Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RELACIONES COMPLICADAS por SandraBel00

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí está el siguiente capítulo, aún falta otro para esta semana. Este capítulo es totalmente Aoki, y es más largo que los otros. Voy a intentar hacer los capítulos más largos aunque no prometo nada porque casi siempre me salen cortos, pero lo intentaré. Que conste que no me he olvidado de las demás parejas, todas tendrán su espacio, pero cada cosa a su tiempo. La verdad es que cuando escribo Aoki se me ocuren muchas cosas por eso salen más largos los capítulo, pero no os preocupéis que también habrá tiempo para las demás parejas. Bueno, ya os dejo de dar el tostón, muchas gracias por leer y por sus comentarios.

Después de 20 minutos de trayecto, por fin habían llegado a su destino, una cancha de baloncesto que se notaba que era vieja por el estado de las canastas, que ya no tenían red y el aro estaba oxidado pero, aún así, a Kise le encantó porque por un momento había vuelto a su infancia donde jugaba con sus amigos durante toda la tarde. Se quedó tan pensativo y nostálgico que no oía cuando le estaba llamando Aomine hasta que este lo cogió del brazo.

-Planeta tierra llamando a Kise, ¿sigues vivo o tengo que reanimarte?

-¿E-ehh? No, estoy bien, sólo estaba pensando en los tiempos en los que jugaba al baloncesto.

-¿Acaso ya no juegas?

-No tanto como antes, sólo de vez en cuando.

-Bueno, entonces te dejaré calentar un poco para que estés listo a la hora de jugar.

-Que considerado -dijo Kise en tono sarcástico- Tú también deberías calentar, así evitas lesiones.

-No me hace falta calentar, siempre estoy preparado para jugar al baloncesto y también para otras cosas -dijo Aomine susurrando lo último en la oreja de Kise.

-No te pongas chulo, que no me vas a ganar.

Después de unos segundo de calentar, hacer entradas y lanzar tiros, todo por parte de Kise ya que Aomine estaba tumbado en una banca que había mientras escuchaba música de sus auriculares y miraba al rubio moverse, realmente no tenía ninguna intención de perder. Él ya daba por sentado que iba a ganar, solamente quería ver que tan bueno era su profe y su próximo amante en el baloncesto, ya que ya había comprobado que en la cama era excepcional. Así podría ocupar todo el tiempo del rubio, por la tarde baloncesto, que si resultaba que era bueno tendría un buen rival que con suerte querría mejorar para ganarle, y además, por las noches, estaría de lo más entretenido gracias a su nuevo y tan querido profesor. La pregunta era ¿por qué tanta obsesión? a esa pregunta Aomine respondía que estaba aburrido y necesitaba encontrar algo lo suficientemente divertido como para no caer en la monotonía, pero ¿era sólo eso o había algo más?

-Ehh, Aomine-kun, ya he podemos empezar, esta vez has sido tú el que te has quedado embobado- dijo Kise sonriendo.

-Sí, sí, pero igualmente te voy a ganar- dijo Aomine devolviendole la sonrisa.

Empezaron el partido y Kise fue el primero en marcar un tiro de tres puntos.

-3 a 0, Aominecchi.

-¿Aominecchi? ¿Dónde a quedado el Aomine-kun?- dijo sonriendo- Bueno, me gusta más así.

-Te gustara o no te iba a llamar así.

-Siempre quedándote con la última palabra.

Siguieron jugando y el moreno tuvo que empezar a despertar un poco, ya que debería haber calentado, pero eso no hacía que Kise ganara más espacio en el marcador, Kise ganaba por los tres puntos iniciales, durante un tiempo canasta que metía Kise canasta que después encestaba Aomine para ir a la par. Cuando iban 18-15 para Kise, ya estaban un poco cansados, porque aunque fueran pocos puntos los habían jugado con mucha intensidad. Pero esto no iba a acabar así, Aomine reconoció que Kise era muy buen jugador pero que no podía superarle y empezó a enseñarle porque él era el as de su equipo.

-¿Qué pasa Aominecchi? ¿Ya estás cansado? ¿Creía que decías que el único que puede ganarte eras tú mismo?- dijo Kise mientras sonreía de forma burlona.

-Ayy Kise, siempre me reservo lo mejor para el final. Me quedan 15 puntos para ganar, te estoy dando tiempo suficiente como para reaccionar e intentar pararme. Ahora es cuando empieza lo bueno.- dijo Aomine mientras sonreía.

-Adelante, Aominecchi.

Reanudaron el juego pero, esta vez, Aomine le enseñó a Kise porque le decían que era un monstruo en el baloncesto, comenzó a hacer sus tiros sin forma, sus dribles increíblemente rápidos y sus entradas por detrás de la canasta, su estilo, el baloncesto callejero. El juego terminó con una puntuación de 21-30 a favor de Aomine. Kise sólo había podido meter un triple después del mini descanso que habían hecho. No le había enseñado a Aomine su copia perfecta porque no había tenido tiempo suficiente para copiar los movimientos de Aomine, era realmente difícil.

-Bueno, bueno, bueno, parece que he ganado- dijo Aomine sonriendo.

Mente de Kise:

Estoy realmente exhausto, no sé como lo ha hecho pero me ha remontado como si nada, además de que no he tenido tiempo para copiar sus movimientos, ni siquiera para sacar mi copia perfecta con los tiros de Midorimacchi, el drible de Akashicchi, la defensa de Murasakibaracchi y el tiro de Kurokocchi. después de lo que me costó, años y años, conseguir copiarlos, no me ha dado tiempo utilizarlos frente a él, ¿cómo es que es tan bueno? Tengo que ganarle, mi orgullo me lo pide a gritos, pero ahora no puedo, estoy muy cansado. Espera, espera, espera, esta no es la parte mala, la parte mala es que he perdido la apuesta que tenía con él, mierda. Me he dejado llevar por mi orgullo y no me he acordado del trato que teníamos, esto es un problema, ¿cómo voy a deshacerme de él? no puedo faltar a mi palabra eso va en contra de mis principios.Bufff, ha ganado limpiamente y yo no puedo ser menos, tendré que encontrar otra manera de terminar con esta relación.

-Ey, rubio, quiero mi recompensa.

-¿A-ahora?

-Bueno, se que no estás en tu mejor momento anímico pero, si te sirve de consuelo, aún no ha habido nadie capaz de vercerme, el que más cerca está es Kagami, pero no puede conmigo. Siento no haber sido más considerado, entendería que no quisieras volver a jugar conmigo al baloncesto, me pasa muy a menudo

En ese mismo momento Kise entendió algo, Aomine no era un monstruo como decían solamente estaba buscando a alguien que le plantara cara, alguien que estuviera a su nivel para divertirse, seguramente en el pasado tuvo problemas con eso. Tanto como persona como profesor suyo que era, su responsabilidad era cuidar de él, porque aunque Aomine se comportaba como una persona completamente segura de sí misma era sólo un niño con el que nadie quería estar por miedo. Seguramente la infancia de Aomine no había sido de las mejores pero eso no quería decir que fuera mala persona, sólo que necesitaba a alguien que le ayudara, a quien le contara cosas, y él quería ser esa persona. Aunque Kise aún no se diera cuenta estaba sobrepasando la línea entre las relaciones de sólo sexo y las relaciones serias y duraderas.

-Sabes, si piensas que contenerte conmigo te va a servir de algo es que no me conoces, yo no quiero tu consideración, eso guárdatelo para otra persona, no me gustan que me ganen pero me gusta mucho menos que me subestimen y me miren con cara de pena como tú estás haciendo ahora mismo, porque la próxima vez te voy a ganar, y si no es a la próxima será a la siguiente- dijo con una sonrisa retadora mientras se levantaba del suelo y se acercaba a Aomine.

Mente de Aomine:

Me he equivocado. Kise no es para nada frágil. Por un momento he pensado que no iba a querer dirigirme la palabra de nuevocomo hacían muchas personas cuando les ganaba, o se enfadaban y no volvían a hablarme o no querían volver a jugar conmigo por no querer perder de forma aplastante. Por eso empecé a aburrirme. Pero ahora tengo un nuevo reto y ese es Kise, porque aunque Kagami siempre está a punto de vencerme no es lo mismo que con Kise. Con Kise las cosas van más alllá.

Después de su reflexión mental, Aomine le sonrió a Kise.

-Estaré esperando tu victoria frente a mí con muchas ganas.

-No te equivoques, conozco  a unas cuantas personas con las que tendrías muchos problemas para ganar.

-¿Ahh sí? ¿Quiénes?- preguntó con curiosidad.

-Bueno si hubieras estado en la presentación los hubieras conocido.

-Con que son profesores.

-Bueno, hay de todo.

-De todas formas hacemos siempre un partido al final de año entre alumnos y profesores.

-Ese partido puede estar muy interesante.

-Hasta ahora no lo ha sido, espero que tus amigo y tú seáis capaces de ganarnos y así podremos dar un buen espectáculo de baloncesto, aunque sea por un año.

-Eso dalo por hecho-dijo Kise con una sonrisa de oreja a oreja.

-Aunque no creas que con esta charla me he olvidado de mi recompensa además del trato que habíamos hecho si ganaba- dijo Aomine mientras se acercaba como un depredador acechaba a su presa.

-B-bueno, es muy tarde, nos tenemos que ir cada uno a su casa, más tú que eres menor, imagínate lo p-preocupados que deben estar tus padres.- dijo de forma temblorosa.

Kise no era tímido y no se escondía frente a los retos o frente a las persona, les plantaba cara, pero ese chico era la excepción.

-No te preocupes por mis padres, ellos saben que puedo cuidarme solito, así que ahora no tienes escapatoria.

Rápidamente apresó los labios del rubio contra los suyos. Kise tardó un poco en reaccionar, pero esta vez no apartó a Aomine, sino que le siguió el juego, y así comenzó una pelea por quien mandaba en ese beso. Después de unos minutos besándose decidieron irse a sus respectivas casas. Aomine dejó a Kise en su casa y luego se fue a su casa no sin antes robarle un beso. Así terminó el primer día de clase.



Notas finales:

Por cierto, voy a revisar mis capítulos anteriores porque me he dado cuenta de que aunque ponga la cursiva en el documento en el que escribo al pegarlo aquí no se guarda la cursiva. No voy a cambiar nada de la historia, sólo lo de la cursiva y si veo fallos ortográficos y demás tambien los cambiaré. Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).