Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo de la luna, Amante del Sol. por andrea-hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes les corresponden a sus respectivos Autores, lo mío solo son los Oc y la idea del Fic.

Notas del capitulo:

Los personajes les corresponden a sus respectivos Autores, lo mío solo son los Oc y la idea del Fic.


Ehhhh...


Ya lo tenia echo-


Disfruten la lectura y mis locas ideas.


 

Title: El Hijo de la Luna, El Amante del Sol


Category: Anime/Manga » Bleach, Literatura - Percy Jackson


Author: andrea.p.pena.56


Language: Spanish,


Genre: Adventure/Family


 


Prologo


Ichigo estaba…


Ok ni el mismo sabia como estaba, pero creía firmemente que estaba más borracho que…


De acuerdo tampoco estaba TAN borracho, o por lo menos no tanto como sus idiotas compañeros de la facultad.


Ichigo simplemente no sabía ni qué carajo estaba haciendo en ese bar, el solo se había dejado arrastrar por sus compañeros que querían celebrar que los exámenes de Universidad habían terminado, en lo personal Ichigo creía firmemente que deberían festejar solo cuando hayan pasado con buena nota los exámenes… pero bueno no importaba ahora.


Lo que realmente importaba era que Al fin habían acabado esos estúpidos (realmente, estúpidos) exámenes Infernales, si no supiera mejor diría que la Sr. Dodds era una verdadera arpía… Inevitablemente se rio de una tontería que dijo Kain Nakamura, su compañero de la facultad y uno de sus amigos. "Bueno", reflexiono, "Esto no es tan malo".


A sus 19 años de Edad Ichigo Kurosaki de alguna manera que ni el mismo comprende y que es un Milagro que ni siquiera Hades mejor conocido como el Rey espiritual sabe cómo sucedió, logro entrar a la universidad a los 18 años recién cumplidos y desde entonces ha logrado permanecer como el mejor alumno de la carrera de Medicina en Harvard y es considerado un genio (cosa que le sorprendía a gran manera) ya que se las arregló para pasar con las mejores notas el examen de ingreso y adelantar unos cuantos años de la carrera en pocos meses para que en lugar de 6-7 años solo tenga que estudiar de 3-4 años de los cuales ya lleva uno.


Ichigo seguía sin entender cómo fue que logro de alguna manera entrar a la Universidad de Harvard. Sobre todo porque al principio no tenía dinero y esa escuela era a la mar de costosa. Y la cosa era que se había escapado de casa cuando tenía 17 (apenas culminada la escuela adelantando un año, porque ya enserio desde que perdió sus poderes y sus amigos y familia lo dejaron de lado no tenía nada mejor que hacer que estudiar y hacer ejercicio) con solo unos 15 mil dólares (que debía reconocer eso no era mucho) que había ahorrado toda su vida, con sus trabajos de medio tiempo y eso.


LOLOLOLOLOLOLO


 


"Es cierto, nunca me sentí superior por ver almas. Nunca pensé en ganarme la vida de eso, ni pensé en ayudar a alguien con eso. Yo... sólo soñé con una vida donde no pudiera verlos. Y ahora estoy viviendo ese sueño"


LOLOLOLOLOLOLO


Se había tomado un año sabático, convenciéndose que solo quería despejar su mente (en realidad quería ver si los Idiotas de sus amigos se daban cuenta de que le estaban haciendo más mal que bien dejándole solo) y haciendo los viajes menos costosos que podía hacer (En varios se fue de colado), la paso de aquí para allá.


Primero fue a china, luego a Singapur, seguido de cerca de San Petersburgo, Hungría, India, y África más específicamente Marruecos, y termino paseándose por la Cuenca Mediterránea. (Léase España, Italia, Francia, Argelia, Túnez, Egipto, etc. No en ese orden)


Fue ahí (Grecia) cuando se quedó sin dinero. La verdad le sorprendía que haya durado tanto. Con solo 50 dólares, una mochila con lo indispensable (léase, 5 cambios de ropa, una navaja bien oculta, una brújula, una cámara, un teléfono, una laptop, sus documentos, un mini botiquín y unas cuantas latas de comida, la mochila casi le parecía no tener fondo porque aún tenía mucho espacio) que decidió que era hora de regresar a casa.


Durante su viaje (que sorprendentemente solo había durado como 8 meses) Ichigo había aprendido mucho de cada país como su lengua (Chino no fue tan difícil solo tenías que agarrarle la maña no era tan diferente al japonés, Aun así el Ruso fue un reto igual que el Hindi y el portugués, lo bueno es que sabía bien Ingles, y aunque no sabía hablarlos perfectamente si podía tener una conversación decente, el Árabe se le hiso interesante al igual que el Afrikáans aun así apenas y podía decir una frase de cada una y volver al diccionario, El Italiano y Español o castellano al igual que el Francés aunque difíciles pudo aprenderlos mejor casi tan bien como el chino, en cuanto al Griego sorprendentemente Antiguo era como su verdadera lengua) un poco de su cultura (algunas costumbres muy raras para él y otras muy hermosas, tenía muchas baratijas extrañas en su colección) su vestimenta (Ichigo tenía trajes tradicionales de cada lugar pero los termino enviando vía paquetería a una casa o Mansión de unos amigos que hizo en china llamados Shaoran Li y su esposa Sakura Li, los cuales le enviaba dinero cuando quería que les comprara algo), su religión (fue una dura lección que aprendió cuando por accidente casi se desposa con una clase de Princesa árabe todo por una estúpida rosa blanca que le dio, suerte que pudo salirse del problema y hacer que la chica se casara con su verdadero amor, desde entonces son muy amigos e Ichigo decidió investigar aún MÁS a fondo todo lo que pudo todo lo que pudo de cada país) y Mucho más.


Con los Amigos que Ichigo hizo en todos esos países (lo cual le sorprendía porque aun con su actitud gruñona atraía a muchas personas, unas muy raras, como abejas a la miel) como Shaoran y Sakura(muy amables aunque muy raros), con las hermanas de este (las cuales no dejaban de acosarle), un maestro Marcial llamado Fon (el cual por una razón que desconocía era un bebe) en China y Singapur, los gemelos de 5 años Prietro y Wanda Maximoff junto con su muy extensa familia (que eran más raros aun que los otros) y Natalie Rushman de su misma edad (presentía firmemente que no era su nombre verdadero) en Rusia.


En Budapest conoció a Clint Barton un año mayor que el y un agente secreto super Guay (Luego se reencontró con Natalie y descubrió que ese no era su verdadero nombre "LO SABIA" grito como si fuer la respuesta del origen del universo, luego sucedieron una clase de sucesos inesperados que hicieron que tuvieran que... cumplir una misión para el gobierno, en la cual el era el líder del equipo, le ofrecieron ser un agente pero declino y todos se fueron por caminos distintos prometiendo mantener contacto con la frase: "Lo que asedio... ehh Sucedio en Budapest, se queda en Budapest" prometieron solemnemente como si fuera lo mas serio del mundo) la Princesa Lalla Salma y su esposo en Marruecos (los cuales estaban fascinados con alguien de tan lejanas tierras con un conocimiento tan vasto), Benjamin y Tia, junto con Amun y Kebi en Egipto (que aunque insistían que no tenían ningún parentesco se parecían mucho y estaba completamente seguro de que no eran humanos, y que lo miraban como si fuera la Octava maravilla del mundo)


En India conoció a un Doctor muy Amable llamado Bruce Banner (quien descubrió después tenia serios problemas de manejo de la ira y le presiono su ayuda para que aprendiera a manejar a Hulk y que lo aceptara como parte de si, cabe destacar en que tres semanas Bruce tenia un perfecto control sobre sus transformaciones) En Francia Conoció a los Delacour (Quienes eran muy felices porque alguien al fin podía resistir su encano de forma tan natural, Ichigo no entendió pero se negaron a responderle fueron ellos quienes le regalaron la mochila que aparte de costosa y bonita le era muy útil)


En Italia conoció a Timotteo, su joven hijo Giotto (no sabia cuantos años tenia pero creia que era un poco mas joven) y el Sr. Coyote junto a otros unos hombres mayores muy amables a los cuales salvo de un tiroteo que le ayudaron con su Italiano y lo invitaron a quedarse a su mansión (aunque le incomodaba cuando hablaban acerca de un Cielo tan puro como él a pesar de ser abandonado por sus guardianes y quien sabe que más decidió ignorarlo) Y también a Luce Giglio Nero y su hija Aria quien le dijo que le convenía ir a Grecia y que cuando regresara se pasará por su mansión.


Y la lista seguía y seguía.


Finalmente llego a Grecia donde conoció a Tony Stark quien estaba de vacaciones y tenía 17 igual que él, quien lo acosaba para que le contara las aventuras que había tenido en su viaje.


Era molesto pero se terminó posicionando como su amigo N° 1, el mejor y casi su hermano… a quien termino por contarle todo.


"¡No tienes que cargar tu con todo! Deja que tus compañeros compartan tu dolor y todo irá mejor. ¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo se sienten los que te quieren ayudar, pero no les dejas que lo hagan?."


Sus otros amigos sabían que Ichigo guardaba un pasado tormentoso, pero el único al que le tuvo la confianza suficiente como para contarlo era a Tony… Era su mejor amigo después de todo (incluso mejor que Chad, o incluso Tatsuki) y lo quería como su hermano, mejoro aun con el hecho de que Tony no lo creyera loco después de contárselo.


-- La verdad—le dijo Tony después de haber terminado—yo también puedo verlos, supongo que era la razón por la cual mi padre me alejaba tanto… El esperaba que viera el fantasma de su mejor amigo y como no podía el simplemente siguió buscándolo, dejándonos a Mama y a mí de lado, sobre todo a mi… Pero hey! Aunque ya no puedas verlos yo sí puedo! Seré tus ojos de ahora en adelante!


Si… definitivamente Tony se había convertido en su mejor amigo luego de eso.


Pero, de nuevo no era como si pudiera quedarse para siempre viajando por el mundo.


Y es que aunque quería, no podía ya era hora de dejar las cartas bien claras con su familia y amigos en Karakura.


Fue cuando estaba a punto de ir a una entrevista de trabajo como Guía de Turistas (enserio que no podía creer todo el conocimiento que había adquirido en el corto tiempo, de haber sabido en lugar de ir a la escuela hubiera ido a viajar por el mundo) para ganar dinero suficiente como para un boleto de avión y un viaje en autobús que Tony llamo a su teléfono


-- Tony! Que paso? Creí que estabas devuelta por lo de tus padres…


--Si bueno eso no importa…--Tony le resto importancia-- Hey te acuerdas de lo que me dijiste hace tiempo?


-- Que eras tan arrogante como Byakuya y tan Narcisista como Aizen?--Dijo con la mayor ironia que poudo


--Nooo, aunque yo no soy TAN soy MAS y mejor, pero eso no lo otro… que querías estudiar medicina…


-- See, me acuerdo Por?


--Siiii, Pues prepárate mi amigo. Mi jet privado pasara por ti y te llevara directo a Harvard para que te hagan una entrevista como potencial candidato para la prestigiosa Beca Robinson Scholarship. Ya sabes la que te cubrirá todos sus gastos en la escuela….


--¡¿QUÉ?! Pero y los pape….--No pudo terminar de hablar pues Tony lo interrumpio


--Ya lo resolví… Felicidades Ichi eres ahora un orgulloso ciudadano Norte americano… Ichi? Estas ahí? Hola?


Ichigo no pudo responder porque se había desmayado en medio de su departamento…


Fue así como Ichigo termino por hacer la entrevista…


Fue cuestionado, después de todo su trayecto académico no era muy impresionante comparado con los otros, así que termino por hacer un ensayo de que hará de él un "alumno destacado", a petición de Tony (quien lo avía obligado a verlo en un hotel cinco estrellas en el que compartirían departamento hasta que Tony se fuera a su mansión) escribió en el ensayo todo lo que le paso después de perder sus poderes, claro omitiendo la parte de la sociedad de Almas, el hueco mundo, los Shinigamis y Todo eso.


"Cuando mi madre murió, tenía muchos sentimientos reprimidos dentro de mi que me hacían sentir como si me ahogara. Pero me quedé con todos ellos porque pensé que debía ocuparme de ellos yo solo. No me daba cuenta de cómo triste ponía a todo el mundo a mi alrededor"


Gracias al Ensayo puso a escribir en un diario su historia (con la idea de pasarselo a sus proximos hijos- si tenia-) El diario decía mas o menos así:


"Mi vida familiar nunca fue muy buena, o por lo menos empezó a ir mal desde la muerte de mi madre. Me distancie aún mas de mi padre y como mis hermanas eran más unidas a el que a mama también me distancie de ellas. Aun así podíamos llevarnos lo suficientemente bien como para vivir juntos…Mi familia junto con mis pocos amigos y yo empezamos a llevarnos mal después de que cumplí los 16, ciertas circunstancias que tenían que ver con la familia de mi padre (no necesitaba un libro de leyes para saber que su matrimonio con mi Madre en ese momento no era precisamente legal por ser de familia noble) hicieron que me terminaran dejando de lado, ignorándome tirando al ¨No me di cuenta que estabas ahí¨ cuando decían algo que yo no debía enterarme. Sin nada más interesante que Estudiar y hacer ejercicio, termine adelantando un año la escuela y decidí que era hora de cambiar de aires…"


Entonces comenzó a contar todo lo que le sucedió en su viaje desde como conoció a Shaoran y Sakura (quienes eran unos importantes empresarios), hasta como se terminó topando y haciéndose amigo de Tony Stark cuando le salvo de que le cayera un piano encima (del cual estaba seguro no fue un accidente).


Cabe destacar que el reclutador termino con la boca abierta al final del ensayo (que terminaba con un: "Entonces Tony decidió que era hora de arreglarme la vida, con una llamaba que cambio mi destino… para bien o para mal"…


Enserio no savia que tan correctas eran esas palabras)


Al final le dijeron que si pasaba el examen de admisión (porque Tony se las arregló para meterlo como candidato para la beca aun sin haber hecho el dichoso examen) se ganaría la beca, y por ende si vida estaría arreglada.


El examen lo hizo pocos días después con unos resultados realmente intimidantes…


Avía batido records no solo saco la máxima puntuación sino que había obtenido muchos puntos extra (después de todo había debatido con los examinadores y profesores que se encontró en el camino sobre esto y aquello y lo que había aprendido sobre la medicina y otros campos en otros países) que termino por tener a casi medio Harvard comiendo de la palma se su mano.


De eso hace casi más de un año y la mayor parte de la universidad le conoce, le admira y porque no lo quiere para si.


Todo ese tiempo había hecho que Ichigo cambiara su apariencia y look, por alguna extraña razón se seguía viendo como un joven adolecente de 16 años, aunque un poco más alto midiendo respetablemente 1.78 m, también era delgado (pero con forma) con los músculos que aunque ya no tan espectaculares como antes eran tonificados, su cabello (que ahora se veía como cuando salió del Dangai un poco más largo) que mantenía ataba en una coleta baja era brillante suave y sedoso al tacto (culpa de los Delacour), sus ojos (sin su ceño siempre fruncido) eran grandes y que antes eran de color ocre por alguna razón se estaban decolorando y estaban en un punto entre el color Plata y el ocre rodeando su pupila (eran tan hermosos que muchos le preguntaron si eran pudientes), sus pestañas eran espesas y largas, sus rasgos eran finos y aristocráticos (sospechaba por la sangre noble que muchos de sus amigos le decían corría por sus venas) Tenia la nariz pequeña igual que su boca pero eso no quería decir que no eran carnosos.


Sus rasgos que eran Andróginos asían que las personas a menudo le confundieran con una mujer… con una mujer muy bella o con un hombre en extremo guapo.


Por ello intentaba vestirse lo más masculino posible… pero a la moda.


Tony tenía el mismo problema que el así que a menudo se lo llevaba de compras, aun a pesar de sus protestas. Después de todo Ichigo no quería ser un mantenido.


Por eso Tony encontró la forma perfecta para que su Ichi dejara de quejarse…


De alguna manera le hizo firmar un contrato que nada tenía que ver con su carrera.


Resultaba que Tony, sin querer (aja) cuando estaba a punto de quemar las ropas de su mejor amigo por accidente (mero accidente) para que se vistiera mejor, encontró entre las cosas de Ichigo unas libretas desgastadas y viejas, que tenían muchas cosas escritas en ellas al igual que dibujos…


Cabe mencionar Tony término llorando por toda la semana, por los poemas e historias tan profundas.


Tony entonces foto copio todo lo que tenía Ichigo en sus cuadernos y los envió a una editorial de la cual conocía al dueño y le cobro uno que otro favor…


Así fue como Ichigo Kurosaki o mejor dicho Alex Solace (el nombre que Tony le invento) se convirtió en uno de los escritores, poetas y dibujantes más famosos y cotizados del mundo. Cabe destacar que Ichigo casi lo mata cuando se enteró…


Y ahora estaba ahí en un bar cerca de su universidad, celebrando con sus compañeros más cercanos el fin de los exámenes preparándose para el siguiente año.


Fue entonces cuando lo sintió…


Una intensa mirada…


Al voltear para ver quien lo observaba así no pudo evitar que sus cejas se levantaran y su boca casi se cayera en Shock…


Era una mujer…


Muy hermosa de eso no cabía duda.


La mujer tenía el cabello negro enrulado y un cuerpo huesudo pero con forma. Llevaba puesto un par de pantalones de cuero negro de motociclista, botas de cuero altas y una chaqueta de cuero rojo sangre, como un "cruce entre Michael Jackson y los Ángeles del Infierno." También tenía sujeto en su cinturón un látigo enrollado.


Pero eran sus ojos y las facciones de su rostro las que le sorprendieron…


Rukia…


Su "Tal vez" Primer amor…


La mujer de la cual más le gustaría vengarse por abandonarlo…


Rápidamente desecho la idea, después de todo quería olvidarlo.


La mujer se Parecía a Rukia, Pero no era Rukia después de todo estaba total y absolutamente seguro de que Byakuya no aceptaría jamás que Rukia se vistiera de esa forma y entrara a un bar.


No supo cuándo ni cómo término caminando hacia la mujer mientras sus compañeros le animaban, aunque no muy contentos, a que se la ligara. Terminaron hablando de todo un poco, pero sobretodo de los distintos métodos de aplicación de justicia de los países que Ichigo Visito, es bueno mencionar que el sentido de Justicia y honor que tenía Ichigo Impresionaron y desconcertaron a la mujer (quien le había pedido que le llamara Nemi) que no paraba de hacerle ojitos… fue entonces que llegaron al momento que todos estaban esperando:


--Aun así creo y sostengo que esa no fue la forma correcta de hacer las cosas… Pero su forma de ver la justicia y haciéndola por propia mano es también correcta… de una forma extraña y retorcida también es correcta, Señorita Nemi.


--Ohhhoohh tranquilo señor Kurosaki, no necesita halagarme para tenerme esta noche, y como recompensa por su buen oído y buen criterio, debes de saber que te daré una noche que jamás olvidaras —Contesto casualmente la mujer con una sonrisa sensual pero salvaje y oscura.


Ichigo ni se inmuto mas solo pensó que quizás era tiempo para experimentar el sexo, era lógico que el también tuviera su primer momento de reproducción sexual.


Si, pensó que era lógico que tuviera su momento de disfrute carnal.


Lastimosamente , Ichigo estuvo tan concentrado en tratar de hacer que su primera vez fuera lo suficientemente buena tanto como para el como para su… pareja? que siquiera pensó en usar un condón no es que el supiera muy bien cómo usar uno y también Ichigo tampoco sabía que la mujer que termino teniendo relaciones era nada más ni nada menos que la diosa de la venganza y la retribución Nemesis que aquella noche tenía el deseo de tener un hijo semidiós y si bien el sujeto llamado Kain Nakamura le había llamado la atención en su forma de ser inicialmente pero a azares del destino se terminó encontrado y conociendo a Ichigo Kurosaki y este le había encantado tanto que decidió que el seria el padre de su nuevo hijo.


Y así, nueve meses después Kurosaki Ichigo se golpeaba fuertemente en la frente al encontrar a un recién nacido Ethan Kurosaki y una nota diciendo la verdad de la divinidad de Nemesis con todo lo relación frente a la puerta de su cuarto en la universidad y si, Ichigo se dijo que la próxima vez pensara mejor las cosas con la lógica y no con su….


No es que en realidad sucedió así pero meh.


No todo era tan malo, al menos ya no estaría tan solo y podría mantener su cabeza ocupada en sus momentos de depresión.


Hora de llamar a Tony…


_____......_____


Mientras tanto en Karakura…


El ambiente en la ciudad de Karakura era muy pesado…


Desde que Kurosaki Ichigo había desaparecido misteriosamente de su casa un día que su padre Isshin Kurosaki y sus hermanas menores Yuzu y Karin no estaban, toda la ciudad se vio afectada por ello…


De alguna manera que nadie comprendía, el chico Kurosaki se había calado en la piel de muchos, le apreciaban y la mayoría le respetaba. Se había hecho importante ver al chico todas las mañanas de camino a la escuela y que a la mayoría les diera un hola…


Pero no solo ellos lo resentían…


La sociedad de Almas estaba histérica, después de todo el Chico había desaparecido sin dejar rastro alguno…


Simplemente supieron que tomo un autobús hacia Tokio para el Aeropuerto y de ahí no supieron más…


La más afectada era Kuchiki Rukia, la mejor amiga de este. Se sentía culpable y nadie podía hacer que pensara de otra forma.


Pero una cosa era segura y era que nadie en la Sociedad de Almas descansaría hasta encontrar a Kurosaki Ichigo...


Así les tuviera que tomar toda una eternidad…


.


.


.


"Todos tenemos una prisión, una prisión que nos ponemos nosotros mismos."


....


...


..


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).