Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RELACIONES COMPLICADAS por SandraBel00

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda, en lo que queda de semana subiré el siguiente, seguramente el domingo. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, me animan mucho a seguir con la historia.

Después de 10 minutos corriendo llegó a su destino, el instituto Seirin, donde se encontró con su mejor amigo y compañero de trabajo, Kuroko Tetsuya.

-Llegas tarde Kise-kun, están a punto de empezar el discurso de bienvenida a los alumnos.

-Lo siento Kurokocchi, se me han pegado las sábanas.

-¿Y supongo que no tendrá nada que ver con las marcas de chupetones que tienes en el cuello?

-Valee, me has pillado, pero mejor luego te cuento, que esto va para rato.

-Sí, mejor entramos ya, porque sino Akashi-kun nos matará.

 

*************************************

Mientras en casa de Kise, Aomine ya se había terminado de duchar y estaba saqueando la nevera del rubio.

-Sólo tiene comida sana: frutas, verduras, galletas integrales, buff.

De repente empieza a sonar el móvil de Aomine.

-¿Qué quieres Satsuki?

+¡DAI-CHAN!

-Oi, ¿por qué me gritas?

+¡Son las 9, ya deberías estar aquí, están dando el discurso de bienvenida!

-Ahh, bueno, no creo que pase nada porque me lo salte, lo escucho todos los años.

+¡No!, tienes que venir, este año el instituto ha cambiado de director y lo ha comprado una empresa, eso es importante, y a propósito ¿dónde estás?

-En mi casa.

+Mentira, he ido a tu casa a llamarte y no me has abierto.

-Estaba durmiendo.

+¡No te creo!

-Pues no me creas.

+Bueno, ¿pero vas a venir?

-Que sí pesada, estaré allí para la primera clase, después del discurso.

+Más te vale.

 

**************************************

Momoi apagó el móvil después de la llamada y vio a Kagami entrando en el salón.

-¡Kagamin!

-Hola Momoi, ¿sabes dónde está Aomine? Desde que ayer se fue con un chico de la discoteca no he sabido nada de él.

-¿Se fue con un chico?

-Sí, ¿por qué lo preguntas?

-Porque me ha dicho que estaba en su casa durmiendo.

-Pues lo dudo mucho, no tenía intención de dormir en su casa.

-Cuando llegue se la va a cargar.

De repente oyeron un carraspeo por los altavoces y dirigieron su vista hacia el escenario. Allí se encontraron con un chico pelirrojo y de un 1,70 aproximadamente. Al verlo no pensaron que fuera el director pero después de que el chico levantara la vista vieron unos ojos heterocromáticos que parecían escanear todo lo que estuviera en su rango de visión, además de ser muy intimidantes, por lo que todo el mundo se sentó en sus sillas y se calló.

-Buenos días a todos, soy Akashi Seijuro, el nuevo director de este instituto. Al ser el primer día del curso me gustaría compartir con vosotros las normas obligatorias para la convivencia del instituto, aunque muchos ya sois conocedores de la mayoría de las normas, por los años anteriores, me gustaría recitarlas para los nuevos estudiantes y para los nuevos profesores, ya que este año la planilla de profesores ha variado considerablemente.

Después de escuchar la explicación de las normas del instituto los alumnos salieron fuera del salón donde estaban los listados de los grupos, donde ponía a que aula debían ir, quienes eran sus compañeros y quien era su tutor.

-Jooo, Kagamin no me ha tocado ni contigo ni con Dai-chan.

-Si por mí fuera te cambiaría mi lugar, yo no quiero estar con Aomine.

-Hey bro, ¿como estás?

-¡Tatsuya! no te he visto en el salón.

-Yaa, es que he entrado algo tarde y me he quedado en las últimas filas. Que pena que no nos haya tocado juntos.

-¿En qué grupo estás?

-En el B con tu amigo Furihata.

-Buff, prefiero un millón de veces estar con Furi que con Aomine.

-Jajajajajajaja, te toca con Aomine pues buena suerte. Bueno me voy que tengo que ir con mi grupo.

-Yo también me voy Kagamin. Estoy en el grupo A.

-Vale, yo también me voy, a ver si veo a Aomine.

Después de ir a la clase asignada Kagami se sentó como todos sus compañeros, menos Aomine, que aún no había llegado. Al entrar vio a un chico rubio, que se le hacia muy familiar pero no sabía de dónde. Dedujo que era su tutor, no por su aspecto, desde luego, ya que parecía incluso más joven que él, sino porque estaba en la mesa del profesor sentado.

-Hola, soy Kise Ryouta y seré vuestro tutor durante este curso. Además de estar conmigo las horas de tutoría os daré inglés, y bueno si tenéis alguna duda porque estáis a punto de entrar en la universidad y no sabéis que carrera cursar me podéis consultar a mí o a los orientadores del centro. ¿Alguna pregunta?

-Sí-respondió una chica de la primera fila con las mejillas sonrojadas- Sino es indiscreción, ¿podría saber su edad? no es por ser cotilla sino que nos sorprende su aspecto juvenil.

-Tranquila, no es la primera vez que me pasa, tengo 22 años- respondió Kise sonriendo por lo que derritió a más de una persona.-Bueno prosigamos, voy a pasar lista, cuando diga vuestros nombres decid presente, aquí, yo o lo que os sea más cómodo para saber que estáis en clase. Haber el primero es Aomine Daiki.

-Sensei, Aomine aún no ha venido, pero no tardará en llegar.

-Pues empezamos bien.

De repente se oyó el sonido de la puerta abriéndose y apareció Aomine con la ropa de ayer arrugada y jadeando levemente. Kise fijó su vista en el causante del ruido y al momento su mirada se cruzó con la de Aomine y lo reconoció, como para no hacerlo.

 

Notas finales:

Gracias por leer y espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).