Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RELACIONES COMPLICADAS por SandraBel00

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Auí está el segundo, espero que os guste! ¡¡Muchas gracias a todos los que leeís y sobretodo a los que dejáis comentarios!!

Por otra parte estaban un rubio, un azabache y un peliceleste yendo en coche  hacia la casa de un peliverde. Una vez llegaron estacionaron el coche y llamaron a la puerta. Unos segundos después abrió la puerta un pelirrojo.


-Qué guapo Akashicchi!


-Gracias Ryouta, tú también lo estás.


-Y Midorimacchi?


-Está ordenando su habitación, la hemos dejado hecha un desastre.


En ese momento el azabache pensó muy mal y no pudo ocultar su mueca de enfado. Akashi lo notó y se dispuso a aclarar el malentendido.


-No te preocupes, entre Shintaro y yo no hay nada más que una relación de amistad. Es todo tuyo, además , me alegro de que Shintaro por fin haya encontrado a alguien que lo haga salir de casa para que se relacione un poco con otra gente que no sea su trabajo o yo.


-¿C-Cómo lo has sabido?-preguntó sorprendido Takao.


Akashi sonrió como diciendo yo lo sé todo.


-Tan inteligente como siempre, Akashi-kun. Por cierto, ropa nueva, no?


-Tan observador como siempre, Tetsuya.


-Bueno, ¿nos vamos a quedar aquí toda la noche? Es que hace frío.-dijo Kise mientras se sobaba los brazos.


-Tan quejica como siempre, Ryouta. Anda pasad.-dijo Akashi apartándose de la puerta.


Los tres chicos pasaron dentro de la casa.


-Voy a avisar a Shintaro.


El pelirrojo se fue y mientras un azabache miraba todo su alrededor con mucho detenimiento.


-¿Creéis que Shin-chan tendrá cosas escondidas por aquí?-preguntó Takao.


-¿Cosas como qué, Takao-kun?


-Como juguetes sexuales o algo así, dicen que los más callados son los más pervertidos.


-Siempre piensas en lo mismo cuando es un tema relacionado con Midorima-kun.


-Es normal Kurokocchi, a Takaocchi le gusta mucho Midorimacchi, es normal que se sienta así.


-Pues a mí me gusta alguien y no estoy a todas horas pensando en sexo.-dijo Kuroko por lo bajini para que no le escucharan, pero para su desgracia tanto Takao como Kise lo oyeron.


Rápidamente los dos chicos miraron al tercero con cara de asombro, y este último inmediatamente supo que la había cagado.


-¿Quién es, Kurokocchi? Dínoslo, nosotros podemos ayudarte a conquistarlo.


-Sííí, Kuro-chan, seremos tus cupidos, vengaaa,vaaa, dínoslo.


-Por eso mismo no pienso deciros nada, quiero hacer las cosas por mí mismo, si necesito un consejo os lo pediré, pero no os voy a decir quien es.-dijo Kuroko tajantemente.


-Buaaa, no seas malo Kurokocchi, nos conocemos desde hace mucho tiempo, y Takaocchi no tuvo problemas en decírnoslo, si nos lo dices te podemos ayudar mejor, somos fiables.


-No dudo que seáis fiables o no, pero no quiero que lo sepáis.


-Eso es porque conocemos a la persona que te gusta.-dedujo Takao.


-No voy a decir nada más.


-Eso es porque te da vergüenza que sepamos quién es, vengaaa Kurokocchi.


-Si de verdad sois mis amigos, aceptaréis mis condiciones y esperaréis a que yo os lo diga.


Los dos chicos se quedaron pensativos durante unos segundo, y se miraron al mismo tiempo como si hubieran tenido una conversación telepática entre ellos dos. Finalmente asintieron.


-Está bien, por ahora será como tu quieres.-dijo finalmente Takao.


-Pero te advertimos Kurokocchi, si tardas mucho tiempo en decírnoslo, nos buscaremos nuestros propios medios para enterarnos.-dijo Kise como advertencia.


-Vale, me parece justo.


En ese preciso momento bajaron Akashi y Midorima.


-¡¡Ayyyy, que guapo Shin-chan!!


-¡Sí Midorimacchi, no sabía que tenías ese tipo de ropa guardada en tu armario!


-A lo mejor tiene algo más guardado.-dijo Takao sugerente y guiñándoles un ojo al rubio y al peliceleste.


-Creedme, ni siquiera yo sabía que esto existía. ¡Y no hay nada raro en mi armario, Takao!


-Yo no he dicho que hubiera nada raro, sólo he dicho que es posible que tuvieras algo escondido ahí, te he pillado.-dijo Takao con una sonrisa picarona dirigida a Midorima.


-Bueno, será mejor que nos vayamos yendo ya, al final si que se nos va hacer tarde.-dijo Akashi.


-Sí, nosotros iremos los primero de guía.-dijo Kise, ya que era él el que sabía donde estaba la discoteca.


Los cinco chicos se dirigieron a los coches. Takao y Kise entraron en el coche de Kuroko, y Midorima se fue en el coche de Akashi.


***************************************


Unos kilómetros más adelante estaban una motos y un coche detrás de esta. Tomaron un  desvío, y pronto vieron un gran establecimiento con luces y un gran parking bastante lleno.


-T-tiene pinta de ser caro.-dijo Furihata preocupado porque él no se podía gastar demasiado dinero.


-No te preocupes Furi, Aomine me ha dicho que ha conseguido las entradas y las bebidas más baratas gracias a un tío que conocía trabaja ahora aquí.


-De todas formas formas, enborracharse en cualquier discoteca supone tu bancarrota, ¿no ves a todo ese grupo que está al lado de la discoteca?


-S-sí, ¿qué pasa con ellos?


-Están haciendo botellón para ponerse a tono y luego entrar y no tener que consumir dentro, porque las bebidas en la discoteca cuestan mucho.


-P-pareces que sabes b-bastante de eso, Himuro-san.


-Bueno, es un truco que todo el mundo conoce y que ha hecho alguna vez o que sigue haciéndolo. La verdadera pregunta es: ¿Cómo es que tú no lo conoces?


-V-verás, y-yo nunca he ido de fiesta. C-cuando salgo por la noche es para dar una vuelta por el vecindario con mis amigos o para ir al cine, p-pero nunca he bebido alcohol.-dijo Furihata un poco avergonzado porque parecía que todos habían bebido ya más de una vez.


-No te preocupes, yo muchas veces me voy de fiesta y ni siquiera bebo porque no tengo ganas, pero no pasa nada, no es nada del otro mundo, te puedes divertir de muchas maneras sin beber.


-Eso no se lo digas a Aomine, porque no estará nada de acuerdo.-dijo Kagami.


-Es que Ahomine es idiota.


-No te digo que no, así que no te preocupes Furi, si no quieres beber no tienes por qué hacerlo.


-Clarooo, venimos a divertirnos, no a obligarte a hacer algo que no quieres.


-V-vale, está bien.-dijo Furihata un poco más aliviado.


Siguieron a la moto donde iba Aomine hasta una entrada del parking. Después de unos minutos dando vueltas encontraron sitio para aparcar.


-Bueno, ¿vamos para adentro?-dio Aomine, el cual ya había aparcado su moto.


-Sí, vamos Muro-chin.-dijo murasakibara mientras cogía la mano del pelinegro y se dirigía  al puerta de la discoteca.


Detrás de ellos fueron los demás, y se pusieron en la cola más corta de las dos que había para entrar.


-Hay que esperar un poco, lo bueno es que como ya tenemos entradas vamos a tardar menos. sino hubiéramos tenido que ponernos en esa cola.-dijo Aomine indicando la otra cola que había, la cual era mucho más extensa.


Después de unos minutos, ya les faltaba poco para entrar, y mientras, en ese momento, dos coches pasaron hacia el aparcamiento.


-Buenooo, por fin hemos llegado, y ahora a divertirse.-dijo kise estirando los brazos y las piernas.


-Me agrada el lugar, Ryouta, no sabía que tus gustos en discotecas fueran tan similares a los míos.


-Me ofendes Akashicchi.-dijo Kise con voz fingida mientras reía.-Para mí y para mis amigos siempre tengo reservado lo mejor.-dio mientras les sonreía a todos.


-¡Entonces vamos!-dijo Takao emocionado.


Se fueron hacia la entrada de la discoteca y no llegaron a ver a unos cabelleras conocidas que había más adelante.


-¿Qué cola es la nuestra?-preguntó Midorima viendo asustado la diferencia de longitud entre una y otra.


-No te preocupes Midorimacchi la nuestra es esta.-dijo Kise mientras señalaba la más corta.


-No sabía que ya tenías las entradas.


-Tranquilo Akashicchi, conozco a un viejo amigo que me debía un favor y que trabaja aquí, así que me han salido bastante bien de precio, al igual que las bebidas.


-¡Biennn, Ki-chan me tienes que presentar a algunos de esos viejo amigos tuyos!


-Jejejeje, cuando quieras Takaocchi.


En ese momento Midorima hizo una mueca de molestia, y Akashi se dio cuenta, le puso una mano en el hombro y le sonrió, como diciendo si quieres te ayudo.


Más adelante, unos chicos estaban a punto de entrar.


-Bien, por si acaso Kagami hazte pasar por el novio de Furihata, ponle el brazo por encima de los hombros y deja que la mente sucia de los guardias haga todo lo demás.-dijo Aomine mientras sonreía.


Kagami hizo lo que dijo Aomine y también se juntó más a Furihata. Los guardias pidieron la entrada y miraron al grupo, dirigieron la vista a Furihata, pero lo dejaron pasar porque se creyeron que estaba con Kagami, y creían que él sí que era mayor de edad. Los chicos subieron unos escalones y fueron entrando, lo últimos en entrar eran Furihata Y kagami.


Unos segundos antes entraron Himuro y Murasakibara, y dos personas muy observadoras que estaban hablando juntas captaron la cabellera lila al subir los peldaños, por lo que dirigieron la mirada a la puerta , y segundo después vieron como un pelirrojo subía muy junto a un castaño. Tanto Kuroko como Akashi pensaron como los guardias y durante unos minutos se quedaron paralizados.


Mente de Akashi:


¿Era Kouki? Sí, sí lo era, y estaba con otro tipo,  y además parecían demasiado cercanos, más que la otra vez con el castaño de las fotos. No puede ser, creía que Kouki sentía algo por mí, eso me pasa por no haberme confesado antes. ¡Mierda, mierda, mierda, soy idiota! Espera, espera, aún no está todo terminado, aún puedo hacer que Kouki cambie de idea y me prefiera a mí, y una vez lo consiga lo encerraré en mi casa y así no habrá más problemas de estos. No, no, no puedo  ser así con Kouki, no quiero hacerle daño, ¡pero tampoco quiero que me lo roben! Vale, vale, espera, voy a ser cuidadoso, pero directo porque sino ocurrirán más cosas como esta y no lo podré soportar.


Mente de Kuroko:


¿Esa era Kagami-kun con otro chico? Vaya…, no sabía que estaba saliendo con una persona, creía que Kagami-kun me estaba intentando lanzar señales . ¡Aggg, ¿y ahora que hago?! Ahora a mí me gusta Kagami-kun pero a él no parece que le guste yo, ya sé que era una locura desde el principio, pero... después de lo kise pensaba que como ni yo soy igual que Kise, ni Kagami es igual que Aomine la cosa no saldría tan mal, pero parece que ni va a empezar así que nada. Está bien lo primero que voy a hacer es verificar que de verdad tiene novio, si es verdad ya no hay nada que hacer, a excepción de recurrir a los métodos de Akashi-kun, pero eso por ahora prefiero no hacerlo por el bien de la salud mental y física de Kagami-kun. Pero… ahora que lo pienso ese chico castaño se parece mucho al que iba con Akashi el día el cine, aunque sólo le vi la parte de atrás, aquí ha sido igual y me han parido muy similares. Si es eso cierto puedo intenta hablar con Akashi-kun, sin que se de cuenta de lo mío con Kagami-kun, y ver si él puede hacer algo. Sí, sí, creo que eso es lo mejor.


-Kurokocchi, Akashicchi, ya vamos a entrar, no os quedéis ahí pasmados.


-Ya vamos Ryouta.


-¡Estoy seguro de que esta noche va a ser muy interesante chicos!-dijo emocionado Takao pensando en los suyo con Midorima.


-Eso no cabe la menor duda.-dijo Akashi escondiendo sus verdaderos planes.


-Estoy de acuerdo con vosotros.-dijo Kuroko con dobles intenciones.


AKashi y Kuroko se miraron durante unos segundos como si hablaran entre ellos, y según las miradas llegaron a una especie de acuerdo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).