Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RELACIONES COMPLICADAS por SandraBel00

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, como ya es costumbre en mí, doble actualización que ya os la debía. Espero que os guste y muchas gracias por leer, y sobretodo por vuestros comentarios, que me ayudan a saber que la historia es bien recibida y que os gusta, así que ¡¡Muchas gracias!!

Por la mañana bien temprano, ya había amanecido un peliverde. Iba a hacer su rutina de siempre, tomarse un café solo con tostadas mientras revisaba unos documentos y veía la televisión, pero no cualquier canal sino uno con documentales sobre estudios antiguos de la medicina. Sí, a veces estaba demasiado metido en su trabajo, hasta él mismo lo pensaba, pero la verdad es que desde que empezó su carrera de medicina no había salido mucho. Casi siempre salía con Akashi, y alguna vez también venía Murasakibara, sin embargo sus salidas con estos no eran fiesteras. En conclusión, lo poco que salía era para jugar al ajedrez o tocar algún instrumento, preferiblemente el piano. De vez en cuando también visitaba a sus padres y a su hermana. Muchas veces había pensado en intentar ser más social y hacer las cosas que habitualmente hacen la gente de su edad, pero eso chocaba demasiado con su personalidad, además de que tendría que salir de zona de confort, y ese no era su plan.

Estaba ya recogiendo cuando su móvil sonó. Miró el remitente y vio que era Takao, y se preguntó como demonios había conseguido su número de teléfono, y resopló derrotado antes de coger la llamada.

-¡Holaaa Shin-chan! ¿Ya estás despierto?-dijo Takao con una alegría y una pasión completamente desconocida para Midorima.

-¡Claro que estoy despierto, sino no te hubiera cogido el teléfono, idiota!-dijo Midorima elevando la voz más de lo normal, este era el único día que no tenía que aguantar a Takao de un lado para otro diciendo Shin-chan esto, Shin-chan lo otro, y justo Takao lo llamaba.

-Podrías ser sonámbulo, ¡eso sería genial!

-No lo soy, Bakao, estoy despierto y en mis cinco sentidos.-dijo Midorima recuperando un poco la cordura.

-Bueno, yo diría cuatro, porque la otra vez que te escondí las gafas casi te matas unas diez veces en tres minutos, yo creo que es un nuevo récord.

-¡¿Qué hiciste qué?!-preguntó gritando.

-¿No me digas que ahora también has perdido la capacidad auditiva?, ya son tres sentidos, ten cuidado, deberías ir al médico a mirártelo, es decir, deberías ir a verte a ti mismo, jajajajajajaja.

-¡Bakao deja ya tus tonterías!

-¿Es que no lo has pillado?, joo, que lento que eres Shin-chan. Bueno, a ver, como tú eres médico si tienes que ir a que te vean algo al médico será que tienes que ir a verte a ti mismo porque eres médico. ¿Ya lo has pillado? Mira que le quitas toda la gracia si te lo tengo que explicar.-dijo Takao a sabiendas de que estaba molestando al otro.

-¡¿Acaso te caíste de cabeza de la cuna cuando eras pequeño y esa parte de la cabeza con la cual recibiste el golpe jamás pudo regenerarse y por eso haces y dices tantas tonterías?!

-¡Oye!, que es posible que me haya pegado unos cuantos golpes en la cabeza, pero mi salud mental está como una rosa.

-Bufff, no sé que hacer contigo, en serio…-dijo Midorima derrotado.

-Pues en ese caso yo sí que sé que hacer contigo, nos vamos a ir de fiesta, esta noche.

-No, me niego rotundamente.

-Vaaaaa, que también se vienen Ki-chan y Kuro-chan, que ellos son tus amiguis.

-No, es que no, Bakao. Además Kise y Kuroko no son mis “amiguis” como tú dices, son antiguos compañeros de secundaria.-dijo Midorima firmemente.

-Ya verás como se lo diga a Ki-chan y a Kuro-chan lo que has dicho de ellos, se van a enfadar mucho, y a saber lo que hacen, pero al fin y al cabo tú los conoces más que yo, jejejejeje.

Midorima se quedó pensativo y comenzó a recordar algunas experiencias suyas en la secundaria: Kise siendo un auténtico pesado incapaz de callarse, molestando y arruinando cada momento de tranquilidad que podía tener. Por otro lado estaba Kuroko, un Akashi en potencia, parece un ángel, pero todos los que se han acercado lo suficiente a él conocen sus perversas ideas de como hacer las cosas, por eso se llevaba bastante bien con Akashi, pese a sus diferencias compartían la forma sádica de conseguir algo. Reflexionó bien y finalmente vio que no le tenía otra opción.

-Está bien, pero yo al menos no me quedaré demasiado.

-¡Ok, te recogemos a las 11, como a una princesa, jejejejejeje!

-Primero, no soy una princesa, y segundo ¿a las once? ¿tan tarde?

-Ayy, que poco sabes de fiesta, no te preocupes pequeño saltamonte, yo te lo enseñaré TOOODO, jajajajaja.

-¡Oye no me llam…

Pero Takao ya había colgado. Midorima maldijo su suerte. ¡Claro, aún no había ido a por su amuleto y por eso le estaba ocurriendo esas desgracias! Para esta noche tendría que comprar miles de amuletos para salir vivo.

**********************30 min antes*********************

En la casa de un peliceleste amanecían tres cabelleras, una rubia, una azul celeste y otra azabache.

-Voy a hacer el desayuno.-dijo un rubio aún medio dormido.

-Mmm…-dijeron las otras dos personas.

Aunque era sábado se habían despertado pronto porque tenían cosas que hacer, por lo que querían terminarlas antes y luego si les sobraba tiempo de echaban una siesta para recuperar el sueño perdido.

Una vez todos se habían lavado la cara y estaban en la mesa desayunando, ya más despiertos, comenzaron a hablar, el tema principal era Aomine y su insistencia de querer contactar con Kise.

-Bufff, quiero volver a mi casa, pero si vuelvo seguramente en cuanto se entere estará allí, y ahora quiero tener con él el mínimo contacto posible.

-Puedes quedarte más tiempo en mi casa si quieres, a mí no me importa, lo único es que está más lejos del instituto así que te tendrás que levantar antes y no se te pueden pegar las sábanas, como ya te ha pasado.

-¡Sólo me ha pasado una vez! ¡Y fue por culpa de Aomine!

-Una vez este año, pero ¿qué hay de nuestros años de estudiantes?

-Eso es el pasado…-dijo susurrando el rubio.

Los tres se quedaron callados mientras pensaban en como solucionar el tema de Kise, hasta que a un azabache se le encendió la bombilla.

-¡Clarooo! ¡Podría Kuro-chan mudarse a la casa de Ki-chan, y así cuando viniera Aomine no estaría Ki-chan solo!

-¡Esa es muy buena idea! Si tengo a Kurokocchi en mi casa Aomine no hará nada, además de que así estaremos juntos y compartiremos gastos! ¡Es genial Takaocchi!

-¿Tú que piensas Kuro-chan?

-Buenooo, así estaría más cerca del instituto y no tendría que coger el coche todos los días, además de que podría ahorrar más.

-¡Claro es perfecto!-dio Kise esperando una respuesta afirmativa por parte de Kuroko.

-Bueno, vale, por mí sí, pero me tendréis que ayudar con la mudanza.

-¡Sííí!-dijo un rubio muy ilusionado.

-Está claro que después de desayunar con amigos mi cabeza funciona mucho mejor. ¿Qué os parece salir esta noche de fiesta para celebrarlo?Así puedo llamar a Shin-chan y a ver si avanzo un poco con él.

-Cuando lo has empezado a decir no me apetecía pero cuando has dicho lo de Midorimacchi, he pensado que eso tenía que verlo.

-A mí también me gustaría verlo, pero el principal problema es que Midorima-kun va a decir que no.

-De eso me encargo yo, no os preocupéis. ¿Me dais su número?

El azabache se fue hacia la cocina y llamó al peliverde, minutos después volvió al salón donde estaban sus dos amigos.

-Ha aceptado. ¡Todos de fiesta esta noche!

-¡¿Cómo lo has conseguido?!-preguntó Kise completamente sorprendido.

-Jejejejejejeje, uno tiene sus trucos.

-Es increíble Takao-kun, en todos los años que hemos estado con Midorima-kun no hemos conseguido nada y tú en unos minutos lo has conseguido.-dijo Kuroko fascinado.

-Gracias, gracias, gracias-dijo Takao regodeándose en su victoria.

-En serio, ¿cómo lo has conseguido Takaocchi?-preguntó Kise completamente intrigado.

-Un mago nunca revela sus trucos.

Todos comenzaron a reírse y hacer sus cosas pendientes rápido para luego organizar la mudanza de Kuroko y después ver a dónde iban a ir de fiesta.

************************************************

Estaba un pelirrojo tranquilamente sentado en su estudio rellenando y ordenando documentos hasta que le llegó un correo con el remitente de Haizaki y con el asunto de: “Esto te puede  interesar”. Abrió el documento y vio unas fotos tomadas por un peliplateado, al momento sintió a su ira bullir dentro de él. Frente a él, en su pantalla del ordenador, aparecían unas fotos en las que SU castaño estaba bien cerca de otro castaño más alto y sonriendo, mostrando esa expresión que tanto le gustaba a él a otra persona. Calmó su ira y enfrió su cabeza para pensar más objetivamente.

Mente de Akashi:

Será sólo un amigo y nada más, no tengo por qué ponerme así, pero es que realmente me cuesta verlo con otras personas. Han pasado muchos años es normal que haya hecho nuevos amigos, pero yo quiero que sólo se ría conmigo y esté conmigo. No, eso es muy acaparador, eso no es una relación. Está claro, necesito confesarle mis sentimientos, necesito poder besarlo sin miedo a que huya, lo necesito conmigo. Tiene que volver a ser mío, así estará más tiempo conmigo que con otros. Sí, esa es la solución.

Akashi tomó la decisión de conquistar definitivamente al castaño, aunque el que quisiera aislarlo no era muy buena idea, no se puede aislar a una persona de otras poniendo como excusa el amor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).