Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca dejo el siguiente capitulo, a los k se toman la moletia de leer gracias.

Por la mañana se levanto un poco tarde, vio su reloj y corrió a bañarse, fue el baño más rápido que se había dado en toda su vida. Salio envuelto en la toalla. Se vistió con unos pantalones negros holgados y una camiseta roja pegada al cuerpo. Se coloco un poco de gel en el pelo, tomo su laptop, la hecho a una mochila y salio disparado. Miro su reloj, las 8:25. Busco su móvil pero no lo traía consigo, tubo que regresar por el. Para variar no lo encontraba. Si no fuera porque sonó, no lo hubiese encontrado.

 

Llamada perdida, demonios era Sasuke- dijo para si mismo. Salio corriendo y tomo un taxi- lléveme a esta dirección, por favor.- el chofer miro la dirección- va a la mansión uchiha?!!!- esto tomo por sorpresa al rubio- conoce la dirección?!!!

 

Todos los taxistas de la ciudad conocen la mansión de la familia más importante de este lugar y sus alrededores- dijo el taxista.

 

Entonces si se apura, mejor para mi, ya se me hizo tarde, quede de llegar a las 9- dijo el rubio pasajero.- llegara a tiempo jovencito, se lo aseguro.- el taxi iba a mil por hora, el pobre rubio estaba más pálido que un papel blanco, a sus ojos les faltaba brillo del susto- hemos llegado jovencito, aun faltan dos minutos para las 9- el rubio tomo su cartera y le pago. Se bajo, cuando sonó su móvil- estoy afuera de tu casa, si te espero.

 

Pasaron dos minutos cuando llego el azabache en un carrito de golf, el pobre rubio seguía sin color y sus ojos seguían opacos. En cuanto lo vio el azabache se asusto- que tienes, te sientes mal?!!!!- el rubio solo negaba con la mano, hasta que pudo hablar y el color le volvía, igual que el brillo en sus ojos- lo siento, en verdad; lo que sucede es que el taxi venia muy rápido, llegamos en menos de 20 minutos- dijo Naruto.

 

Sasuke se sorprendió- pero si para llegar del colegio ha mi casa, son 45 minutos y a paso moderado. Ahora contando que tu vivas, no se a unas cuantas calles del colegio.- decía el azabache- handa sube y vamos para que conozcas a mis padres y a mi hermano.- dijo Sasuke.

 

 

 

Entraron a la gran mansión, llegaron hasta una gran sala de descanso, tocaron la puerta dándoles el pase- Padre, el es la persona de quien te hable- dijo Sasuke. Cuando entro a la sala una mujer joven seguida de un chico muy parecido al azabache.- madre, Hermano, él es mi compañero de clases.

 

El rubio hizo una reverencia a los dos hombres, tomo la mano de la madre del azabache y deposito un beso en su mano. Dejando de más sorprendida a la familia- mucho gusto en conocerles, me llamo Naruto N. Uzumaki.

 

Mucho gusto jovencito, Fujusaku Uchiha. Mi esposa Mikoto y mi hijo mayor Itachi- dijo el padre de Sasuke.- pero toma asiento, Sasuke me dice que trabajas.

 

Así es Uchiha-sama- decía el rubio, con toda la seriedad, sin olvidar que se encontraba frente a aristócratas- trabajo para un escritor, soy su asistente.

 

Padre de Sasuke: piensas quedarte a vivir en la ciudad definitivamente.

 

Le mentiría si le digo que si- decía serio el chico- vine a esta ciudad, siguiendo mí trabajo. Me pagan bien, tengo un techo donde vivir, pago mi matricula en el colegio. Así que no pienso dejar el trabajo.- dijo Naruto, mostrando una sonrisa que impacto a la familia del azabache.

 

Bueno si nos disculpan tenemos una investigación que hacer- dijo Sasuke. Se levantaron, cuando se despidió el rubio- fue un gusto conocerlos, si nos disculpan; nos retiramos- hizo una reverencia y se fue junto con Sasuke.

 

Al llegar a la habitación del azabache- donde aprendiste esa manera de saludar tan recto y serio.

 

En algún lugar creo haberlo escuchado- dijo el rubio, mientras dejaba su mochila en el escritorio- y bien ya pensaste como haremos el trabajo y la presentación- dijo Naruto.

 

Estaba pensando en un trabajo con cartelones o algo por el estilo- decía el azabache, mientras sacaba una libreta de su mochila.- y que has pensado tú, alguna idea.

 

La verdad, es que estuve trabajando algo, durante la noche- saco su laptop y busco la información que tenia- que te parece esto que he encontrado- mostrándole algo de información- me parece bien y con la presentación, que piensas.- dijo el azabache.

 

Ya que tengamos toda la información, grabamos un par de DVD y los repartimos a la clase, al igual que le damos una copia a Kakashi-sensei. Hacemos un mural, colocamos algunas imágenes y listo, prácticamente el trabajo se expone solo, sin tanto barullo- dijo Naruto.

 

Sasuke se quedo sorprendido- vaya, si la cara nada más la tienes, no eres tan DOBE, como pareces- dijo con media sonrisa en el rostro.- a quien le dices DOBE, maldito TEME- dijo molesto el rubio.- ya, ya, era solo una broma, no es para tanto- dijo Sasuke.

 

Las horas empezaron a pasar, ya era medio día, la información estaba completa- solo falta hacer el mural, estas son las imágenes que usaremos, puedes encargarte de quemar los DVD- decía el rubio.

 

Si los quemare en un rato más- decía el azabache- Ey Naruto, de casualidad sabes a que año corresponde el periodo Kamakura?- pregunto Sasuke- si espera un momento, cual es tu e-mail; para enviarte la información y puedas gravar los DVD- dijo el rubio.

 

El azabache le dio su e-mail- bien Sasuke, la información ha sido enviada- dijo el rubio- cual era tu pregunta?!!!

Que si a que año corresponde el periodo Kamakura?- dijo Sasuke.

 

mmm…, creo que fue del año 1185 al año 1333- decía muy pensativo el rubio.- si estoy seguro que ese es el año.- el rubio estaba trabajando con las imágenes, cuando volvió a preguntar el azabache- a que periodo corresponde el Muromachi- el rubio pensaba mientras  seguía acomodando las imágenes- creo que corresponde al año 1600, no espera ese es el año del perdió Edo- decía el rubio- el periodo Muromachi, corresponde al año 1333-1568- dijo finalmente el rubio.- porque me preguntas, si eso no nos lo dejaron en clases- dijo Naruto.

 

es para mi hermano, la historia de Japón es algo que se le dificulta bastante- decía el azabache- tiene que presentar algunos trabajos, donde habla de los diferentes periodos y pues me embarro en este trabajo- dijo Sasuke, que estaba acostado en la cama.- y tu como sabes, sobre la historia del Japón antiguo.

 

Simplemente me gusta la historia, eso es todo- decía el rubio- donde podemos imprimir las fotos, para hacer el mural y esta todo terminado- dijo Naruto.

 

Ototo-baka, encontraste las fechas que me faltaban- Itachi entro a la habitación- que te dije, toca antes de entrar a mi cuarto- dijo un tanto molesto el azabache- aquí tienes, se la debes a Naruto esta vez, el fue quien encontró las respuestas- dijo Sasuke.

 

Sin verlo venir Itachi abrazo a Naruto- pero que chico tan inteligente- mientras restregaba su rostro con el del rubio- de casualidad no sabrás algo sobre el periodo Edo- dijo Itachi, mientras lo tenía todavía abrazado.

 

Ieyasu se nombró sogún en 1603, redujo al heredero de Hideyoshi a un humilde cargo provincial y estableció su capital en Edo (después Tokio) que se convirtió en un corto periodo de tiempo en la ciudad más grande de Japón y experimentó un desarrollo cultural, económico y político…- empezó a contarle el rubio a Itachi. Dejando más que sorprendidos a los hermanos. Después de casi una hora de estar hablando con Itachi…

 

Y eso es lo que corresponde al periodo Edo- dijo Naruto- ahora si no te importa, tenemos que terminar con nuestra investigación- dijo el rubio mostrando una leve sonrisa. Al instante Itachi lo tomo del rostro- te han dicho que tienes unos ojos realmente hermosos y esa sonrisa que le roba el aliento a las personas- le decía Itachi, muy cerca del rostro del rubio. Este estaba sonrojado- no, jamás me habían dicho cosas tan bonitas- decía el rubio muy sonrojado.

 

Ya, ya, deja de estar jugando al casanova hermano- interrumpió el azabache- no te preocupes Naruto, ya termine con el mural, mientras le ayudabas al atarantado este, imprimí e hice el trabajo restante- decía el azabache- también termine de gravar los DVD- dijo Sasuke.

 

Itachi seguía en la habitación- Naruto-Kun, tienes novia?- esto tomo por sorpresa al rubio- no, en estos momentos no tengo pareja, acabo de llegar a esta ciudad, además de que no tengo tiempo para estar perdiendo de un lugar a otro- dijo Naruto muy seguro.

 

Ya te puedes ir hermano, ya te dijo que no tiene novia- dijo un poco molesto Sasuke. Mientras los hermanos hablaban, el rubio guardaba la laptop en su mochila- si ya lo escuche, pero él dijo que no tenia pareja, Naruto-Kun eres Gay- pregunto muy quitado de la pena Itachi. Tomando por sorpresa al azabache- como te atreves a decirle esas cosas!!!!- le grito Sasuke.

 

Si lo soy, que hay algún problema- dijo muy seguro de si el rubio- si les molesta que lo sea, enseguida me retiro. No se preocupen- dijo Naruto.

 

No, nada que ver es solo que siendo tan hermoso como eres, pensé que estarías ocupado- decía el de ojeras prolongadas- no quieres ir a dar la vuelta conmigo más tarde- invito Itachi al rubio.

 

Te lo agradezco, pero no puedo aceptar tu invitación; eres el hermano de mi compañero de clases- decía el rubio- además, no quiero que digan que ando tras tu dinero, es lo primero que van a decir si nos ven juntos, además ustedes son una familia publica y lo que menos quiero es ser reconocido en esta ciudad- seguía hablando el rubio- eso sería decirle a él donde estoy- tomo su mochila- bueno chicos, nos vemos después todavía tengo algunos asuntos pendientes que hacer- dijo Naruto y salio del cuarto.

 

Al llegar abajo el mayordomo, lo guío a la puerta. En el jardín estaban los padres de Sasuke- Naruto-san, ya te vas?!!- pregunto Mikoto- no quieres quedarte a comer con nosotros.

 

Agradezco la invitación señora, desafortunadamente aun tengo asuntos pendientes de mi trabajo- decía el rubio- espero no ofenderles por no poder aceptar su invitación- dijo finalmente Naruto.

 

Es una pena, pero yo mejor que nadie entiende lo que es el trabajo y ser responsable- decía el padre de Sasuke- siéntate unos momentos, no te quitare mucho tiempo- el rubio se sentó frente a ellos- espero que mis hijos, no te hayan ocasionado algún problema, los dos son muy especiales, siempre compitiendo por quien es mejor; sobre todo cuando de encontrar pareja se trata- dijo Fujusaku.

 

Así es Naruto-Kun- dijo Mikoto- nuestros hijos son…, especiales. Nosotros los apoyamos, pero entre ellos son un tanto competitivos; solo queremos advertirte que te cuides de ellos- dijo la madre de Sasuke.

 

Agradezco su interés- decía el rubio- pero ya he dejado claro a sus hijos, que por el momento no me interesa tener pareja- dijo Naruto.

 

Pareja?!!!! Entonces tú también eres…, especial- dijo Fujusaku.

 

Así es, espero no ofenderlos; pero estoy orgulloso de mi sexualidad. Aunque he de confesar, que jamás he tenido novio o pareja- decía el rubio- apenas hace unos meces, lo descubrí.- dijo Naruto- bueno, si me disculpan es un poco tarde- se levanto, hizo una reverencia y se retiro.

 

 

Al llegar a las afueras de la gran mansión tomo un taxi y se fue, mientras que los Uchihas se reunían y hablaban sobre ese chico, seguían en el jardín- y bien padre que te parece, Naruto- dijo Itachi- no crees que sería la pareja perfecta para mi Ototo-baka- decía muy feliz el hermano mayor.

 

Deja de decir esas cosas hermano- se defendía el azabache- además el no es honesto y sabes que odio eso de la gente, que mientan sobre todas las cosas, como puedes basar una relación o el inicio de una si esta cimentada en la mentira- dijo Sasuke, un poco molesto.

 

Fujusaku: Sasuke tiene razón, la mentira es el peor de todo. Más si es la base para una relación.

 

Pues a mi me pareció un chico encantador y sobre todo educado- dijo Mikoto- donde viven sus padres, mira que confiar en él de esa manera, dejarlo hacer su vida, sin ninguna atadura.

 

Cada vez que le pregunto por sus padres, cambia de conversación- decía el azabache- tal vez algo muy malo le ha pasado y por eso evade siempre ese tema- dijo Sasuke.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Así se llego el lunes y con ello la presentación de la clase de Kakashi-sensei- bien chicos, algún voluntario- dijo el peliplata.

 

Naruto y Sasuke se pusieron de pie, mientras el azabache colocaba el mural, el rubio entregaba los DVD a los compañeros y el sensei. La presentación solo duro 15 minutos, todo estaba resumido; así como el trabajo estaba completo, detallaron el mural. Terminando así con su presentación.

 

Sensei: muy buen trabajo, de los mejores que he visto durante mis años como profesor. Y la presentación en DVD; eso les da un punto extra jóvenes, en el examen de la próxima semana, los dos quedan exentos.

 

Así transcurrieron las clases, no fue sino hasta después de la hora de descanso, el rubio estaba en la azotea comiendo un sándwich…

 

No pensé que te encontraría en este lugar- Sasuke había llegado junto al rubio- puedo preguntarte algo- el rubio solo acento con la cabeza, mientras comía su emparedado- porque siempre cambias el tema cuando te pregunto por tus padres- al instante dejo de comer y voltio a ver al azabache un tanto molesto, se paro y dejo la comida y el Mobil, en el suelo- eso es algo muy personal; te agradeceré si no te entrometes en ese asunto- lo dejo ahí sentado y se fue corriendo. Olvidando el Mobil y la comida.

 

Sasuke tomo el Mobil, cuando este sonó- diga- del otro lado de la línea- Naruto, hijo no vayas a colgar por favor…

 

Disculpe Naruto dejo olvidado el Mobil- decía el azabache- quien eres, porque contestaste el teléfono de mi hijo!!!- se escuchaba la voz un tanto molesta del otro lado.- disculpe yo solo encontré el teléfono, soy Sasuke Uchiha compañero de clases de Naruto.

 

Disculpa jovencito, soy el padre de Naruto, Minato Namikaze- esto si tomo por sorpresa al azabache- en que escuela esta estudiando mi hijo, quiero verlo- decía la voz del otro lado de la línea.

 

Es el campus de la Universidad de Konoha- dijo Sasuke.

 

Y sin decir más la llamada termino- vaya que genio, creo saber porque Naruto no quiere hablar de su familia- decía para si mismo el azabache. Tomo su Mobil y marco- padre, necesito un favor; podrías investigar a una persona, su nombre es Minato Namikaze.

 

Queeeeeeeeeee…- se escucho del otro lado de la línea.

 

Padre casi me dejas sordo, que tiene de malo ese nombre?!!!- dijo Sasuke.

 

Es el hombre más rico de toda Asía- se escucho del otro lado de la línea- gracias padre es todo lo que necesitaba saber- colgó el Mobil y fue en busca del rubio.

 

Naruto estaba sumergido en su mente, cuando llego el azabache hasta el, que ni cuenta se dio cuando entro al salón. Cuando recibió una llamada el azabache, llamando la atención del rubio- diga, he!!! Señor como consiguió mi numero- dijo Sasuke, al tiempo que salía del aula- si es un lugar seguro, afuera del colegio ahora mismo, esta bien, salgo en un par de minutos- dijo el azabache.

 

 

Un par de minutos después en la entrada del colegio una limosina esperaba en la entrada, la puerta se abrió dando el pase al chico- tu debes ser Sasuke Uchiha- dijo un hombre rubio, de ojos azules. El chico solo asentó con la cabeza- puedes decirme como esta mi hijo. Discúlpame Minato Namikaze a tus ordenes- dijo el hombre mostrando una gran sonrisa.

 

Mucho gusto señor, Sasuke Uchiha. La verdad no se mucho sobre su hijo, acaba de mudarse a esta ciudad hace poco- decía el azabache- tengo entendido que trabaja para un escritor llamado Jiraya y que vive solo en un departamento; pero no se cual sea la dirección- decía el azabache- lo siento, es lo único que me a contado su hijo.

 

Con que Jiraya!!!!!!- dijo Minato- serías tan amable de llevarme hasta donde esta mi hijo.

 

El azabache acepto, el recorrido al aula era un poco largo; mientras llegaban todos se preguntaban quien era ese hombre que acompañaba a Sasuke Uchiha. Por fin llegaron al salón, Naruto seguía absorto en su mente, en el salón estaban Ino y Sakura, como siempre peleando por quien se quedaría con Sasuke. Cuando el azabache llamo la atención del rubio- Naruto te buscan.

 

El rubio voltio y cual fue su sorpresa al ver a su padre frente a él. Se paro al instante muy asustado- que haces aquí, como me encontraste!!!!!!- decía muy asustado el rubio. Llamando la atención de las dos chicas, que guardaron silencio y presenciaban el encuentro- Naruto hijo…

 

Ya no soy tu hijo!!!!!- le grito el rubiecito a su padre- desde aquel día que mamá murió, tu hijo murió junto con ella- decía con lagrimas en su rostro- desde que ella murió por mi culpa, me abandonaste; no soporte tu desprecio!!!!- Le reclamaba el chico a su padre- desde aquel día, senti tu rechazo, tu desprecio y tu odio!!!!- Le grito el rubiecito- por eso me fui de casa, no resistí más tu abandono!!!!!- y salio corriendo por la otra puerta del aula- dejando a su padre realmente consternado.

 

El rubio salio tranquilamente del aula y se dirigió al auto- vamos al departamento de mi padre- dijo Minato.

 

Mientras que en la escuela Sasuke y las dos chicas buscaban al rubio, pero sin encontrarlo. Preocupado el azabache le informo a la directora, lo ocurrido. En el departamento de Jiraya, la puerta sonaba- maldito Naruto, olvido las llaves- dijo el hombre para si mismo; cual fue su sorpresa al ver a quien menos se imaginaba- tu?!!!!!

 

Si soy Yo…, padre- era ni más ni menos que Minato. El rubio entro sin decir más, estando dentro…

 

Porque no me contaste que por dos años, has tenido a mi hijo contigo, bajo tu cuidado!!!!!- reclamaba el rubio- sabes la angustia en la que he vivido por dos largos años, sin saber si mi hijo estaba sano y salvo. Pensando que tal vez estaría enfermo o tal vez muerto!!!!- le gritaba Minato a su padre.

 

Mentiroso…, eres un vil y maldito mentiroso- se escucho la voz de Naruto desde la puerta- te has de haber divertido mucho a costa mía- el rubio menor estaba parado en la entrada del departamento- eres un mentiroso, confíe en ti y me engañaste, porque jugaste conmigo de esa manera- el chico salio corriendo envuelto en un mar de lagrimas y Minato salio corriendo tras él.

 

Al salir del edificio Naruto no se fijo, siendo arrollado por un auto; mandándolo volar varios metros por los aires.

 

Naruto!!!!!!!!!!!!!!!

 

Minato vio como su hijo era lanzado por los aires, el cuerpo de Naruto yacía tirado en la calle, sin ningún movimiento, en un charco de sangre, en un par de minutos llego una ambulancia, levantaron al chico y lo llevaron al hospital. Solo un par de minutos tardaron en llegar a la clínica más cercana, Naruto fue llevado directamente al quirófano, los minutos pasaban, los que se convirtieron en una hora; el tiempo seguía pasando, el rubiecito llevaba más de cinco horas en el quirófano.

 

Minato estaba desesperado, junto a él estaba Jiraya- padre, que voy hacer si también lo pierdo a él; es el único recuerdo que me queda de ella; no quiero perderlo- decía el rubio, mientras su padre lo abrazaba- debemos tener fe, es un niño muy fuerte- decía el hombre de  pelo blanco. Un alboroto empezó a formarse en el pasillo del quirófano, asustado y sin pensar Minato entro a esa sala; viendo justamente cuando su hijo era cubierto por una sabana- no, no, no, no- se acerco al chico y quito la sabana.

 

Lo sentimos señor, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance- decía el medico- suélteme, déjeme estar junto a mi niño, junto a mi Naruto!!!!!- grita Minato con el rostro lleno de lagrimas- lo siento, en verdad, no hay nada más que hacer; la herida en su abdomen…- el medico salio del lugar junto con las enfermeras, dejando al rubio con su hijo; en la entrada Jiraya estaba paralizado y con el rostro lleno de lagrimas, justo cuando apareció Sasuke e Itachi.

 

Sasuke corrió hasta el cuerpo del rubio- Ey Naruto, despierta- el azabache empezó a golpearlo en el pecho- despierta, despierta, no puedes dejarme; te necesito eres el único amigo que he tenido realmente. No puedes dejarme- Sasuke se dejo caer, en el suelo frío del quirófano- vamos Ototo, él ya se ha ido- dijo muy dolido Itachi, que había entrado a levantar a su hermano.

 

Minato tomo entre sus brazos a su Naruto. Lloraba desesperado- perdóname hijo mío. Jamás te he odiado, mucho menos te desprecio; si me aleje de ti, era porque constantemente me recordabas a ella, a Kushina. Cuando lloras, cuando ríes, cuando te enojas. Es como si la viera a ella. Perdóname mi amor.- dijo Minato. Dejo el cuerpo sobre la plancha. Y se dio la vuelta; Sasuke se acerco a él y sin decir más le dio un tierno beso en los labios- realmente me gustabas DOBE- se dio la vuelta, todos iban de salida.

 

TEME…

 

Todos voltearon al escuchar era un débil sonido, cuando vieron la mano del chico moverse- doctor!!!!!- grito Minato. El medico entro corriendo- enfermera, todos salgan ha regresado- las puertas se cerraron otra vez. Los minutos empezaban a correr una vez más.

Notas finales:

nos estamos leyendo

 

SAYO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).