Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primera vez k esta historia vera la luz, tiene años!!! guardada en mi computadora, espero les agrade y si no, pues nimodo. quedo satisfecha de k despues de tantos años vea la luz por primera vez.

Notas del capitulo:

si hay horrores ortograficos, y signos de mas, he de confesar k es de los primeros fic que escribi desde k empese con lo de los fanfics. 

 

Pero sobre todas las cosas, esta fue la segunda vez k escribir YAOI.

Universidad de Konoha. Sin duda la Universidad de Konoha es de las mejores de Japón. Su historia y tradición es bien reconocida en todo el continente asiático. Para mayor fortuna de todos sus estudiantes, esta institución educativa cuenta con todo lo que una institución debería tener. Sus enseñanzas son aplicadas desde escuela elemental, hasta llegar a la gran y prestigiosa Universidad de Konoha. Teniendo la escuela elemental y superior elemental; hasta llegar a la universidad.

 

Pero no todo es tan fácil como parece, sin un promedio mínimo de 9, no puedes entrar en la universidad; así estés estudiando desde escuela elemental, no obtienes pase directo. Pero claro esta todo tiene sus excepciones. Y tal es el caso de aquellas personas que para ellos el dinero lo es todo en la vida. Así también como lo es con los estudiantes becados, en cada etapa de su vida; es decir: escuela elemental, superior elemental y por ultimo Universidad. También dando oportunidad a los estudiantes extranjeros.

 

Ahora bien nos centraremos en la escuela elemental superior; donde se desarrollara el inicio de nuestra historia…

 

En los pasillos de la escuela elemental superior, es un enredo; es el primer día del inicio de clases, como es de esperarse; todos buscando el aula que les corresponde. Después de una hora de barullo en los corredores, estos quedan libres. En las aulas se encuentran ya los alumnos. Nos dirigimos al salón 2-6.

 

Un total de 44 alumnos están en el aula, la mayoría se conoce; pues la mayoría platica amenamente. Solo que al final del aula hay un chico de apariencia sería. Justo cuando entra el maestro…

 

Buenos días alumnos- decía el maestro- mi nombre es Hatake Kakashi, seré su sensei de historia universal; tal como corresponde al segundo semestre del curso- era un hombre de cabellos plateados, alto, delgado y curiosamente traía el rostro cubierto, solo dejaba ver un ojo. Siendo cuestionado por algunos alumnos.

 

Sensei, porque trae el rostro oculto, acaso es de esos que es tan feo que hasta pena le da salir en publico?!!!

 

Deje tranquilo al profesor Hatake, señorita Haruno!!!!- se escucho desde la puerta del aula, en la entrada estaba una mujer joven, rubia de grandes pechonalidades.- el profesor, cubre su rostro por ordenes de la dirección- dijo la mujer.

 

Señora directora!!!!- dijo el sensei- buenos días, dígame en que puedo ayudarla.- la mujer entro al aula- buenos días a todos jovencitos, para los que me conocen y para los que no, mi nombre es Tsunade y soy la directora del campus.- dijo la rubia- profesor Hatake, me he tomado la molestia de traerle a un nuevo alumno- toda la clase empezó a comentar- Silencio!!!!!- grito la directora.

 

Entiendo, señora directora- decía el sensei- si no es mucho impertinencia de quien se trata?!!!

 

Tsunade: Ey chico, entra de una vez que no tengo tu tiempo.

 

La puerta se abrió, dejando ver a un joven de unos 16 años, cabellera rubia dorada, tez blanca y unos ojos azules, que a mas de una les quito el aliento, parecían un par de zafiros y unas extrañas marcas en el rostro- bien alumnos, profesor, los dejos para que inicien la clase- dijo la directora y se retiro.

 

Bueno adelante chico, porque no nos dices tu nombre- dijo el profesor. El jovencito se paro frente a toda la clase, hizo una reverencia- mucho gusto, mi nombre es…- tomo un plumón y empezó a escribir en la pizarra- Naruto N. Uzumaki- voltio hacia sus compañeros- tengo 15 años.- dijo el rubio.

 

Te importa si te hago algunas preguntas- dijo el sensei- puede preguntar lo que quiera sensei- dijo el chico- muy bien, te llamas Naruto, porque decidiste entrar a esta escuela, más aun; porque si ya vamos a mitad del ciclo escolar.

 

Acabo de cambiar de casa y de trabajo; esta escuela es la que me quedaba más cerca, esa es la razón sensei- dijo un tanto serio Naruto.

 

Sensei: imagino que vives con tus padres.

 

Sensei, donde me sentare- dijo el rubio, cambiando rápidamente de conversación. El maestro se dio cuenta- haber, te sentaras detrás de Sasuke Uchiha- dijo el sensei.

 

Y ese quien es?!!!- dijo el rubio.

 

Gomen, gomen, Naruto- dijo el sensei- es el ultimo de la primer fila de la ventana.

 

 

Después de las presentaciones, se tomo lista y dio inicio a la clase- como ya les había dicho, esta clase es historia universal- decía el sensei. Y así dio inicio a la primera clase del día.

 

 

Parte de la mañana trascurrió de lo más tranquila, al menos eso pensaba Naruto; hasta que llego la clase de deportes. Todos esperaban por el profesor, cuando de la nada aparece un extraño hombre, en mayas y leotardo verde, gritando “que la llama de la juventud arda al máximo”. Lo que provocó un par de traumas en los alumnos sobre todo en algunas chicas.

 

Bien pequeños retoños, yo seré su sensei de educación física- decía el extraño hombre- soy Maito Guy. Así que andando, tienen diez minutos para ir a cambiarse, nos vemos en el campo de entrenamiento.- dijo el sensei.

 

Todos salieron corriendo, solo quedaron Naruto, el tal Sasuke y una linda chica de ojos perlados. El rubio pensó en pedirle información al chico, pero tras verle la cara de enojo, desecho la idea; así que sin más se acerco a la chica- disculpe señorita- llamando la atención de la chica- Hyuuga, Hinata Hyuuga- dijo la chica.

 

Mucho gusto señorita Hyuuga, me preguntaba si usted podría ayudarme- decía el rubio- como soy nuevo en esta escuela, no conozco el lugar y no se donde están los vestidores.

 

Te acompaño- dijo la chica- esta junto al vestidor de las chicas- los dos salieron tranquilamente del aula dejando al chico molesto. Sin saber por que o de que estaba enojado. Después de caminar un minuto llegaron a los vestidores- aquí es joven Uzumaki- dijo la chica.

 

Puede llamarme Naruto, señorita Hyuuga- dijo el chico, al tiempo que tomaba su mano y daba un pequeño beso en la misma. Provocando un leve sonrojo en la ojiperla.- entonces tu puedes llamarme Hinata…, Naruto-san.

 

Mucho gusto Hinata-san, Naruto N. Uzumaki, a tus órdenes. Bueno creo que aquí nos separamos, nos vemos en unos minutos en el campo de entrenamiento- se despidieron y entro a los vestidores. Después de algunos minutos todo el grupo estaba en el campo de entrenamiento.

 

Bien alumnos, empezaremos con algo sencillo- decía el sensei- darán diez vueltas al campo tienes cinco minutos para dar las vueltas.

 

Pero sensei, este lugar es muy grande- dijo una chica de pelo rosa.

 

Imagino que tu eres Haruno Sakura- dijo el sensei- todos los maestros me advirtieron de ti, así que mejor ponte a dar vueltas, el tiempo corre- le dijo el sensei a la rosada.

 

Todo el grupo había terminado de dar vueltas, estaban cansados- bien ahora, formaremos dos grupos combinados- dijo el sensei- Uchiha Sasuke, serás el capitán de un de los equipos- decía el sensei- el otro será- Ey chico, el de la coleta, Nara Shikamaru, tu serás el otro capitán.

 

Los grupos empezaron a formarse, había 22 alumnos en cada equipo, quedando solo uno- bien chico, eres nuevo verdad. Cual es tu nombre?!

 

Naruto N. Uzumaki, sensei- dijo el chico.

 

Bueno creo que…

 

Guy sensei- se escucho la voz de una mujer tras Él- disculpe que le interrumpa, Tsunade-sama envía por Naruto N. Uzumaki.

 

Guy: bien chico, por esta ocasión estas disculpado del entrenamiento. Puedes ir a la dirección.

 

Disculpe sensei, le doy mi palabra que en la próxima clase no habrá pretextos para no tomarla- hizo una pequeña reverencia y se retiro, junto con la mujer. Todo el grupo miraba al rubio irse y los comentarios seguían saliendo. De la manera de dirigirse a los maestros.

 

 

En la dirección…

 

Señora directora, estoy a sus órdenes- dijo Naruto.

 

Bien chico, te he llamado porque quiero que me aclares algunas cosas- decía la directora- primero que nada, porque mentiste en tu solicitud de ingreso a esta escuela.

 

Naruto tomo aire- no es que le allá mentido señora directora, la verdad es que vivo solo, desde que me fui de casa hace más de dos años, he estado trabajando, pago la colegiatura con lo que gano en mi trabajo. Pero debido a que me transfirieron, esta escuela es la más cercana que me quedo de mi empleo y el lugar donde vivo.

 

Tsunade: bueno, si no es mucho pedir en que trabajas. Piensa bien lo que vas a decir, de esta respuesta depende que te quedes en esta escuela.

 

Si lo que quiere es que me valla porque no soy de la aristocracia, puede estar tranquila- decía el chico. Siendo interrumpido por la directora- no se trata de si tienes o no tienes dinero chico, lo que sucede; es que algunas cosas no son creíbles en tu solicitud- decía la mujer- como la parte donde dices que tus padres están…

 

El rubio entendió por donde iba el asunto- vera usted, lo que sucede es que…- no se atrevía a contarle la verdad, se puso muy nervioso, tanto que se le empezó a dificultar el respirar- tranquilo chico, no es para que te pongas así- decía la rubia, se levanto y empezó a tomarle el pulso- relájate chico, también soy medico; solo quiero ayudarte, nada más. Lo que me digas, no saldrá de estas cuatro paredes- dijo la directora.

 

Después de unos minutos- mi verdadero nombre es Naruto Namikaze.

 

Namikaze!!!!!! Eres el hijo de Minato Namikaze, el hombre más rico de toda asía!!!!- dijo más que sorprendida la rubia.

 

Así es, después de que mi madre murió en un incendio; mi padre me abandono- decía muy triste el rubio- salía de viaje, me dejaba con las personas del servicio, mi padre me odia- no resistió más y empezó a llorar. La rubia se paro de su silla, fue hacia el chico y lo abrazo- no creo que un padre pueda llegar a odiar a un hijo- decía tiernamente la mujer.

 

Aun si este es el culpable de la muerte de su esposa!!- dijo llorando Naruto- estas cicatrices que tengo, son la prueba de lo que le digo. Cansado del desprecio de mi padre, me fui de casa, con el poco dinero que tenia ahorrado, lo primero que hice fue buscar un lugar donde quedarme y después conseguí un empleo a tiempo parcial, me cambie de escuela y fue entonces que deje de usar el apellido de mi padre y lo cambie a Uzumaki, el apellido de mi madre.- dijo Naruto.

 

Y tu empleo en que consiste?- dijo Tsunade.

 

Soy asistente personal de un escritor- decía el rubio- como se cambio de ciudad, me vine siguiéndolo como parte de mi trabajo, me paga bien, me consiguió un techo donde vivir; así que por ese lado no me puedo quejar. Es como un abuelo para mí, se preocupa por mí. Así que no pienso dejarlo por nada del mundo- dijo Naruto.

 

Y puedo saber, quien es esa persona- dijo Tsunade- no se tal vez conocerlo.

 

Puedo decirle quien es, pero no se si pueda conocerlo- decía el rubio- es un tanto…, como se lo diré…

 

Esta bien, solo dime como se llama- dijo la directora.

 

Su nombre es Jiraya…

 

Jiraya!!!!!!! Trabajas para ese maldito pervertido!!!!- grito la rubia.

 

Conoce a Ero-Sennin!!!!!!- dijo el rubio.

 

Disculpa, no se que me paso- decía la directora, con un tic en el ojo- pero sí, conozco a ese maldito pervertido, somos amigos desde que tengo uso de razón- dijo Tsunade- esta bien Naruto, puedes retirarte, puedes estar tranquilo nada saldrá de esta habitación.

 

El rubio hizo una reverencia y se retiro, ya era muy tarde, la clase de deportes no tardaba en terminar, así que se fue directo a los vestidores. Donde se encontró con el Uchiha, lo miro y fue a su casillero por su ropa, se quito la camiseta quedando con el dorso desnudo. Se sentía un poco incomodo; sentía la mirada clavada de su compañero de clase.

 

Ey chico, ese tatuaje que llevas en el abdomen, de que va?!!!- dijo Sasuke, llamando la atención del rubio- cual esto, no es nada- dijo el rubio, termino de cambiarse y salio hacia el aula de clases.

 

 

 

La hora del almuerzo llego, Hinata llevo a Naruto a conocer la escuela, habían comido algo ligero en el jardín de la escuela y continuaron su recorrido encontrándose con algunos amigos y conocidos de la ojiperla.

 

Hinata: Shino-kun, Kiba-kun; permitan que les presente a un nuevo compañero de clases.

 

Que hay chico, soy Kiba Inuzuka y este es mi amigo akamaru- dijo el chico con extrañas marcas rojas en el rostro.

 

Shino Aburame- dijo el otro muy serio- un gusto conocerte.

 

Mucho gusto a los dos Naruto N. Uzumaki, acabo de mudarme a la cuidad y Hinata-san; se ofreció a enseñarme la escuela.

 

 

Después de continuar con su recorrido, llegaron al gimnasio. Había un pequeño grupo entrenando artes marciales- vez al chico de cabello largo, es Neji; mi pro-prometido- la chica se sonrojo bastante. La chica que entrena con él se llama Tenten y el otro chico es el hijo del sensei de deportes, se llama Rock Lee. Es su hijo adoptivo.- dijo Hinata.

 

Naruto se quedo mirando a la chica de los chonguitos, llamando la atención del pequeño grupo. Cuando se acerco Neji a ellos- no se dan cuenta que están interrumpiendo nuestro entrenamiento!!!!- dijo el ojiperla.

 

He! Me disculpo por lo ocurrido, la señorita Hyuuga solo me mostraba la escuela- decía el rubio- en verdad, me disculpo por la interrupción.- Iban de salida, cuando la chica de los chonguitos, le tiro con un tenis al rubio, siendo esquivado al momento.

 

Porque no me das la cara Naruto- al voltear los otros tres presentes vieron a Tenten, llorando- te hemos buscado por más de dos años, mi tío esta preocupado por ti; pensamos lo peor cuando desapareciste- decía Tenten llorando.

 

Naruto se giro a ver a la chica- has de cuenta que sigo desaparecido, así como el me odia; que se quede con ese recuerdo- decía el rubio, un tanto triste- para él, no existo desde la muerte de ella. Desde entonces me desprecia y no puedo vivir con su odio, esa fue la razón por la que me fui de casa.- se dio la vuelta y camino hasta la puerta, detuvo su andar- un favor, si es que todavía me aprecias un poco, no le digas a nadie de este lugar quien soy. Es lo único que te pido. Aquí solo soy Naruto N. Uzumaki.- y salio del gimnasio.

 

&&&&&&&&&&&&&

 

Una semana había pasado, Naruto tenia un horario fijo en el día. De 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde; lo pasaba en la escuela, de 5 de la tarde a 8 de la noche, era el asistente personal de Jiraya o como el lo llamaba “Ero-Sennin”. El sábado solo iba medio día y el domingo descansaba. En el transcurso de la semana Tenten, hacia hasta lo imposible por acercarse al rubio, siendo siempre rechazada por el rubio en todo momento. Había logrado entablar amistad con la ojiperla, solo con ella. Se reunían en el almuerzo y platicaban de las cosas de la chica…

 

Naruto-San, espero no me lo tomes a mal, pero eres especial- decía la chica- te escucho hablar poco, pero me doy cuenta que…- se sonrojo bastante.

 

Ya se a que te refieres- decía el rubio- y si, soy Gay, no me avergüenza decirlo, estoy muy seguro de mi sexualidad- dijo el chico sonriendo- pero tampoco lo voy gritando a todo el mundo- dijo Naruto.

 

Gomenasai, no era mi intención ofenderte, con mi comentario- dijo muy apenada Hinata.

 

No te preocupes, como te dije estoy seguro de mi sexualidad- se levanto y le extendió la mano- será mejor regresar, no tarda en empezar la clase de Kakashi-sensei- dijo Naruto.

 

 

Durante la clase…

 

Bien chicos, harán parejas de estudio, serán escogidas al azar; así como los temas a investigar serán sorteados- decía el sensei- así que no habrá excusas y no habrá cambio de compañeros, se los digo por anticipado. De su investigación harán una exposición en el transcurso de la semana- dijo Kakashi.

 

La clase estaba por terminar, solo faltaban cinco alumnos para terminar con el sorteo, fue cuando se escucho decir a un par de chicas- esto es genial, Sasuke-kun aun no tiene pareja- decía una rubia decolorada- lamento decirte querida Ino cerda, que yo seré la compañera de Sasuke-kun- decía la chica rosada.- eso quisieras frentezota, yo voy a ser su compañera de equipo- decía la rosada.

 

Bien chicos silencio, la siguiente pareja será Haruno Sakura y…, Yamanaka Ino- dijo el sensei, provocando una doble desilusión en las dos chicas- la ultima pareja será Naruto y Sasuke. En cuanto a la persona que quedo sola, les comunico que su compañero no volverá a esta escuela, pues se ha mudado de ciudad, mando una nota disculpándose por no poder despedirse- dijo Kakashi.

 

Ino: hay que envidia, dos chicos lindos y yo de compañera de la frentezota.

 

Cállate maldita cerda!!!!!- grito Sakura.

 

Kakashi: bien chicos ya están todas las parejas de estudio y estos son los temas, así que tienen el resto de este fin de semana para prepararse y nos vemos el lunes a primera hora.

 

Justo cuando sonó el timbre. Varios comentarios por parte de los alumnos no se hicieron esperar. Como que solo faltaban dos clases y terminaba el colegio para dar inicio al fin de semana. Naruto estaba muy metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta que Tenten había llegado al salón buscando a Hinata. La ojiperla salio tranquilamente, ya que el siguiente maestro se estaba tardando. Se encontró con Tenten.

 

Disculpa que venga a darte molestias Hinata-san- decía la chica de los chonguitos- sería posible hablar contigo después de clases, es muy importante- dijo Tenten.

 

Esta bien, espero que no te moleste si nos vemos en una cafetería que esta a dos calles del colegio- dijo Hinata.

 

Tenten: esta bien, te estaré muy agradecida. Un último favor, no vayas a decirle nada a Naruto-Kun. Onegai.

 

 

Después de prometerle a Tenten, que no le contaría nada sobre su reunión al rubio regreso a clases; diez minutos habían pasado y el maestro no llegaba, fue cuando llego una joven de pelo negro corto- buenas tardes jóvenes, soy Shizune, la asistente de la directora, vengo a informarles que podrán retirarse a sus respectivas casas, las ultimas dos clases han sido suspendidas; así que pueden retirarse tranquilamente y nos vemos el lunes- dijo Shizune.

 

La mayoría de los alumnos salio corriendo, mientras unos cuantos se quedaron hablando en el aula, fue cuando Sasuke se acerco al rubio- Naruto, entonces como nos ponemos de acuerdo- dijo el azabache.

 

El rubio volteo a ver a su compañero de clases- si no tienes problema mañana sábado por la tarde.

 

Y porque no por la mañana, así tendremos la tarde libre- dijo el azabache, que estaba volteado hacia él.

 

La verdad es que no puedo por la mañana, trabajo hasta medio día- decía el rubio- pero si mi jefe, esta indispuesto tal vez podríamos reunirnos y hacer la presentación que pidió Kakashi-sensei- dijo Naruto.

 

Trabajas y tus padres?!!!!- pregunto Sasuke.

 

Porque no me das el número de tu Mobil y te hablo en el transcurso de la tarde- dijo el rubio, cambiando el giro de la pregunta del azabache- si mi jefe esta indispuesto, te aviso y nos ponemos de acuerdo para hacer la investigación y la presentación- dijo finalmente Naruto.

 

El azabache le dio el número y así salieron juntos del salón, iniciando una platica sin proponérselo- y en que trabajas Naruto?- dijo Sasuke.

 

Soy asistente de un escritor, me paga bien así que no puedo quejarme- dijo mostrando una leve sonrisa  Naruto. La que llamo la atención del azabache- que tipo de escritor es, tu jefe- dijo Sasuke.

 

Ero-Sennin escribe un libro para adultos- dijo muy quitado de la pena- en estos momentos esta escribiendo un libro para jóvenes- dijo Naruto.

 

Ero-Sennin, vaya manera de nombrar a tu jefe- dijo Sasuke, mostrando una leve sonrisa.

 

Ja, ja, ja, ja, disculpa; su nombre es Jiraya, es quien escribe Icha, Icha Paradise- dijo muy divertido el rubio.

 

En verdad trabajas para él, pero si sus libros son muy populares; Kakashi-sensei siempre lee sus libros- decía un poco sorprendido el azabache- mi hermano también los lee; pero él es caso perdido- dijo Sasuke.

 

Llegaron al estacionamiento- quieres que te lleve- dijo el azabache, mientras abría la puerta de un Porsh- no te molestes, la casa de Jiraya esta a un par de calles; pero gracias de todas maneras- dijo Naruto.- ya tienes que presentarte a trabajar- dijo el azabache- el rubio miro su reloj- aun tengo hora y media, creo que iré a comer algo antes de ir con Ero-Sennin.

 

Sube te invito a comer después te dejo de paso en casa de tu jefe-dijo el azabache. El rubio lo pensó un poco-…, mmm…, esta bien pero vamos a un lugar discreto, no me gustan esos lugares tan ostentosos- dijo Naruto. Subió al coche y se fueron, siendo vistos por un par de chicas: Ino y Sakura, que al verlos pasar, envidiaron al rubio ya que era bien sabido que el azabache, no le hablaba a casi nadie; mucho menos que los subiera a su coche.

 

 

Los chicos llegaron a un restaurante muy discreto, entraron y pidieron algo de comer; mientras le traían la comida hablaban de trivialidades; pero cuando el azabache preguntaba por su familia, este cambiaba el tema rápidamente. Comieron y seguían hablando de cualquier cosa. El rubio miro su reloj- ya es tarde, tengo que ir a trabajar.

 

Tranquilo Naruto, enseguida te llevo- dijo el azabache. Pagaron la cuenta y salieron del lugar. En solo cinco minutos llegaron a un gran edificio. El rubio se bajo del auto- gracias por traerme, si es posible reunirnos mañana sábado desde temprano, te hablare- el rubio extendió su mano al azabache y este la acepto- sabes, es la primera vez que hablo tanto; gracias por acompañarme y escucharme, nos vemos mañana- dijo Sasuke.

 

El rubio entro al edificio y subió hasta el último piso, donde estaba el departamento de Jiraya. Entro con su llave- Ero-Sennin!!!

 

Bienvenido Naruto, mira todo lo que he avanzado con el libro- dijo un hombre de apariencia madura, cabellera larga y blanca.- creo que si sigo inspirado terminaremos en una semana- decía el hombre.- por cierto antes de que lo olvide, puedes tomarte el día de mañana libre, esta noche tengo una gran fuente de inspiración- decía el hombre con cara de pervertido. La baba a todo lo que daba y una hemorragia nasal.

 

Naruto lo miraba muy divertido- sabes Ero-Sennin, un profesor del colegio se la pasa leyendo tus libros, a donde va siempre lleva uno de esos libros en la mano- decía con una leve sonrisa el rubio- según Sasuke desayuna, come y cena Icha, Icha. Dice que su hermano también es un fiel seguidor de tus libros- dijo el rubio.

 

Me alegra que hayas hecho un amigo- dijo Jiraya, un poco más serio- sabias que tu padre a llegado a esta ciudad, acabo de verlo en las noticias- estaba serio cuando le dio la noticia- no crees que sería bueno hablar con él, aunque sea una llamada.

 

Prometiste jamás entrometerte en ese tema, cuando decidí seguirte como tu asiste- dijo un poco triste Naruto- he confiado en ti, no quiero dejar de trabajar para ti, eres lo más cercano que tengo a una familia- dijo el rubio a punto de soltar las lagrimas- eres el único que me acogió cuando más lo necesitaba, onegai…, no te metas en ese tema- cerro sus ojos y voltio el rostro, sintiendo como era abrazado por Jiraya.

 

Esta bien, no me entrometeré en tu vida, más de lo que tu me permitas- dijo Jiraya- ahora si no te importa, acomoda las paginas que están dispersas por la sala, mientras yo me voy a bañar, no puedo tener inspiración, si no me arreglo adecuadamente- dijo con cara de pervertido.

 

Soltó al chico y se fue a bañar, mientras el rubio juntaba las hojas dispersas. Había pasado cerca de media hora- “uff”, si que se inspiro Ero-Sennin, son casi doscientas paginas- decía para si mismo el rubio.

 

Sigues con esa manía de hablar solo- se escucho la voz de Jiraya tras él. Venia vestido con un elegante traje negro y corbata del mismo color- que te parece, crees que le guste a mi inspiración, así como voy vestido- decía Ero-Sennin, mientras se daba la vuelta, luciendo su traje.

 

Pues si te ves muy bien y a donde Irán esta noche?!!- pregunto el rubio.

 

Jiraya le dio un jalon de mejillas- ahora quieres entrometerte tu en mi vida- lo soltó y el rubio sobaba ambas mejillas- yo solo decía, para dejar avisado en recepción para que no te molesten en el transcurso del día de mañana- decía con un par de lagrimas en el rostro y seguía sobando su rostro.

 

Jiraya: lo se, lo se, era solo una bromita. Hazme un favor por demás grande, lleva ese escrito a la editorial y tomate el resto de la tarde libre. Nos vemos el lunes por la tarde.

 

El rubio le sonrío, tomo el escrito- entonces nos vemos el lunes Ero-Sennin.- colgó la mochila al hombro y salio del departamento. Al llegar al ascensor- espera Naruto, estas olvidando tu paga- dijo Jiraya, que lo alcanzó, subieron juntos y estando dentro le dio el dinero. Al salir del edifico, tomaron caminos diferentes.

 

Después de un par de minutos llego a la editorial, entrego el escrito y se marcho, llego a su departamento y le marco al azabache- Sasuke, habla Naruto.

 

Si mañana a las nueve te parece bien.

 

 

No te preocupes, dame la dirección de tu casa- el rubio escribía sobre una libreta.

 

 

Si no te preocupes, te aseguro que llegare. Si hasta mañana.

 

Termino la llamada y empezó a hacer las otras tareas que tenia pendiente. Se preparo un sándwich y un vaso de leche, fue todo lo que ceno y se fue a dormir.

Notas finales:

a ver k les parece esta historia es la primera vez k subire una historia tan larga sobre mi serie favorita Naruto, asi k nos estamos leyendo.

 

SAYO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).