Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Golden Cake #CHANBAEK# por HardMellow

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, espero que puedan darle una oportunidad *-* seguramente tendrá una segunda temporada, pero todo depende de ustedes >w< 

Notas del capitulo:

He aqui el primer cap :) algo breve pero bonito, espero que les guste

-¡Chanyeol! ¿Cómo es posible que nuevamente hayas reprobado el primer año de la Universidad por tercera vez?  La voz de aquél hombre autoritario y prepotente perforaba la mente de Chanyeol con fuerza. ¿Qué decir? Su padre era insoportable, mucho más que su madre… aunque para ser francos no se fumaba a ninguno de los dos. El joven de orejas demasiado notables sólo quería ser libre de hacer lo que más le gustaba en la vida… dormir y jugar videojuegos. También tenía presente que eso no le ayudaría nada en el futuro, pero el solo quería dinero fácil y rápido; el tenía la respuesta de lo que quería hacer.  -¡Padre! Ya te dije que no deseo seguir estudiando, terminé de suerte la secundaria y…¿Tú pretendes que siga estudiando en la universidad? Cuéntame otro chiste, ese no me causó. No me causa risa desde hace tres años.    Para Chanyeol ya era costumbre tener ese tipo de discusiones con sus padres por los estudios. Todos los días, a todo segundo por todo el maldito año.  Un caramelo bastante aplastado estaba en el bolsillo trasero de su pantalón, pero eso no fue un impedimento para que nuestro protagonista se lo comiera como si de un manjar se tratase.  Recapitulemos la escena. Padre de Chanyeol apretando su puño para no darle una paliza a su niño caprichoso, madre del chico saltando para parar a su mirado y el joven altanero observando la escena lo más divertido posible.    - Tú vas a terminar quieras o no la carrera de contador, ¿Me oyes? -más que una pregunta, el padre del castaño lo amenazó pero éste no iba a doblarse ni aunque le pagaran.  - Ya te dije que voy a vender cosas por internet o a trabajar en una estación de servicio, ¿Qué es lo que te cuesta entender? Dime porque no lo entiendo. -Chanyeol despreocupado. Posó sus pies sobre la mesa ratona del living, cerrando sus ojos como si fuera el hombre más estresado del mundo en ese instante.-  - Bueno, bueno… basta de discutir. Creo que tal vez los números no sean para nuestro ChanChan. ¿Sabes, hijo? Hay un curso de un año de Maestro Pastelero ¿no te gustaría hacerlo y ejercerlo en una panadería o repostería?   Esta vez fue la madre de Chanyeol quien tomó protagonismo de voz en la casa. Tanto el joven como el representante masculino mayor de la familia la miraron como si fuese la mujer más loca del mundo. Solo rieron de forma un tanto escandalosa frunciendo el ceño, creando así, un rostro realmente extraño y deforme. Típico de los Park. La fémina había alzado sus hombros como preguntándose que había dicho fuera de lugar.    -Estás loca, mujer… eso es para maricas. -sostuvo firme el padre de Chanyeol. El era un hombre bastante homofóbico para el gusto de la generación nueva de jóvenes que siempre en el barrio lo tenían como “El viejo amargado”.    -Madre, no se ni hacer una salchicha y me dices que sea Maestro Pastelero. Hahaha, tú si que me haces reír. -habló con voz sarcástica nuestro joven, secándose lágrimas obviamente falsas.  Pensándolo bien,  Chanyeol necesitaba a horrores intimar o tener una relación seria con alguien y allí en donde estudiaba las chicas eran demasiados horribles o muy zorras. Ninguno de los extremos le agradaba así que pensó que tal vez su chica ideal estuviera en algún otro ambiente totalmente diferente al suyo. También se cruzó por su mente que se podría enganchar a su profesora si estaba buena, eso se le hacía jodidamente sexy. Ya con 23 años de edad, Chanyeol estaba realmente necesitado de su primer encuentro sexual y si… el chico todavía es virgen.  Su cerebro trabaja a toda máquina, tanto que parecía explotar porque nunca funciona. Una sonrisa diabólica apareció en sus labios y la madre lo conocía tan bien que sabía que significaba esa sonrisita, por lo que saltó como una loca jalando el brazo de su marido para todos lados. Su hijo iba a aceptar la propuesta. -Padre, Madre… prepárense. El mejor pastelero de Corea está en frente de ustedes.  

 

Notas finales:

¡Nos leemos en el próximo capitulo! Gracias ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).