Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tinta china. por grupo tamashii

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :3

 

 

El mayor problema que puede tener un hombre es la soledad, o eso creía de pequeño. Piensa en eso mientras dibuja. Recuerda las sensaciones mientras humedece el pincel en la tinta y se estremece por los sentimientos en cuanto traza las líneas en el lienzo.2


Suspira con cansancio y se deja perder entre los recuerdos. Han pasado años desde que pensó en eso por última vez.


Supone que no estaba tan equivocado, y que realmente la soledad pesa en exceso.


Al diablo. No volverá a deprimirse por el tema.


Se deja llevar por los trazos. Aún no encuentra la forma que está dibujando, pero no le importa mucho.+


Tiene edad suficiente como para decidir qué desea hacer y qué desea pensar. Tiene la experiencia de treinta años y los recuerdos parados a los ocho.


Busca algo que le enseñe la luz dentro del laberinto, un detalle que le haga volver a su obra y desvele el misterio de lo que dibuja.


Piensa en la soledad y en maneras de combatirlas.


Hace unos años adoptó un perrito. Era pequeño y durante años fue su razón de vivir. Pero el tiempo los hizo envejecer y el cachorro se convirtió en adulto y luego en cenizas. La experiencia duele; sólo le ha enseñado que en la felicidad se puede encontrar tristeza y viceversa.


“¿Por qué estás solo?”, se pregunta. Recuerda que alguien le ha interrogado con lo mismo hace muchos años.


¿Por qué estás solo?


Porque nadie quiere estar conmigo.


Escucha la lluvia caer y golpear contra los ventanales. No recuerda que el día estuviera nublado. Mira la hora y sólo descubre que ya no hay sol en el cielo.


Yo estaré contigo, si quieres.


No sé… creo que no estarás mucho tiempo.


Comienza a trazar más rápido líneas en el lienzo, pero no piensa en qué hace.


Yo quiero estar mucho, mucho tiempo.


—¿No te molesta quedarte sólo conmigo?


En su cabeza sólo quiere recordar aquella escena. Quiere recordar a la persona que le dijo aquello.


No… ¿A ?


No… Creo.


Era pequeño, recuerda.


Afuera, la ciudad se empapa y el cielo llora. Los rastros del pasado se borran y se marchitan, como flores en verano.


—¿Por qué estás solo?


—Por mi cabello los otros se asustan, y porque mi madre dice que me aleje de todos, dice que mi futuro tiene que ser más serio.


Intenta seguir forzando su mente. Intenta ver el rostro del chico.


—Tu cabello es blanco… ¿No es tintura?


No, no… Mi mamá se fue antes de explicarme el motivo.


Se siente sólo. Y su pincel resbala de su mano. La tinta china ensucia su alfombra blanca con gotas como el ébano.


Mi cabello es negro… mi mamá dijo que es porque ella lo tiene igual.


—Tal vez sea por eso…


Sonríe suavemente y levanta su pincel. Traza unas líneas oscuras más. El lienzo comienza a tener una forma.


¿Tu padre no vendrán a buscarte?


—No… él se fue con mamá. Eso dijo mi abuela.


Siente un puntazo en el pecho. Los recuerdos duelen más de lo que esperaba. Pero sigue dibujando, aún sin mirar la pintura.


Mira… Mi mamá me está llamando… Debo irme.


—No… No te vayas. Sólo un rato más, ¿si?


Logra recordar a la mujer agitando su mano a lo lejos. No distingue el rostro, pero si el cabello negro.


Volveré mañana…


—¿En serio?


Recuerda un poco de la emoción que sintió. Es un sentimiento frágil y fugaz.


—Si. ¡Es una promesa!


—¿Cómo te llamas?


Se siente incómodo. Sigue dibujando, acelera el paso aún sin querer hacerlo. Aprieta más y más el pincel, le resulta doloroso.


Sawamura Daichi, ¿y tu?


Siente la madera crujir en su mano y una astilla traspasando la carne. Grita de dolor y se marcha al baño a intentar detener la sangre.


Soy Sugawara Koushi.


No logra recordar el rostro. El dolor es insoportable y logra quitar la pastilla a duras penas. La tormenta tapa sus sollozos.


¿Por qué recuerda a ese niño en ese momento? En un mundo lleno de luz perdió toda su fe. Supone que se protege de ello invocando recuerdos. Aunque pierda toda su esperanza, no dejará de combatir la soledad.


Cuando regresa a la sala. El niño le sonríe desde el lienzo. La tinta china reconstruye su imagen.+


La soledad es el mayor problema que enfrentan los hombres.

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado.

 

Recuerdo que cuando escribí este corto no lograba articular nada, y a fin de cuentas, terminé enamorandome de la historia, por más ambigua que sea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).