Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arkin O'brien — Aquí en la muerte. por Eutopia de Utopias

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El relato de una persona que está muerta en vida.


THE COLLECTOR [DRABBLE.].


Arkin O'brien & Randall Archer [murderer/asesino]

Notas del capitulo:

Declaimer — Los personajes de la película no son de mi creación, ni me pertenecen, — creo que todo esto esta claro, pero por si acaso —, son una increíble obra de Marcus Dunstan.

Alzó gradualmente la cabeza, contemplando con un semblante ensombrecido su oscuro entorno. Sus sobresalientes ojos, que en alguna ocasión atesoraban un resplandeciente color celestial, para la desgracia del espectador, se volvieron poco más que una burla, espectros de un pasado remanente.

Centelleantes espejos de indiferencia que hacen caso omiso al indiscriminado y perpetrante exhibidor de fachadas de la delantera. Aguardando desde una perspectiva atenta, un espectáculo desfile de un despojo de cadáveres hacinados uno sobre otro, sin orden especifico.

Conjugando apariencias, prestigios, apellidos sin mencionar. Arkin, descubridor de singularidades, ente sometido de asistencia perfecta a cada escenario que se lleva acabo, siervo predilecto, cautivo del sentimiento de propiedad de su prójimo, un varón de físico terrenal, constituido de materia cual todos los individuos terrestres de la tierra.

Gozador de todos los placeres que le contentan, con las garras agazapadas sobre sus trapos, vestimentas harapientas, de andrajoso andar. Dispuesto a atribuir dicha a esa corteza quebradiza, fragmentada por las cicatrices de la ocurrente desgracia, fiel a cada intento de fuga. Manos de destreza ascendiente, avezado a la inigualable piel de placer entregado.

Carente de decoro ajeno, privándole sin miramientos de cada retazo de tela. Censurando su deleite con cada acto. Arrullador de delgadas hileras que se orientan a su avinagrado compás, bautizadas con el apelativo de labios, que en lugar de ser ambicionados con tacto piadoso, son adueñados con mórbido agasajo.

Roces groseros, friccionando dotes contra su cuerpo, escudriñando cada recoveco. El propio intelecto renuncia a toda caricia, implorando recuerdos, indagando su vida personal, designando desde un comienzo su propósito a estos.

.

Arkin deserta, evocador del razonar, combatiente perseverante, tenaz. Evadiendo, rehuyendo a toda muestra de atención. No te sometes cuando sabes que hay razones para regresar, cada instante es una oportunidad contra el tiempo, invirtiendo los papeles. Retornando a tu mente la necesidad de ellas, para proteger a tu hija.

Guerrero audaz, voluntad de gladiador te impones, más te reconoces, más cerca de ellas estás. Trae a la memoria una familia anhelante no de tu recuerdo, si no del verdadero Arkin. El esfuerzo suprime un día de cautiverio, equivale a más posibilidades de libre albedrío sobre el futuro. Conociendo que esta seria su primera y última caída, sabiendo que cuando la autodeterminación lo dominaba, ya no habría manera de contenerse, retribuiría todo aquel tiempo en vela.

No, Arkin no renuncia a su derecho de libertad, no se deja agazapar. Ya no hay tiempo para jugar, no hay tiempo para esconderse, el miedo no tiene oportunidad de hostigarlo, aun no. No renuncia a su hija, ni siquiera a su esposa, mujer de definido carácter de voluntad, ansiando volver a ver su fino y sutil rostro.

Arkin elige su futuro, toma sus decisiones, él sabe cuando dar pelea, es libre de toda norma que impongan sujetos como este. Es superior en él a todo sentido, y luchar no conlleva que se sostenga de deseo de venganza, se trata de la familia.

Y Arkin está cerca de lograrlo.

— Falta poco.

 

 

Somos pesimistas, negativos

hasta hacernos daño,

pero no renunciamos a la vida,

vemos algo allí al fondo.”

 

Jorge Lozano.

Notas finales:

Estaba pensando un poco antes de subir este fanfic a Amor Yaoi, debido a que esta página me da muchos problemas, pero haber, todo se haga para que sea bien leido.

Puede que sea un poco confuso, por las conjugaciones y todo eso. Es un final abierto un poco flojo, pero creo que esta bien.

Veo a Arkin como una persona que nunca se rinde, muestra valentía y aunque a veces parezca perder las esperanzas, las vuelve a recuperar con fuerza, es un hombre con una actitud determinada.

¡Gracias por leer!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).