa.....o al menos eso pensé....
 
Pues sigue hablando me propone algo.. y no lo puedo rechazar.....será lo mejor para ti...
 
 
Chico......escucha....lo quieres mucho...te propongo algo....
Yo puedo salvarle la vida a ese chico uchiha.. le puedo dar otra oportunidad....
 
 
 
Otra oportunidad!!!!!!!..... eso seria magnifico...pero hay algo malo con eso lo se.... así que solo escucho antes de aceptar...
 
 
“Le daré una vida nueva ....con su familia...será muy feliz y no se acordara de nada.... de nadie y ni de ti......además que el ya no estará en esta villa ni  en este mundo lo llevare a otro...donde solo será un chico normal....no será ninja ni nada.. solo un adolescente”
 
 
una nueva vida para el... con su familia...eso es perfecto,... lo se... con sus padres, su hermano... su mundo de nuevo.....lejos de todo esto... de esta maldad... de los seres que lo quieren lastimar... y de mi....
 
 
-         acepto- contesto sin dudar...yo solo quiero lo mejor para el... aunque nunca mas lo vuelva a ver...
 
 
“pero hay una condición”....
 
 
lo sabia...nada bueno viene de a gratis...pero aun así estoy decidido y no retiro mi palabra....
 
-         dila...-
 
“quiero tu corazón.....necesito ese sentimiento de amor....que tu le tienes a sasuke.. damelo para que el pueda vivir... para que el sea feliz...”
 
-         si solo quieres mi corazón te lo daré no importa...-
 
“aun si pierdes todo....si pierdes tus sentimientos.. tu alegría... tu  felicidad,... tu amor... y ... aunque ya no puedas sentir...aunque te quedes sin sentimientos...y seas solo como un zombi...”
 
-         aun así.. te lo daré- vuelvo a contestar a aferrándome al cuerpo inerte de mi amigo.. como dije por el aria cualquier cosa... aunque pierda todos mis sentimiento... ya no importa nada mas que el....
 
“esta bien lo tomare.. solo que una cosa mas....vivirás toda tu vida con el sentimiento de soledad....y oscuridad....y todo lo que tenga sasuke vendrá de ti.. pues te lo quitare para dárselo a el...también te iras a ese mismo mundo ... pero como tu amigo tu no lo recordaras...lo perderás todo y ala vez lo tendrás todo pero serás muy infeliz... y estarás siempre conmigo.... no en el mismo cuerpo claro,,.,.. pues yo me are de otro.. pero te quedaras a mi lado....”
 
 
-         si  eso es todo ...lo acepto.. pero revívelo ya –
 
 
 
De pronto una luz sumamente cálida nos envolvió y nos elevo... llevándonos por  un sendero... tuve que cerrar los ojos pues  tanta luz me lastimaba.... sentí como me arrebataban a sasuke y como alguien me tomaba de la mano...trate de luchar y de ir por mi amigo..pues no quería perderlo.. pero la persona que me sujetaba de la mano me hablo para tranquilizarme....
 
“El estará  bien va a su nueva vida.....igual que tu”
 
 
la luz se hizo mas intensa y una sensación de mareo me invadió... todo me daba vueltas era muy rápido.. apenas y podía reaccionar a unas cuentas cosas...estaba desesperado.. una opresión en el pecho fuertemente me hacia llorar aunque no supiera por que......y de pronto algo se introdujo en mi pecho y me arrebato sin contemplación ....el corazón....sentí frió mucho frió....
 
 
 
pero ya estaba ya había pagado por la felicidad de sasuke.....
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).