Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ascenso de un amigo por MeroNiakeehl

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo pensé hace un tiempo, la verdad siempre quise salirme un poco del mundo rosa en el que escribo, pues siempre me pareció irónico que siendo una persona algo fría de sentimientos y que prácticamente todo me parece cursi, todo lo que hago es amoroso xD Es como comer algo que dices odiar jaja.

 

Así que este fanfic me vino a la cabeza y sin darme cuenta ya tenía escrito tres capitulo, ahora tengo cinco, pero lo he dejado de lado porque me han venido un montón más a unirse a la interminable lista de fics a la mitad  de desarrollo, así que pensé en empezar a subir éste para presionarme a mi misma a terminarlo y poder tirarme de lleno a los demás.

 

Espero que este fanfic les guste, ya que tiene temas que nunca he tocado y que pensé que nunca tocaría, entre ellos el desprecio a algunos personajes principales de la saga de Harry Potter, nunca lo he mencionado antes pero tengo un enorme desprecio para con James Potter y Sirius Black, y aunque el último es protagonista de mis fanfics de éste Fandom, lo odio xD Siempre tiendo a apoyar a los malos, me parece que tienen más sustancia que los buenos, pues los héroes de las sagas parecen ser todo poderosos y que aunque le pasan cosas malas, siempre salen mejor parados que todo el mundo, y que todo lo que hacen es justificado porque 'tenía que hacerse' o 'porque lo hicieron sin intención'. Espero que no les moleste este pequeño giro.

 

En cuanto a Cygnus, es un OC que creé hace meses, es originalmente el hijo de Black y Severus, físicamente es idéntico a Sirius, aunque menos atolondrado que él. Normalmente tiene una personalidad avasallante, parecida a la que se le quiso atribuir al 'perfecto Gryffindor', pero con un sentido de la decencia mayor. En este fanfic será un muchacho con una personalidad defectuosa, ya lo verán conforme avance la trama, aunque se podrá notar en estos primeros capítulos.

 

El fanfic constará de veinte capítulos inicialmente, tendrá mención de violaciones, tendrá violaciones (aunque no sé cómo me saldrán esas), Sadomasoquismo en cierto punto de la trama y solo con algunos personajes. El uso de pociones creadas por su servidora, que no existen obviamente, además de más cosas que voy a aclarar cuando sea pertinente.

 

Lamento la nota tan larga xD pero quería que todo quedara clarito.

 

Espero que lean y les guste.

Notas del capitulo:

Hola :D

Capitulo 1

 

Querido amigo.

Sé que lo más seguro es que no conozcas mi letra, pues nunca nos hemos escrito, pero creo que el momento es preciso para que por fin nos conozcamos.

Hace años que pienso en lo bello que debe ser el mundo mágico y lo libres y felices que deben sentirse en este momento, y la sola idea de que otras personas sean felices me repugna, así que tengo un plan, pero necesito compañeros, amigos, que me ayuden a que este plan se lleve a cabo con precisión y perfección, pero con lentitud, Roma no se construyó en un día, aunque sé que no entiendes este ultimo refrán, pues es cosa muggle, en fin, eso no es lo importante ahora.

Quiero que seamos amigos, en todo caso somos familia, por ambas partes… Aunque sé que eso también te confundirá un poco, pero ser enredado es una de mis mejores cualidades.

Draco, tu quieres poder y respeto, eso yo puedo proveértelo, siempre y cuando tú me ayudes a lograr mi única meta en la vida, la venganza, que sé que también te gustaría tener contra el mundo que tanto te ha quitado a ti y a tu familia, a los cuales quiero conocer, principalmente a tu madre, sería un placer muy grande para mi conocer a mi tía.

Si esto te pareció lo suficientemente interesante como para responder, mi lindo cuervo, Grim, se quedará esperando una respuesta todo el tiempo que sea necesario, así que piénsalo, con esto no solo ganaras todo lo que deseas, sino también un amigo de por vida.

Atentamente, Cygnus O. Black.

 

Querido amigo.

No puedo negar que tu propuesta me intriga, pero mayor es mi curiosidad por saber de donde saliste, un Black no  pasa desapercibido y nunca he escuchado de ti, ni siquiera por mi madre, quien leyó tu carta y le gustaría saber también quien eres.

Respecto a tu plan, del cual no tengo la menor idea, me gustaría ayudarte, siempre y cuando no resultes ser un ‘mago extraordinario’ y te derrote un mocoso de un año por una profecía absurda.

Yendo directo al grano, me gustaría que nos reuniéramos, en mis terrenos, no me confío excesivamente de cartas escritas por supuestos parientes, así que te espero mañana a las nueve en la mansión Malfoy, espero llegues vía chimenea.

D.M.

 

Querido amigo.

Ahí estaré. Espérame con algo para desayunar.

 

Cygnus O. Black.

*****

 

Buenos días amigo- Narcissa Malfoy, una mujer perfectamente fría, palideció terriblemente al ver a ese joven que le había escrito a su hijo. Claramente habían desconfiado de tan extraña carta que llegó de pronto, más aun cuando el remitente admitió ser familiar directo con ella, más después de una reunión entre ellos, aceptaron que dicha persona viniera a la mansión, pero lo que no pensó jamás es que ese muchacho fuera familiar suyo de parte de su tío Orión-

 

Cygnus, que placer el tenerte aquí, más quiero que entiendas que vamos a revisarte profundamente, pues no somos tan confiados por aquí-  Habló Draco al ver como sus padres se habían quedado mudos con la aparición del muchacho, quien aparentemente solo era un par de años mayor que él, algunos veintitantos tendría, y aunque estaba consciente del enorme parecido que tenía con el ya fallecido Sirius Black no le dio importancia, pues entre los Black era normal ver el parecido a simple vista, pues al casarse con primos y hermanos es obvio que los niños siempre se van a parecer-

 

La verdad es que me ofendería si no lo hicieran, pues yo hice lo mismo cuando llegué- Con esas palabras Lucius Malfoy pareció salir de su letargo y realizó los debidos hechizos, encontrando en el muchacho simplemente una varita y una pequeña daga de gran valor- No se preocupen, que simplemente tengo encima mi varita y un pequeño puñal que siempre me acompaña. Pasemos a desayunar de una vez, que muero de hambre- Narcissa miró disimuladamente a su esposo, quien entendió rápidamente lo que ella quería decirle, no confiaba para nada en ese joven muchacho, pero lo mejor sería esperar, pues aun ansiaban todo el poder que se les prometió en el pasado y les hervía la sangre por el que habían perdido después de tan nefasta guerra perdida-

 

Entonces Cygnus cuéntanos, ¿Qué es lo que planeas? ¿Por qué me buscaste primero?-

 

Ya te dije, somos familia, y la sangre es más espesa que el agua. Con respecto a mis planes… Siento mucho rencor, demasiado odio contra Harry Potter y todo el ‘maravilloso’ mundo mágico que tanto me ha quitado, es algo terrible lo que le hicieron a mi padre, después de que él dio su vida para proteger este maldito y miserable agujero- Cada palabra había salido llena de resentimiento, más su rostro se quedó impasible, sonriente. Los Malfoy se quedaron fríos, estáticos cuando el muchacho empezó a reírse a carcajadas, mostrando un despliegue de magia que agitó la habitación, más cuando paró de reír todo a su alrededor volvió a la normalidad- ¿Reconoces esta varita, Draco? Madera de pino negro y núcleo de nervio de corazón de dragón, un magnifico ejemplar que me fue heredado, mi única herencia aparte de una fría y deprimente casa en Spinner’s End, ¿Sabes a quien perteneció?- Los tres se quedaron fríos al ver esa varita que todos conocían muy bien, una varita que Severus Snape llevaba con orgullo a donde fuera, y aunque ellos no estaban del todo felices con el difunto profesor de pociones, este siempre sería el padrino del heredero de los Malfoy-

 

Entonces eres un Black, pero eres hijo de Severus Snape… Esa es una historia que me gustaría saber, pues si él es tu padre, ¿Por qué no llevas su apellido?- Narcissa estaba totalmente desconectada de la conversación, ni siquiera había escuchado a su esposo hablar, pues intentaba encontrar en su memoria alguna mujer Black que aun estuviera viva, y solo podía ubicara ella y a su hermana, entonces pensó en alguna que hubiera sido sacada de la familia veinte años antes, pero no pudo recordar a ninguna, entonces miró directamente a ese muchacho, este era idéntico a Orión Black, y no creía que este hubiera tenido alguna hija fuera del matrimonio que pudo de alguna forma posible juntarse con Severus-

 

Les explicaré la versión corta, pues hablar de este tema me llena de rabia. Soy hijo de Sirius Black y Severus Snape, mi padre fue quien me gestó debido a una condición que tenía, un caso extraño e incomodo de intersexualidad. Me explico, tenía ambos sistemas reproductivos aunque ninguno era ‘funcional’, según él tenía entendido, pero al parecer así es el destino, cuando menos te lo esperas te patea en los dientes, y entonces, producto de una brutal violación que este miserable ser le propició gratuitamente a mi padre, nací- Llevó la taza de té a sus labios y bebió con calma, intentaba aplacar su ira, y lo estaba logrando de forma magistral, lo que normalmente nunca lograba hacer, pero al parecer ese día quería mostrarse algo a sí mismo- Crecí en la casa que me vio nacer, fui a la escuela, viví una vida muy feliz, mi padre me amaba intensamente aunque no sé porqué, pues solo soy un recuerdo de cuando le ultrajaron, pero él me decía que era la única cosa buena que tenía en su vida, y él era la única persona que hacía que mi vida tuviera sentido, él era mi mundo, mi todo… Entonces muere por proteger a ese ingrato hijo de perra y yo me quedé solo, sin mi padre, lleno de toda esta porquería, solo admirando los bellos recuerdos que tuve con él…-

 

Entonces lo que quieres es vengarte de Potter por hacer que tu padre, mi padrino, muriera para salvar su miserable vida y desagradecidamente enterrarlo en una tumba sin nombre, como un don nadie- Dijo Draco, ganándose una mirada de aprobación de su ¿Primo? Este estaba dispuesto a todo y más con tal de ver la vida de su peor enemigo arder en llamas, y él también, siempre había odiado a Potter con todas sus fuerzas, y pensar en que podría hacer que la vida de ese mocoso despreciable fuera un infierno hasta llegaba a excitarle- Pues puedes tener por seguro que me uniré a tu causa, en la primera fui incluido sin mi consentimiento, pero en esta me tienes completamente de tu lado, primo- En esta ocasión Cygnus se rió nuevamente a carcajadas, pero no lo hacía por estar molesto, lo hacía por la familiaridad con la que Draco ya le estaba hablando, y realmente si eran primos,  así que se sintió más en familia-

 

Eso es magnífico amigo mío, o mejor dicho, primo mío. Ahora lo que necesito es que consigas a algunos más, siempre se necesitan más amigos para una buena fiesta. Por lo menos unos cinco más, pero para nuestra primera misión, no necesito a nadie más que a mí mismo, te diré… Pero, necesito una prueba de amistad, lealtad, si así le quieres llamar- De su chaqueta sacó tres pequeños frascos, los cuales contenían un liquido turquesa purpúreo, después sacó otro frasco que contenía un liquido blanco- Estas son dos muy buenas pociones que yo mismo creé, no tienen nombre porque la verdad no es necesario, pero estas bellezas de tan bello bicolor, las cual traje para ustedes, les dará una marca, como la que tienen en el brazo, pero esta no es para llamarlos, no, esta es para que donde sea que estén puedan aparecerse a donde sea, no importa si ese lugar tiene barreras protectoras anti-aparición, la usé tiempo atrás para aparecerme en las habitaciones de mi padre y llevarme sus cosas, también para llegar a él cuando murió…- Se quedó en silencio unos minutos, los Malfoy no se atrevían a perturbar el silencio del muchacho, pues ellos estaban también absortos en sus pensamientos con respecto a tomar la nueva marca. Eso sería una estupidez de su parte, marcarse significaba que mientras algo saliera mal, ellos saldrían malparados con esa marca en su brazo y no se veían pudiendo aludir Azkaban otra vez, no tenían tanta suerte-

 

*¿O acaso creían ustedes que lo iba a dejar ser enterrado en este mundo? No, yo le di sepultura a su cuerpo dignamente. Esto es para cuando necesiten encontrarme, ella los llevará a mí, les permitirá saber donde estoy todo el tiempo, también sabré cuando me necesiten y vendré a ustedes, pero todo eso con una pequeña condición… Sabré que piensan todo el tiempo. Un bajo costo por todo lo antes comentado, pero lo hago más para saber quienes piensan en traicionarme… No permitiré a nadie con esas intenciones de mi lado-

 

¿Esta poción reemplazará la marca oscura por tu propia marca?- Preguntó Lucius mientras miraba el pequeño vial que descansaba en la palma de su mano, desconfiando totalmente en el muchacho. No lo había hecho con Severus y este los traicionó, pero prefería no decirle nada al muchacho al respecto, parecía volátil y violento respecto a su padre, y después de tan tremendo despliegue de magia, prefería irse por lo bajo con él, por el momento- Disculpa que te lo diga, pero suena completamente imposible y podrías estarnos mintiendo y envenenarnos con esto, después de todo eres hijo de Severus y al parecer sacaste su habilidad con las pociones- Cygnus le miró con un sonrisa en los labios y otra bailándole en los ojos. No estaba molesto con su desconfianza, pero eso no decía nada. Lucius no quería acabar en las manos de otro Lord oscuro-

 

Tío, si quieres puedo beber cualquiera de los frascos que traje, no los envenené, si eso es lo que te preocupa. Me preocuparía más por este bebé, mi mejor creación hasta ahora, debo admitir- Entonces los tres pares de ojos se posaron sobre el frasco blanco, pero no dijeron nada pues esperaban una respuesta de Cygnus, la única persona que podría saber que hacía, pero antes de que pudiera explicar que era, vio como su primo bebía la botella que le había dado, dejando a su padre y madre con la boca abierta- Esta poción no quiero que ninguno de mis amigos o familiares la beba, es una muy malvada invención y la hice con el simple propósito de romper el espíritu de mis prisioneros, esta linda poción simplemente hace una cosa… Convierte a quien la beba en un squib-

 

No… Esa es la peor tortura que puede existir, ¿Ya ha sido probada?- Lucius pareció completamente unido a la causa al escuchar eso, tanto así que una cruel sonrisa se formó en su duro rostro, Cygnus pudo ver maldad formándose en esos grises orbes, ese hombre ansiaba  tener poder más que su propia vida, pero eso no le interesaba puesto que él no quería poder, simplemente quería vengarse por como su padre fue tratado aun después de dedicar su vida a ayudar al mundo mágico-

 

La he probado en tres magos, uno de sus nombres quizás les suene conocido, una tal… Luna Lovegood. Nos encontramos por ‘casualidad del destino’ como dijo ella y después de pasar una adorable tarde sentados junto a un lago solitario, le ofrecí llevarla a cenar a un lugar no muy lejano, ya de por si tener tanta confianza con la gente es extraño, más aun con desconocidos, pero lo peor es que me pidió que la esperara mientras iba a hacer una llamada, la oportunidad perfecta, y dos horas después estábamos nuevamente sentados a la orilla de ese lago, ella me miró y con los ojos inundados en lagrimas me dijo ‘por favor que no sea tan doloroso’… Casi sentí pena por ella, pero no la suficiente, así que simplemente la maté con su propia varita, cosa que a mí no me gusta, personalmente hablando, me gusta hacerlo a lo muggle, es más personal y más fácil de pasar inadvertido-

 

Algo oímos sobre su muerte, obviamente esta fue atribuida a mortifagos, pero no pudieron probarlo… Así que fuiste tú. Bueno primo, veo a que te refieres con la nueva marca, aunque espero que esta no arda cuando quieras que hagamos una fiesta- Narcissa se quedó observando el reluciente dibujo en la piel de su hijo, un cielo obscuro con las estrellas que conforman la constelación de Cygnus, cada una de ellas brillando como si fuera el manto nocturno, la vía láctea en todo su esplendor bajo la constelación y al lado escrito en letras rojas como el vino decía: ‘Fortuna est in caelo, Cygnus est mea sagitta ad victoriam’- Tienes un aliado en los Malfoy, y no te preocupes primo, que yo voy a buscar a más amigos para nuestra fiesta- Lucius y Narcissa bebieron sus pociones, viendo como segundos después se materializaba la marca, pero la de Narcissa se borró segundos después, dejando a los tres rubios extrañados-

 

Eso es una peculiaridad que tiene la poción, la marca solo se visualizará cuando la persona quiera mostrarla, no es necesario que esperen a que ella desaparezca, y lo más bonito es que es indetectable, y mientras ella esté oculta, así estarán sus memorias concernientes a ella o a mí, por lo que bajo el efecto de veritaserum ustedes no tendrán ningún problema, porque no puedes decir lo que tu cerebro no sabe- Tanto las marcas de Lucius y Draco desaparecieron de sus brazos, dejando la piel pálida de esa zona como si nada hubiera pasado, la piel limpia de la marca tenebrosa o de la nueva- Brindemos por esta nueva era de oscuridad que se acerca, y ya verán, no me va a vencer un infante- Ante ese comentario Draco casi se carcajean, ganándose una mirada desaprobatoria de Lucius, quien le dejó ser, pues estaba bastante feliz con la promesa de poder que estaba por venir-

Notas finales:

Espero que les haya gustado y si es así, espero lean con frecuencia :3

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: