Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVA 1:Cafe y un ShikaSai de medianoche por princeKN

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy de vuelta para torturarl@s con mis historias esto sera cortito pero espero y al menos le sirva como entretenimiento.

Siendo sábado por la tarde en la terraza de aquel muy conocido café estaban los cuatro amigos sentados muy relajados tomando sus bebidas Naruto y Kiba estaban mas acaramelados que los pesteillos que habían pedido de postre, cosa que había ver a la otra pareja de jóvenes perplejos por lo cariñosos que estaban y es que incluso estaban compartiendo la malteada (aparte de cada dos por tres el castaño robaba uno que otro beso o el incauto y "desprevenido" rubio).

 

Chicos si que están cariñosos hoy, ¿no les parece? -Hablaba Shikamaru mientras una gotita de sudor bajaba por su cien.

-hehh?,a que te refieres no me digas que estas cosas te dan pena, jajaja vaya que eres una caja de sorpresas, hermano sabes estamos en una mesa especial, no nos ve nadie, y tengo este delicioso pastelillo rubio delante como quieres que me controle -el hablaba muy enserio entorno a todo lo que decía (y es que a los chicos le reservaron una mesa ubicada al todo tenían vista a las demás a parte de estar ambientada mas íntimamente que el resto) a tal punto en que cuando se refirió a Naruto como pastelillo le dio un rápido y fugaz beso en los.labios.

-no es que el tenga pena es que nosotros preferimos ser un poco mas íntimos sabes, además tu eres alguien muy ruidoso Kiba -decía Sai defendiendo a su novio el cual sentía estaba siendo atacado por el castaño.

-vaya que miedo tengo jajajaa, -fingía temblar ante el comentario del chico palido.

-quieres parar con esa actitud, deja de molestar al pobre de Shika, vamos pídele disculpas -Naruto ahora fingía ser un dictador.

-pero tu eres mi novio no se supone que debas de apoyarme y defenderme a mi- lloraba cómicamente - Shikamaru es afortunado, pero hablando de fortuna, cuando piensan decirnos como fue que comenzaron a salir? -esta vez la pregunta los tomó a todos por sorpresa tanto que Sai casi se ahoga con una galleta que estaba comiendo, y el aludido casi escupe el sorbo de café que tenia en la boca(estaba dando un sorbo a su taza).

-a..a que vienes eso? -bajando su taza a la mesa -por que preguntas?

-por que quiero saber obvio, es lo que haces cuando quieres saber algo preguntas ¿no es así? Así que deja de dar vueltas y cuenta que hace mucho que estoy esperando, (habían pasado dos meses después de lo sucedido con Juugo).

-es cierto yo quiero saber también pero Sai nunca se ha animado hablar acerca de eso -Naruto decía aquello con un brillo en sus ojos. {Te tengo pensó Kiba al ver que Naruto también había tomado parte del asunto).

-y bien?? Nos dirá o que? -hablaban Kiba y Naruto los cuales estaban prácticamente encima de sus compañeros.

-vale les contare -decia no muy convencido el chico de la coleta. -mas te vale no mentir escuchaste Shikamaru -sonreía perversamente el castaño. -esta bien todo comenzó.........................

 

-que sucede? Por que Naruto salio corriendo de esa manera? Esta bien, sucedió algo mientras estaban en aquella atracción? -Sai bombardeaba a Kiba con preguntas que el interrogado por aquel estado de shock ni si quiera percibió.

 

Luego de que Kiba saliera disparado tras el rubio y Sasuke se fuera con su "séquito" Shikamaru le propuso a Sai acompañarle hasta su casa pues el pasaría la noche con Naruto pero al ver lo que estaba a conteniendo querían darle privacidad a el y kiba, por supuesto Sai no acepto ya que eso dejaría a Shikamaru muy lejos de su propio hogar, así fue como el chico de la coleta ofreció que se quedara a pasar la noche en su casa así irían ambos al día siguiente a saber como estaba el rubio.

 

-bien si no quieres aceptar que te acompañe hasta tu casa al menos podrías pasar la noche en mi casa -propuso totalmente calmado el chico.

-no hay ningún problema en que me quede a dormir? -pregunto un poco tímido ya que el no tenia experiencia tratando con personas pues su primer amigo había sido Naruto, y solo había dormido en casa del mismo.

 

Ya en casa se encontraron con la sorpresa de que sus padres estaban a punto de salir, no sin antes la madre de Shikamaru abrazar a Sai y alegrarse de que su hijo tuviera amigos buenos y no todos fueran unos vándalos.

 

-tienes una madre muy bonita y parece ser alguien amable y gentil -Sai hablaba con una gran sonrisa en el rostro.

-heh? Enserio piensas eso como se ve que no la conoces mi madre sólo actuó así por que estabas aquí y por que había obligado a mi padre a llevarla a cenar, pero esta bien no te culpo eres inocente ya que no la conoces jajaj -se burlaba del carácter que tenia su madre y aunque era alguien fuerte sabia cuanto lo amaba.

-oh pues ella esta justo detrás de ti así sabrá coló la miras. -Que!!! -Sai le dijo aquello tan serio que el chico mayor se lo creyó completamente.

-jajaja vaya que mas tomado el pelo la verdad es que pensé que eras alguien que no hacías bromas que sorpresa.

-jeje y yo veo que tu eres mas inocente de lo que me esperaba es hasta lindo -Sai reía divertido y hablo de mas y aunque no había caído en cuenta lo que había dicho para alguien fue un mensaje "recibido"

-ya veo, tienes razón fue mi culpa por subestimar te, pero no se volverá a repetir -decía mientras comenzaba a desnudarse en frente del otro chico(estaban ya en la habitación de Shikamaru).

-e..e que s..se supone que estas haciendo? -preguntaba sonrojado al ver como aquel chico (ya sin camiseta y el pantalón desabrochado)caminaba en dirección hasta el sorprendido.

-tu que crees que voy hacer?, así como estoy solo hay algo que hacer -cuando por fin estuvo a delante de Sai Shikamaru tomo unas prendas y se las paso al casi desmayado chico -a dormir un poco.

-heh?? Es..esto es un pijama? -preguntó algo confundido.

-que esperabas?, vaya que eres mas tierno de lo que pensé jajaja (venganza) -pensó para si al ver que Sai estaba de un tono tan rojo que parecía un tomate gigante.

-no esperaba nada, y tu eres un tonto ya veo por que Kiba y tu se llevan tan bien -estaba un poco molesto.

Al cabo de unos minutos en los que los chicos ya se habían colocado sus pijamas decidieron esperar un poco a ver si recibían llamada de Kiba para saber que tal estaba Naruto cuando en eso...

 

-aun es temprano pero si quieres te puedes dormir a confianza que no te haré nada, al menos mientras estés dormido.-Shikamaru estaba actuando mas pícaro de lo normal pero era por Sai en verdad le parecía un gran chico.

-ya quisieras, tarado -le reprochaba un poco sonrojado -además no entiendo que tanto estas.... -no pudo terminar con su falso reproche pues habían cerrado sus labios con los de su ahora compañero de habitación.

 

Sin despegarse de ese beso ambos chicos prosiguieron a darse otro y uno mas hasta que ya Sai estaba totalmente marcado en la parte del cuello y el pecho izquierdo, por su parte Shikamaru estaba solo en bóxer con una que otra marca de beso en su pecho y abdomen.

-te amo -se le escapo a ambos al unisono luego de esto el par de chicos se miro fijamente un par de segundos como buscando en los ojos del otro el si era o no cierto eso. Luego de una larga noche ambos se dispusieron a colocarse sus respectivas pijamas y dormir como sabían que los padres del mayor podrían entrar decidieron dejar algo para el día siguiente.

-huh? Si Kiba que pero no te preocupes veras que todo estará bien.

-le sucedió algo a Naruto? -preguntaba Sai mientras se terminaba de despertar.

-yo tampoco se mucho pero Kiba esta muy alterado y su instinto nunca falla que es lo que mas me temo.

y..y eso fue todo, están contentos?!! -el chico de la coleta tenia un fuerte sonrojo 

-vaya viejo si que eres retorcido mira que violarte a un indefenso chico al que le invitas a pasar la noche eso es muy bajo -Kiba finjan estar decepcionado del comportamiento de su amigo.

-Kiba ya basta, quieres, lo siento Shikamaru si no querías contarlo. -no te preocupes Narito no hay problemas.

-nos tenemos que ir chicos lo siento, -se disculpaba Sai al ver la hora y recordar el compromiso que habían hecho con el padre del pelinegro mayor.

 

Luego de que el par de pelinegros se marcharon Naruto y Kiba conversaron un poco mas.

 

-ves como si nos contó todo jajajj, -Kiba reía al recordar lo que había hablado con Naruto antes de llegar a la cita con sus amigos

Flashback........

 

Es como te digo, fingiremos ser muy melosos y los pondremos en una situación apretada así terminaran diciendonos todo (además podre besarte y hacerte muchas cosas con esa excusa dos pájaros de un tiro).

-esta bien lo haré por ti(además estaré recibiendo mimos toda la tarde con esa excusa como negarme).

 

Fin del Flashback..........

-es bueno verlo molesto de vez en cuando.

-eres muy cruel Kiba -decía el rubio mientras le daba una galletita a el moreno en la boca para luego el comerse otra.

-pero así me amas y yo a ti {esa es mi venganza por todas esas veces que te burlabas de mi) -Kiba estaba feliz de tener esa cita con Naru y poder fastidiar un poco a su mejor amigo.

Notas finales:

Bum!!!!! Sera la primera de dos o tres esperó que esta sección sea de su total agrado. Buena mañanas tardes y noches a tod@s.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).